Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España es hoy un país con profundos rasgos fascistas


Nota

El reciente ataque a pedradas contra la caravana electoral de VOX en Cataluña y los sabotajes al hospital madrileño Isabel Zendal, producto del odio a la derecha que gobierna en Madrid, son pruebas contundentes de que en España el peor fascismo es de izquierdas y nacionalista, es decir, del bloque que gobierna hoy la nación.

Uno de los grandes logros de la propaganda comunista y socialista ha sido identificar el fascismo con la derecha, cuando en realidad procede de la izquierda y está más enraizado en los partidos izquierdistas radicalizados, que hoy son los más violentos, radicales y menos respetuoso con el orden y los derechos humanos.

En España llaman fascistas a todos los que cuestionan el poder de las izquierdas, sobre todo a VOX, un partido que en realidad representa a una derecha auténtica, el cual, por ahora, es menos violento y más respetuoso con las Constitución y las leyes que algunas formaciones de izquierda como Podemos y sus adláteres, donde se refugian muchos radicales desenfrenados, llenos de odio y sedientos de revancha.

Nadie se atreve a decirlo, por miedo, pero en España el fascismo es de izquierdas y nacionalista y se prodiga en las filas populistas, socialistas radicales e independentistas.
---



El fascismo no consiste, como creen los descerebrados españoles, en votar y apoyar a la derecha, sino en poner al Estado por encima del individuo, que no tendría nada que buscar fuera del Estado, dado que todo le sería dado por éste. En el fascismo, las libertades y derechos individuales quedan suprimidos ante el protagonismo avasallador del Estado y de sus administradores. Es lo que promueven el PSOE y Podemos, desde ópticas totalitarias.

Al igual que hacen las mafias, a cambio de protección, el Estado fascista sólo exige de los ciudadanos (más bien súbditos) obediencia ciega y la renuncia a pensar por cuenta propia. Es también lo que ha construido en España el PP cuando ha gobernado, demostrando que desprecia los viejos principios liberales que sustentan a la derecha y que se ha dejado contaminar y dominar por la socialdemocracia.

La mal llamada "democracia española" es un auténtico "fascismo camuflado" porque el Estado lo controla todo a través del gobierno y de los partidos políticos y porque el sistema está pervertido, de manera que los políticos controlan los tres poderes básicos del Estado, la economía, la sociedad civil, la mayoría de los medios de comunicación y hasta el pensamiento, sin dejar apenas espacios para la libertad individual y la iniciativa privada.

Si dices verdades como que "si existiera una Fiscalía y un Poder Judicial independiente el gobierno de Sánchez ya no existiría", te llaman fascista, cuando simplemente aplicas el criterio constitucional, que proclama la separación de los poderes básicos del Estados y el castigo de los que violan las leyes.

El fascismo regresa como lo hace siempre, de la mano del miedo, reprimiendo, cargado de intolerancia, utilizando el poder para reprimir la libertad, acosando a los librepensadores, con un Estado cada vez más fuerte, alimentado con falsas promesas y engaños por la tribu de los totalitarios, lobos con piel de oveja. Cada vez que un país retrocede y se hunde, surge el fascismo y ese fascismo, a su vez, alimenta la decadencia y la carrera hacia el desastre.

El fascismo retorna y avanza por todas las esquinas y caminos. Lo hace ocultando su ADN porque carece de prestigio, pero está vivo y con ganas de aplastar. Los nacionalismos catalán, vasco y español, así como el estatismo de Podemos y el PSOE bajo la mano de Pedro Sánchez, son fascismos. El "Duce" subscribiría muchos de las actuaciones y comentarios del actual gobierno, pero ellos, dentro de su pobreza ideológica, no ven o no quieren ver sus rasgos fascistas.

El fascismo puede definirse como la acumulación de todo el poder por parte del líder, del partido y de sus secuaces, transformándose todos en una "banda" que se apodera del Estado que abusa del poder y que no tolera la existencia de un sólo gramo de libertad, independencia y pensamiento. Es lo que refleja el "sanchismo", con miedo al voto popular y apoyado por la escoria más radical, incluyendo a amigos del terrorismo.

¿Qué más da que sea rojo, azul o negro, cuando lo único importante es que el fascismo acapara todo el poder y sus seguidores son capaces de cualquier cosa con tal de conservarlo y de impedir que exista libertad y vida fuera del mundo férreo que ellos controlan?

El antídoto frente al fascismo es un cóctel de libertades y derechos que han sido conquistados por la Humanidad con esfuerzo y sangre, algo que cada día se muere más en España: el libre pensamiento, la libertad individual, el respeto a las leyes, la tolerancia, la participación en las decisiones, la democracia, el predominio del ciudadano, el respeto a la voluntad popular, la decencia y el castigo más duro para los corruptos y criminales que se atrincheran en el Estado....

A la vacuna contra el fascismo la llamamos "decencia" y "libertad".

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 8 de Febrero 2021
Artículo leído 1890 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 07/02/2021 08:36
Gracias Sr. Rubiales por plasmar en el artículo la auténtica verdad de España. El odio en este país lo han generado los Nazis Catalanes y Vascos, tanto burgueses como radicales de izquierdas. Cuando nací todavía estaba ese Franco demonizado por el actual gobierno de imbéciles. Mi infancia, aunque pobre, transcurrió superfeliz y todavía vivía el "demonio"...y mi familia pudo prosperar.
Nunca, en aquella época, he visto tanta degradación y miseria humana como estoy viendo hoy en cada esquina. El odio es lo que vimos ayer en Vic y como ya dije en otra ocasión...esos de Vic, si les dejaran, nos gasearían a todos los españoles. Ese es el odio en su máximo exponente y lo han inculcado los nazis catalanes en su juventud y desde pequeñitos. Por tanto, ya no tiene solución. Les han lavado el cerebro y lo han hecho muy bien.

2.Publicado por vanlop el 07/02/2021 09:33

Es la primera vez que encuentro en un medio* una definición de fascismo que sea precisa. Lo cual no es de extrañar dado que los medios están en manos de quienes están.

El problema no es que el fascismo sea malo en sí, el problema es la dicotomía que hay entre fascismo y marxismo, pues los dos son la misma cosa. Al condenar el fascismo se ensalza el marxismo definiendolo como algo bueno, lo que permite a la chusma ir por la vida con esa superioridad moral que destruye todo.

Porque si nos fijamos en los principios marxistas, nos encontramos con lo mismo. Una 'voluntad' superior que resume todos los aspectos de la sociedad y a la que entregarse para que ella nos lleve a la felicidad. El individuo pierde su esencia y se convierte en parte de la masa. En el marxismo a esa voluntad superior se le llama "dictadura del proletariado", en el comunismo y en el socialismo, parece que no se le llama de ninguna forma, pero el espíritu es el mismo. Hay un grupo de poder, que encarna todas las virtudes y vela por el bienestar de los trabajadores, naturalmente definiéndose ellos mismos como trabajadores.

Lo cual encima tiene su ironía, pues ninguno de los dirigentes que en el mundo han sido, ha trabajado nunca con sus manos y hasta si me apuran ni con su cabeza. No hay más que ver los ejemplos en la Historia y en la actualidad. Si observamos la casta dirigente, todos son personal de partido, sin haber desempeñado ningún puesto en la empresa privada, supongo que para no ser esclavos de los capitalistas.

Creo que es más difícil convencer a la gente que el marxismo es una cara más del fascismo, que convencerlos que el marxismo es otra forma de esclavitud estatista. Porque de esclavitud estatista hablamos. Llámese como se quiera, es el grupo dirigente el que tiene todas las ventajas, que se reparten de forma piramidal a la gente del partido, único, por supuesto.

La gente del partido vive, los dirigentes disfrutan y el pueblo está esclavizado. Eso es lo que podemos ver en Cuba y lo que había en la URSS y países del Este, por eso ahí los partidos marxistas no tienen mucho que hacer, porque los conocen. Es en Occidente donde se ha creado una leyenda rosa sobre el marxismo y como se necesita un enemigo al que odiar, se insiste en las maldades del fascismo. Y ese discurso ha calado, tanto que la gente asocia marxismo con democracia y fascismo con tiranía y maldad.

Pero si en los USA se promociona el marxismo desde los medios, medios dominados por el gran capital y hasta se subvencionan a grupos más o menos terroristas, como explica el enlace que les puse el otro día, es normal que la gente enfoque todo su odia al fascismo y en contraposición, considere le marxismo como el ideal político al que se deba aspirar.

Creo que la lucha ideológica, a la que la derecha maricomplejines renunció hace mucho, tal vez porque no fuera nunca algo más que un apéndice del marxismo, debe enfocarse en el sentido de explicar que el marxismo no es más que una forma más de tiranía, en la que el estado se convierte en el amo absoluto y que toma diversos nombres para distinguirse de otra ideología exactamente igual llamada fascismo, al que se hace cargar con todos los males. Porque si se quiere vender algo malvado, lo primero es encontrar otra cosa, real o no, que cargue con todos los defectos y maldades.

* Llamo medio al blog porque tiene mucha más audiencia que muchos periódicos, en papel o digitales a los que sin empacho s eles encuadra dentro de los medios de masas.

3.Publicado por Josuhe el 07/02/2021 11:21
De hecho el fascismo no es otra variante más del socialismo así como el nazismo y el comunismo inventado por Mussolini que provenía del partido socialista italiano y después Herbert Marcouse fue el que adoctrinó a todos engendros descerebrados que solo saben decir eso de ¡fascista y nazis!

Y esto fue lo que dijo:

Nuestros camaradas y los miembros de las organizaciones amigas deben continuamente avergonzar, desacreditar y degradar a nuestros críticos. Cuando los obstruccionistas se vuelvan demasiado irritantes hay que etiquetarlos como fascistas y nazis. Esta asociación de ideas, después de las suficientes repeticiones, acabará siendo una realidad en la conciencia de la gente.

4.Publicado por Julia Herrero el 07/02/2021 18:51
Díganle, a los de VOX, que en Cataluña no existe la Democracia mientras gobiernen los Nazis...así que allí ya no hay cabida para otros partidos que no sean los que les han lavado el cerebro. No hace falta ir a hacer campaña porque ya no tiene solución ...son unas generaciones de desgraciados que se han perdido para el sentido común. No se expongan a recibir pedradas...no merecen la pena...si de verdad estuvieran preocupados porque les gobiernen los Nazis no les votarían después de lo miserables que han demostrado ser estos pirados...tienen lo que se merecen.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros