Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España está pagando un alto precio por la alianza de Sánchez con los comunistas


Nota

A los españoles se les está ocultando desde el gobierno información vital, como el altísimo precio que estamos pagando por tener a los comunistas de Podemos sentados en el Consejo de Ministros. Ocultar la verdad al pueblo es una flagrante violación de uno de los derechos fundamentales del ser humano: el derecho a ser informado con la verdad.

Por culpa de esa alianza de Sánchez con el comunismo y otras fuerzas despreciables, que solo le beneficia a él porque así se mantiene en el poder, España está siendo marginada, aislada y despreciada, destacándose como un país "apestado" en Europa y Occidente, desde donde se nos considera una especie de forúnculo.

A cambio de que Sánchez se mantenga en el poder, España pierde contratos internacionales, sufre sanciones ocultas, tiene que pagar royalties que perjudican nuestras exportaciones, se nos ocultan informaciones vitales y nuestros aliados dejan de confiar en nuestro país.
---



Francisco Vázquez, antiguo dirigente socialista, denuncia el drama que padece España por culpa de un Sánchez que sienta a los comunistas en su gobierno
Francisco Vázquez, antiguo dirigente socialista, denuncia el drama que padece España por culpa de un Sánchez que sienta a los comunistas en su gobierno
España está demostrando ser el país más rácano de Europa a la hora de ayudar a los héroes de Ucrania, a los que, por presiones de los comunistas de Podemos, amigos de Putin e incapaces de condenar la invasión mas sucia y rastrera que padece una nación soberana desde hace décadas, España se niega a enviarles el material militar que necesita para repeler las tropas de Putin y salva la cara ante el mundo enviando sólo cascos y chalecos antibalas, a pesar de que es uno de los principales fabricantes de armas del planeta.

Podemos no sólo bloquea la ayuda militar española a Ucrania, sino que colabora con la más sucia y soez propaganda pro rusa, difundiendo mentiras, justificando la invasión de Ucrania y criticando a la OTAN como si fuera la culpable de la matanza de ucranianos. Podemos critica y condena las sanciones que Europa está imponiendo a la invasora Rusia y considera abusivas e ilegales las medidas europeas para silenciar los medios de comunicación e intoxicación rusos que están engañando al mundo con mentiras y falsedades.

Pedro Sánchez y el PSOE ocultan al pueblo español el coste de decenas (quizás centenares) de miles de millones de euros y de toneladas de prestigio que cuesta a España su sucia alianza con el totalitarismo comunista que representa Podemos. Por culpa de esa alianza, que se traduce en nada menos que en un gobierno de coalición, el traidor Sánchez está permitiendo que España sea despreciada y maltratada en el concierto mundial.

España no es invitada a los grandes foros internacionales donde se decide el destino del mundo, pierde contratos vitales para nuestras empresas, exporta con desventaja sus productos, artificialmente encarecidos, y las fuerzas armadas y de seguridad han perdido el acceso a información que necesitan y que sus colegas internacionales ya les bloquean.

Pablo Casado lo dijo claramente no hace mucho: “Por mucho que se disfrace, el Gobierno de Sánchez es el más radical de Europa. El único con ministros comunistas y que está recibiendo apoyo del brazo político de una banda terrorista”.

Sánchez y los socialistas no lo dicen, pero los aliados de España, con Estados Unidos a la cabeza, ocultan a España información vital y datos porque están seguros de que los colegas comunistas de Sánchez los filtran inmediatamente a los estercoleros mundiales del totalitarismo comunista, representados por Rusia, Cuba, Irán, Venezuela y otros "paraísos" de la opresión y la represión.

Francisco Vázquez, antiguo dirigente socialista y hoy adversario del sanchismo, acaba de declarar con toda verdad y crudeza lo que nos ocurre como nación: “Tenemos comunistas en el Gobierno y eso implica la desconfianza y lejanía de los gobiernos occidentales”. “Sánchez tiene una mayoría basada en lo que más horroriza a un gobierno democrático, tenemos comunistas, alianzas con grupos de carácter terrorista, con separatistas y partidos vinculados a los narco-guerrilleros colombianos”. "Este PSOE nada tiene que ver con en el que yo milité, ha roto con su propio pasado, lo ha roto a través de las alianzas y de su proyecto político”.

Nuestros antiguos clientes y socios compran ahora productos en otros mercados que no sea España y contratan en otros países trabajos que antes realizaba España. Las empresas españolas que padecen esos daños no se atreven a denunciar al gobierno que les está perjudicando por miedo a perder contratos internos. España ha dejado de construir barcos de guerra para países que antes nos lo compraban y nuestros astilleros sobreviven penosamente porque ya no reparan buques ni realizan el mantenimiento a flotas como la norteamericana del Mediterráneo, que han huido de España.

Toda la información sobre el desastre que España está sufriendo sólo porque el sátrapa Sánchez necesita el apoyo de los comunistas para gobernar es clasificada, como si se tratara de un vital secreto de Estado, cuando es sólo el reflejo de una desvergüenza y una suciedad que repugna y que son inéditas en nuestra historia moderna.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 1 de Marzo 2022
Artículo leído 1603 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 01/03/2022 13:10

Aquí hay que hacer algunos matices. Es cierto que nos están bloqueando y que estamos perdiendo mucho dinero. Luego volveré sobre eso.

Lo único que nos falta es que el poco material que tenemos, se lo mandemos a los ucranianos, teniendo ahí cerca a nuestro amigo del sur. Lo mejor es una política de neutralidad, pues no se nos ha perdido nada y mandar ayuda humanitaria.

Y retomo la cosa. El Sr Vázquez, como buen socialista, nada y guarda la ropa. Él fue muy conforme con las políticas seguidas entonces y que, necesariamente, nos han conducido a esto.

Los comunistas en el gobierno son la excusa perfecta. Todos son felices. A los comunistas les da igual que les digan de todo, ellos a lo suyo. ¿Cuando soñaron con estar en el gobierno? Y el doctor tiene la excusa para hacer lo que realmente quiere. Al mismo tiempo, las 'democracias' tienen también la excusa para marginarnos y que no nos enfademos.

¿Acaso el doctor no está compadreando con los enemigos de las 'democracias'. Si fuera un gobierno monocolor, todos tendrían un problema de imagen, pues marginarían igualmente a España y dado que el gobierno lo habían puesto los españoles, sería una ofensa para nosotros.

El psoe no ha roto con su pasado, ha vuelto a él, si es que alguna vez se fue. No hay más que recordar lo que decía Pablo Iglesias y que está recogido en los periódicos de la época, en especial en El Socialista. Al fin y al cabo el tigre no pierde sus rayas.




D. Francisco

Entiendo su postura. Pero eso ya lo descontamos. Todos los pueblos se muestran heroicos en situaciones complicadas, sean naturales o provocadas, son los dirigentes los que o no están a la altura o mienten descaradamente.

Dije que no voy a comentar nada del día a día de la guerra, porque el primer disparo mató la verdad y no podemos saber lo que ocurre, por eso no he mencionado al pueblo, sea ruso o ucraniano, porque el pueblo ruso también sufre, empezando por los rusos del Donbass, que llevan un montón de años sufriendo. Es algo que se da en todas las guerras.

Voy a poner un ejemplo histórico al respecto. Cuando os invadió Napoleón, el pueblo se sublevó ¿pero fue todo el pueblo? Al principio no, luego, con los horrores de la guerra, se fue sumando más gente, pero al final quedaban un montón de afrancesados que lo pasaron muy mal. No voy a entrar en eso.

El resultado de la guerra fue que tuvimos un siglo lamentable, empezando por las independencias americanas y guidas por un sin fin de golpes de estado y terminando con la liquidación del imperio. ¿Nos hubiera ido mejor con Napoleón? No podemos saberlo. Seguramente hubiera sido igual porque durante todo el siglo, tanto los franceses como los ingleses se aplicaron concienzudamente en destruirnos. Afortunadamente somos un pueblo muy correoso y con la restauración se consiguió algo de prosperidad.

Con esto quiero decir que los sacrificios que hacen los pueblos, siempre provocados, no suelen tener un impacto en la sociedad y que los cambios producidos son los que estaban previstos por los organizadores.

Por eso no suelo mencionar a los pueblos, porque intento buscar lo que hay detrás del escenario, dando por sentado que el sufrimiento lo pone el pueblo y el beneficio se lo llevan otros. Tal vez no debería dar por descontado ciertas cosas y ser más explícito.

Ayer oí que los rusos se habían hecho cargo de las armas nucleares de Ucrania. Pero no lo sé con seguridad, si alguien puede aclararlo, todos nos situaríamos mejor.

Pasmao

Como siempre poniendo el dedo en el sitio justo. Un año de estos me leeré lo que cuenta este periodista.

Aquello fue un golpe de estado de una perfección admirable, con todo, parece que no fue tan perfecto como nos cuentan. No conocía los muertos que se produjeron en las distintas ciudades.

Lo que cuente en el párrafo que nos pone, es lo que venimos sosteniendo algunos o muchos: que la otan quiere estrangular a Rusia, que era lo pretendido desde el principio y Ucrania es la pieza clave.

La invasión ha sido provocada por la otan, han puesto a Putin en la situación irreversible y la invasión ha sido consecuencia de eso.

Pero observe quienes ganan, porque siempre ha que seguir al dinero y quienes perdemos. Nosotros vamos a perder mucho.

Detox

Anoche leí sobre una diputada ucraniana: "Luchamos por Ucrania y por el Nuevo Orden Mundial en los países democráticos". Lo dice una parlamentaria ucraniana en Fox News. Lo tenemos claro ya todos, ¿verdad?"

No puedo poner el enlace. Es un vídeo de 8 s en el telegram de Rafapal, el día 28, por si quiere buscarlo, está en inglés, pero hasta yo, entiendo algo. Se ilustra con una foto de la señora luciendo un 'kalaka', supongo que como pose, porque no creo que piense utilizarlo, suponiendo que sepa. Claro, suponiendo que esa señora sea diputada.

Anoche reflexionaba sobre estas cosas y la conclusión era muy clara: si Putin está contra el nom, todos participamos de alguna manera en la guerra, si gana, aumentarán nuestras esperanzas, si es del nom dará igual el resultado de la guerra, tanto si la gana como si la pierde, el resultado será el mismo: "lasciati ogni speranza". Me gusta decirlo en italiano porque queda como más fino.

No he podido abrir la foto, me remite a un sitio tailandés, creo, por las letras que salen. Pero si Putin se puso el mandil, la cosa está clara. Si sigue siendo de ellos, el objetivo de la guerra no es otro que destruir Rusia. Si se salió y ahora no es de ellos, el objetivo sigue siendo el mismo, porque hay que castigar a los traidores. Si pierde la guerra, Rusia está condenada, se repartirán el botín entre todos, creando una serie de estados irrelevantes. Lo que ocurrió con España tras las guerras napoleónicas. España era algo inmenso y la fragmentaron en un montón de países irrelevantes.

Entonces la numerología tiene sentido.

Y como dice, esta guerra es el inicio de algo y no va a ser bueno para los pueblos.

Mentalmente

Es bueno recordar lo que dice, por aquello de los árboles y el bosque.

También hay que considerar el azar, que hace que hasta los mejores planes fracasen, afortunadamente, diría yo.

2.Publicado por mentalmente el 01/03/2022 13:23
Buenas a todos,

El tema que quiero tratar no tiene que ver. Sobre como la necesidad de estar seguro lleva a crear inseguridad. De muchas maneras diferentes.

Una de ellas la discriminación. Y contrariamente a lo que algunos tratan de imponer, la discriminación es inevitable y hay que asumirla con cierta naturalidad y punto de vista crítico. No con el dedo acusador.

Así pues conociendo esta naturaleza humana. Como decía en el otro comentario. Alguien puede llevarla para fines distintos, a sus intereses.

Si yo por ejemplo estoy en una habitación con 10 personas desconocidas, puedo hacer la siguiente discriminación. Si resulta que ninguna de esas 10 personas es de creencia musulmana. Estoy seguro al 99,9% frente a que no haya un terrorista islamista cerca que pueda hacerme daño.

Porque el 99,9% de los terroristas islamistas son musulmanes, pese a que solo una minoría de musulmanes son terroristas islamistas.

Maximizar mi seguridad llevaría a garantizar que no hubiese ningún musulman a mi alrededor, como medida preventiva. Ya que es imposible identificar únicamente a los que tienen malas intenciones.

Por tanto, está claro que si se maximiza la seguridad, se discrimina al 100% de musulmanes.

Cambiamos la condición musulmán, por la de anti vacunas-obligatorias. Suponiendo que yo creo que porque una persona no esté vacunada representa un mayor riesgo notable de contagio alrededor.

Si en el grupo de 10 que me rodean, no hay ningún anti vacunas-obligatorias, me aseguro que no haya ningún no vacunado, aunque no todos los anti vacunas-obligatorias no están vacunados, el 100% de los no vacunados es anti vacunas-obligatorias.

Si no hay nadie que sepa hablar catalán, me aseguro casi al 99,9% que no hay ningún separatista catalán.

Conforme voy sumando puntos en mi escala individual, de mantenerme a salvo, seguro, y sano, voy creando problemas a otras personas, a todos de musulmanes, a todos los anti vacunas-obligatorias, a todos los catalanes.

Alguien puede venir con malas intenciones a utilizarme para inducirme a atacar a todas estas personas, creandome el complejo de vulnerabilidad, y haciendome creer que estoy siendo una víctima gente de mi alrededor, con rumores, de ataques de catalanes, antivacunas-obligatorias y musulmanes. Una vez me crean el complejo. Y este se mide en una gran sociedad.

Se puede crear un atentado de falsa bandera que sirva para crear un odio visceral que lleve a agredir a esas personas por mi seguridad. Y estas personas viceversa, a odiarme y atacarme.

Así finalmente, mi instinto de seguridad, manipulado con malas intenciones por un tercero, me lleva a crear una inseguridad alrededor y contra mí mismo. Y el instinto de seguridad de las otras personas también las llevan a atacarme.

Es relativamente fácil dividir un país, un pueblo, para debilitarlo. Se aprovecha como decía en el anterior comentario, la naturaleza humana, y dándole un giro contrario a su naturaleza para llevarlo a la intención de un tercero. Que nada tiene que ver con lo que promueve el instinto.

Un saludo.

3.Publicado por vanlop el 01/03/2022 17:15

Pasmao

He leído ese artículo que señaló como muy interesante y ciertamente, lo es y además de obligada lectura, aunque sea un poco largo, pero es que sin conocer, aunque sea someramente, la Historia, no podemos juzgar la situación con un mínimo de garantías de objetividad.

Yo destacaría dos cosas: el desconocimiento de la Historia por parte de los ciudadanos occidentales, que ha conducido a que se traguen el cebo, con anzuelo y hasta con la caña y la otra, la falta de escrúpulos de los gobiernos occidentales que antepusieron sus intereses inmediatos al futuro de sus países. No hay más que leer la explicación de lo de Maidan, que en aquellos días nos vendieron de forma asquerosa y nos la tragamos. Por eso ahora no me creo nada y por eso no menciono la actualidad de la guerra.

Si lo que cuenta el articulista es cierto, el papel alemán y polaco son despreciables, al inmiscuirse en un país para beneficiarse. Por cierto, ahora se entiende la actitud polaca de 'solidaridad' con el gobierno ucraniano. Pero ya la actitud anglouseña es el colmo, nada nuevo, por cierto, ya que ellos van aplastando todo para conseguir sus fines. Y sus fines no pueden ser más despreciables, eso de fragmentar un país es asqueroso, nada nuevo, ya han fragmentado otros países.

Podemos volver a lo ocurrido en España a principios del XIX. No olvidemos que España era un país inmenso, en tres continentes, porque los americanos eran tan españoles como los de la península. Y al final de todo se crearon un montón de países, dominados por oligarquías anglófilas, que en estos dos siglos lo único que han hecho ha sido suministrar materias primas a los amos. Y vemos como la actual España está colonizada y sometida, con gobiernos cada vez más canallas.

Eso es lo que se ofrece a Rusia y por supuesto a Ucrania. Al final de todo, si triunfan, será la conversión en esclavos a los ucranianos y a los rusos, tal como somos nosotros.

Un año de estos seguiré leyendo artículos. Me temo que tendremos que leerlos si queremos enterarnos de algo.

Mentalmente

Expresa muy bien lo fácil que es conseguir banderas falsas y por supuesto, que todos se las traguen.

4.Publicado por pasmao el 01/03/2022 17:35
Buenas tardes Don Francisco

De Francisco Vázquez, embajador en el Vaticano del 2006 al 2011 con Zapatero, simplemente añadir que se debe precisamente a ese Zapatero sin el cual Sánchez sería ontologicamente imposible.

Así que lo que pueda decir de ese señor me entra por un oido y me sale por el otro.

Mientras tanto no se comenta que el gas sigue fluyendo desde Rusia a Uropa, y en los gasoductos que pasan por Ucrania su volumen se ha incrementado. Los rusos de Gazprom siguen cumpliendo. No se cómo les pagaran, pero ellos cumplen sus obligaciones comerciales. Y con gasoductos que pasan por zonas en guerra. gasoductos que nadie en Ucrania, por parte de su jército, se ha atrevido a tocar. Y miren que sería facil.

Por otro lado se nos dice que tenemos un gran futuro con nuestro exceso de capacidad en las plantas regasificadoras, para enviar a Uropa via futuros gasoductos el gas que nos traigan de USA, 4-5 veces mas caro que el gas ruso. Pero es que el de USA está bendecido y no produce CO2.

¿Se les dirá a los Uropeos cuanto les cuesta de mas cada factura que paguen, y como podrá competir la industria en el mercado global con el gas a ese precio. Teniendo el ruso a tiro de piedra.? No creo

Aquí, un poco mas al sur. Hay un gasoducto que viene desde Argelia y que pasa por Marruecos parado. Por desaveniencias entre Marruecos y Argelia. ¿Es que no hay nadie en Uropa que pueda convencer a esos dos para que arreglen sus diferencias y ponerlo a funcionar? Pero si habrá para traer gas desde USA.

Cosas que pasan.

España por suerte permaneció neutral en la 1ª y la 2ª guerra mundial. Y si algo podemos agradecer a Franco es que cuando hubo inumerables presiones para que nos pusierámos del lado de los alemanes, el se hicera el loco.

¿Cuando nos sacan esas fotos de 60 km de blindados, porque no nos dan las coordenadas para que busquemos en google (es muy sencillo) donde están y ver si el terreno se parece en algo a lo que nos dicen en la foto que es?

¿Cuando nos sacan esas fortos de 60km de blindados porque no se hace un zoom sobre algunas de sus unidades para que podamos verificar el modelo de blindado, o carro que es?

Hay preguntas que se responden por si mismas.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros