Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España: ha comenzado una nueva etapa represiva en el control de la disidencia


Nota

El gobierno de Sánchez e Iglesias aprieta las tuercas y avanza en la represión de la disidencia. Están asustados porque las críticas son abrumadoras y el rechazo al gobierno y a los políticos en general crece día a día. No conocen otra manera de parar la avalancha de críticas democráticas que reprimiendo y han comenzado por cerrar cuentas en las redes sociales e intimidando a la gente libre y crítica. Es el maldito comunismo totalitario que da un paso más en el control de la disidencia. Pronto, ser disidente en España será un honor y una distinción, como ocurría en la URSS y ahora ocurre en Cuba y Venezuela.
---



Ayer Facebook cerro definitivamente mi cuenta, que tenía casi 5.000 amigos y más de 7.000 seguidores. Era una cuenta con casi una década de antigüedad, cerrada por censura, seguramente por orden superior, sin ni siquiera un aviso previo, ni oportunidad alguna de alegar razones en defensa. Fue un acto de matonismo comunista y una clara violación de derechos humanos tan básicos como la libertad de expresión y el derecho a la defensa.

Esa red (y también otras plataformas de Internet) demuestra que no es cierto lo que ellos dicen, que son simples distribuidores de contenidos, sino que ya se han incorporado al aparato represor y trabajan para silenciar a los disidentes y agilizar la llegada del llamado "Nuevo Orden Mundial" (NOM), que no es otra cosa que tiranía condensada a nivel mundial. Cientos de miles de disidentes en todo el mundo están siendo silenciados, teóricamente porque incumplen leyes comunitarias o propagan odio. No importa que defiendas en la red social la democracia y la limpieza, como ocurría con mi cuenta clausurada, porque lo que está detrás es que "la verdad siempre incomoda y enerva al poder".

Algunos amigos, al enterarse de a clausura de la cuenta, me dicen que he tenido suerte porque otros críticos han recibido la visita de matones que han aporreado la puerta de su hogar, enviados por el poder oscuro, con ánimo de intimidad y causar terror.

España avanza hacia la tiranía descarada y nadie acude a defenderla de las hordas.

La cuenta estaba a nombre de Francisco Rubiales Moreno y hoy está "desaparecida". Ha sido borrada sin piedad y sus miles de artículos, comentarios, imágenes y sugerencias se ha esfumado, victimas de la censura. ¿La causa? Pueden ser varias: haber criticado a Podemos y al PSOE gobernantes, haber condenado a los violentos, haber criticado el poder político, la corrupción, el abuso de poder y los impuestos confiscatorios, tanto a la derecha como a la izquierda y al nacionalismo. Pero no importan los detalles concretos porque la causa única es conocida: el odio a la libertad y a la verdad que sienten los tiranos.

Me cuentan que el gobierno está abrumado por el crecimiento exponencial de las críticas en la sociedad española y en las redes sociales. La gente no soporta las muertes por negligencia y abandono, el hundimiento de la economía, el desamparo de los autónomos y empresarios pequeños, sobre todo de la hostelería, ni que España sea siempre el país más golpeado por la crisis y la pandemia, tanto en la primera como en la segunda y la tercera ola, un fracaso reiterado que denota ineptitud y estupidez del gobierno, en grado muy elevado.

La gente española es mansa y tiene miedo, pero empieza a comprender que si no reacciona, sus hijos y nietos vivirán en el Tercer Mundo y probablemente bajo una tiranía esclavizante.

El poder no sabe ni quiere corregir el rumbo y sólo sabe reaccionar con represión. Siempre ha sido así en el comunismo y en el resto de las tiranías. La Historia humana está llena de ejemplos que demuestran como el poder golpea sin piedad para mantenerse.

¿Cuál es la clave de lo que está ocurriendo? ¿Por qué se incrementan la represión y la censura contra los que piensan distinto al poder? Los poderosos tienen miedo a perder sus privilegios y han decidido incrementar sus controles a través del miedo y la opresión. Ya no soportan la crítica ciudadana, que es una de las esencias de la democracia, que obliga al pueblo a vigilar a los que mandan para que se mantengan en la disciplina democrática,

Pero la verdadera clave quizás sea la que señala Monseñor Adair José Guimarães, obispo de una pequeña diócesis brasileña, que ya es conocido en todo el mundo debido a una contundente homilía en la que alertaba de cómo el Nuevo Orden Mundial está aprovechando el coronavirus para acabar con las libertades, entre ella la religiosa.

El obispo y los millones de ciudadanos que se resisten a someterse en todo el mundo coincidimos en un pensamiento decisivo: el verdadero ser humano tiene que resistirse a la opresión y la tiranía, dos lacras contrarias a la dignidad humana que pueden acabar con la civilización y con la misma especie.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 11 de Febrero 2021
Artículo leído 1239 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/02/2021 07:53
Eso de "propagar odio" es algo que se ha puesto de moda ahora, incluso lo han incluido como delito en el Código Penal. Me parece que esto es una forma de eliminar los sentimientos personales más obvios para crear un ser humano frío y sometido.

El odio forma parte del ser humano, de su capacidad de sentir, de tener sensaciones personales. Igual que podemos amar también se puede odiar, incluso dicen que ambos sentimientos están muy cerca uno de otro, lo mismo se puede amar desenfrenadamente que odiar igual el mismo objeto de ambos sentimientos. Así que penalizar el odio es como penalizar el amor. Si yo odio muchas cosas que no me gustan y lucho por eliminarlas pues si existe la libertad de expresión entonces puedo publicar mis sentimientos, de amor y de odio.

El hecho de que te penalicen por expresar tus odios es coartar la libertad de opinión, de expresión y de pensamiento. Incluso puedo manifestar que odio a ciertas personas por la razón que sea, mientras no exteriorice ese odio realizando actos que vayan contra la libertad individual, o la seguridad física o psíquica de esas personas no creo que deba ser ilegal esa expresión de mi pensamiento.

Por tanto, si a usted, Sr. Rubiales, le han eliminado de Facebook por "expresar odio": su odio contra la corrupción, contra el poder político, contra la democracia manipulada, contra el abuso de poder y los impuestos confiscatorios, contra el nacionalismo, y contra otras muchas cosas, entonces es que ellos también le "odian" a usted y quienes le siguen. Así que también debería de dejar de existir Facebook porque practica y propaga el odio.

Lo dicho, si nadie está libre de tener el sentimiento de amar, también nadie está libre de tener el sentimiento de odiar.

2.Publicado por pepekaus el 11/02/2021 08:09
Buenos días, Don Francisco, y saludos a todos los buenos participantes del blog.
Efectivamente, van estrechando el cerco, y cada vez quedan menos oasis como el suyo donde opinar en libertad.
Por mi parte, le animo a que no desfallezca, ya que sus artículos y los comentarios de los participantes son para mí lectura diaria obligada.
Mucho ánimo, y gracias por estar ahí.

3.Publicado por Sr. Vivi el 11/02/2021 09:13
Buenos días, Sr. Rubiales. Si ayer me alegraba y le daba la enhorabuena por los 20 años de existencia de este blog, hoy me uno a la voz de miles de personas que se habrán revelado al conocer el gesto de Facebook.( Estuve, pero me fui y no he de volver, vaya por delante ).
Bastante peor de lo que conocemos deben estar las "cocinas de la res-publica ", permítame el latinajo, para matar al mensajero. Este es un hecho más que contrastado a lo largo de la historia. No soluciona nada al tiempo que abre la caja de las elucubraciones y precisamente nada alagüeñas.
Deberían de conocer que la violencia en todas sus facetas, engendra más visto lencia así como aquel dicho de que la sangre del mártir es un semillero de mártires.
Si matas al mensajero lo que vas a conseguir es, al menos, desorientar a los destinatarios de sus informaciones al objeto de intimidarlos.
Si este es el propósitos de los cocineros del poder, mal vamos y, bajo mi punto de vista, estamos ya bastante jodidos.....

4.Publicado por vanlop el 11/02/2021 10:48

Como ya he dicho varias veces, no entiendo de redes sociales, porque no me gustan, entiendo que lo que hay que decir se dice, que para eso está el teléfono y para leer, directamente en el ordenador, porque para leer hay que sentarse y leer con calma.

Está clara la tiranía de los dueños de las redes, si censuraron al presidente USA, cualquiera puede ser censurado y de hecho son miles cada día.

Sin embargo las cosas no están saliendo como ellos quieren. Ayer leí que Telegram había superado a su competidora, que creo que es Wasap. Cuando la gente utilice Telegram en lugar de la otra, se enterarán. Y no se utiliza Telegram porque todos utilizan la otra, pero esa inercia a cambiar es algo que hay que romper y empezar a utilizarla.

Tal y como están los USA, lo mejor es buscar redes alternativas en otros países, como Rusia, que estén razonablemente libres del poder de los que mandan o al menos lo aparentan. Porque los USA son ya un antro de censura y de tiranía.

Por otra parte, si la competencia trabaja mejor, la gente se va y por tanto o renovarse o morir. Lo que ocurre es que cuesta mucho que la gente utilice un producto o servicio y muy poco que lo abandone y ya es más difícil aún que vuelvan.

La Historia enseña varias cosas y una de ellas es que con represión no se va a ningún sitio. Los que mandan creen que como ellos organizaron todas las revoluciones desde hace dos siglos, nadie va a organizar una contra ellos, pero se han visto muchas revueltas espontáneas a lo largo de la Historia. Cierto que muchas de ellas no han llegado a nada, pero alguna ha triunfado. Cuando la represión, que es otra constante, sea suficiente, la gente no se detendrá ante nada. Tradicionalmente la tiranía ha reprimido, el pueblo ha protestado y se ha aumentado la represión y así sucesivamente hasta que la tiranía ha caído. Eso cuesta mucha sangre, pero cuando no hay otra alternativa, es lo que hace la gente y en general, la caída se produce cuando alguno de los más íntimos de los que mandan, toma el poder. Pero eso ya no lo veremos nosotros, aunque tal vez nuestros nietos sean los encargados de la lucha.

Nos jugamos mucho el domingo, no sólo los catalanes, somos todos los que tenemos puestas las esperanzas. Lo que ocurra el domingo puede ser el paso definitivo para la tiranía en España o un tropiezo de los tiranos que se puede extender.

5.Publicado por Josuhe el 11/02/2021 12:10
Lo de facebook, twitter y demás excreciones de redes sociales no son más que una auténtica vergüenza y un auténtico insulto hacia el ser humano. Nauseabundos serviles perros lacayos y al completo servicio de sus amos del NOM. Yo la única que tenía cuenta era la de facebook y dejé de entrar hace tiempo porque cada vez que entraba me daban ganas de vomitar a parte de ser verdadero insulto para la inteligencia humana, siendo la mía bastante mediana. Y sin dejarse atrás a youtube.

No he eliminado todavía la cuenta, ya que wallapop se ne conecta a través de ella y tengo puesta ahí cosas en venta, pero nada más terminar con wallapop la elimino sin más. Por cierto hace tiempo estuve buscando su página en facebook pero me salían todas menos la suya, pero sí que colgué varios artículos suyos en mi muro.

Saludos para usted Don Francisco y todas las personas de bien que leen y escriben en este blog

6.Publicado por Isacar el 13/02/2021 11:36
Ante todo D. Francisco, vaya mi respeto y consideración a su persona y a su actividad periodística, así como mi condena mas enérgica por la actitud prepotente y mafiosa de entidades como Facebook.

Hace ya tiempo que me di de baja -y mi trabajo me costó, no me resultó fácil- como miembro de Facebook y Twitter. Desde entonces he vivido mas tranquilo y relajado sin el ojo del gran hermano pendiente sobre mi, mis pensamientos y mis mensajes. Y por supuesto sigo al tanto de todo lo que ocurre en mi país a través de medios independientes.

El gusanillo me lo quito participando en foros como este y otros medios de comunicación afines. Y naturalmente votando. Tengo familia carnal catalana, en total 13 votos y probable que alguno mas agregado político, que van a ir a votar mañana en bloque en Barcelona a opciones constitucionalistas. Naturalmente entre ellas no incluyo al PSE. Ese partido no es mas que otro partido golpista, pero en hipócrita, disimulado y vergonzante.

Y llegado el caso y si fuera preciso para defensa de nuestras libertades, futuro de nuestros hijos y civilización occidental, echarse a la calle el tiempo que haga falta. Se están equivocando mucho y gravemente el gobierno social comunista y sus alianzas con golpistas y terroristas. Cuando paguen la cuenta del vino que se están bebiendo a nuestras expensas, el resultado será terrible.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros