Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, en peligro por culpa de dos partidos (PP y PSOE) desquiciados por la corrupción y la decadencia


Nota

Mariano Rajoy tiene en sus manos la clave para desmontar la moción de censura suicida que ha presentado un Pedro Sánchez que, enloquecido por su obsesión de gobernar, no le importa aliarse con el independentismo. Si en lugar de querer mantenerse en el poder y agotar la legislatura, Rajoy promete convocar elecciones inmediatamente, es más que probable que la moción de Pedro Sánches se desinfle y naufrague, rechazada por los partidos que todavía aman a España.
---



Dos desquiciados inconscientes contra España
Dos desquiciados inconscientes contra España
Aunque no puede convocar elecciones anticipadas ahora, con una moción de censura en marcha, si puede garantizar que lo hará en el primer momento posible, lo que probablemente desactivaría la frívola y antiespañola jugada de los socialistas, que no han activado la moción para convocar elecciones, como afirmaron al principio, sino para gobernar.

España atraviesa momentos decisivos porque la inestabilidad entra en escena en el peor momento, cuando el independentismo nazi catalán está lanzado hacia la conquista del poder. Rajoy lo sabe y con ese argumento pretende seguir gobernando, otra locura inconsciente y suicida porque ignora que la condena por corrupción que ha recibido el PP inhabilita a su gobierno para seguir al frente de la nación española.

La situación es terrible porque condena al pueblo a la pasividad en unos momentos en los que los ciudadanos y las urnas deben tener el protagonismo y la llave para enderezar el rumbo de España, obligada por sus pésimos políticos a optar entre un inepto desorientado y ambicioso (Pedro Sánchez), que sólo quiere gobernar a costa de lo que sea, y un pendejo insensible y arrogante (Rajoy), que no se da cuenta que su momento ya ha pasado y que la corrupción ha arruinado su vida política por completo.

Sanchez quiere gobernar como sea, incluso con su exiguo número de diputados (84) y en plena decadencia de su partido, gracias a una jugada de ajedrez político, sin el apoyo del pueblo, sin darse cuenta que la inmensa mayoría de los españoles quiere impedir la tragedia de que Sánchez sea nuestro presidente, aupado por su alianza con el independentismo antiespañol catalán y vasco.

Lo peor del drama y lo que coloca a España en peligro de perecer es que ni Rajoy ni Sánchez entienden su situación, ni tienen capacidad de comprender lo que el país necesita en estos momentos. Sánchez debe renunciar a tomar el poder aliado con los peores enemigos de España y Rajoy tiene que convocar elecciones anticipadas y comprender que él y su partido están moribundos y destrozados por la corrupción. La imbecilidad, la ambición y la inconsciencia convierten a uno y otro en verdaderos peligros para España y para la cordura.

Ni siquiera entienden que el PP y el PSOE están igualados y empatan en corrupción y miseria. El PP ha sido condenado, pero el PSOE lo será pronto, probablemente por culpa de la gran estafa de los EREs mafiosos andaluces, que está siendo juzgada por los tribunales. El partido de Rajoy está de corrupción hasta las cejas; el de Sánchez también. El PP es culpable de la tragedia catalana por haber permitido a los nazis catalanes todo tipo de desmanes y abusos; el PSOE también. Uno y otro están moralmente inhabilitados para tener el timón de España en sus manos porque siempre que lo tuvieron en el pasado encallaron el barco en los escollos y nos condujeron al infierno.

Estamos en una encrucijada perversa en la que nos quieren obligar a elegir entre un político infectado por la corrupción (Rajoy) y un ambicioso desquiciado (Sánchez), miembro de otro partido podrido y al que con tal de gobernar no le importa aliarse con los peores enemigos de España.

Es obvio que en esa coyuntura infernal la mejor salida es poner el poder en manos del pueblo y proceder a votar.

Ojalá nuestros principales políticos, convertidos en seres obtusos por la corrupción y la lejanía de la democracia y del pueblo, entiendan que deben convocar elecciones anticipadas, no solo para evitarnos una presidencia sostenida por el independentismo nazi-fascista catalán y vasco, sino porque la inmensa corrupción de los dos grandes partidos les inhabilitan para gobernar una nación democrática europea.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 26 de Mayo 2018
Artículo leído 2968 veces




Comentarios:

1.Publicado por Leinad el 26/05/2018 07:42
Buenos días, siempre leo este blog todos los días al despertar, el de hoy a mi parecer es un día muy trágico. Se nos vienen tempestades encima, creo que en este país lo de la corrupción es una lacra pero está claro que si la corrupción viene de partidos de izquierda es tolerada y defendida en cambio si es de derechas es perseguida hasta sus últimas consecuencias.
Este país tal y cómo lo conocemos hoy en día va a desaparecer para tristeza de muchos, conste en mi defensa a pesar de lo que pueda parecer que no soy de derechas ni izquierdas, soy apolítico, ya que creo que son todos iguales y lo único que hacemos cuándo vamos a votar es cambiar a quién nos va a robar y que no va a mirar para la población, sólo para los interés suyos y de su partido, esto de la sentencia de la Gurtel le viene bien al dromedario Iglesias para que ya no se oiga lo de su casita en el campo, le viene bien al larguilucho de izquierdas porque quiere llegar al poder a toda costa, a Rivera pq si hay elecciones sabe que puede ganar, a los sediciosos nazi-catalanes pq así siguen con su matraca, el PNV ya hizo su agosto y puede seguir recogiendo frutos con la moción, en definitiva, es todo un asco.
Me asquean todos, pq no gobiernan para el pueblo, sólo para ellos pq se podía haber reformado la LOREG y prohibir ciertos partidos y no se ha hecho, se podía haber vuelto a poner en vilo la ley anti-referendums y no se hizo, por eso y más cosas es una lástima, además en mi comunidad autónoma el tripartito quiere imponer el bable con lo que es crear un problema dónde antes no lo había.

2.Publicado por vanlop el 26/05/2018 08:42


De acuerdo con el artículo, el problema es que estos, aún en su infinita estupidez no juegan a favor de España, juegan a favor de no se sabe bien qué. Y ese es el problema, que ninguno de ellos ha pensado en España. Y cuando digo España me refiero a los españoles, que somos los que recibiremos los "beneficios" de lo que haga la casta.

Aparentemente todo obedece a una ambición desmedida e insensata por la poltrona. En el caso del Sr Rajoy esa ambición es sólo de poltrona porque él, según dicen, gana un pastizal con el registro de Santa Pola. En el caso de Snchz, es poder a toda costa y lo lleve aparejado en la cuestión pecuniaria, porque si en la mísera oposición te puedes gastar un dinero en un chalé, pues de presidente ni se sabe.

A Snchz lo apoyan todos los barones, hasta Dª Susana, lo cual, aparentemente e perfecto, para él. Dado que hay algunos barones que todavía creen en España y dado que con un gobierno de Snchz, que para conseguirlo necesita el voto separatista, se llegaría al desguace, me hace pensar que el apoyo de los barones se debe más bien a una forma de quitárselo de enmedio de una vez y poner al frente del partido a alguien que deje de hacer el ridículo. Por ejemplo Dª Susana, que está desesperada por dejar la junta antes que salga la sentencia de los EREs.

Una solución razonable sería esa que dice, prometer convocatoria en el plazo más breve, lo que nos lleva a diciembre, como poco, porque con Cataluña en ebullición no se pueden convocar elecciones o algo así. Y una vez que se llegue a fin de año, la legislatura está terminada y serían unas elecciones normalitas.

Pero como dijo el Sr Vivi ayer, ¿a quién votamos? Que esa es la segunda parte del problema. No basta convocar elecciones, hace falta tener a quién votar.

Desde luego si alguna vez en su historia España estuvo en peligro pienso que es ahora y pienso que no hay nadie capaz de enderezar la situación. Han sido muchos años de lavado de cerebro y de impedir cualquier opción alternativa como para que ahora salga alguien y la gente le vote.

Kazaza

Cierto que no tiene baraka, pero la baraka es para quién se la trabaja. Hay muchos refranes al respecto y ya los clásicos los tenían. Y D. Tancredo no ha hecho nada por merecerla. Y así se ve. Y lo que es peor, nos vemos.

Ayer parece que entraron dos troles, el blog prospera, no hay duda.


3.Publicado por Julia el 26/05/2018 11:46
Es que ayer estaban muy contentos los indepes. De todas maneras no lo veais tan negro aunque esté un poco oscuro. Yo no entiendo tanto como vosotros de política porque llevo muy poco tiempo interesándome por este tipo de noticias. Es más este blog lo conocí porque "aine dos" protestó en otro medio que yo acababa de conocer y os aseguro que los troles son importantes porque yo soy un trol para ellos en su medio. Así que seguiré leyendo y opinando en los dos medios. Gracias y a seguir opinando.

4.Publicado por Sr. Vivi el 26/05/2018 13:46
Estupendo, claro y muy divulgativo tu artículo de hoy. Solo te voy a felicitar. Remito a mi comentario de ayer cuando emplazaba por boca de Cicerón a que "Catilina" dejé de jugar con el pueblo y acabé de una vez lo que empezó tiempo ha.
Solo quiero añadir que desgraciadamente nos rigen yonkis del poder que están siempre bajo el síndrome de abstinencia por el mucho que han consumido. Tal vez esperan que la justicia lo considere atenuante. Paissssss... Buenos días.

5.Publicado por KAZAZA el 26/05/2018 14:48
Vanlop , dices que la "baraka" es para quien la trabaja. Aquí se ha dado muuuucha leña a Rajoy, y yo he sido partícipe, preferentemente porque me saca de quicio su "pachorra", al menos a parente o quizá no comprendida . Su capacidad de aguante es cuasi infinita, y digamos lo que digamos, porque lo consdideramos un D.Tancredo, nos ha sacado del pozo en el que nos hundió ZP. con sus genialidades.

Todo eso no le ha resultado facil, y yo dudo hasta el infinito o más allá, que un político de manual y mucha boquilla, pero cero práctica como el "profeta" Sánchez, que promete el oro y el moro, pudiera torear los miúras que tenemos encima.

Si Rajoy le echara pantalones, pese a quien pese, y resolviera por el "Artículo 14" el problema catalán, en lugar de fiarlo toooodo al Constitucional, ese que metió a Bildu el el Parlamento Vasco, si Rajoy digo, hiciera eso subirían los votos del PP como la espuma, y no tendría que temer que este pueblo nuestro, que lleva cuartenta años, hablando de los cuarenta años , enterrando nuestra Historia, y desconociendo que SIEMPRE que los SOCIALISTAS han pisado poder y Moncloa, la han cagado, y perdón por lsa ordinariéz, pero es constatar una realidad, en etos cuarenta años , y en los ochenta anteriores .

Este pueblo nuestro sería capaz de votar a un guaperas, que nos volvería a llevar al pozo, como sus antecesores. España se volvería a llenar de Polideportivos Olímpicos en pueblos donde no pasan ni los pájaros. Aves de Bollullos del Condado a San Sadurni de Da Noya, desaladoras que no llegan a estrenarse, o aeropuerto internacional, en ...Guadalajara.

Con todo esto debemos tentarnos la ropa, y quizá pensar , a la vista de los "pretendientes", que más vale malo conocido, pero con mucha experiencia política, al que se le puede presionar y exigir , que malo por conocer que cree que el dinero crece en los pinos.

Saludos a todos , menos a los indepes y "afines". KAZAZA

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros