Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España: el gobierno hace caja con los miles de muertos por coronavirus


Nota

Millones de españoles, decepcionados e indignados con la marcha de la política española y la pésima gestión de la pandemia, creen que el gobierno de Pedro Sánchez hace poco por salvar las vidas de los ancianos que están muriendo por coronavirus y que en realidad se está beneficiando de esas muertes. De hecho, el coronavirus está llenando las arcas del Estado, que por ahora se ahorra pagar más de 60.000 pensiones y se forra cobrando a los herederos de los fallecidos los injustos y abusivos impuestos que en España gravan las herencias.

La población española se está renovando porque los ancianos fallecidos son sustituidos por los miles de inmigrantes, que llegan en las pateras invasoras, tratados por el gobierno mejor que a los españoles más pobres y necesitados.
---



Si se contabilizan los ancianos muertos por la pandemia, no menos de 60.000, el ahorro del gobierno tan sólo en pensiones, supera los 1.200 millones de euros, a los que habría que añadir los impuestos recaudados por las herencias, a través del odiado Impuesto de Sucesiones.

Pero la orgía de cadáveres parece tener todavía mucho recorrido y las expectativas de recaudación del gobierno son inmensas. La España de Sánchez, a mediados de enero de 2021, ya era el peor país del mundo en contagios: 1.802 por cada millón de habitantes. La mala gestión de ese gobierno, que se ahorra miles de millones en pensiones, ha sido "record" mundial en las tres olas de la pandemia.

Millones de españoles no entienden la pasividad y torpeza del gobierno de Pedro Sánchez en la defensa de sus ciudadanos. Aparentan adoptar medidas salvadoras, pero en realidad solo han aprendido a confinar y a restringir libertades y derechos, ocultando su pavorosa incapacidad cutre e ignorancia en la toma de decisiones, lo que se traduce en fracaso y muertes que pudieron haberse evitado con acierto y buena gestión.

A pesar de que la Seguridad Nacional ya alertó en diciembre del riesgo de muertes masivas por las nueva cepas del coronavirus, Sánchez se sigue negando a cerrar los aeropuertos a vuelos procedente de Brasil y Sudáfrica, donde han surgido nuevas versiones del virus mucho más letales.

Los observadores y analistas independientes y no comprados por el gobierno no entienden esa pasividad e indiferencia ante la muerte de miles de ciudadanos, a los que una buena gestión de la pandemia podría haber salvado la vida.

La desesperante pasividad y torpeza del poder político afecta de lleno a la Sanidad Pública española, de la que la propaganda decía que era de las mejores del mundo, mientras ahora ha quedado comprobado que es de las peores del mundo desarrollado, superior sólo a algunas de África y América Latina. Sólo la alta profesionalidad y entrega del personal sanitario mantiene la sanidad pública española en el ámbito de la calidad media.

Los hospitales españoles, casi un año después del estallido de la pandemia, arrastran casi los mismos problemas que al principio: escasez de personal, desmoralización de los sanitarios, hospitales infectados e incapaces de separar a los enfermos del coronavirus del resto de los pacientes y pánico de los ciudadanos a acudir a los centros de salud, lo que provoca que muchos mueran en sus casas, sin la atención médica a la que tienen derecho.

De todo eso y del hundimiento generalizado de la economía, la moral, la esperanza, la alegría, la justicia y los valores tiene la culpa el gobierno de Pedro Sánchez, que seguramente es el peor de la historia moderna de España, y culpa también de las altas instituciones del Estados y de los demás poderes, que han demostrado ser incapaces de detener la labor destructora del Ejecutivo y de librar a España de un gobierno que sólo es experto en causar dolor, cometer errores y provocar retroceso y pobreza.

Ni el monarca, ni las fuerzas armadas, ni los jueces, ni los medios de comunicación, ni los legisladores, ni la oposición, ni la sociedad civil hacen nada por detener el avance de España hacia la quiebra y el desastre, llevada de la mano por un gobierno incapaz y nocivo.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 21 de Enero 2021
Artículo leído 3238 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 21/01/2021 08:41
"La población española se está renovando porque los ancianos fallecidos son sustituidos por los miles de inmigrantes, que llegan en las pateras invasoras, tratados por el gobierno mejor que a los españoles más pobres y necesitados."

Este es un tema que ya está vigente desde hace muchos años, la inmigración terminará siendo la gran sustitutoria de población en España, quizás ahora agravado por el tema de la pandemia. Pero de lo que no se dan cuenta (o no quieren darse cuenta) los políticos actuales es que en el futuro la población inmigrante, al ir siendo cada día mas mayoritaria por su aumento y porque la natalidad de los españoles de origen disminuye, terminará siendo la población dominante en el futuro y quizás la que impondrá su cultura al resto. Puede que surjan políticos hijos de inmigrantes que llegarán tarde o temprano a cargos con poder y a saber qué decisiones tomarán.

No es racismo lo que digo, si otra cultura es la dominante pues habrá que aceptarlo, el problema fundamental es que esa sustitución no será pacífica, por supuesto.

2.Publicado por TONY el 21/01/2021 12:11
la eugenesia lo hacian los nazis para sustituir en la sociedd, a enfermos mentales personas discapacitados.

Ahora como bien dice el articulo se trata de alterar el censo electoral con una población artificial, que no tiene nada que ver con nuestras señas de identidad, para así energumenos como este se mantengan en el poder, en Cataluña ya se hace abiertamente, donde se le dá un trato de favor a los pakistanies y a la emigraciíón musulmana, aunque esto sea un nido de terroristas, prefieren a un musulman que comulgue con las tesis del nacionalismo, antes que un catalan que no sea nacionalista

Lo que me aterra de esta sociedad, es que tragamos por todo y no reaccionamos, cuando la resignación se adueña es la antesala de la tírania

3.Publicado por vanlop el 21/01/2021 12:18

El problema es más grave de lo que relata el artículo, que ya lo describe muy grave.

De momento, han desviado médicos de otras áreas al coronavirus, lo cual quiere decir que las otras áreas se quedan desatendidas, lo cual, de momento, no supone más que trastornos a la población. Por ejemplo, conozco un caso de una persona que lleva esperando una prótesis de cadera casi un año, con los consiguientes dolores y la falta de movilidad. Leí anoche que hay mucha gente que muere de infartos porque no hay ambulancias que lo trasladen. Y suma y sigue.

En Madrid se hizo un hospital para las pandemias y en Sevilla se puso en marcha el hospital militar, para lo mismo. ¿En el resto de España se ha hecho algo? No lo sabemos. En las taifas socialistas, no, porque si hubieran hecho lago lo repetirían en todos los medios y en las taifas del pp, pues silencio, si es que han hecho algo.

Pero no importa, si hacemos caso a las encuestas, resulta que le ministro Illa es lo mejor que tienen en Cataluña y además, según dicen, supondrá un aumento de votos del psoe. si esto es cierto y a estas alturas ya se lo cree uno todo, el lanar no tiene remedio y tendrá muy merecido lo que le ocurra. O el lanar ya está en estado de locura absoluta o nos van a dar un pucherazo de antología. Cosa que no podemos saber porque la gente no dice la verdad sobre a quién va a votar, diciendo lo que el interlocutor quiere oír y el pucherazo, pues los medios nos dirán que han sido unas votaciones limpísimas.

Supongo que tenemos lo que nos merecemos.

Si quieren que se mueran lo0s viejos por las herencias, pues es el chocolate del loro, como se ha visto en Madrid y en Andalucía, que no sólo no es un dinero significativo, sino que con unas políticas liberales, se recauda más. Pero sirve para que el gobierno presuma de saquear a los ricos. Lo que supone que los ricos se llevan el dinero fuera de las garras socialistas y son las clases medias las que pagan, como toda la vida ha sido.

Fco López

El problema de la sustitución de la población lo vemos en Ceuta y Melilla, no hay que ir más lejos. El plan es sustituir la población europea por poblaciones de África y Asía, principalmente, porque las americanas tienen la misma cultura y de lo que se trata es de destruir y para ello lo menor es la transculturización.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros