Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España necesita con urgencia una derecha auténtica y decente


Nota

España, para regenerarse y mejorar su pésima política, necesita con urgencia contar con una derecha auténtica, libre de contaminación socialista, que reduzca el tamaño del Estado, baje los impuestos, apueste por el individuo, sin complejos y capaz de sentirse orgullosa de sus ideas.

La ineaxistencia en España de un partido auténtico de derechas es una de las principales causas de su decadencia y del deterioro de su vida política, liderada por dos partidos (PP y PSOE) que representan a la derecha y a la izquierda cuando, carentes de ideología y principios sólidos, sole se representan a si mismos y únicamente creen en el poder y en los privilegios.
---



La sociedad española, como otras de Europa y el mundo, espera la llegada de un partido nuevo que acabe con la vieja política corrupta que ha hecho de España un país sin peso ni solvencia en Europa y el mundo, un país al que es fácil engañar como Europa y Gran Bretaña han hecho con Pedro Sánchez en el asunto de Gibraltar.

España no es muy diferente a Estados Unidos, Francia, Austria, Italia y otros muchos países donde las derechas nacionales suben con fuerza y los ciudadanos desean ver en el poder a un líder que anteponga los intereses de su propio pueblo a los intereses propios y de sus amigos poderosos. Aunque nadie las publica, las encuestas son claras y revelan que si existiera en España un auténtico partido de derecha, ganaría las elecciones porque hay millones de españoles que votan al PP, al PSOE y a otros partidos con la nariz tapada y se sienten hartos de soportar a falsos demócratas que gobiernan como dictadores.

No hace mucho, José María Aznar, divorciado de Rajoy, tuvo la tentación de crear un partido de derechas, pero desistió de esa idea porque las encuestas revelaban claramente que él no es aceptado como líder por la sociedad española.

Ese deseo profundo de una derecha auténtica y no falsa y tuneada, como es la que representa el PP, es el que está impulsando a VOX, un partido que sube como la espuma, y también la que ha elevado a Ciudadanos hasta ocupar espacios notables de poder, a pesar de la indefinición de esa formación política.

Los conservadores españoles están tan decepcionados con el PP que muchos se apuntarán a la abstención o se pasarán a Ciudadanos y a VOX.

La derecha carece de sentido si no es liberal. El liberalismo concibe la democracia como un sistema diseñado para controlar el poder del Estado y mantenerlo bien sujeto gracias a las leyes, que deben ser equitativas y aceptadas por los ciudadanos, de la división de los poderes básicos del Estado, que deben funcionar en libertad y competencia, la salud de la sociedad civil, que debe quedar libre del dominio público y funcionar como un contrapeso del poder político, la prensa libre y capaz de fiscalizar a los grandes poderes, el castigo de los corruptos y enemigos de la libertad y el protagonismo del ciudadano, al que se le reconoce su papel de "soberano" del sistema. Esa concepción de la democracia, genuinamente "de derechas", es diamatralmente opuesta a la que tiene el PP, un partido que ha exiliado al ciudadano, que es intervencionista, adora al Estado, controla los tres poderes básicos del Estado, aplica la ley con desigualdad, sube los impuestos, no castiga a los corruptos y mantiene a los políticos en una situación de impunidad que es incompatible no solo con la democracia sino también con la decencia.

Si en el resto del mundo la división entre "derechas" e "izquierdas" es obsoleta, en España es, además, estúpida y falsa porque la derecha, en realidad, no existe y el bipartidismo dominante se limita a ser la competencia controlada entre dos partidos que no tienen otra ideología que el culto al poder y al privilegio. Las únicas divisiones justas y reales en el mundo actual son las que separan a ricos y pobres, a poderosos y débiles, a los que mandan y a los que obedecen, a los demócratas y a los totalitarios, a los sinvergüenzas y a la gente decente.

Una derecha seria y auténtica no hubiera permitido jamás que los políticos delincuentes y sus aliados que han saqueado las cajas de ahorro españolas se mantengan impunes y en libertad, sin que ni siquiera se les haya reclamado el dinero robado, ni habría tolerado los nidos de corrupción descubiertos en el PP, el incumplimiento de casi todas sus promesas electorales, la subida los impuestos y los pactos con los golpistas catalanes, auténticos tiranos enemigos de la democracia.

PP y PSOE se han comportado como simples bandas de poder, asociadas para disfrutar de su dominio de una sociedad desmembrada e indefensa, como es la española del presente. La ideología, para ellos, es un simple disfraz.

Si en España apareciese un Donald Trump, seguramente ganaría las elecciones. La mayoría del electorado español está preparado para elevar hasta el poder a un político decente, fuerte, que sea capaz de dar un puñetazo en el vertedero independentista catalán y que practique con toda dureza el "España primero", la honradez y el castigo de los muchos corruptos y delincuentes que se atrincheran en el Estado para saquear el país.

España está plenamente madura para apoyar masivamente a un partido auténtico de derecha, liberal, amante de las tradiciones y de la patria, que proyecte fortaleza y que otorgue protagonismo a los ciudadanos, al concepto de España y a la libertad, políticas opuestas a las que defiende hoy la falsa derecha del PP, que es votada por millones de españoles con asco y sin ilusión porque no existe en España una alternativa más fiable para las clases medias, los patriotas y los demócratas.

El bloqueo político y mediático que desde el bipartidismo se practica a esa nueva derecha que pugna por emerger es una de las operaciones más antidemocráticas y tiránicas existentes en la política europea. Presionados por los dos grandes partidos, los medios de comunicación españoles están bloqueando el nacimiento y crecimiento de ese partido de derecha que la sociedad demanda.

Estupideces suicidas como la de abrir los brazos a la inmigración masiva, obra de las viejas izquierdas y derechas contaminadas de Europa, han sido la gota que ha colmado el vaso de la indignación ciudadana con esas políticas antiguas y traidoras que antepone siempre intereses propios o desconocidos a los verdaderos intereses de los pueblos y naciones.

El auge de VOX sólo se explica porque muchos ven en el al partido auténtico de derecha que España necesita. Si lograra demostrar que lo que dice es cierto y si se mantiene al margen de la suciedad reinante en la partitocracia española, VOX robaría al PP al menos el 40 por ciento de sus votantes y al PSOE al menos un 15 por ciento, más la mitad de los indecisos y abstencionistas.

La derecha real y libre de socialismo, a la que en Europa llaman "extrema derecha" para desprestigiarla y robarle votos, es una fuerza creciente en la mayoría de los países de Europa, donde ya gobierna en algunos países.

El crecimiento de esos partidos es producto del fracaso de la socialdemocracia, tanto en su versión socialista como en las derechas contaminadas de culto al Estado e intervencionismo, todos impregnados de autoritarismo, intervencionismo, privilegios e hipocresía.

Pero el auge de esa derecha nueva y sin complejos que habla claro, ama la nación, defiende las raíces europeas, frena la inmigración masiva, desea recuperar las raíces liberales de la democracia, predica la austeridad gubernamental y odia la contaminación de esa "progresía" acomplejada que abraza la corrupción, provoca desempleo, hace crecer la pobreza, se somete a Estados Unidos y gobierna para los ricos, se debe sobre todo al cansancio de los ciudadanos y al rechazo a las políticas izquierdistas fracasadas y basadas en el cobro masivo de impuestos, el despilfarro gubernamental, la marginación del ciudadano de la vida política y en una forma de gobernar que desprecia constantemente la voluntad popular y que únicamente beneficia a las grandes empresas, a los millonarios y a las élites políticas y burocráticas.

Esas derechas e izquierdas viejas y divorciadas de la verdad y de la ciudadanía están realmente medio muertas y sólo se sostienen gracias a la complicidad de un sistema mediático comprado y sometido al poder.


Francisco Rubiales

- -
Lunes, 26 de Noviembre 2018
Artículo leído 587 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 26/11/2018 08:26
Los españoles estamos hasta el gorro del buenismo, de la Dictadura de lo Politicamente Correcto, de miembros y miembras, de jovenes y jovenas, de tantos eufemismos, de tanto papel de celofán donde cuando lo desenvuelve ten encuentras la aridez del vacio, de la estupidez de la inconsistencia.

De tanto discurso falso y zafio, de tanto marketing, de tanto diseño, de tanto photoshop, de tantos publicistas, asesores de imagenes estilistas, de tanta agencia de publicidad, que recubren al politico, donde dtrás de todo solo existe la NADA, el artificio, la ingenieria social, las modas etc. etc.

Esto solo delata que no hay ningún proyecto falta de liderazgo, la mentira por bandera, de estos EGOLATRAS NARCISITAS Y PSICOPATAS, tratar y tutelar al pueblo como si fueran tontos y menores de edad, LA FALTA DE ENTUSIASMO COLECTIVO, COMO PROYECTO, que es el motor que mueve a una gran nación los hijos de la LOGSE, ya han llegado al poder, la LOGSE, era una ley echa a la medida para cargarse la MERITOCRACIA, y elevar a la santidad la mediocridad, los trepas, y vividores, que sin ninguna vida profesional, han encontrado en la politica, UN GRAN ESCONDITE.

Los otros los del PP acomplejados y asustados para que no les llamen fachas autoritarios, ha esos que les tembló el pulso para aplicar el articulo 155, muy a pesar de Mariano, esos han comprado tambien el discurso de LO POLITICAMENTE CORRECTO, esos que ahora se sienten desbordados, por que partidos como VOX o CIUDADANOS, los están adelantando a marchas forzadas, y están llamando a sus cosas por su nombre cosas que el PP siembre ocultaba, ahora viene Pablito Casado a tener un lenguaje más bligerante el que se siente orgulloso de Rajoy, lo siento Pablo llegas demasiado tarde y se nota que tu beligerancia ES TOTALMENTE IMPOSTADA, te delatan tus gestos y no digamos del inclito nini Bonilla

2.Publicado por vanlop el 26/11/2018 10:59

No es fácil desmontar un sistema que lleva parasitando Europa durante casi ochenta años o tal vez más, pues la definición de marxismo cultural se produjo en los años 20 y a partir de ahí surge la socialdemocracia tal como la conocemos, aunque seguramente ya hubo socialdemocracia más primitiva antes.

En realidad hay que desmontar todo el sistema y sustituirlo por otra cosa, que bien puede ser una derecha como se describe en el artículo y una izquierda no marxista. Pero términos izquierda y derecha que utilizamos para entendernos pero sin contenido real. La derecha que describe en el artículo en realidad poco tiene que ver con lo que se ha entendido siempre por derecha y la izquierda que debe surgir, tampoco tendría nada que ver con el significado tradicional.

Pero como se trata de cambiar completamente el panorama político, será una labor de muchos años y en ese tiempo se definirán las posiciones y se establecerán las ideologías que sustenten los partidos, si es que para entonces hay partidos, que participen en la cosa pública.

Estamos asistiendo a intentos por toda Europa de establecer formaciones políticas con características nuevas. De momento funcionan, pienso que porque la gente está harta de socialdemocracia, más que por méritos propios. Suponiendo que estos partidos no sean la válvula de escape que ofrece la casta a la gente, para evitar el estallido social.

Si analizamos los comportamientos de estos partidos de "extrema derecha", vemos que suben y suben en las encuestas, sin embargo cuando llega la votación hacen algo que desanima a los votantes y pierden. Los que han conseguido un gobierno precario han sido los italianos, pero como allí están acostumbrados a los gobiernos precarios, probablemente dure mucho y terminen la legislatura y hasta es posible que repitan.

También en los países del Este, tenemos este tipo de gobiernos, pero no nos sirve en el Oeste porque ellos salieron vacunados de marxismo.

Aquí tenemos a vox, que en principio puede servir como revulsivo, más que como partido con posibilidades de gobierno, como castigo a una derecha que ha traicionado todo lo traicionable. Se verá lo que ocurre.

Si la gente de Andalucía y el ordenador lo permite, votan a vox y consiguen como diez escaños, supondrá la debacle del pp, que es a lo único que se puede aspirar, pues a los socialistas no hay quien los apee de la junta.

Pero sería un indicativo para las generales. Y aquí es donde habrá que analizar lo que ocurra, porque siguiendo con la tónica general en Europa, seguramente vox cometerá un error garrafal de última hora y perderá las elecciones.

Pero el futuro es impredecible y no sabemos que ocurrirá, a lo más que podemos aspirar es a desear una nueva política que esté al servicio del ciudadano y no al servicio de los que mandan.

Se confirma lo que venimos sosteniendo, los troles son lo peor que se puede encontrar, supongo porque les pagarán una miseria y cuando nadie te da trabajo debes coger lo que te ofrezcan aunque sea una miseria. El ejemplo del comentario 2 es claro. Ante un artículo para criticar y defender el marxismo cultural, el trol se limita a escribir una tontería.

Y eso es muy lamentable, porque con troles en condiciones, daría pie a que pudiéramos escribir comentarios estimulantes. Claro que eso sería hacernos un favor y se trata de lo contrario.

3.Publicado por Sr. Vivi el 26/11/2018 11:46
Buenos días a todos.
Sr. Rubiales hoy su artículo es muy bueno y también extenso. ¡ Ojalá lleguemos a ver que el ideario que propone llegue a dirigir el gobierno de España y de cualquier país que pretenda vivir en paz y prosperidad ! Pero... ¡Ay la utopía....!

¿ Que cada vez hay más personas que pensamos como Vd.? No lo quepa duda.
¿ Que cada día estamos más descorazonados ? Tampoco debe cuestionarlo, salta a la vista.

Ahora bien, si su artículo es muy bueno, el comentario 1 de Tony, es excelente. Hablo desde mi punto de vista. Y lo digo porque, hace unas semanas, ya esbocé la misma idea que el desarrolla. Es decir: NUESTROS POLITICOS NOS CONSIDERAN MENORES DE EDAD. Y según ésto, deben tutelarnos con objeto de que pensemos nada más que en mantener este sistema edonista que todo lo invade. Seguramente cuando nos demos cuenta, echaremos de menos el tiempo perdido.

En otro órden de cosas, o mejor, desde otra perspectiva, permítame que le recuerde a nuestro pre-claro pre-sedente (sí de sentarse) en la Moncloa aquellos primeros versos del magnífico romance: "Las hueste de D. Rodrigo, desmayaban y huian,
cuando en la octava batalla, sus enemigos vencían..."

Sr. Sánchez, ha perdido Vd. ¿La octava o la enésima batalla?. Tuvo en Gibraltar la ocasión de enfocarse en La Roca, valga el oportunismo geográfico, pero quizás Vd, optó por el buenismo, ¿Verdad Tony?

4.Publicado por Sr. Vivi el 26/11/2018 11:50
PD. Quise decir "enrocarse en La Roca" pero también es válido "enfocarse".

5.Publicado por pasmao el 26/11/2018 12:13
Buenos días Don Francisco

En general de acuerdo con su artículo, simplemente añadir que además de la derecha liberal existe la CONSERVADORA.

Podrá apasionar mas o menos pero existe, y tampoco stá representada. Pienso que en cierta manera son los que aún votan PP, Partido que de Conservador nada y de Liberal tampoco.

La parte de la dercha conservadora que votó PP y dejó de votarle yo cre que llava mucho tiempo absteniéndose, no se si serán muchos, un ¿4-5% ? y representan a un buen pico de los que ahora va recoger VOX. Por eso a vecs no salen las cuentas a muchos "analistas" porque hay mucha abstención que ahora si es posible que pase a votar VOX.

Parecido pasa con la derecha liberal, que unos psaron de PP a Ciudadanos y otros a la abstención. 4 gatos, sobre todo en Madrid continuaron votando PP.. y esa parte de la abstención, también un ¿4-5%? del censo, es posible que pasen a votar VOX.

Por lo visto VOX también está recogiendo voto de la izquierda, de Podemos y PSOE, un voto casi 100% masculino que está hasta el gorro de las leyes de género, y que ha encontrado ahí un apoyo que en el resto de partidos no existe.

Dicen que es hasta un 10% de esa izquierda, a la que si suponemos un 40% del censo supone otro 4% mas que votaran VOX.

Así que de a poquitos, por aquñi y por allá, es posible que logre cierta masa crítica que les permita vencer la barrera de los medios de comunicación. Sobre todo os de mas a la derecha, por paradójico que pueda parecer, que están vendidos a PP y Ciudadanos.

Por otro lado si el % total de abstención se mantiene igual es posible que sea precisamente porque mucha izquierda va dejar de votar PSOE y Podemos. Hartos de sus tomaduras de pelo.

Por eso me molesta mucho cuando el PP se pone a gimotear con que le quitan el voto, cómo si fuera suyo. Cuando en muchos casos es de personas que jamás votarían PP, o se abstendrían o votarían Ciudadanos. Pero que antes que al PP se cortarían la mano.

Y si al PP le queda una oportunidad de tocar un poco de los rescoldos de Poder, será porque precisamente VOX a mivilizdo a quienes ellos son incapaces de movilizar.

VANLOP

"El ordenador" Ahí está una de las claves de lo que pueda pasar. Al ordenador y sus enjuagues tieien acceso los que mandan, PSOE y PP. El resto cómo nucho a mirar y a montar el pollo si no se respetan sus migajas (caso de los nazionalistas).

La pregunta, para el caso de Andalucía, es ¿si en el caso de que en la realidad hubiera suma tripartita de PP+Ciudadanos+VOX para desalojar a la Susi, que presupongo que sería por un pelo, si el PP lucharía hasta el último escaño sin tolerar ningún trasvase (informático) de voto a PSOE +Podemos, aunque fera a costa de que VOX tuviera el mando de la bisagra, o no?

Cómo la suma PP+Ciudadanos+VOX, real, quede lejos de "sumar". Los del PP hrán todo lo posible para que los votos de VOX se vayan por el WC, aunque fuera a costa de engordar a Podemos y PSOE..

Un cordial saludo.

6.Publicado por para bloqueros "estimulables" el 26/11/2018 15:02

7.Publicado por Alejandro Herrera Fuentea el 26/11/2018 20:50
Me gustaría saber que sería de estos izmierdosos sin Franco.

8.Publicado por mentalmente el 27/11/2018 02:53
España tiene tres problemas que impiden la existencia de politicos auténticos, sean de la ideología que sean.

El primero, es la constitución del 78. Necesita una reforma.

El segundo, la fuerte intervención política y mediática de la CIA, la OTAN, agencias Soros y demás poderes afines externos a España, por ser España un punto militar importante.

El tercero, la persistencia de la división social en lo referente a la unidad de España y lo que es España, a nivel emocional de los españoles, que tiene relación con la guerra civil y el franquismo.

El cuarto, los defectos del carácter propio de los españoles, cargado de hostilidad hacia compatriotas, que se asocia a la herencia del pasado morisco de la mayor parte de España que incluye la capital.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros