Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España: los depredadores socialistas quieren robar más herencias


Nota

Celosa porque Madrid, con impuestos bajos, avanza con firmeza hacia la prosperidad y es ya la región más rica de España, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, probablemente la política más antipática y más rechazada de España, quiere imponer, con el apoyo entusiasta del PSOE y Unidas Podemos, por la fuerza, el impuesto de Sucesiones y Donaciones que ya ha sido suprimido en unos casos y seriamente rebajado en otros por el PP, en las autonomías que gobierna.

El impuesto de sucesiones es el más impopular de todos los tributos vigentes en España y ha sido casi eliminado en varias regiones como consecuencia de la lucha popular, que se manifestó por las calles y acumuló más de un millón de firmas. Hoy, la ministra Montero y el gobierno que representa tienen la osadía de querer imponerlo por la fuerza, apelando a la igualdad, cuando nadie ha roto más la igualdad constitucional en España que el gobierno de Sánchez, que ha convertido a Cataluña y el País Vasco en tierras privilegiadas y ricas, sustrayendo el dinero disponible a las regiones más pobres y destrozando la solidaridad territorial.

Bajo el gobierno de Sánchez, España es ya un Estado cleptómano que todo lo arregla con sablazos fiscales a los ciudadanos que producen, logrando que muchos huyan a la economía sumergida, no para defraudar sino para sobrevivir. Ante la voracidad fiscal que avanza, muchas empresas se replantean su existencia y preparan su fuga de España para establecerse en países menos estatalistas y codiciosos. Aunque parezca una locura, todo indica que el objetivo principal del socialcomunismo en el poder es arruinar la nación y sembrarla de pobres.
---



Una de las muchas manifestaciones contra el Impuesto de Sucesiones, que los socialistas quieren ahora imponer por la fuerza en toda España
Una de las muchas manifestaciones contra el Impuesto de Sucesiones, que los socialistas quieren ahora imponer por la fuerza en toda España
No quieren imponer el impuesto de Sucesiones en toda España porque quieran mejorar los servicios públicos o asegurar el pago de las pensiones, sino para compensar a los nacionalistas vascos y catalanes haber hecho posible que Pedro Sánchez sea presidente. El robo de herencias es dinero fácil que los socialistas arrebatan a los ciudadanos y utilizan para acentuar la desigualdad y premiar a los más desleales.

Pero los tiempos están convirtiendo en temerario ese objetivo de disparar los impuestos. El coronavirus está paralizando el comercio, el turismo y otras actividades, creando las bases para una recesión mundial de proporciones todavía desconocidas. En esta situación de agobio y paralización, subir los impuestos como pretende el gobierno de Sánchez es más que una locura, todo un suicidio.

Las asociaciones y plataformas que luchan en España contra el impuesto de sucesiones, un tributo impopular que está en retroceso en todo el mundo porque es injusto, causa daño a las empresas familiares, crea ruina y dolor en las familias, han anunciado que reactivarán la oposición a un impuesto claramente anticonstitucional y confiscatorio, que es, con diferencia, el más odiado de España. La intención de la Federación Nacional Contra el Impuestos de Sucesiones (FENCIS), que reúne a Andaluces, Aragoneses, Asturianos, Madrileños y otras autonomías que se sienten vejadas y traicionadas por el socialismo depredador, es animar a los ciudadanos a salir a las calles para rechazar el robo de herencias por parte de unos políticos tan corruptos y poco fiables que ni siquiera pueden garantizar que los tributos pagados sirvan para el bien común en lugar de terminar en el bolsillo de políticos ladrones con poder público.

La excusa de la ministra Montero para imponer el impuesto por la fuerza es que hay que garantizar la igualdad, un argumento mendaz que causa indignación porque nadie ha destrozado más la igualdad en España que el PSOE, ahora aliado con el comunismo y el golpismo nacionalista, que ha convertido a Cataluña y el País Vasco en dos paraísos de riqueza, pagando así la factura del apoyo al gobierno de Pedro Sánchez.

Los ciudadanos españoles, si quieren seguir siendo líbres y no sucumbir a la esclavitud del Estado socialista, tendrán que salir de nuevo a las calles para protestar y lograr que los políticos tengan miedo de la ira del pueblo cuando se siente estafado y expoliado.

En lugar de mentir, la ministra Montero debería reconocer que el verdadero objetivo del PSOE es "fabricar pobres" para que odien a la derecha y voten a ese socialismo que cree poder alimentar a las masas desde la tutela férrea del Estado,como hacen en los países de la miseria, entre ellos Cuba, Nicaragua, Venezuela y otros, donde los únicos millonarios son los que gobiernan.

Alegar que suben los impuestos para crear igualdad es una mentira vergonzante porque nadie ha destrozado más que el PSOE la igualdad entre españoles, sobre todo ahora, cuando está creando paraísos de riqueza y privilegios en Cataluña y el País Vasco, mientras quita recursos a regiones como Extremadura, Andalucía, Castilla la Mancha y otras, que necesitan más el dinero que las ricas tierras vascas y catalanas.

Por culpa de la codicia de los partidos, sobre todo los de izquierda, la sociedad española está plagada de ejemplos humillantes de dolor e injusticia causados por la aplicación brutal del Impuesto de Sucesiones, que provoca embargos, multas, subastas de viviendas que adquieren las mafias y miles de renuncias a heredar por miedo a los depredadores políticos, en una clara violación de la Constitución y de la voluntad de los difuntos, que mueren ilusionados porque el froto de su esfuerzo pase a sus hijos y nietos.

Los socialistas saben que delinquen imponiendo el Impuesto de Sucesiones y robando herencias. Cuando una víctima recurre al juez, la Justicia siempre le da la razón, pero antes de que el juez dicte sentencia, al afectado ya se lo han robado todo. Es tributo claramente confiscatorio e inconstitucional.

La plataforma nacional FENCIS está dialogando con expertos internacionales para encargar dictámenes jurídicos y fiscales que sustenten con solvencia científica y jurídica el carácter anticonstitucional y contrario a los derechos humanos básicos de ese impuesto que roba las herencias, cierra empresas familiares, destruye puestos de trabajo y arruina empresas, sólo para satisfacer la codicia de un gobierno que utiliza el dinero público para potencias su poder y forzar su permanencia en la Moncloa.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 2 de Marzo 2020
Artículo leído 2201 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 02/03/2020 11:46

En este impuesto en particular y en los demás en general, hay una filosofía marxista que lleva a que cuanto más pobre y dependiente es el lanar, más se acerca al partido y lo estamos viendo, como el lanar, en lugar de sublevarse contra tantos desmanes, se pega más y lo que pretende es vivir de las migajas.

Tengo que recordarlo, porque es importante, por definición el coeficiente intelectual 100 es el valor medio de la inteligencia de la población, de forma que la mitad de la población queda por debajo y la otra mitad, por encima. Teniendo en cuenta que los inferiores a 100 son incapaces de estudiar un bachiller, no este, claro, sino el de hace unos años, pues calculen lo que hay y cuyo voto vale lo mismo que el de un filósofo, utilizando la palabra en el sentido socrático.

Y eso son la mitad de los votos. Mientras que la otra mitad, tiene sus preocupaciones que le impiden analizar la situación y al final también gran parte es lanar. Con esto no quiero decir que no haya gente con CI bajo que no piense, pero los grandes números son los que mandan.

Y eso explica las encuestas, que por muy manipuladas que estén, nos encontramos que la mitad de los votos van a los marxistas y no bajan. Y no importa que uno lleve Vallecas en el corazón, pero viva en una de lujo, en una casa de lujo, con la que ni sueñan sus votantes, le siguen votando, ni que el otro nos fría a impuestos, porque los impuestos los pagan los ricos. Con este ganado no se puede ir a otro sitio.

Porque no hay forma de hacerles ver que los ricos no pagan impuestos y si los pagan, se las ingenian para que sean los pobres los que los paguen Es la clase media y cada vez la clase media se sitúa más abajo, la que siempre paga y no es cosa de este gobierno, todos los gobiernos, desde que se inventaron los impuestos, hace pagarlos a las clases medias.

Ese es el gran defecto de la democracia, que es necesario la vigilancia constante y que sin esa vigilancia, a la que la mayoría no quiere o no puede dedicarse, las mayorías aplastan a las minorías y se convierten en la dictadura de la mayoría sobre la minoría mayoritaria, porque las minorías insignificantes, suelen ser importantes para conseguir el poder y por tanto se las mima.

Y un régimen disfrazado de democracia, esto es más acusado y nos encontramos que hay unos gobiernos que excusados en los votos, hacen lo que quieren y con la manipulación de los medios, lo hacen con el aplauso del lanar.

Pero en fin, es lo que hay y se trata de sobrevivir. Pero no hay forma de explicar a la gente que los impuestos excesivos son malos y que algunos, son especialmente malos, como el de sucesiones.

Gran parte del problema del hundimiento de la construcción se debe al impuesto de sucesiones, sin embargo, los miles de albañiles en paro no lo entienden. Y no es tan complicado de entender.

Con las familias tan cortas que hay, con un hijo y con ninguno, no merece la pena comprar un piso porque luego de estar toda la vida pagando, no tienes a quién dejarlo, porque el impuesto es tan grande, que el que lo recibe tiene que entramparse. Por tanto, se compran los pisos imprescindibles y sin entramparse mucho, que la vida es breve. De esta forma, tenemos miles de pisos vacíos, miles de familias queriendo alquilar, porque comprar no se puede y miles de personas con dinero que podrían comprar esos pisos y ponerlos en alquiler, pero no lo hacen.

Claro que también el gobierno podría dar facilidades para las hipotecas y está claro que no se trata de los tipos de interés, debe haber algo que impide a los proletarios meterse en hipotecas, tal vez sea que con mil euros no se puede. Pero como eso se hacía en el franquismo, estos no van a hacer tales aberraciones, es mejor que la gente venda los pisos a bajo precio a fondos de inversión, que son los que saben.

En fin miseria sobre miseria, peor como la mayoría es feliz...

Por cierto, ya en la Edad media existía el dicho: (más o menos) Hagan leyes, do manden reyes. Que traducido al siglo XXI, sería algo así como, "aporta razones de peso, que yo tengo el poder y hago lo que quiero" (entre otras cosas porque el lanar me vota, con ayuda de la máquina, pero me votan).

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros