Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España está sóla


Nota

Pedro Sánchez ha dejado a España sola, sin aliados en caso de un conflicto con Marruecos por Ceuta, Melilla y las Canarias.

La soledad de España ocurre en un tiempo de especial peligro, cuando muchos estrategas y expertos en política internacional creen que hay muchas probabilidades de que España y Marruecos se enfrenten en un conflicto armado, por Ceuta, Melilla y Canarias, antes de 2040.

Si ese conflicto se produce en las actuales circunstancias, España estará sóla, sin aliados poderosos, y perderá, todo por culpa de Pedro Sánchez, el peor político español en los últimos siglos, que ha conseguido debilitar el país, dividirlo, enfrentarlo, llenarlo de odio y aislarlo internacionalmente, sin amigos ni aliados fiables.

Formalmente España está incrustada en el bloque occidental democrático, en la Unión Europea y en la OTAN, pero en realidad nunca estuvo tan desprovista de amigos dispuestos a defenderla.

Sánchez se ha alejado de todo el mundo libre y las únicas relaciones que ha cultivado son con algunas tiranías comunistas, como Venezuela, Cuba y otras.
—-



Marruecos humilló a España colocando su bandera baca abajo en una reunión del sultán con Pedro Sánchez. Fue una vergüenza que España encajó cobardemente.
Marruecos humilló a España colocando su bandera baca abajo en una reunión del sultán con Pedro Sánchez. Fue una vergüenza que España encajó cobardemente.
Javier Ortega Smith ha preguntado si la OTAN actuaría en caso de Marruecos ejecutase sus planes para anexionarse Ceuta, Melilla y las Canarias. La respuesta es que actualmente España estaría sola. Los acuerdos firmados por España con la OTAN no incluyen a Ceuta y Melilla como zonas defendibles, si fueran atacadas.

Son muchos los estrategas y observadores de la política internacional que creen que si no se produce un giro profundo en el liderazgo marroquí, España estará en guerra con Marruecos, su vecino del sur, antes del año 2040.

Nuestros políticos de izquierdas gobernantes, guiados por el inepto y dañino Pedro Sánchez, vergonzosamente sometido al poder del sultán marroquí, en lugar de armarnos y fortalecernos está armando y fortaleciendo al enemigo, practicando una tipo de traición que las instituciones y las inútiles e injustas leyes españolas permiten.

El ex agente de la inteligencia española Fernando San Agustín desvela el plan 'Marruecos 2030': anexionar Ceuta y Melilla "con el Corán en la mano". "Los reconquistadores entrarán por tierra y mar en Ceuta y Melilla, con banderas marroquíes en una mano y el Corán en la otra".

Si España decide, como es su deber, defender su territorio, estallará la guerra y España combatirá sóla, sin el apoyo de la OTAN y con países tan poderosos como Estados Unidos, Gran Bretaña. Francia, Israel y otros sosteniendo a Marruecos, cuyo gobierno, con la inteligencia y la empatía que le faltan al presidente Sánchez, se ha estado ganando la amistad y el aprecio de las grandes potencias en los últimos años.

Marruecos lleva años cultivando la amistad con Estados Unidos y Gran Bretaña, dos países anglosajones que no son amigos de España, aunque figuran entre nuestros aliados, con el fin último de lograr su apoyo para conquistar Ceuta, Melilla y las islas Canarias. Esos dos países, junto con Israel, está hoy armando y entrenando a los militares marroquíes, cuyo armamento y entrenamiento tiene a España y a Argelia como los adversarios a derrotar.

Pero mientras que Argelia lo sabe, cuenta con la poderosa alianza de Rusia y se está preparando para la contienda, la imbécil España de los socialistas está sola, sin protección de la OTAN y sin hacer mucho por impedir el desastre que se le viene encima.

España tiene que rearmarse con premura porque la guerra con Marruecos es prácticamente inevitable y porque Marruecos es un país que sólo respeta la fuerza.

Los españoles tienen los recursos suficientes para sembrar en Marruecos el miedo a la fuerza, que es lo único que los moros respetan. Tenemos industria armamentística avanzada, tecnologías de combate, astilleros capaces de crear naves de inmenso poder de fuego y un ejército que está entrenado, aunque abandonado y contaminado por los políticos, que han relegado a los mejores militares y colocado en la cúspide a progres, socialistas y comunistas.

Algunos partidos políticos españoles y expertos en geopolítica piden a gritos que España se rearme, entre otras razones porque los marroquíes han demostrado que sólo temen al que es fuerte y desprecian al cobarde y pusilánime.

España acoge a una colonia marroquí muy numerosa, que ya debe haber superado el millón de individuos gracias a las nacionalizaciones aceleradas de inmigrante que está propiciando el gobierno de Sánchez, quizás con la esperanza de que los nuevos españoles le voten en las elecciones. Esa colonia, con muchos elementos conflictivos que se dedican a vivir sin trabajar y entre los que hay muchos delincuentes que roban y violan, constituye una quinta columna en el seno de España muy peligrosa en caso de conflicto.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 17 de Mayo 2024
Artículo leído 1133 veces




Comentarios:

1.Publicado por Tomás Fernández Vázquez el 17/05/2024 09:21
Este artículo deberían leerlo el Ejército, eI Rey, el PP y,sobre todo,el narcisista, porque lo que tú dices está a la vuelta de la esquina.Lo malo de todo esto es que ellos,los socialistas y comunistas cobardes, saldrán corriendo como liebres y nos dejarán tirados como una colilla.

Tomás

2.Publicado por vanlop el 17/05/2024 10:41

Sánchez ha conseguido algo inédito en la Historia: ha conseguido enemistarse con dos enemigos, entre ellos, a la vez. Argelia y Marruecos son enemigos acérrimos, lo normal sería que fuese amigo de uno y no amigo de otro. Pues no, el pollo es enemigo de los dos. Afortunadamente, Argelia se considera enemiga del tirano, no de España, así que cuando el tirano caiga, las relaciones ocn Argelia volverán a ser fluidas.

La cuestión es que tenemos unos amigos de los que se dice que con amigos como estos, ¿para qué queremos enemigos? Pero también es por culpa del los sucesivos gobiernos y de la oposición. Esos fervorines useños no nos convienen porque ellos consideran que nos tienen sujetos hagan lo que hagan. Lo primero es decirles que aliados, pero en dos direcciones.

Tal como está la política internacional, en estos momentos los USA siguen siendo los amos, pero unos amos con muchas posibilidades de dejar de serlo en un futuro breve y aquí nadie está tomando posiciones al respecto.

Otra cuestión es la sumisión a la otan. Una cosa es ser aliados y otra ser sumisos. Si la otan no nos defiende de Marruecos, nosotros no tenemos por qué meternos en la guerra de Ucrania, una guerra que se va a extender porque los de la otan, con su proverbial sabiduría, se han metido solos en un callejón sin salida, excepto la guerra con Rusia. Y nadie sensato se pone en guerra con alguien que tiene 5 000 cabezas nucleares.

Por otra parte, el ejército está bajo mínimos, sin material, mientras que Marruecos se arma hasta los dientes. Los espías dentro de Marruecos han desaparecido, en cambio tenemos espías marroquíes hasta en la sopa. Los marroquíes en España aumentan sin control y todo eso es culpa de los gobiernos.

No le voy a echar la culpa total al tirano porque la oposición también hace cosas que no se entienden. Por ejemplo, la construcción de un centro de menas en Madrid en lugar de utilizar ese dinero en construir una residencia de ancianos, que tanta falta hacen, más que en otras comunidades.

No voy a pensar mal, pero la Sra Begoña podría explicar algunas cosas, con lo cual uno piensa si todo esto no será algo planificado.

Las cosas siempre se solucionan desde fuera y se pudren desde dentro. Si tenemos alguna posibilidad vendrá de fuera cuando los países consideren que hasta aquí hemos llegado con la invasión y entonces nos dediquemos a frenar la inmigración, no por idea nuestra sino por imposición uropea. Y eso puede ser la solución, al menos parcial a los problemas que nos crea la casta.



Asaltan 16 veces en dos meses el depósito judicial de Málaga para robar pruebas de delitos.

Y digo yo, ¿tan fácil es entrar en un edifico vigilado por la Guardia Civil? Y luego llegar a las pruebas que se supone están guardadas en cajas fuertes. Claro que visto como está el patio, no me extrañaría que hayan copiado de los hospitales y tengan las pruebas en los pasillos.

¿Por qué ningún partido político (PP, PSOE, VOX, Podemos, Sumar, etc) pide el recuento de actas, aunque haya sentencias condenatorias contra INDRA o indicios de fraude computados por peritos informáticos forenses?

Porque todos sus líderes llevan más de 35 años viviendo del sistema. Más de 10 millones de españoles no votan nunca en este sistema criminal.
Hagamos que eso cambie el próximo 9J y que se les acabe la fiesta. 🐿️

Y digo yo, si dos de esos diez votaran, aunque sea a partidos marginales, las cosas cambiarían mucho.

En Cuba parece que no queda ni energía ni dinero.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 17/05/2024 12:24
"...saldrán corriendo como liebres y nos dejarán tirados como una colilla..

Nada nuevo bajo el Sol, es lo mismo que hace ya aproximadamente algo más de 1.320 años, cuando los musulmanes de invadieron la Península Ibérica: Los visigodos salieron huyendo en masa hacia el Norte, únicamente unos pocos lucharon contra ellos, y otros incluso pactaron con ellos y los apoyaron.

Es la misma historia, terminará por repetirse. Y no habrá apoyo alguno de la OTAN, ni de Europa, incluso estoy por decir que ni de muchos españoles, que ya están manipulados y aceptan antes a los musulmanes que a los propios españoles, la prueba está ahora con las protestas propalestinas y antiisraelíes, que en el fondo es lo mismo: un apoyo a los musulmanes y antisionismo.

Ya se arrepentirán muchos cuando se implante la ley musulmana.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros