Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, hogar de las mafias y paraíso de delincuentes europeos y africanos


Nota

El reciente crimen perpetrado por "el Melillero", un peligroso delincuente marroquí radicado en España, sobre el que pesan al menos siete órdenes de captura y tiene un juicio pendiente, que arrojó ácido sobre su ex novia y una amiga, hiriendo a una de ellas de extrema gravedad, es la última prueba palpable de que España se ha convertido en un paraíso para toda la cochambre delictiva internacional. El Melillero, a pesar de su pavoroso historial delictivo y de tener un juicio pendiente por violencia de género, se movía con relativa libertad por España, como hacen miles de delincuentes.

La detención del Melillero sólo se produjo cuando su crimen se convirtió en un escándalo de grave repercusión social y mediática y la policía se sintió obligada a su captura para evitar un escándalo de proporciones enormes.

Me cuenta una fuente policial que España es cada día más el paraíso de las mafias y de la delincuencia mundial. Dice que vivir un día cualquiera en una comisaria española es un suplicio por la cantidad de canallas y delincuentes arrogantes e impunes que pasan por ella, sin sufrir castigo alguno por sus abusos, tropelías y delitos. Las cárceles españolas, donde los delincuentes gozan de privilegios como sueldo, médicina gratuita, facilidades para estudiar y otras muchas, de más calidad que los españoles necesitados, están llenas y el gobierno se niega a alimentar a mas chorizos, ladrones, carteristas y navajeros, la mayoría de los cuales son extranjeros, a los que los jueces dejan libres, incluso después de haber cometido cientos de delitos.

Todo eso crea inseguridad y contribuye a deteriorar seriamente la calidad de la vida en España, que ya no es aquel país donde se vivía bien.
---



Imagen del "Melillero", el marroquí que arrojó ácido sobre su ex novia y una amiga, finalmente detenido. Los delincuentes magrebíes, rumanos y de otros muchos países asolan España sin apenas recibir castigo
Imagen del "Melillero", el marroquí que arrojó ácido sobre su ex novia y una amiga, finalmente detenido. Los delincuentes magrebíes, rumanos y de otros muchos países asolan España sin apenas recibir castigo
La proliferación de delincuentes en las calles de España es otra de las bajezas por las que el gobierno de Sánchez debería responder ante la ciudadanía y los tribunales. La inseguridad ciudadana es otra de las realidades que el gobierno oculta, con la ayuda de sus medios comprados, sobre todo de las televisiones, expertas en mentiras y silencios.

Los delitos de perfil medio y bajo, que incluyen robos, hurtos, palizas, vejaciones, allanamientos y trafico pequeño y mediano de drogas y mercancías robadas tienen un 90 por ciento de posibilidades de quedar sin castigo en España. Los delincuentes de todo el mundo lo saben y acuden como moscas a la miel. España, que ya era un paraíso para las mafias internacionales y el dinero sucio, ahora lo es también para los pequeños y medianos delincuentes, aquellos que más inseguridad crean en las calles y que hacen insoportable la vida a la gente de bien.

El gobierno de Pedro Sánchez, con su buenismo y su apuesta por los ilegales, precarios, desarrapados, chorizos y traficantes, poco a poco está convirtiendo en un suplicio la vida en España. Hay quien dice que esa "acogida" de delincuentes forma parte del plan para deteriorar el país y hundirlo económicamente, que es lo que hacen los comunistas para que el pueblo, hambriento, inseguro y lleno de miedo, se eche en los brazos del Estado y aplauda la tiranía del Estado fuerte sin libertades ni derechos.

Mis fuentes de la policía y los servicios de inteligencia corroboran el profundo deterioro de la seguridad y la convivencia en España y la indiferencia del gobierno de Sánchez e Iglesias ante ese deterioro profundo.

Quizás la mejor manera de entender el estado de la pocilga española bajo el ministro del interior Marlaska sea analizar una conversación entre rumanos grabada por la policía:

-Nicolae: «En Alemania es muy arriesgado robar, no es lo mismo que en España; en España te dan a firmar y ya está.

-M: Sí, pero al final sí que salen los juicios.

-Nicolae: Da igual porque no pasa nada, te envían a tu casa y ya está. En cambio, en Alemania a la primera metedura de pata tienes problemas.

-M: Hay que tener cuidado porque los tontos han aprendido mucho.

- M: ¿Os han sacado las huellas?

- R: No, sólo hemos firmado, todavía no hemos puesto las huellas.

- M: Mañana a las doce os llevarán al Juzgado y a las doce y media os soltarán, no pasará nada. ¿Os han cogido dinero?

- R: No, no.

- M: Entonces, no te preocupes que no pasará nada."

El texto anterior es parte de una conversación interceptada por agentes de Policía Judicial española que seguían a una banda de rumanos dedicada a robos en polígonos. Los "tontos" a los que se refieren son los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, los mismos que ven con impotencia como tras meses de investigaciones un grupo organizado de delincuentes queda en libertad nada más ser detenido, o si hay suerte en los meses siguientes. Los criminales que viven de los hurtos, los robos con fuerza y los robos con violencia se escapan por las rendijas del sistema judicial y quienes se dedican a perseguirlos advierten que si no se toman medidas es imposible atajar esta delincuencia, que no hace más que crecer.

Las cárceles españolas están saturadas y el gasto del Estado en el mantenimiento de presos es enorme, lo que impulsa al sistema a ser permisivo y a dejar a ladrones y criminales en la calle, todo un peligro para una ciudadanía que, además de estar acosada por la pandemia y el desempleo, además de ser más pobre y esquilmada por la codicia insensata de los políticos, se siente cada día más desamparada por la autoridad y con menos esperanza ante el futuro.

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 17 de Enero 2021
Artículo leído 2237 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 17/01/2021 09:16
Por fin veo la cara de este desgraciado, hijo de la ..., ya que en las imágenes de los telediarios no se pudo ver el rostro porque lo pixelaron. Un delincuente al que se le buscaba imposible de reconocer porque la imagen era distorsianada no sé porqué ley estúpida de esta España de estúpidos legisladores que protegen más al delincuente que al poco pueblo honrado que nos queda.

2.Publicado por vanlop el 17/01/2021 10:04

Tenemos un problema, pero como todo problema, tiene solución y en este, la solución la conocemos bien. Lo que pasa es que los que mandan no quieren solucionarlo. Por varios motivos que dice en el artículo. Uno es conseguir el deterioro para que la gente acepte gustosa la tiranía y el otro es el dinero, un dinero que tendría que ir a juzgados y prisiones y entonces no iría a la compra de votos.

Hace unos días dije que tenemos la mitad de jueces que otros países de Europa, duplicar ese número supone una inversión enorme, porque cada juez necesita un juzgado con sus funcionarios y las prisiones cuestan un dineral construirlas y otro dineral mantenerlas, porque los presos tienen que vivir mucho mejor que otros colectivos. Por ejemplo los soldados, de siempre en la cárcel se come mejor que en el cuartel. Lo cual es lógico si tenemos en cuenta que la casta puede verse invitada en la institución y no me refiero al cuartel.

Pero esto no es sólo cosa nuestra, es un problema europeo, pues toda la inmigración ilegal acaba en los países ricos de Europa y por otra parte, si la situación se deteriora mucho en un país, los demás también sufren algo. Esa es la parte que no se entiende, que no haya reclamaciones por parte de Uropa al gobierno.

Por ejemplo, los coches de lujo se roban en Uropa y se traen a España donde se los maquilla y se exportan. La droga entra por España y reparte por Uropa y así se pueden citar muchos delitos, de modo que España es la base de operaciones, pero lo sufren todos en mayor o menor grado. Es algo a´si como que Barcelona tenga, que tiene, una enorme delincuencia y en Madrid piensen que no les importa. Al final esos delincuentes operarán en Madrid, aunque la base la tengan en Barcelona.

Luego tenemos otra cosa, que venimos tratando desde hace días. Esos delincuentes viven o actúan en barrios 'obreros', es decir, barrios donde la gente tiene poco poder adquisitivo y son donde hay más inseguridad y sin embargo votan siempre a los mismos o en en esos barrios los pucheros son la comida preferida.

A pesar de ser un problema fácilmente solucionable, no va a tener solución, al menos a corto plazo, porque no interesa a los que mandan. Y dado que es un problema que acaba afectando a Uropa, no entiendo la pasividad de los otros países.

Pasmao

Tiene razón en la lista de enemigos de vox. Y tal vez esa lista explique bastante el tema de hoy, porque si los que mandan quisieran, el problema de la delincuencia se acababa, así que debemos pensar que no quieren.

Tenemos muy reciente lo ocurrido en los USA y creo que hay un paralelismo evidente, que imagino, los dirigentes de vox ya tendrán en cuenta. Si no toman medidas al respecto... Tendremos que buscar a otro al que votar.

3.Publicado por pasmao el 17/01/2021 10:31
Buenos días Don Francisco

Me ha leido usted el pensamiento. Precisamente estaba pensando en semejante hijo de p***, lo acaba de leer en otro sitio, cuando he abierto su página y reconforta que le dedique su atención a un tema cómo éste.

Como todo el que abra su página y vea la foto de éste individuo, hijo de senegalés y marroquí, y nacionalizado español porque sómo idotas.. verá REPRESENTA AL ESPAÑOL CAÑÍ DE TODA LA VIDA. Puro arquetipo del heteropatrarcado hispano.

Tiene que ser así, por qué si nó porque han pixelado su rostro en las teles, como apunta Julia. Esas teles que por otro lado se "jartaron" de pasarnos por la cara los rostros de los de la manada de Pamplona (de las otras manadas nada de nada).

Tiene que ser así, ya que insisten en llamarlo todo el rato por su nombre, José Arcadio (supongo que s sus padres lo pusieran así haber si se le pegaba algo, pero nada).

Todo el tema de los extranjeros que delinquen en España, como muy bien ha detallado con la transcripción (¿en español?) de la conversación entre los rumanos (supongo que no hablarían en español entre ellos, salvo que supieran que estaban siendo pinchados y quisieran cachondearse aún mas de la policía/jueces.., o bien es que alguno de los que escuchaba/hablaba era español; presumiblemente un abogado), apesta.

Pero lo pero es que se nos quiera hacer pasar a esa gentuza cómo españoles cañís.

Los españoles tendremos muchos defectos, mas de unao aprendido de la gente que ha venido a vistarnos; defectos que tendremos que combatir. Pero que se quiera hacer pasar a esos individuos cómo españoles y que manipulen los medios como lo hacen.. y que el personal trague para que no le llamen facha es de traca.

https://elcorreodeespana.com/politica/475104855/El-agresor-del-acido-y-el-maldito-ius-soli-que-le-regalo-la-nacionalidad-espanola-Por-Jose-Miguel-Perez.html

Un muy cordial saludo




jOSÉ aRCADIO

4.Publicado por TONY el 17/01/2021 11:16
la laxitud de las leyes españolas, han hecho que España sea un verdadero páraiso, para la delincuencia internacional pero el origen de todo esto que tenemos en pleno siglo XXI, una justicia mas propia del sigloXX, la falta de digitalización de los Juzgados, la descoordinazión, los delitos prescriben, y dan impunidad a los delincuentes, ordenes de busquedas y capturas que no se cumplen alejamientos que no se vigilan, esto hace que la multireincidencia se vayan acumulando en el historial de peligrosos delincuentes que cada vez van a más, inmigrantes extranjeros que te pueden ocupar tu casa y no pasa absolutamente nada, ya que la justicia no es rapida ni eficaz

Montones de legajos y diligencias de papel se amontona en las estanterias, sin ningún orden la demoralización de los funcionarios, de guardia civiles y policias es total,y ni PP ni PSOE han hecho nada para que esto funcione bien porque no les interesa, uno acobardado y acomplejado, no quiere que ejercer bien la autoridad lo relacionen con el franquismo, y el otro atrincherado en el buenismo estupido han hecho de este pais un verdadero páraiso para los delincuentes, que se ha hecho viral en las redes sociaes con un efecto llamada, España es la tierra prometida de todos ls delincuentes, las autoridades de este pais consienten y dan cobijo, que puedes entrar en este pais de forma ilegal, saltar la valla de Ceuta y Melilla, pegarle a la Policia, y encima y encima te premian trasladandote a la Peninsula, sin extraditarte, en un mundo globalizado y con la tecnologia digital esto se vé en todo el mundo y no hablo ya de los MENAS MARROQUIES, con moviles de alta gama y mechitas en los pelos, a los 18 añlos despues de tenerte en centros de acogidas se desentienden de ellos y a delinquir que no pasa nada en España, y no digamos ya de otros delitos más sangrantes como es el terrorismo.

Donde se puede matar a 20 o treinta personas, de una tacada y no te pasa nada no hay nada más que ver que buen aspecto tiene los terroristas que salen riendose de las cárceles sin pedir perdon a sus victimas y sin colaborar con la justicia, esto solo pasa en España,a Jhon Lennon lo asesinó un perturbado mental en 1980, este sigue pudriendose en la cárcel ly se pregunta a su viuda si desea que se revise su condena a lo que ella contesta que no se siente segura con este individuo en la calle, a Charles Manson inductor de horrorosos asesinatos el y sus seguidores, se pudrieron en las cárceles, esto sería impensable en España que suerte a tenido ETA de asesinar en España, que barato le ha salido matar a tantos inocentes.

Pero la verdadera perversión de todo esto es la benevolencia DEL CODIGO PENAL ESPAÑOL, donde su espiritu es la la rehabilitación del delincuente del dolor y del resarcimiento del daño a a VICTIMA, de eso ni se habla ni se tiene en cuenta para mí son responsables los cobardes de lo politicos y los jueces del Poder Judicial y si ha esto le sumamo la indiferencia de la población el coctel está servido, nuestras casas las hemos convertidos en cárceles rejas alarmas, puertas anti-okupas, vigilancia privada. etc es esto una democracia libre que hace que los mas campen a sus anchas

5.Publicado por Josuhe el 17/01/2021 11:16
Aquí en mi tierra unos rumanos mataron a palos rompiéndoles los brazos y las piernas y dejándole con un cuchillo clavado en un ojo a un vigilante de seguridad. Y el hijo de mala madre y de mal padre del juez los dejó en libertad para que se largaran a su país tan tranquilamente, alegando que no le tradujeron la acusación que firmaron.

Y tienen toda la desfachatez y la poca vergüenza del mundo de llamarle a esto ¿justicia?

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 17/01/2021 12:20
Siempre he dicho, y lo pienso, que lo más parecido a una mafia es un partido político. Si tenemos una partitocracia en la que los partidos políticos son los que controlan el Estado, entonces ese Estado terminará siendo un sistema cuasimafioso, y si las mafias (las de siempre) se dan cuenta que el Estado de España no es un sistema en el que aquellos que viven del delito terminan siendo eliminados, anulados, sino que de una forma u otra siempre perviven y renacen, así, los dedicados a la obtención de grandes beneficios con la mercancia de la droga y de los seres humanos no terminarán nunca de existir.

Y no es que la Policía o la Justicia no realice su labor, que la hace, sino es que las leyes, las que hacen los políticos, no son suficientes para eliminar las actividades dañinas, y por esta situación las mafias de la droga y seres humanos tienen su campo ancho en España. Quizás haya que pensar que no se hacen leyes mas duras contra ésto no por aquello de la defensa de los derechos humanos, sino por eso que dice el escrito de crear un ambiente que favorezca el establecimiento de un sistema autoritario "para que el pueblo, hambriento, inseguro y lleno de miedo, se eche en los brazos del Estado y aplauda la tiranía del Estado fuerte sin libertades ni derechos."

Y otra cosa, las cárceles en España están llenas porque hay mucho preso preventivo, en primer lugar, por la lentitud de la justicia, y en segundo lugar porque hay muchos presos que en realidad prefieren estar en la cárcel antes que en la calle y delinquen por tal de continuar allí.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros