Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España es el reino de la impunidad y del vicio


Nota

España arde y no se detiene a los pirómanos. Los políticos roban a diario y ninguno va a la cárcel. Cobran un impuesto ilegal durante años y no pasa nada. Sin duda, vivimos en el país del vicio y la podredumbre impune. El poder está blindado y sin controles éticos y legales.

Los ciudadanos han sido esquilmados ilegalmente, pero el alto tribunal no les otorga el derecho a reclamar lo que les han robado, porque siente pena de los políticos delincuentes. Desastre de país.

El constitucional declara ilegal los estados de alarma y nadie paga por ello. Nunca hay culpables en la oligarquía política española. El impuesto de plusvalías ha sido un robo durante años, pero los que han sido saqueados ni siquiera pueden reclamar y tienen que asistir impasibles a la aprobación urgente de otro impuesto que lo sustituye, todavía más esquilmador e injusto que el anterior. La ministra de hacienda se jactaba de que en pocos días restituiría el impuesto de plusvalías, declarado contrario a la Constitución, y no pasa nada.

En España se falsean currículos y se plagian tesis doctorales entre los miembros del Consejo de Ministros. También se conceden ayudas a quienes no las merecen, se margina a los que piensan diferente, se hacen "listas negras" de personas a las que el poder margina y acosa, se condena al ostracismo a los que se oponen o critican al poder, se otorgan beneficios clandestinos a los correligionarios, se conceden subvenciones y ayudas bajo comisión, se firman contratos públicos llenos de suciedad y se cometen delitos de todo tipo desde los poderes públicos, y todo sigue igual.

España no es una democracia sino una pocilga. Y eso ya lo saben en toda Europa, en Estados Unidos y en otros muchos países.
---



España es el reino de la impunidad y del vicio
El Tribunal Constitucional salva al Estado de devolver las multas cobradas durante la ilegal segunda alarma al avalar cierres perimetrales y toques de queda. Lo hace inclinando mafiosamente la balanza de la Justicia del lado del Estado, no de los ciudadanos, que son las víctimas. A diferencia del confinamiento generalizado de la primera alarma, cree que estas medidas fueron «necesarias para hacer frente a las constatadas mutaciones del virus y a su creciente propagación». La excusa ni siquiera es imaginativa.

España es el reino de la impunidad y del vicio. Durante décadas, el gran burlador de la hacienda Pública fue nada menos que el rey, seguido por los políticos. Los mismos jueces reconocen que hay miles de políticos en España que no pueden justificar su patrimonio con los sueldos oficiales que cobraron. Les llegó el dinero por otras vías oscuras, lo que significa que le robaron al pueblo con descaro y alevosía, como corruptos delincuentes.

España ocupa lugares de privilegios mundial en casi todos los rankings de la basura y la putrefacción: lavado de dinero, recepción de dinero sucio, tráfico y consumo de drogas, trata de blancas, corrupción, endeudamiento enloquecido, desprecio al ciudadano, impuestos abusivos, desempleo, doble imposición, privilegios desmesurados, falta de controles democráticos al poder, corrupción de la democracia, divorcio entre ciudadanos y políticos, despilfarro, partidos políticos arrogantes y sin controles, envilecimiento de las clases dirigentes, asesinato de la libertad de prensa y de la verdad, compra de voluntades y de medios de comunicación y un larguísimo etcétera que comprende casi todas las corrupciones y vicios conocidos.

España tiene más políticos a sueldo que Francia, Alemania y Gran Bretaña juntos, conformando un Estado-monstruo que nadie es capaz de financiar y que el gobierno español sólo lo mantiene endeudando el país hasta la locura y saqueando a los ciudadanos, a los que la falsa democracia española ha desprovisto de defensas y convertido en borregos camino del matadero.

No es fácil encontrar en el mundo un país más injusto y vicioso que España, donde la clase dirigente es cien veces mas sucia y miserable que el pueblo, gran parte del cual sigue conservando la vieja dignidad, decencia y honradez. Desde luego, en la Unión Europea somos los campeones en suciedad, envilecimiento del sistema e injusticia.

España, a pesar de que es un país cercano a la quiebra, necesita con mas urgencia un rescate ético y democrático que económico. La regeneración moral es cien veces más necesaria y urgente que la recuperación de la economía. Antes de devolverle la prosperidad, hay que devolverle a la decencia y la dignidad.

Sólo después de que los chorizos hayan sido erradicados y sustituidos por personas dignas y decentes, el país podrá ser rescatado del basurero al que le han arrojado los partidos políticos y los gobernantes.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 18 de Julio 2022
Artículo leído 1359 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 18/07/2022 08:48

Muchas felicidades, D. Francisco y como dice la canción, que cumpla muchos más.

No olvidemos que es una pocilga rodeada de otras pocilgas, que estas no sean tan grandes ni descaradas, no quita que lo sean. Recordemos el episodio del ciego y las uvas, Lázaro fue golpeado por el ciego cuando este las comía de dos en dos y como no protestó, dedujo que las comía de tres en tres. Si Uropa no protesta y en otros asuntos está bien diligente en sancionar, es porque también hay corrupción, aunque sea en menor grado.

La diferencia es que en Uropa, cuando las cosas son demasiado descaradas, los políticos implicados, dimiten, pero tampoco devuelven nada. Y no cabe duda que si un político es corrupto, digamos en una cuestión sexual, ¿que le impide serlo también en una cuestión económica?

Encuentro esta noticia ayer:

🇫🇷 | Macron abucheado masivamente a su paso durante la conmemoración de la toma de la Bastilla ayer.

¿Pero no ganó las votaciones hace poco? ¿No es un poco raro? Me hace pensar en pucheros. Tal vez yo sea muy susceptible.

No debemos, pues, esperar nada de Uropa. Para lo que nos ha servido Uorpa es para que la economía no se desboque del todo. De no pertenecer al euro, ahora la inflación sería similar a la de Argentina y llevaríamos varios años en ese plan. Pero no perdamos la esperanza de convertirnos en un estado fallido, dentro de una Uropa fallida.

La guerra de Ucrania va a suponer la ruina de Uropa y cuando eso suceda, dentro de pocos meses ¿qué será de nosotros? Porque otros países tienen ciertos mecanismos de defensa, pero aquí no hay nada, al contrario, la opresión del sistema es tal que nadie puede moverse, no se puede hacer nada contra el sistema. Al fin y al cabo, han sido más de cuarenta años perfeccionándolo y el resultado ha sido una máquina que funciona como la seda.

Abandonemos toda esperanza, que dice sobre la puerta del infierno, según Dante, porque nadie de la casta está por la labor y los ciudadanos no tienen mecanismos para poder echar a la casta y poner a gente que no robe, entre otras cosas, porque el lanar es tan corrupto como la casta, como digo, cuarenta años dan para mucho.

Algunas noticias:

☝️La UE pone en marcha el mecanismo de trasvases de gas entre países.

👉Se pone a prueba la solidaridad, surgen divergencias y se rompe el acuerdo: *Sálvese quien pueda*

👉Argelia viendo la oportunidad, subasta su gas: Alemania puja más y se lo queda.

👉Se rompe la UE.

Han preferido romper Uropa antes que decirles a los amos que Uropa no tiene nada contra Rusia. Porque esto ya es el "sálvese quién pueda".

🕵 | INFORMACIÓN | LO QUE NO TE CUENTAN

☝️Texas amplia las restricciones de energía y de agua.

👉Miles de pozos de Petróleo, dejarán de operar.

Esto no lo entiendo, que cierren pozos con los precios tan favorables que tienen.

☝️Los ciudadanos italianos NO QUIEREN pertenecer a una UE modelo nórdico, bajo la batuta de Vonderleyen o el yugo Alemán. (por cierto, Von der Leyen metida en un escándalo de corrupción, pero todo está bien)

Prefieren una unión de países del Mediterráneo.

👉Atentos a los bruscos cambios en el mundo...

☝️Los chinos dejan de pagar la hipoteca.

https://www.elmundo.es/economia/2022/07/16/62d1bdf821efa0b7028b45e5.html

👉🏼 No hay alternativa al GAS RUSO.

👉🏼 Si se corta el GAS RUSO el día 22, el 💶 caerá un 20% y Alemania se hundirá en una recesión, arrastrando a Europa y parte de Hispanoamerica.

ASÍ DE SERIO ES EL ASUNTO, no esperen ayuda de los políticos.

Forwarded from Alvise Pérez
🔴 461 archivos con documentación inédita y de libre descarga sobre sobornos, corrupción y tráfico de influencias de la flor y nata político, judicial y mediática de este país.

Existe un enlace en la noticia original. Pero recuerden que Alvise Pérez está en el punto de mira de la casta.

https://we.tl/t-1PTaBFzlZg

En este enlace se descargan bastantes gigas de información.

Sánchez contrata 36 conductores más para los 638 coches del Gobierno que dan 140 vueltas al mundo al año
El Gobierno ‘sostenible’ de Sánchez destina 85.660 € a contratar 7.866 lavados de sus coches oficiales
El Gobierno gasta 105 millones en sus coches oficiales mientras pide ir en bici al trabajo
Sánchez ha comprado 334 coches oficiales, 5 para Podemos, con el déficit desbocado
Podemos cambia su código ético para que los altos cargos puedan salir y volver a casa en coche oficial https://okdiario.com/espana/sanchez-contrata-36-conductores-mas-638-coches-del-gobierno-que-dan-140-vueltas-mundo-ano-9210355


Mentalmente

Hizo en su comentario una buena descripción del marxismo cultural.

2.Publicado por vanlop el 18/07/2022 08:59

En estos tres días de julio se conmemoran tres hechos que influyeron mucho en que el mundo sea como lo conocemos.

El 16, se conmemora la batalla de las Navas de Tolosa. Si el resultado hubiera sido al revés, tal vez la Europa que conocemos no sería así, al menos, una parte de ella sería una región musulmana o tal vez, toda.

El 19 se conmemora la batalla de Bailén. No fue una batalla demasiado importante numéricamente, pero el efecto psicológico en Europa fue enorme. Mostró que la tropas de Napoleón no eran invencibles y Europa se puso a la tarea de vencerlo.

Curiosamente, además estos dos hechos se produjeron en la misma zona, prácticamente en el mismo sitio, separados por casi seis siglos.

El 18 se produjo el Alzamiento, de no ganar la guerra los nacionales, tal vez Europa sería una zona comunista o al menos lo hubiera sido muchos años. Europa no habría aguantado la presión desde el este y desde el sur.

Pero esto es Historia alternativa, lo que podría haber sido y no fue. Pero conviene recordar estos hechos y reflexionar sobre ellos.

3.Publicado por Pasmao el 18/07/2022 13:33
Buenos días Don Francisco

Me uno a los deseos de VANLOP y supongo que a los de quienes le seguimos y apreciamos. Por lo demás, muy clara su denuncia.

Si hubiera una manera de medir lo que comenta supongo que desde el año 75 ha sido de manera creciente, es decir durante los paréntesis en los que mandaron los “nuestros” a lo sumo se ralentizó el crecimiento (siendo muy ingenuos). Pero no se combatió.

Lo peor de todos modos son los nuestros. Pongo dos ejemplos.

1/ El PP renuncia a recurrir la ley contra los próvida ante el Constitucional y deja solo a Vox

https://www.eldebate.com/espana/20220718/pp-renuncia-recurrir-ley-contra-provida-ante-constitucional-deja-solo-vox.html#disqus_thread_box

Es de El Debate. Periódico PePero de orientación católica. No verán editoriales ni columnistas egregios criticando la noticia pese a que lleva 80 comentarios y más que llegarán. No verán ninguno mío. No quiero que me censuren.

Está claro que detrás no hay un tema jurídico, es un tema de votos. No se quieren enemistar con el voto progre que huye del PSOE. Y eso se entiende. Pero que en los medios católicos se transija con ello, porque el PP es de los “nuestros” es lo que nos da la razón de porque lo que denuncia Don Francisco ha llegado hasta donde ha llegado.

No me imagino lo que estará haciendo al respecto Carlitos Herrera, jugando a que se escandaliza mientras pide el voto, otra vez, para el PP. Por culpa de los Carlitos Herrar de turno estamos como estamos.

Si no fuera por todos esos medios de derechas que han transigido desde 1975, no tendríamos ahora lo que tenemos.

Recuerdo (hace tiempo, por eso no puedo ubicar a la Sra.) que hubo una del PP que dijo que ella no era abortista, y que era de misa diaria y de comulgar, pero que si el PP no derogaba esa Ley pues que tampoco sería tan malo eso del aborto. Y se queda tan pancha.

2/ Respecto a lo de devolver las multas con el 2º estado de alarma. Pues ahora me entero. Y si no se ha dicho mas es porque, presupongo, que quienes tendrían que haberlo aireado saben que si lo hacen están dando bazas a quien puso el recurso de inconstitucionalidad, o sea a VOX. Luego, además, dirán que si VOX es un partido antiliberal.

Cada día que pasa me avergüenzo más de nuestros medios y de nuestros “periodistas”. Sólo ver como disfrutan pastoreando (mintiendo) al lanar es cómo para ponerse enfermo.

Un cordial saludo

Dejo este link, muy interesante, sobre cómo hacen las cosas en UK a la hora de arreglar quien manda.

https://lopolitico.es/seminario/esta-senora-sera-la-proxima-pm-de-inglaterra/

4.Publicado por Blogger el 18/07/2022 16:30
Gracias a los que me habéis felicitado y también a los demás comentaristas del blog. Os he dicho muchas veces que son vosotros este blog valdría menos de la mitad. Os estoy muy agradecido y os considero amigos. Un abrazo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros