Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España emputece y destroza la democracia en el mundo


Nota

El español Pedro Sánchez es el inventor de una nueva versión del sistema democrático, pervertida, nauseabunda y plenamente corrupta.

El mundo sería hoy muy distinto si los políticos demócratas del pasado hubieran hecho lo que hace hoy Pedro Sánchez en España. Decenas de políticos en muchos países habrían gobernado, si hubieran dado el paso hacia la perversión y la corrupción plena que está dando Pedro Sánchez en España: aliarse con partidos delincuentes, anticonstitucionales y enemigos de su patria para gobernar.

Sólo Sánchez se ha atrevido en el mundo a dar ese paso. Hasta ahora, la democracia había respetado una base ética, aunque fuera mínima, y ningún partido se había atrevido a forjar alianzas contra natura, con otros partidos de ideología opuesta e incompatibles o a formar una mayoría de gobierno con la chusma.

Los demás políticos y partidos del mundo tenían conciencia y principios; Pedro Sánchez no.
---



La imagen de la ministra socialista celebrando la derrota del PSOE en España, la noche del 23 de julio, consciente de que a pesar de la derrota formaría gobierno con lo peor de la nación, plasma perfectamente la naturaleza pervertida de la democracia que practica el sanchismo
La imagen de la ministra socialista celebrando la derrota del PSOE en España, la noche del 23 de julio, consciente de que a pesar de la derrota formaría gobierno con lo peor de la nación, plasma perfectamente la naturaleza pervertida de la democracia que practica el sanchismo
Las democracias modernas, casi todas disminuidas y debilitadas, deberían rebelarse contra el camino inaugurado por Pedro Sánchez y declararlo mundialmente bastardo e inaceptable. Las democracias nada pueden hacer para frenar a felones hipócritas, inmorales y sin freno, dispuestos a todo para conseguir el poder.

Ese tipo de dirigentes deberían tener cerrado el camino hacia el poder por el bien de la Humanidad.

Se pueden probar y documentar más de un centenar de casos de dirigentes que perdieron las elecciones y que podían haber gobernado si se hubieran aliado con partidos enemigos de su propia nación, con grupos sin ética ni decencia o con formaciones ideológicamente incompatibles. pero ninguno de ellos se atrevió, en todo el mundo, a dar el paso vil que ha dado Pedro Sánchez en España.

Sánchez es el primer líder político que se atreve a conformar una mayoría para gobernar con partidos ideológicamente incompatibles, con delincuentes y con enemigos corrompidos de su propia nación, lo que significa haber inaugurado un camino sucio y tan falto de ética y principios que ya no puede ser considerado democracia.

¿En qué coinciden, teóricamente, el PSOE y BILDU? Absolutamente en nada, salvo en el deseo de ordeñar el Estado en beneficio propio. BILDU quiere la destrucción de España y la independencia de Vascongadas y el PSOE se supone que pretende lo contrario. Lo mismo ocurre con ERC y Junts, partidos que luchar por romper España, mientras que el PSOE se supone que está por la unidad de la nación, como manda la Constitución. También existe incompatibilidad teórica entre la socialdemocracia del PSOE y el totalitarismo comunista, pero la unidad de ambos para repartirse el poder es natural y complaciente en una España ética y políticamente pervertida hasta el extremo.

El camino emprendido por Pedro Sánchez es un festival de inmoralidad e indecencia que escandaliza al mundo democrático, incapaz de entender como hay tantos españoles que han votado a ese tipo de políticos degenerados, degradados y ajenos a la ética política y a la democracia como sistema de valores y hombres y mujeres libres.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 29 de Julio 2023
Artículo leído 1625 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 29/07/2023 07:49


La tesis que sostiene el artículo es de sentido común. No se pueden hacer alianzas con partidos que busquen destruir la nación, sea con separatismos o sea con delincuencia común.

Pero claro, si el partido mayoritario favorece la delincuencia común entonces ya viene viciado el asunto de origen y si además se asocia con los separatistas tenemos el ejemplo perfecto de lo que no debe ser un gobierno que se dice democrático y tenemos ese festival de inmoralidad e indecencia que dice.

Sin embargo, ese festival, al parecer no escandaliza a andie, al contrario los países uropeos se sienten confortables con este gobierno, mientras que se sienten mal con gobiernos patriotas como los e Hungría, Polonia o Italia e incluso se han alegrado de la derrota de la «extrema derecha». Pero es que hasta el pp se siente cómodo con el gobierno que tenemos y que con un poco de suerte, volveremos a tener.

A nadie le importa, no sólo el choriceo institucional, con el despilfarro que supone además, es que tampoco les importan las leyes liberticidas que han degenerado la democracia, que nunca hubo, por cierto, hasta convertirla en una coprocracia, ni que los delincuentes tengan más derechos que los ciudadanos. Y estos son los demócratas a los que queríamos parecernos. Suena a chiste. Y esos mismos demócratas no se privan de sancionar a los únicos países donde se respetan las leyes y los derechos de los ciudadanos, hasta tal punto que Hungría está pensando seriamente dejar Uropa.

Y si nos fijamos con detenimiento, vemos que los eurocratas lo que quieren son países pequeños para manejarlos a su antojo, así que la futura federación ibérica es el modelo a seguir y por eso se favorece y hasta se permite una deuda impagable porque así ningún gobierno podrá negarse a los designios de Uropa.

Esto es lo que hay y el futuro que nos espera. Desgraciadamente el resto de países no están mucho mejor con lo que salir corriendo cada vez se pone más difícil.



https://www.hispanidad.com/opinion/necedad-climatica-se-vuelve-locura-habla-onu-la-era-calentamiento-global-ha-terminado-era-ebullicion-global-ha-llegado_12044402_102.html

Las temperaturas suben porque se ha cambiado la forma de medir. Antes se medáin a dos metros de altura, ahora a ras del suelo. Y no digamos si la estación meteorológica está sobre asfalto.

https://www.libremercado.com/2023-07-28/la-hipocresia-de-carmen-calvo-desea-buen-verano-a-quien-se-lo-pueda-permitir-con-su-louis-vuitton-7037847/?_gl=1*195vpq6*_ga*NDE2NjAwNjc2LjE2OTA1NzQwOTE.*_ga_69R48LF3TL*MTY5MDU3NDA5MC4xLjAuMTY5MDU3NDA5MC42MC4wLjA.

Es alucinante ver como el lanar le ríe la gracia a esta gente.

https://www.libremercado.com/2023-07-28/warren-buffett-berkshire-hathaway-itochu-matsui-impagos-energias-renovables-pedro-sanchez-laudos-7037217/?_gl=1*9ld6sw*_ga*NDE2NjAwNjc2LjE2OTA1NzQwOTE.*_ga_69R48LF3TL*MTY5MDU3NDA5MC4xLjEuMTY5MDU3NDI5Mi40Mi4wLjA.

Si no paga a los amos del dinero, mal porvenir le espera.

https://okdiario.com/andalucia/pp-une-vox-andalucia-pedir-derogacion-leyes-rurales-sobre-cambio-climatico-11334448#Echobox=1690478022

Pero fue por error. Los pperos están a favor de destruir el campo para salvar el planeta.

Cada vez que alguien habla de salvar al planeta, me pregunto ¿para quién? Si con todoas estas leyes lo que se pretende es que no queden humanos ¿que más no da si se salva el planeta?

https://theobjective.com/economia/2023-07-27/epa-ocupados-ocupados/

Resulta que 1, 7 millones no han trabajado ni una hora y se consideran ocupados. Así se baja el paro de maravilla.

‼️ Nos informan del entorno del Juez Fernando Presencia, actualmente preso en la Cárcel de Estremera, que existe una conspiración muy creíble para atentar contra su integridad física incluso contra su vida desde un círculo de personajes de Talavera De La Reina. Por lo que rogamos a la institución tome las medidas oportunas para preservar su seguridad.🚨

Está claro que estos no perdonan ni muerto.

| Entendiendo el conflicto de Níger: el país africano es el cuarto productor mundial de Uranio.

https://www.eldebate.com/educacion/20230727/padres-vengan-e-inundan-red-resenas-denunciando-imposicion-lingueistica_130679.html

Obama tenía la mano izquierda vendada el día que apareció muerto su chef. No se sabe si tenía una herida o qué, pero las sospechas de que lo asesinó cada vez son más claras.

Teniendo en cuenta que el difunto tenía heridas defensivas en las manos…

Resulta que el doctor monta un plan perfecto, con nuestro dinero, para conseguir el voto CERA y el resultado es que el pp gana un escaño.


2.Publicado por Julia el 29/07/2023 10:14
La verdad, que la imagen de esa ministra es aterradora...tiene pinta de una loca desbocada, exagerada al extremo radical de falta de cordura. Porfa, espero que el chulo monclovita no la mantenga para ningún ministerio porque al horror que supone que el PSoe se quiera mantener en el poder para gobernar, solo faltaría que no renovara esos caretos que crean verdadera repulsión con sus carcajadas hipócritas, en el papel que les hace representar el que no puede salir a la calle sin que alguien le abuchee. De verdad estoy totalmente desolada, con solo pensar que los vamos a tener que aguantar otros cuatro años más. Yo voy a decir también " paren este tren que me apeo" y eso que soy de las que no tira nunca la toalla...pero ni el escaño más para PePe quizás nos pueda salvar de esta etapa de más destrucción para la unidad de España...y eso lo saben perfectamente nuestros enemigos internos. Por tanto, harán todo lo posible para que no gobierne la derecha porque "les importa un pito la gobernabilidad de España", sobre todo si el partido que la pueda gobernar es para hacerla más fuerte frente a ellos. Eso no lo entienden los que votan PSOE, es decir, solo siglas; y de algún modo habría que hacérselo entender, que mientras esté Sánchez gobernando y dirigiendo el PSOE, España pierde.

3.Publicado por A.G.A el 29/07/2023 10:38
Me parece increíble, pero resulta que del manoseado voto "cera" del exterior, el ganador ha sido Puigdemont.

Es como si los miles de votos de españoles en el extranjero solo hubieran servido para darle un diputado más al independentismo.

Alguien nos ha maldecido, no encuentro otra explicación.
Deberían cambiarle el nombre al puñetero voto del exterior por el "voto vaselina"

4.Publicado por Pasmao el 29/07/2023 13:09
Buenos días Don Francisco

Desde esa presunta derecha no se ha hecho si no, y desde hace tiempo, naturalizar a esa izquierda.

Y por derecha entiendo no solo al PP, sino a las instituciones que en el imaginario popular representan a la "derecha". En primer lugar a la Iglesia Católica, después a la Corona, a continuación a esos altos empresarios, después a los altos mandos militares.

Obviamente no digo que hubieran que haber tenido que jugar a hacer política, para eso estaba el PP; pero si han tenido en su mano el no hacer pasar como positivos muchos de los comportamientos antipatrióticos de esa gentuza que va con Sánchez.

Mientras tanto el PP, que es un partido de izquierdas en la práctica, ha podido seguir colando que era la derecha; precisamente porque desde esas mismas instituciones, colectivos... así se les ha tratado.

La señora de la foto no desmerece en nada si la comparamos por ejemplo, con una Celia Villalobos, o una Guardiola extremeña. Por decir dos.

Un cordial saludo


Y cuando ha aparecido una derecha real, VOX, han caído sobre ella sin piedad.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros