Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España necesita una limpieza a fondo de maleantes, vagos y políticos degenerados


Nota

España necesita una urgente limpieza a fondo, a ser posible con ácido, de chorizos, okupas, vagos, violadores, adictos a las subvenciones y, sobre todo, de políticos.

La chusma lastra y capa al país, más necesitado de un rearme ético y de una regeneración de la vida pública que de un rescate económico de su endeudada y maltrecha economía.
—-



Hay miles de imágenes que condenan el comunismo que gobierna España, único país de la Europa comunitaria que los sienta en el Consejo de Ministros por decisión del socialismo degenerado que capitanea Pedro Sánchez
Hay miles de imágenes que condenan el comunismo que gobierna España, único país de la Europa comunitaria que los sienta en el Consejo de Ministros por decisión del socialismo degenerado que capitanea Pedro Sánchez
La marea de corruptos, golpistas, resentidos, amigos del terrorismo, promotores del odio, violadores de la Constitución, ladrones, maleantes, chorizos, ocupas, vagos y adictos a las subvenciones que, encabezados por el gobierno de Sánchez, están castrando y lastrando a España, convirtiendo nuestra nación en problemática y poco respetada en el mundo libre, tiene que ser limpiada a fondo para que el país pueda regenerarse y despegar.

La aproximación del PP, principal partido de la oposición, al degenerado PSOE de Sánchez, que se ha manifestado, incluso, en alianzas en el Congreso para aprobar leyes conjuntamente, ha llenado de consternación a una buena parte de los demócratas y gente de bien de España, a las que ya sólo les queda el regeneracionismo que proclama VOX, único partido realmente de derecha y de oposición en España.

Partidos críticos y claramente regeneracionistas como VOX basan su programa y su crecimiento espectacular en la necesidad de un giro moral hacia la decencia y la dignidad de España, que erradique dramas como el poder y la influencia, que ejercen, gracias a Pedro Sánchez, los partidos que odian a España y pugnan por destruirla, como son los independentistas y golpistas catalanes, los amigos vascos del terrorismo y, sobre todo,los comunistas radicales de los partidos Podemos y Sumar.

Esa enorme jauría de mala gente es como una losa de plomo que aplasta al país y le impide progresar. Es un ejército podrido, encabezado por un gobierno que protege a los okupas y beneficia con inversiones y ayudas a golpistas, independentistas y amigos del terrorismo, sólo porque estos enemigos de España sostienen con sus votos a Pedro Sánchez, el capitán de ese navío de piratas al que llaman España.

La existencia de ese mundo oscuro, podrido y delictivo es el que provoca un rechazo cívico que aporta votos de manera masiva a VOX, que es el único partido que parece dispuesto a plantar cara a la chusma que controla el poder en España.

España tiene que recuperar valores machacados por el sanchismo, como la austeridad, el esfuerzo, la unidad, el mérito, el respeto a la propiedad, la decencia, la independencia de la Justicia, la equidad en el reparto de los recursos y la democracia.

Pero lo peor de la España degradada es, sin duda, la clase política, sobre todo la que se encuadra en los partidos que han gobernado España en las últimas décadas y han asumido responsabilidades terribles por el deterioro y la decadencia de la nación. En ese grupo están el PSOE, el PP y los distintos partidos nacionalistas, que han vendido sus votos al gobierno, a cambio de dinero, inversiones y muchos privilegios, siempre en detrimento de otras comunidades leales a las que en lugar de premiarlas se las margina y debilita desde la Moncloa.

Las dos elecciones de 2023, las municipales y autonómicas de mayo y las generales de final de año, son consideradas por la mayoría de observadores y analistas como las últimas oportunidades que tiene España de enderezar su rumbo para eludir el desastre y el fracaso al los que se dirige bajo el mandato del comunismo y del socialismo degenerado que encabeza Pedro Sánchez.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 5 de Mayo 2023
Artículo leído 1146 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 05/05/2023 09:23


No voy a entrar en el artículo porque cualquier cosa que diga será redundante. Voy a comentar algo, relacionado, pero un poco al margen.

Lo primero es explicar algunas cosa que digo y que suenan un poco raro o a lo mejor los lectores las encuentran lógicas y normales. Me refiero a mi costumbre de criticar ferozmente al pp, mucho más que al psoe y tal vez un poco por debajo del gobierno.

La explicación es muy sencilla. Cuando uno se acerca a una víbora, ya sabe que seguramente le morderá, de modo que lo hace con las debidas precauciones, pero cuando te acercas a una paloma, lo haces con toda confianza, pero una paloma puede sacarte un ojo de un picotazo. Por seo no me gustan los que van de palomas por la vida, mientras se comportan fuera de los focos como víboras.

No suelo criticar mucho al psoe porque ya se sabe lo que son y que no van a dejar de ser y si alguien no lo sabe a estas alturas, no es posible que cambie de opinión porque es un abducido.

Lo que no vale es engañar a la gente diciendo que eres un partido de centro, sea eso lo que sea y que nadie sabe, pero que tras el lavado de cerebro de la transición, todo el mundo se definió de centro, por aquello de no parecer facha, dado que no les gustaba el marxismo. Y viven de esas rentas. Y mienten, pero se supone que no deberían. Es lo de antes, el doctor miente, pero como todo el mundo, menos los abducidos, saben que miente, no se le hace caso. Pero el otro, va por la vida de moderadito y miente igual que el doctor, pero como la gente no lo sabe, se tragan sus mentiras.

La segunda cuestión está relacionada con vox, ya que lo menciona. Estoy de acuerdo con lo que dice y no voy a entrar en eso.

El problema de vox es el que siempre ha ocurrido con los partidos en contra del sistema, se meten en ellos la gente con valor temerario. ¿Recuerdan los años de plomo? Los candidatos de los partidos no separatistas eran gente muy valiente, casi suicidas. El problema es que el valor y la capacidad de gestión no suelen ir juntos y por tanto, en situaciones difíciles y vox está pasando por la dificultad desde su fundación, si tenemos valientes no tenemos buenos gestores y eso se nota en vox. Hay buenos políticos, mejores que la chusma, pero me temo que son pocos y desde luego, la campaña mediática hace que partan desde posiciones de clara desventaja y eso en democracia es indecente, pero nadie ha dicho que esto sea una democracia.

El Palma se presenta a alcalde un personaje con capacidad de gestión y gran inteligencia, pienso que es difícil encontrar un candidato mejor. El 29 se convertirá en un concejal de la oposición. Pero dicen que palos con gusto no duelen, así que los palmesanos que se aguanten con lo que hayan votado. Pucheros aparte, claro.

Este comentario me ha salido un tanto personal, algo que no debe hacerse en periodismo, pues el periodista no debe figurar en la noticia, pero creo que me disculparán porque no soy periodista.


Tony

Como soy republicano, no queda bien que hable en contra de la monarquía, pero los hechos son los hechos y son tozudos. Ayer mencioné lo del Sahara, que no sé si será verdad, también se dijo sobre el 23F y de otras cosas. Por ejemplo la fortuna del emérito vendría de comisiones en la compra de crudo a Arabia, cuando la crisis del petróleo del 72. Ayer precisamente vi a Bárbara Rey en una cadena, como fue algo fugaz, por mi parte, no sé a cuento de qué salió, pero me recordó que Suarez le pagó 600 kilos, de nuestro dinero, por supuesto, para que no publicara ciertos vídeos.

La exquisita neutralidad del rey, ya huele mal, porque hay cosas que no se pueden tolerar. Si está sostenido por los amos, pues que actúe de vez en cuando, que no le va a pasar nada y si son los amos los que lo dirigen o no tiene amos, el cargo no merece la pena para tragar tantos sapos. Hay ciertas líneas que uno no debe traspasar o mejor dicho, que debe traspasar si quiere dormir tranquilo.

Fco López

Cantaría mucho si no convoca, salvo causa de fuerza mayor. En algunos países son muy escrupulosos con las formas, aunque luego el fondo sea una cloaca.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros