Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, el país ideal para la Camorra, la ‘Ndrangheta y otras mafias


Nota

Por su permisibilidad y blandura con el delito y por la corrupción de su clase política y sus instituciones, España es ya, más que Italia, el país ideal para bandas y organizaciones mafiosas como la Cosa Nostra, la Camorra y la ‘Ndrangheta.

Maria Licciardi viajaba a España para veranear en la Costa del Sol y controlar sus negocios mafiosos. La considerada como la ‘reina’ de la Camorra napolitana. Fue detenida hace dos semanas en el aeropuerto de Ciampino (Roma), con un billete a Málaga y 6.000 euros.

Las mismas facilidades que la mafia la encuentran en España delincuentes y terroristas de todo el mundo, conocedores de la corrupción reinante y la debilidad de las fronteras y de la Justicia españolas.
---



La mafia de Capone y los clásicos viviría hoy en España, mejor que en Chicago
La mafia de Capone y los clásicos viviría hoy en España, mejor que en Chicago
Al igual que hace Licciardi con su fortuna en España, buena parte de la montaña de dinero que las mafias acumulan con el narcotráfico lo reciclan y lo invierten en nuestro país, en los sectores turísticos y de la distribución, sobre todo en Andalucía, Cataluña y Baleares.

Existen los "paraísos fiscales", los "infiernos fiscales" y los "basureros fiscales". Los paraísos fiscales perdonan los impuestos al que tiene dinero; los infiernos fiscales expolian a los que tienen dinero y los basureros fiscales benefician y miman el dinero sucio y manchado, aunque provenga del crimen. Aunque parezca una paradoja, España, bajo Pedro Sánchez, es un infierno para sus ciudadanos, un paraíso para los políticos y poderosos y un basurero para los mafiosos y criminales con dinero sucio.

La Costa del Sol malagueña y la gaditana se han convertido en paraísos de las mafias italianas tradicionales y de las nuevas, como la rusa. La última en llegar ha sido la mafia hispano-marroquí que monopoliza el tráfico de drogas a través de la zona de Gibraltar, con lanchas rapidísimas de última generación.

Ningún medio de la prensa comprada por el gobierno de Sánchez lo dice, pero la España socialcomunista actual es el país de Europa que más atrae al dinero sucio que manejan las organizaciones mafiosas y delictivas que comercian con armas, mujeres y drogas.

Las mafias lavan su dinero en España, donde hacen grandes inversiones inmobiliarias, gestionan un alto porcentaje de la compraventa de inmuebles y el 67% de la manipulación de contenedores. España es también el refugio ideal de los mafiosos buscados por las policías. Los mismos mafiosos dicen que es fácil comprar impunidad en España. El 5 de agosto era detenido en Madrid Domenico Paviglianiti, ‘jefe de jefes’ de la ‘Ndrangheta.

España es también el puente de conexión de las mafias europeas con las de América Latina y la puerta de entrada de la cocaína, la más rentable de las drogas.

La pandemia del Covid ha facilitado la labor de las mafias e incrementado su poder. La ‘Ndrangheta factura cada año unos 60.000 millones de euros, y la Camorra entre 25.000 y 35.000 millones. Parte de esos ríos de dinero se invierten en hoteles españoles, muy baratos después de la crisis del turismo del año 2020, en el que muchos se vieron obligados a cerrar.

Las mafias han aprendido a eludir la Justicia y a corromper al poder, mejor que utilizar la violencia. En eso operan como los partidos políticos, Han dejado de asesinar porque eso les echa encima la opinión pública, la policía y los jueces, pero compran inmunidad, corrompen a las autoridades y así pueden gestionar ventajosamente y presionando a la competencia, hoteles, pizzerías, restaurantes y complejos turísticos.

Cuando escribía este artículo quise "ambientarme" paseando por la parte más alta de la zona de Torremuelle, en Benalmádena, Málaga, donde hay chalets enormes, rodeados de muros altísimos con garitas de cristal blindado, especial para tiradores, y perros que parecen leones. Son los refugios inexpugnables de algunos mafiosos de gran poder refugiados en la Costa malagueña, donde se sienten seguros. Pude ver salir una comitiva de 3 coches negros, todo terreno, con cristales oscuros y probablemente blindados, en uno de los cuales, sin que se sepa en cual, viajaba seguramente el "capo".

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 1 de Septiembre 2021
Artículo leído 1381 veces




Comentarios:

1.Publicado por LIGUR el 01/09/2021 06:33
Un placer, un descanso no oir ni hablar de lo que nos ponen delante de los ojos y nos quieren colocar gato por liebre, En España, una vez que un embajador cesado y unos soldados sacaron las castañas del fuego salieron quienes deberian haber estado al pié del cañon y corrieron como liebres y a codazos se colcaron delante de las cámaras. De paso se autorgaron un protagonosmo que el Esclavo fiscal ha indicado muy claro y alto que era mucha cara.

Y cosas de qué hablar hay un pastizal.

2.Publicado por vanlop el 01/09/2021 07:49

Bien hallados a todos.

La casta ambiciona el poder por el poder y vemos como hacen cualquier cosa por día más en la poltrona, pero en el fondo un día más en la poltrona lo que da es dinero, que el verdadero poder. Un político, por muy tirano que sea y lo son mucho, tiene ciertas cosas prohibidas, sin embargo un ciudadano anónimo con dinero puede permitírselo todo y ese es el verdadero poder.

En ningún país como en España se tiene eso tan claro, por tanto es necesario utilizar la poltrona para conseguir poder futuro, conseguir esa satisfacción que supone no tener ningún límite. Lo vemos con los expolíticos useños, no porque sean peores que estos, es que allí hay más gente mirando y contando. Aquí los que deberían contar están mudos, por la cuenta que les tiene.

Y una buena entrada de dinero es el blanqueo y la impunidad a delincuentes buscados. Eso es algo que no va a fiscalizar nadie ni hay problemas de evasión ni demás cuando se mete la mano en la caja. Lo de meter mano en la caja, entiéndase metafórico, ya que nadie se lleva los billetes, siempre son donativos en dinero o en especie de los beneficiados.

La ventaja que tienen los mafiosos sean italianos o rusos o de otros países, es que como son de fuera, el dinero directamente se queda fuera en los paraísos y no hay forma de rastrearlo.

Pero en cualquier caso, no olvidemos que estos pueden enseñar unas cuantas cosas a los mafiosos italianos.

3.Publicado por pasmao el 01/09/2021 08:29
Buenos días Don Francisco

Muchas gracias por una nueva temporada de Votoenblanco.

Respecto al tema en cuestión.

Todos hemos sido testigos, y lo seremos cada vez mas, de cómo de forma creciente los controles y soplapolleces varias son cada día que pasa mas exhaustivos en los bancos. Se nos dice que que ello es por el tema del fraude fiscal y el blanqueamiento de dinero de actividades ilicitas. Para evitarlo, nos dicen.

Sin embargo no parece que esas mafias tengan problema alguno con esas "menudencias" que tanto nos afectan al resto de los mortales.

Y la respuesta al misterio es que esos mismos bancos forman parte del entramado de lavado de esas mimas mafias. Conviene recordar que uno de los bancos mas famosos del mundo, el HSBC, tiene sus orígenes en el tráfico de opio a China y la oculta por los medios "guerra del opio". La H, por si no lo sabían, viene de Hon Kong.

Si tenemos a los bancos tenemos al IBEX.

Y el Papa Francisco que driá del tema... (no se va a poner a correr los mismos riesgos que Juan Pablo I) y antes o después se podrán imaginar lo que dirá. Y el PP lo mismo.

El problema de siempre es que los que debieran protegernos, los que se presentan como nuestros defensores contra los regímenes comunsitas, populistas... están también en el ajo.

Un cordial saludo

4.Publicado por pasmao el 01/09/2021 08:35
PS dense un paseo por el Torremuelle ese con Google earth, usen el streetview si es menester.

Complementa muy bie lo que nos ha dicho don Francisco.

Ahora podrán, pero a saber durante cuento tiempo.

5.Publicado por Patriot el 01/09/2021 11:28
En España la mafia judicial del fiscal Mena mataba por encargo. Por favor, hay que dar visibilidad y difusión al expediente Royuela

6.Publicado por Sr.Vivi el 01/09/2021 12:09
Buenos días, Sr. Rubiales. Me alegra conocer que está de nuevo al timón de su blog, submarino de papel con sus bodegas repletas de torpedos esclarecedores.
Sea bienvenido a "su casa", permítame la intromisión.

Dado el saludo, y completamente de acuerdo con la columna inaugural del curso, paso a otro tema que, espero, sea de su agrado.

Mire, este verano que ya se despide, he leído su obra "Hienas y Buitres". Debo decir en honor de la verdad que se trata de una obra bien cimentada y mejor estructurada.

Al terminar me aborda una pregunta crucial: Si el periodismo posee el poder que se describe ¿Porqué no lo utiliza en favor del pueblo ? Y otra ¿Donde recabar información fidedigna para saber qué hacer ante, por e he ejemplo, la urna?

Su obra está escrita en un lenguaje inteligible a todos y, aunque desapasionada, pone de manifiesto su pesar ya que como "maestro" de periodistas y a su vez periodista comprometido que diariamente deja su columna al alcance de quien quiera ojearla, conoce perfectamente los entresijos de esa pléyade de paniaguados y la manera de utilizar la trituradora, que menciona, con el único fin de eliminar moral y físicamente, si llega el caso, al adversario esté donde esté y sea quien sea.

Aunque el tema del periodismo vendido al mejor postor es archiconocido, diseccionarlo como lo ha hecho, a mi, al menos, me ha zarandeado.

Termino diciéndole que enganchado al tema, leí después "La democracia secuestrada" "El libro negro del comunismo" y "El libro negro del Vaticano". Son tres exponentes de que "Hienas y Buitres" era necesario que viera la luz.

Gracias por su tenaz y mal reconocida labor de información veraz, clara y libre.

7.Publicado por mentalmente el 01/09/2021 12:51
Buenas a todos,

Creo que la ciencia de datos podría ser una de las claves para defender la libertad. En este caso por ejemplo, haría falta tener un visual de los bajos fondos en España, en cantidad de dinero en función del PIB y de personas implicadas en los delitos por millón de habitantes. Y luego habría que compararlo con las mismas estadísticas de otros países del entorno y del resto del mundo.

Se acumulan noticias malas en contra de la libertad en el mundo entero y no parece haber una luz al final del túnel. El principal escollo por el que veo que no veremos la luz al final del túnel en mucho tiempo es que no hay un punto de apoyo claro para defender la libertad.

Es como que sea quien sea siempre se mira para a favor de otra cosa antes que mirar a favor de la libertad. Esa otra cosa contribuye junto a las otras cosas que defienden otros para dar como resultado un mundo cada vez menos libre.

Hasta este momento, los puntos de apoyo para defender la libertad eran la religión cristiana, el derecho romano y la filosofía. Pero diversos fenómenos han ido mermando estos puntos de apoyo, el primero de ello es la antigüedad, la sensación (aunque falsa) de obsolescencia de estos apoyos. El segundo, o quizas el primero debería ser, es que hay una sustitución demográfica (permitida) de las poblaciones que tienen esta cultura. Y el tercero sería la corrupción de aquellas instituciones y personas que se les presupone ser guardianes de esas fuentes de conocimiento culturales a favor de la libertad.

La conclusión a la que llego es que antes que se vea la luz al final del túnel, tiene que haberse organizado un punto de apoyo nuevo en la sociedad que permita defender la libertad en todo el mundo, y que sea distinto a los anteriores fuentes de cultura, de conocimiento y procedimientos.

Un saludo.

8.Publicado por Detox el 01/09/2021 16:18
La peor mafia que hay en el mundo es la de los que mandan, la empresa Pfizer fue condenada a pagar 2300 millones de dolares para resolver unas alegaciones por comportamiento criminal.
Aqui el enlace de la noticia:

https://abcnews.go.com/Business/pfizer-fined-23-billion-illegal-marketing-off-label/story?id=8477617

Y es en esta empresa en la que hemos de confiar para someternos a una terapia genética experimental nunca antes probada en humanos y desarrollada en cuestión de meses sin pasar los tests normales que pasan las medicinas.

Los que mandan son una mafia que se organiza en sociedades secretas y todos hacen un pacto de silencio que si se incumple supestamente se penaliza con la muerte, por eso los paniguados de los que mandan salen en fotos poniéndose el dedo indice en la boca a modo de gesto "secreto" que indica que el títere en cuestión ha hecho un pacto de silencio con la élite, este gesto lo hacen mucho los llamados "famosos" que no son mas que marionetas MK-Ultra de la élite.

Los políticos tanto de izquierdas como los de derechas son esbirros de los que mandan y cumplen ordenes que vienen de arriba de ellos ,ordenes y prescripciones que proceden de la misma entidad y que mora en la cúspide del poder.

Los que mandan tienen un plan milenario de esclavizar a la humanidad y reducir la población, y tener a todo el mundo totalmente controlados en un sistema tecno-totalitario.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros