Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España está en manos de radicales estúpidos


Nota

Los radicales se han apoderado de España y con Pedro Sánchez como presidente han alcanzado la cima de su poder. El PSOE se ha radicalizado con el sanchsmo y ya supera al comunismo en algunas locuras y odios; el PP se radicaliza cada día más y la línea de Ayuso, llena de desprecio al sanchismo y a su decadencia y torpeza, se está imponiendo; VOX y Podemos son dos opciones radicales surgidas en la derecha y en la izquierda, respectivamente; los ciudadanos se han radicalizado y nunca han rechazado y odiado tanto como ahora a sus dirigentes políticos; las instituciones, por último, se cierran a la defensiva, se sienten rechazadas por la ciudadanía y se echan en brazos de los partidos y del gobierno, haciéndose más radicales y fanáticas para sobrevivir.

La España de centro ha muerto, como también andan en agonía la moderación, la cooperación, la convivencia pacífica, el diálogo, el consenso y el bien común.
---



En la foto están los responsables del radicalismo y la decadencia de España, pero en ella falta el peor de todos, Pedro Sánchez, el maldito enterrador de lo mejor España
En la foto están los responsables del radicalismo y la decadencia de España, pero en ella falta el peor de todos, Pedro Sánchez, el maldito enterrador de lo mejor España
En España ha estallado el radicalismo, que es dueño y señor del PSOE, de los nacionalismos golpistas y fanatizados, mientras avanza en el Partido Popular (PP), en los medios de comunicación y en la opinión pública. España es hoy un país secuestrado por bandas de radicales que tienen aterrorizada a una ciudadanía estupefacta, que también se radicaliza como reacción defensiva, sin entender por qué hay tantos descerebrados al mando de la nación, empeñados en hundirla.

El radicalismo, bajo Pedro Sánchez, se ha disparado en todos los ámbitos y sectores y ha llegado a superar a aquellos momentos furiosamente radicales que vivió la España de Felipe González cuando ETA asesinaba a diario y las cloacas, con su corrupción y el crimen de Estado (GAL), abandonaron el subsuelo e inundaron la sociedad con su pestilencia.

Los atentados terroristas del 11 M y la inesperada victoria electoral del PSOE representaron la nefasta consagración del radicalismo en el país. A partir de entonces, los radicales no han hecho otra cosa que ganar posiciones en todos los frentes, destruyendo el sistema democrático, causando estragos en la fe democrática de los ciudadanos y acorralando de manera insensata y temeraria a la gente de bien y a la parte más honrada de España.

La victoria socialista en las urnas fue cuestionada por radicales de la derecha, que nunca dejaron de rumiar la revancha y de alimentar desde entonces la sospecha. El socialismo se llenó también de odio y con Pedro Sánchez se decidió a aceptar a un tramposo como líder y a aliarse con la escoria de la nación para ganar una moción de censura y para gobernar después desde una alianza de dementes.

La derecha y la izquierda ya no pueden dialogar y menos aliarse para salvar una España a la que los radicales de uno y otro bando, junto con la inflación de políticos mediocres e incompetentes que emergen de los partidos, se encuentra en decadencia profunda y al bode de la ruina y el fracaso.

Alimentado desde un partido y otro, el radicalismo se ha extendido por la sociedad como una infección, impregnando con su sucia baba a los medios de comunicación, a las instituciones, a los poderes básicos del Estado y hasta a millones de ciudadanos, transformados en feroces hooligans de un partido u otro, más inclinados a derrotar al adversario "como sea" que a exigir eficacia y calidad al propio.

La izquierda, movida por un odio insensato, concentra hoy más esfuerzo en aislar y hundir a VOX, el partido que posee la mayor fuerza y empuje en España, ó su esfuerzo en aislar a toda la derecha que en gobernar con justicia, eficacia y equidad a España. La derecha, también cada día más radicalizada, no le ha ido a la zaga. Sus dirigentes parecen sentirse a gusto rodeados de enemigos y practicando a diario el "muera yo con todos los filisteos".

En fin, los partidos, indecentes, ineptos e irresponsables, acumulan delitos y suciedades merecedoras de cárcel, generando un clima de retroceso, desconfianza y miedo que impide que la nación crezca y avance.

En toda esta hecatombe, la única parte saludable que se salva es la de los españoles no afiliados a ningún partido, que se dedican a trabajar y que padecen con rabia el radicalismo y la bajeza que emanan de la clase política, sobre todo de los viejos partidos y de la escoria independentista y golpista, siempre feliz cuando España se destroza y se hunde.

El totalitarismo apesta en la izquierda y empieza a contagiar también a algunos sectores de la derecha, donde las ideas democráticas y liberales cada día están más debilitadas.

Si al menos los radicales fueran inteligentes y supieran solucionar los problemas que están hundiendo al país, pero, por desgracia, son también torpes y estúpidos y sus decisiones sólo generan decadencia, suciedad y parálisis.

¿Quién arreglará el desastre español? Lo único claro es que los viejos partidos políticos nunca podrán hacerlo porque están podridos e infectados hasta la médula por la corrupción, el odio y el peor radicalismo, un deterioro que ya es irreversible y que afecta al PSOE, al PP, a los comunistas y a los nacionalismos, donde los corruptos y los radicales cada día acumulan más poder y se deslizan con más velocidad hacia el totalitarismo..

La única esperanza está en la ciudadanía que todavía existe manteniéndose al margen de la maldita suciedad política.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 3 de Mayo 2022
Artículo leído 868 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 03/05/2022 07:47

Tal como estaba previsto.

Ayer hablé y es un asunto recurrente, que la izquierda avanza porque la derecha le facilita las cosas. Pero como los que mandan lo que quieren es un mundo globalizado y dominado por ellos, les interesa ese radicalismo.

Hasta ahora la derecha ha jugado a ese juego y en estos momentos, vista la deriva de la sociedad, aparecen derechas más radicales y también izquierdas más radicales, para conseguir un enfrentamiento. Y esto está sucediendo en todo Occidente, España es una pequeña parte, tal vez, el experimento, pero lo que ocurre aquí no es excepcional.

En estos momentos la lucha es feroz, entre estos radicales que nos conducen al nom y los que se oponen. Como los medios, los tiene el nom, resulta que los que se oponen son radicales que hay que exterminar.

No sé si la oposición al nom conseguirá algo, en realidad la lucha es entre el todo y la nada. El que gane se queda con todo y el que pierda, desaparece.

Si los acontecimientos se enfocan desde esa perspectiva, se encuentra una cierta explicación que existe si nos dejamos llevar por lo que cuentan los medios.

El desastre se arreglará cuando los progres desaparezcan, si ganan, dará igual.

Observen la desvergüenza del gobierno:

https://laverdadofende.blog/2022/04/24/pedro-sanchez-publica-en-el-boe-un-documento-en-el-que-no-se-responsabiliza-de-las-secuelas-de-la-vacunacion-covid-que-te-han-forzado-a-inocularte-y-sin-receta/

O sea que obligan a vacunarse, so pena de perder el empleo y por si hay secuelas, se curan en salud con el BOE. Pero eso se supone que ha sido una vacunación libre. Pues eso es lo que nos espera si gana el nom. La gente tomará decisiones libres que los llevarán a la tumba.

2.Publicado por pasmao el 03/05/2022 08:24
Buenos días Don Francisco


Yo no creo que España se haya radicalizado, simplemente se ha caido el telén y vemos que el Rey está desnudo. Lo de antes era un paripé para hacernos creer que los que mandaban eran personas responsables que se procupaban por sus gobernados y punto.

Lo que ocurre en el post 11M es que es la España de los medios de manipulación la que se impone. Y para hacer creible el relato se extremiza y miente cada vez mas. Es la imposibilidad de que ese relato cuele, porque gra parte del personal ya no se cree lo que dicen los medios, lo que nos ha llevado a la situación actual.

En este momento hay dos tipos de personas. Las que se creen lo que dicen los medios y las que no. Antes las segundas éramos minoría. Pero cada vez menos. Obviamente los medios obvan la existencia de los segundos y ello no hace mas que incrementar la cantidad de los segundos y que las mentiras cuelen menos. La lcuha de los cque manejan los medios, los partidos, etc... está ahora mas que en que los crean (saben que es batalla perdida) que en que los teman.

Un saludo cordial

3.Publicado por TONY el 03/05/2022 09:19

Esto es la cueva de Ali Baba

4.Publicado por F. Rubiales el 03/05/2022 12:26
Sr. Pasmao:

Respeto su criterio de que España no se ha radicalizado, pero permítame exponerle algunos argumentos que tan vez le empujen a cambiar de opinión:

1.- El Centro político, el que gobernaba España al principio de la Transición y hacia el que todos los partidos miraban porque allí se concentraba la mayoría de españoles, ha desaparecido y hoy nadie habla del centro ni dirige allí sus mensajes.
2.- Los nuevos partidos que empujan y obtienen el apoyo de los españoles (VOX y Podemos) son más radicales y están situados en la derecha y la izquierda del PP y del PSOE, respectivamente.
3.- Los nacionalismos nunca hasta ahora se habían atrevido a dar un golpe de Estado y a conspirar abiertamente contra España, incluso solicitando la ayuda de Putin, en el caso de Puigdemont.
4.- El PSOE, que es el partido que gobierna hoy y ha gobernado España con más frecuencia, ha traspasado todas las líneas rojas de la moderación y la prudencia al aliarse para gobernar con los extremismos totalitarios rojos, los amigos de la asesina ETA y los golpistas vascos y catalanes.
5.- La democracia ha sido asesinada y la escala de valores prostituida por una clase política, tanto de izquierda como de derecha, que se ha arrojado en brazos de la mentira y el engaño, sin respeto alguno al pueblo y a la Constitución, adoptando comportamientos propios de tiranos extremistas y radicales.
6.- El actual gobierno es el más corrupto de la Historia moderna de España y opera en ámbitos como la malversación del dinero público, el robo, el saqueo de los ciudadanos y empresas mediante impuestos abusivos, la concesión arbitraria y clientelar de subvenciones y contratos, la supresión de la transparencia, el clientelismo más atroz, el endeudamiento suicida y otros comportamientos extremistas que no habrían sido tolerados por la España más centrada y moderada de los primeros años de la democracia.

Podría exponer una docena de razones más, pero con esta media docena creo que es suficiente para demostrar que España se ha radicalizado profundamente, de la mano de políticos canallas y delincuentes.

Un saludo cordial.

Francisco Rubiales

5.Publicado por mentalmente el 03/05/2022 18:03
Buenas a todos,

Yo creo que la democracia es una utopía, como el comunismo. Quiere decir que nunca ha existido más que en la teoría e imaginación de las personas.

La cuestión con el socialismo es que no necesariamente es utópico, abarca muchas más opciones de sociedad y gobiernos. Por eso se usa esa palabra ampliamente como comodín de muchas cosas.

Pero comunismo implica una sociedad utópica en muchas cuestiones, sería como llamar a lo blanco, negro. Y un gobierno que hiciera eso, y que sea una dictadura evidente, quedaría en evidencia como mentiroso.

Marx criticaba el "socialismo utópico", que es como llamaron a los socialistas antes de Marx. Y Marx creó su propia utopía: el comunismo. Pero, pretendiendo ser realista.

Marx pretendía ofrecer una utopía. Igual que Platón, con La República. Pretendiendo ser extremadamente serio y científico.

Eso del "socialismo científico" es otra creación de Marx en la que, según él. El camino lógico y natural de evolución de sociedades, para llegar al comunismo, pasa por el feudalismo, luego el capitalismo, luego el socialismo y del socialismo al comunismo.

Esto quiere decir que si el socialismo es el gobierno. El comunismo es la oposición. Y no pueden, o mejor dicho, no deberían ser dos ideologías similares, confundibles una con la otra.

Una debería ser precisamente la contraria, la antítesis, de la otra. Y la síntesis entre las dos anteriores. Respetando la dialéctica hegeliana, en la que se basa Marx. Tesis, antítesis y síntesis.

Marx dice que en el comunismo el individuo es libre, el comunismo no es colectivismo, como el socialismo. No está sometido.

En la práctica, el comunismo es más bien una ideología, no unos hechos de sociedad, porque no es practicable, al menos no inmediatamente, y que se convierte en una especie de culto de masas. Creer o no creer.

El comunista no pretende al llegar a un gobierno hacer realidad la utopía. Lo que pretende es decirle a los demás, que también cree en esa religión.

Y pretende congregar un gobierno de todos los fieles de la creencia en un más allá utópico. Finalmente, en la mayoría de casos, tratando de cumplir las tesis de Marx (o aprovechándose), establece el socialismo como forma de gobierno.

Ahora bien, hay un problema, entre varios otros, que claramente, Karl Marx nunca supo preveer en sus imaginaciones filosóficas. Uno que, en mi opinión, destaca de sobremanera: La psicopatía esencial. Y todo aquello sobre lo que trata Ponerologia Política.

La existencia de esa amenaza hace inviable prácticamente cualquier ideal tornándose en su opuesto, para el servicio al poder por el poder. Y aunque ducha amenaza no existiera, todavía sería muy complicado que funcionen los socialismos, como están siendo planteados.


Donald Trump dijo lo siguiente hace tiempo sobre el "socialismo existente".

"El socialismo promete prosperidad, pero produce pobreza. Promete unidad, pero genera odio y división. Promete un futuro mejor, pero siempre regresa a los capítulos más oscuros del pasado. Siempre genera tiranía. Los socialistas prometen diversidad, pero persisten en la más absoluta conformidad.

El socialismo no es acerca de la justicia, no es acerca de la igualdad, no es acerca de elevar a los pobres. El socialismo es acerca de una sola cosa: el poder para la clase dominante. Y cuanto más poder tienen, más desean."

Siguiendo esta lógica filosófica que me planteo. Del mismo modo que el globalismo occidental es la agenda del socialismo internacionalista, basado en ideas de Trotsky. Y que ese socialismo lleva practicándose a destajo acumulando deuda y más deuda en EEUU y Europa.

¿Podríamos decir que los partidos políticos que quieren romper está dinámica, empezar con una economía real y pagar deuda, que defienden valores, como la vida, la patria y la libertad, son "comunistas internacionalistas"?

Si esa lógica se aplicase, personas como Ayuso, Trump, Abascal, Orban, Le Pen, serían comunistas, ya que están defendiendo lo contrario a ese modelo, y defendiendo el sustrato de la libertad, la libertad misma, la autonomía personal y nacional. Y con la expectativa de traer mejoras en bienestar social. Siendo reales respaldadas por la ciencia de datos.

Sea como sea aquellos que defienden la libertad, difícilmente pueden sentirse cómodos con la etiqueta de socialistas, cuando esa palabra es la más comúnmente usada para restringir libertades. Más fácil es que se sientan cómodos en la definición de liberales o de comunistas.

Un saludo

6.Publicado por pasmao el 03/05/2022 18:04
Buenas tardes Don Francisco

Seguimos discrepando, y eso está muy bien. No tengo mucho tiempo pero trataré de responder a su argumentación.

1/ El centro político nunca ha gobernado. Tampoco durante la transición o en los años anteriores. El personal votó lo que votó porque pensaba que era lo correcto, como obedecía y callaba con Franco porque pensaba que era lo correcto. El centro político es la mas exquisita forma de sustanciar ese "haga cómo yo, no se meta en política" y si estamos como estamos es en gran parte por ello.

VOX es lo mas parecido a el partido conservador británico, por ejemplo. Su respeto por las instituciones es incluso surrealista. Surrealista porque pareciendo ellos los "malos" son los que mas escrupulosamente respetan las reglas del juego. No se puede comparar con Podemos y anexos que han hecho del irrespeto y la mofa de las instituciones su leiv motiv.

2/ PP-PSOE no han sido sino una pantomima, las dos caras de una misma moneda. Y se evidencia de manera clara y meridiana con Rajoy. Es el no saber seguir vendiendo esa farsa lo que hace que nazca VOX. Podemos fue una creación artificial desde el PP de Rajoy, promocionando a Iglesias de manera desaforada en ese comienzo del 2014 a tope, para que sacando unos escaños en las elecciones Europeas de entonces poder vender el terrible peligro que podía suponer la división del voto y el perder la batalla por el voto útil.

Sin el apoyo artificial que tuvo Podemos jamás a habría llegado a donde llegó.

3/ Los nacionalismos cañís nunca han tenido el apoyo de Putin. Por dios. Y si algo está claro es que el golpe del 1-O fue una revolución de color, via Soros, de libro. El hombre de Soros en España es una de las cabezas pensantes del separatismo catalán y la sede de Soros "España" está en Barcelona. Se llama Jordi Vaquer. Pregunte a sus contactos sobre él y verá que no me equivoco.
Otra cosa es que desde España, en vez de procurar la amistad de Rusia nos hayamos dedicado a cultivar su enemistad, mas en los últimos años y que los rusos nos hayan correspondido en consecuencia. Pero quien ha proporcionado el know how y los contactos para que Cataluña sea hoy el problema que es, Soros tiene las mayores papeletas sin dudarlo.

4/ Lo que ha hecho el PSOE por desgracia lo ha hecho porque ha contado con la anuencia de muchas instituciones españolas que esperaban sacar buenos réditos del árbol caído, o sea España. Y son los españoles ovejunos habituales los que viendo que dichas instituciones dieron su OK, los que han pensado que si ellos "que saben" lo toleran tan mal no será. Y ahí hay que incluir la Corona, Las empresas potentes del IBEX, la Iglesia, la cúpula militar, etc...

5/ La democracia ha sido asesinada in vitro, es decir abortada. Nunca llegó a nacer. Si que estoy de acuerdo en que nuestra escala de valores ha sido completamente prostituida. Pero los proxenetas son conocidos, algunos de los nombrados en el punto4/ por ejemplo. Y han cobrado muy bien.

6/ El Gobierno actual gobierna cómo gobierna porque al poco de llegar por segunda vez se "nos apareció" una pandemia y se sacó toda una panoplia de medidas amparadas por un estado de alarma que sólo uno de los partidos del parlamento denunció por ilegal ante el Constitucional.

Etc...

A lo que me refiero es que si estamos como estamos es porque ha habido desde tiempo atrás toda una serie de "colaboradores necesarios" que con la excusa de la moderación y del respeto a las reglas del juego, y con el trampantojo de ese "centralidad" nos la han metido doblada.

Pero tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió y ahora hay una masa crítica (tómese su acepción de la física nuclear) que ya no traga con el cuento. Eso ha desquiciado el sistema y se inventa y promociona de manera artificial un "extremo" que compense "geográficamente" a los que ya no tragan con el cuento, para que la parte "centrada", los PPSOE de siempre puedan vender la moto un rato mas.

Antes vivíamos mas engañados y la inercia de los éxitos de lo de antes del 75 nos permitió la ficción de la centralidad. Ya no es posible. Pero ya entonces era ficción.
Por cierto he encontrado este link sobre lo de Ucrania, USA/Rusia que me parece muy interesante.

https://diario16.com/oliver-stone-publica-un-breve-analisis-sobre-la-amenaza-nuclear-y-la-estrategia-norteamericana-contra-rusia-y-china/

Un cordial saludo también

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros