Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España: la apoteosis mundial de la estupidez, la cobardía y el fracaso


Nota

España es ya de nuevo el país del mundo más destrozado por la pandemia. Pero es también uno de los peor gobernados de la Tierra, de los más dañados por la enfermedad y la muerte, de los más injustos, de los que corren con más velocidad hacia la pobreza y el fracaso y de los que tienen un futuro más amenazador.

Ningún país del mundo refleja hoy la cobardía, la estupidez y el fracaso con la intensidad que lo hace España. Nadie ha sufrido en el mundo la pandemia tanto como los españoles, que han destrozado su economía, su convivencia y sus vidas, gobernados por una pandilla de torpes fracasados y corrompidos que han logrado lo que parecía imposible: ser los más contagiados y diezmados del mundo por la pandemia y la muerte, en la primera, la segunda y la tercera ola.

Además, España es el país que ha logrado también ocupar el liderazgo mundial de la estupidez y lo ha demostrado premiando a su ministro de Sanidad, el gris y torpucio Salvador Illa, al que en lugar de destituir y castigar por los terribles daños causados a la nación y a sus compatriotas, se le ha designado candidato socialista para presidir el gobierno de Cataluña.
---



Comentando la situación actual de España con un profesor catalán amigo, me dejó pasmado al decirme: "Salvador Illa es un nacionalista catalanista lleno de odio a España y ha aprovechado ser ministro de Sanidad para hacer todo el daño posible al país. Ahora, con millones de catalanes eufóricos porque su compatriota ha puesto de rodillas a España, lo van a premiar por el daño causado, haciéndolo presidente".

Si esa tesis es cierta, España y, sobre todo, Cataluña, están más podridas de lo que era imaginable. España y Cataluña quizás merezcan desaparecer por la enorme cantidad de corrupción, estupidez y maldad que acumulan en sus clases dirigentes y por la inmensa cobardía de sus indolentes pueblos, que han permitido que los políticos y sus partidos, verdaderas guaridas de bestias mediocres y resentidas, les destrocen la nación y les asesinen la democracia, las libertades, los derechos, la convivencia y la unidad.

La "santificación" de Salvador Illa representa el mayor error, la peor injusticia y la mas cruel y perversa obra del podrido sistema político español. Quien a todas luces merece ser castigado con la destitución y debería ser investigado para aclarar sus incomprensibles errores y entender su comportamiento dañino e ineficaz, ha sido exaltado y premiado. Es cierto que el desastre y el premio son obra de un gobierno marcado por la corrupción y el abuso de poder, pero en realidad lo ha hecho España y esa absurda e injusta barbaridad la hemos tolerado los ciudadanos, junto con las grandes instituciones y sectores obligados a defender la nación, desde la Monarquía a las Fuerzas Armadas, sin olvidarnos de la prensa, la Justicia, el Congreso, la sociedad civil y la ciudadanía.

Que nadie se confunda e ignore que el gran problema del país es Pedro Sánchez, el gran artífice de la maldad y el culpable principal del fracaso. Él es el que ha dado alas a Salvador Illa y a su mono, el epidemiólogo Fernando Simón, el que ha elegido como copilotos del gobierno a comunistas, populistas, independentistas y amigos del terrorismo, el que ha pervertido al PSOE hasta convertirlo en un partido lleno de peligro y de odio, el que ha puesto de rodillas a España y el que ha acabado, en pocos meses, con la prosperidad, la esperanza, el futuro y la alegría de toda una nación que destacaba por su alegría, optimismo y hermoso sentido de la vida.

España se derrumba, victima más del mal gobierno que de la pandemia, y lo peor es que siguen existiendo legiones enteras de españoles degradados, dispuestos a votar de nuevo a los verdugos del país.

Cada día la caída en el pozo de los excrementos es más profunda y cada día que pasa es mas difícil la resurrección. España está a punto de convertirse en el primer país del mundo que se apaga y se suicida, victima de su propio fracaso, sin sufrir otra agresión que la de los mismos españoles.


Francisco Rubiales

- -
Martes, 26 de Enero 2021
Artículo leído 1428 veces




Comentarios:

1.Publicado por Susana el 26/01/2021 09:08
Lo has clavado.

2.Publicado por vanlop el 26/01/2021 09:17

Es muy curioso como somos pioneros en muchas cosas y tal vez el suicidio de un país sea algo inédito en la Historia y nos quepa el dudoso honor de ser los primeros. Cierto que los que mandan lo decidieron hace mucho, pero también es cierto que durante muchos años no lo han conseguido. Ahora nos vamos a suicidad como nación y los despojos se los repartirán otros, ni siquiera va a quedar un país de taifas, será un país de provincias de otros países, también situación inédita en la Historia.

No voy a repetir lo que dije ayer sobre el lanar, sólo insistir que el lanar no tiene remedio y supongo que en puridad democrática, si el lanar es mayoría tendremos que resignarnos a lo que voten. En realidad la democracia no es eso, pero debatirlo, puesto que ya lo sabemos y el lanar no se va a enterar, no merece la pena.

Lo que dice del ministro tiene su lógica y creo que es cierto, porque poner a un tipo que ha tenido ese desastre y que las encuestas le den tantos escaños parece una tomadura de pelo, salvo si pensamos que ha hecho más que nadie por destruir España. Se va a llevar los votos del lanar socialista, parte de los podemitas y parte de los separatistas y eso podría superar a erc. Sin duda, la jugada ha sido muy buena.

Porque los catalanistas son de los que se saltan un ojo con tal de cegar a los españoles, son así, es una desgracia que sean tan tontos, pero es lo que hay. Tampoco es que el lanar del resto de España sea más listo.

Los medios, en su indecencia absoluta, colaboran con el poder para repartir culpas y dejar al doctor limpio. No sé hasta qué punto la gente acepta eso, aunque me temo que en gran medida. Tomemos el ejemplo de las fiestas navideñas, la gente ha aceptado que los contagios proceden de ahí y cuando ya ha pasado el tiempo, ahora proceden de las fiestas salvajes de los jóvenes. Luego sacan en TV a un cretino que dice que él quiere contagiar a muchos y el lavado de cerebro es completo.

Tenemos que meternos en la cabeza una idea y es que el gobierno es culpable de lo que ocurre. Y es culpable por acción y por omisión. Da normas que no sirven y que producen la ruina y evita tomar medidas que en otros países se han demostrado eficaces o al menos dar normas que salven lo más posible del desastre.

Ante el aumento de casos, que admitamos que es cierto, lo que se les ocurre es encerrarnos y rematar la hostelería y el comercio. Eso les viene bien a las multinacionales de venta por internet y una vez que la gente se acostumbre a eso ya no irán a las tiendas con lo cual, los centros de las ciudades se convertirán en desiertos. Pero lo supermillonarios lo serán más. Anoche dijeron que las diez mayores fortunas han ganado medio trillón de dólares en este año. Algo no funciona.

Porque ahora dicen que los pcr tienen muchos fallos y no son fiables. Creo que en Valencia, si tienes cierta edad y mocos, te meten en el hospital. A mi me tendrían que haber ingresado tres o cuatro veces este invierno. También dicen que las mascarillas no son fiables, que las buenas son tales, con lo cual no obligarán a gastarnos otro dineral en mascarillas.

La gente aguanta, en parte por ser lanar pero en parte porque no se ha alcanzado el nivel de saturación y nadie da el primer paso, porque alguien tiene que dar ese primer paso. Las cosas no surgen por generación espontánea. Pero con la cantidad de lanar que hay, nadie se atreve a dar ese paso porque sabe que fracasaría.

Estamos en una caída imparable y como imparable, no podemos pensar que alguien la pare.

3.Publicado por TONY el 26/01/2021 10:30

tastocando una frase del presidente Mejcanos Porfirio Diaz la hago a mi manera pobre España tan lejos de Dios y tan cerca de sus enemigos.

el Nuevo Orden en España no habria sido posible sin una complicidad de los españoles, Euskadi y Cataluña son ya casi independientes donde la presencia de España y el estado es minima, la siguiente que llama a la puerta es un nacionalista disfrazado del PP Nuñez Fejoo, así que el destrozo de España ya está hecho

4.Publicado por pasmao el 26/01/2021 10:48
Buenos días Don Francisco

En efecto, España puede que sea la apoteosis de la estupidez, cobardía y fracaso, pero puede que en realidad lo que sea es la apoteosis de la mentira.

Hemos visto lo que ha pasado en USA. Los medios de comunicación, como 5ª columna de terceros poderes, del verdadero PODER, han robado unas elecciones al Presidente legítimo.

Y si eso es en USA, que no será aquí.

¿Hasta que punto podemos creernos el resultado electoral de las pasadas elecciones y hasta que punto podremos creernos el resultado que salga de las elecciones en Cataluña?

¿Es que están menos comprados en España medios de comunicación, periodistas, casas de encuestas, etc, que en USA?

Illa puede sacar en la realidad un 40% menos de los votos y en vez de esos 30 escaños que le "predicen" y cuando nos dicen 30 debería de haber sacado en realidad 18. Lo que evidenciaría que habría sido castigado. Pero ¿quien va a ser el que tenga los huitos de desenmascarar esa farsa?

Nuestra esperanza, la suya, las de muchos que aquí comentan, la mía; es que cada vez son mas burdas las maniobras para "convencernos"; lo que denota una desesperación que básicamente proviene de que ellos saben que se les acaba el tiempo.

Ahora no se trata de convencer, de seducir, de engañar. Ese fue durante la etapa Zapatero, Rajoy (cuando había dinero para hacer política). Ahora se trata de que tengas que tragar, de maneras mucho peores que en la época de Franco (Franco no usó nunca la Agencia Tributaria para perseguir "no afectos"). Y ese obligar a tragar, esos medios que son peores que un NODO mal hecho, .. lo que están consiguiendo es que lo que unos pocos decíamos hace 10-15 años y por lo que se nos llamaba pirados, se lo crea mucha gente que antes se creía con iba con unción de beata tras las mentiras de entonces.

¿Se creen que todo el gremio de la noche, de la restauración, del transporte, de gran parte de la sanidad.. de lo que antes fue el sector turismo, que antes votaban PSOE, algunos PP... se siguen creyendo las milongas de Sánchez, Arrimadas, el Coletas, Casado o de los califas nazionalistas de turno?

Ni locos, y con ellos sus familiares y amigos.

¿Y porque eso no se ve reflejado en encuestas y votos?

Pues porque mienten y manipulan.

Y en eso hay que incidir. Y si de ello se derivan situaciones "complicadas" por que el personal quiere ir por "libre" y liarla. No es nuestra responsabilidad, no es la suya Don Francisco, si no de todos los que han mentido y manipulado.

Por lo demás, y respecto al BICHO, les dejo unos links que nos cuentan acerca de:

1/ Un investigador español en USA cuyo equipo ha descubierto la manera de hacer unos tests con la saliva:
- fiables (en el entorno del 99% .. con decimales)
- rápidos (4 minutos)
- baratos (4€/$...) supongo que en el futuro incluso podrían bajar de precia
Que valen para asintomáticos, mutaciones...

La pregunta del millón es
¿Por qué no se ponen en marcha de verdad? sabiendo que:

-podrían de una manera eficaz discriminar quienes están contagiados de los que no; y con ello cortarse las cadenas de contagios

-podrían posibilitar el transporte entre naciones, incluso entre las diversas partes del país. Con test a todos los que viajaran en avión/tren/autobús... al salir y al llegar; al registrase en hotel/apartamento y al salir... mas controles aleatorios en carretera para los que viajaran en coche...

- ustedes si usan la cabeza podrán darle muchas mas aplicaciones, pero es obvio que el mundo cambiaría mucho y para bien si lo que he comentado y mas cosas que se les ocurran se empezaran a usar desde ya mismo. ¿Porque no se usan y se ponen todos los huevos en el cesto de una vacuna? La respuesta es obvia.

Dejo link de la noticia y del investigador. Busquen por su cuenta en Google.

2/ En Alemania el Estado parece que va a comprar 200.000 dosis de anticuerpos monoclonales por 400 millones de €. A 2.000 € la dosis.

Es el medicamento que le dieron a Trump.

Por lo visto es efectivo pero es muy caro. Si a Alemania con semejante volumen de compra le salen a 2.000 €/unidad imagínense a un particular. 3.000€, 4.000 €.... quien se lo puede permitir. Pues esos que en que ustedes y yo pensamos. Por ejemplo los que van a esas fiestas de Pedro J, los de al cielo iremos los de siempre.

Tengan por seguro que el Sr. Illa será uno de esos, y con él unos cuantos mas. Los consejeros de sanidad, alcaldes de municipios de 2ª, .. etc que se han puesto la vacuna saltándose el turno son unos pringados .. los otros (los de la Champions Ligue de la casta saben que si se enferman tienen su medicamento VIP asegurado y no necesitan saltarse el turno y además no se arriesgan con una vacuna que aún no se sabe por donde puede salir)

No se en Alemania donde acabarán yendo las 200.000 dosis; pero la casta de allí (incluida la política), la rica de verdad, es lo suficientemente rica para comprarla con cargo a su bolsillo y no pringarse con repartos de medicamentos VIP por muy VIP que sean ellos. De la de aquí me espero cualquier cosa.

Habría que hacer un seguimiento a las importaciones de ese medicamento, cuantas son con dinero público y donde ha acabado. No creo que haya ningún medio que lo proponga y pregunte.

3/ Un tercer asunto, que viene muy bien explicado en un video que está en el desarrollo del link, es que tan efectiva sería la vacuna si no se vacuna RAPIDITO a un % alto de la población. Y pone el acento en lo de RAPIDITO.

Porque si no se hace rapidito no sirve para nada. O sea sometemos a una parte de la población al riesgo de la vacuna, a una mayoría de la población a pagarla; para que al final sirva de muy poco.

Si después de ver esos links y analizarlos no se les quema la sangre es que la tienen de amianto.


Un cordial saludo


links:


https://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/un-test-en-el-movil-que-detecta-el-coronavirus-en-cuatro-minutos-asi-es-el-revolucionario-avance-de-un-espanol_20210122600ae618a81ee90001d197e4.html

https://www.ingenyus.es/entrevista-a-cesar-de-la-fuente/


https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2021-01-25/coronavirus-alemania-compra-anticuerpos-monoclonales-regeneron-al-margen-union-europea-6702146/


https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2021-01-25/formula-para-conseguir-inmunidad-de-rebano-covid19-en-2021_2920348/

5.Publicado por Julia Herrero el 26/01/2021 20:41
Pero España resurgirá, como el Ave Fénix, de sus propias cenizas...lástima que tengamos que arrasar el campo para volver a plantar y empezar de nuevo, tal vez, con una verdadera Democracia.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros