Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

España: el gobierno “débil” de Pedro Danchez es muy “fuerte”


Nota

El gobierno de Pedro Sánchez es más fuerte de lo que millones de españoles creen. Es un gobierno apoyado por los enemigos de España, que, por desgracia, son muchos porque encuadran a los totalitarios comunistas, a los nacionalistas, a los separatistas y a los amigos del terrorismo.
—-



España: el gobierno “débil” de Pedro Danchez es muy “fuerte”
Parece una paradoja, pero es real como la vida misma: en la España actual, el gobierno más fuerte es un gobierno débil. Tan débil como el de Pedro Sánchez, con solo 84 diputados, hipotecado, apoyado por miserables y obligado a consensuar cada ley o cada decisión de peso. Pero la debilidad de Sánchez lo convierte en fuerte y hasta podría ser extraordinariamente duradero porque la coalición de miserables que le apoya, integrada por populistas totalitarios, golpistas con tendencias nazis, separatistas catalanes y vascos y amigos de la asesina ETA, necesita al frente de España un gobierno débil que les permitan avanzar hacia la independencia por etapas, gozando de impunidad y generando odio y destrucción.

Se equivocan los expertos que vaticinan una corta duración al gobierno castrado de Pedro Sánchez. Esos pronósticos no tienen en cuenta que desde hace mucho los partidos en España ya no buscan el bien común sino unicamente el bien del propio partido y tampoco sopesan que los que desean la destrucción de España conseguirán su objetivo más fácilmente con un gobiernos débil y ambicioso instalado en Madrid, exactamente como el que preside Sánchez, que recibirá todo el apoyo que necesite de esa España rastrera que le apoya.

No valen ya los viejos análisis que medían la fortaleza de un gobierno por la victoria electoral lograda o por la grandeza de sus propuestas y líderes. Lo que abre las puertas del poder en esta España de trileros, corruptos y gente de odio es la debilidad y la necesidad que los canallas tienen de aliarse para controlar el poder. Son auténticos secuestradores del Estado, que ya no es de todos, ni de los que ganan las elecciones, sino de las coaliciones de miserables que se imponen para gobernar.

El gobierno de Sánchez será protegido y cuidado con mimo por los separatistas vascos y catalanes, por los comunistas travestidos de populistas demócratas y por todo aquel partido interesado en destruir la nación. Esta gente necesitan la debilidad del socialismo decadente español para construir en torno a ese partido su gran conspiración contra la España decente y sometida a la Constitución y a la ley, que a ellos le estorba porque les impide perpetrar sus fechorías.

Sánchez es el sueño de los miserables y el ariete que utilizan los que odian a España. Gracias a su “debilidad”, a su buenismo y a su ambición desmedida, será posible la transformación y destrucción de la nación y la consecución de la independencia por etapas que sueñan.

Dentro de dos años habrá unas elecciones generales que Sánchez no puede ganar, pero que le permitirán seguir gobernando al frente de la coalición de la bajeza, que volverá a unir sus fuerzas y sus odios para formar una mayoría.

Sobre esta fatídica coyuntura y amparado por lo peor del país, ni siquiera sería aventurado pensar que el socialismo de Sánchez, como el de Andalucia y como el régimen de Franco, alcance cuatro décadas de vida.

España puede convertirse en el primer país del mundo gobernado no por la fuerza y la hegemonía política, sino por la debilidad.

El único remedio a esa terrible amenaza es que las fuerzas constitucionales que conservan algo de la España eterna ganen las elecciones con una mayoría tan solida que no pueda ser neutralizada por las manipulables computadoras del poder. Pero los enemigos de España, con todos los recursos del gobierno, ya se encargarán de dividir a la oposición y de restarle apoyos populares, gracias al clientelismo, el engaño y a las limosnas.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 13 de Julio 2018
Artículo leído 1500 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 13/07/2018 08:30


En líneas generales estoy de acuerdo con lo que dice. Es el voto del miedo. Todos votan a Snchz porque con cualquier otro estarían peor. Ni los podemitas ni los separatistas pueden formar gobierno, estos por falta de escaños, los otros porque Europa no está por gobiernos comunistas, ni tampoco son capaces de gobernar, que una cosa es gritar y otra gobernar o al menos, mandar.

Un gobierno socialista les beneficia a todos, sin desgastarse, con lo que seguirán manteniendo sus escaños y seguirán chupando. No sé si será cierto, pero ha leído que Torra aparca el separatismo a cambio de seis mil millones. Como digo no sé si será cierto, pero no me extraña dado que ellos no quieren separarse del todo, ellos lo que quieren es parasitar, que Expaña pague y ellos poder gastarlo como quieran. Y sin duda, la situación actual lo garantiza.

Pero si nos fijamos en la distancia y miramos desde atrás, vemos que todo ha sido cuidadosamente elaborado para conseguir unos fines, que no sé exactamente cuales son, pero sin duda los hay.

Rajoy desperdicia la mayoría y va a unas elecciones que le colocan en minoría débil. Eso se veía venir, no hacía falta tener fuentes de información excepcionales y sin embargo el gobierno no lo vio y gobernó cuatro años en contra del electorado. Y llegamos a la moción de censura. Podía haber nombrado a la vice, como sucesora y evitar la moción, pero no, se mantuvo en sus trece y tenemos lo que tenemos. Y ahora además de este gobierno, tendremos a exvice mandando en el pp. Para ese viaje no se necesitaban tales alforjas.

Por eso digo que es bueno mirar con perspectiva, todo sigue un orden lógico que no se ve si nos fijamos en el día a día.

Y ahora tenemos un pp hundido en la miseria y nos ciudadanos que no acaban de remontar, es decir, una mayoría bastante lejana, lo que permitirá a los socialistas seguir de tontos útiles y como dice, pueden hasta eternizarse. Porque cuando controlen los medios, la gente les votará y hasta es posible que esos votos masivos se conviertan en su tumba. Es el mundo al revés.

Porque en el fondo, los socialistas siempre han sido los tontos útiles, especialmente de los comunista y también de los separatistas. Ellos son la cara del frente popular, los que se llevan los palos y los otros en la sombra, se llevan los beneficios. Pero la ambición de poder les impide verlo.


2.Publicado por vanlop el 13/07/2018 08:50


Ayer, hablando con un conocido, salió el tema del Popular, según me dijo, parte del dinero se fue al separatismo catalán, de ahí que un banco, que se consideraba un ejemplo de buen hacer, se viera en dificultades. Pero de ahí a que lo compraran por 1 €, hay mucha diferencia, y mucho más si pensamos que el BBVA pagaba poco antes, como cinco mil millones.

También me dijo, que los separatistas estaban tan convencidos de su triunfo y alguna vez nos enteraremos por qué no triunfaron, que no fue porque el gobierno hiciera algo por impedirlo, que mandaron a las empresas la lista de impuestos que tenían que pagar a la hacienda del nuevo país. Los empresarios vieron que con Montoro estaban mal, pero con estos estarían mucho peor y decidieron largarse.

Si sumamos a la posible pérdida de mercados, la voracidad de una hacienda mucho peor que la de Montoro, que ya es decir, la elección no era dudosa.

Y hablando de hacienda y Montoro, no tardaremos mucho en recordarlo como un benefactor del contribuyente ante la que nos va a traer la nueva ministra.


3.Publicado por pasmao el 13/07/2018 09:25
Buenos días Don Francisco

Coincido con usted y con VANLOP

Tengan en cuenta que cuanto mas dure Sánchez mas oportunidades para el PP.

1/Porque desde la oposición también se puede colocar a afectos

2/Porque al PSOE le conviene que haya un PP suficientemente fuerte, no vaya a ser queien les vota/votaba se vaya al monte

3/Porque la ganadora, será Soraya, tendrá mas tiempo para intentar reconstruir desde los órganos de Poder la apariencia de que ella es el PP.

4/ Porque después de las Uropeas que condicionarán y mucho las municipales y autonómicas:

Uropeas que son silenciadas por todos los medios con Poder. ¿Será por algo?

PP+PSOE menos de 20 o 15 escaños de los 55. Cuando antes sumaban 40-45. Eso de alguna manera se reflejará en las municipales y autonómicas de poco después.

Y se trata de poner distancia, ambos, PPSOE, con esas eleciones en la idea de recuperar terreno y de que el lanar se olvide. Y cuanto mas tarde mejor. Y como todos los medios de Poder estarán con ellos que mas les dá retrasar las elecciones...


Recuerde que las elecciones Uropeas son muy importantes. Tan importates que sin Uropeas no habría habido BREXIT.

Si se llegó al BREXIT fue gracias al éxito que tuvieron partidos antiUropa en dichas elecciones, y de manera creciente, a lo largo del tiempo. Lo cual llevó a los consevadores británicos a prometer (para quedarse con su voto) el famoso referendum que les llevó fuera.

O sea que las Uropreas si importan.

Es muy atrevido de mi parte, pero en lo posible, Don Francisco, le rogaría que le diera cierto altavóz a dichas elecciones para que no haya tanta abstención en esas y que los que están hasta las narices de.. voten.. al partido que mas rabia sepan que va a dar, .. tenga en cuenta que los nazionalistas irán a votar en bloque...

Se nos llenará esto de Trolls, será elprecio que pagaremos, pero cuando en Uropa vean, por ejemplo, que la PSOE en Andalucía ha perdido X votos y que los que están hasta las narices de ellos por lo de los muertos.. han acabado votando partidos de extrema derecha (que es lo que mas les fastidia en Uropa), por ejemplo, se tentarán los machos y no reirán tanto las gracietas a sus bufones habituales.

Además en teoría la agonía Sánchez nos tendría que durar hasta el verano del 2020. Pero no descarten 8-10 meses mas. Simplemente decretando un estado de excepción por una huelga de controladores...

Así que cuanto mas amarga les sea la espera (también a ellos) mejor.

Un cordial saludo

4.Publicado por Julia el 13/07/2018 11:34
Es que menudos socios se han buscado. Qué horror de políticos en la foto. Dan repelús. Estoy deseando que pase este mal sueño. Mientras tanto, tendremos que aguantar los comentarios de toda esta fauna cada vez que los periodistas le abren un micrófono.

5.Publicado por Julia el 13/07/2018 11:50
Ah! Un consejo para Leinad: no te dejes influenciar por "aina dos" y déjanos tus comentarios. Es que su pretensión es hacer callar a todos los que piensan diferente, como han hecho en Cataluña durante muchos años

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 13/07/2018 12:34
Pero...¿de verdad creéis que habrá elecciones dentro de dos años?. Al paso que van implantan pueden hasta implantar un estado de alarma por cualquier cosa y aplicando la Constitución (punto 5 del Artículo 116) pues no hay elecciones. Hay que recordar que Zapatero y Rubalcaba implantaron el estado de alarma por una simple huelga de controladores que fueron militarizados. Esta gente son capaces de declarar el estado de alarma por cualquier cosa, por cualquier alteración del orden público que a ellos no les convenga.
En el fondo, los políticos, todos, y me parece que más estos que tenemos ahora en el poder (y también en Cataluña), son unos dictadorzuelos que buscan cualquier excusa para mantenerse en el poder.

7.Publicado por mentalmente el 13/07/2018 21:00
Yo solo digo que si queremos cambiar las cosas, no lo vamos a hacer haciendo lo que siempre se ha hecho, con partidos políticos, manifestaciones y demás, y menos a corto plazo. Eso no sirve.

Los partidos políticos nuevos, si estan hechos a imagen y semejanza de los anteriores, aunque ofrezcan ideas nuevas, representan el mismo sistema, por el cual todo malfunciona, la gente no se siente representada y hay corrupción y desinformación.

Las manifestaciones, nunca representan el sentir general, y dependen del tiempo y esfuerzo de las personas que puedan dedicarselo, por tanto falsean las voluntades reales, son partidarias, no son instrumentos utiles de verdad para hacer BIEN la democracia.

Las acampadas como las del 15-m suponen un ligero progreso al mero hecho de manifestarse, porque se ha eliminado el contenido del discurso para que el hecho de reunir a la ciudadanía para que intercambien ideas sea el objetivo. Pero sigue siendo insuficiente por razones semejantes a las manifestaciones, no representan al total, y demás.

Un proceso de cambio político de la envergadura que necesitamos, necesita de que vayamos más allá de la mera organización ciudadana como la del 15-m. De hecho, el cambio político debe ser un objetivo secundario a perseguir cuando entendamos de que depende de lograr avances sociales mucho más importantes.

Hay que establecer un mecanismo por el cual la ciudadanía empiece a tener voz, a tener voz como ciudadanía, y que ese mecanismo funcione, al margen de las instituciones públicas, y al margen de instituciones privadas que persigan el beneficio económico.

Que funcione por sí mismo, tal y como funciona, un paralelismo, en internet, por ejemplo las redes P2P, la wikipedia, y otros.

Existe la manera de que los ciudadanos por sí mismos organicen un sistema para tener voz.

Solo el mero hecho de que los ciudadanos tengamos voz, va a implicar un antes y un después, no importa lo que esa voz diga, es el mero hecho de que la ciudadanía puede expresarse de verdad como tal, y de cara a sí misma, para el uso y beneficio de ellos mismos, lo que supone la diferencia.

8.Publicado por mentalmente el 13/07/2018 23:56
«Cuando te das cuenta que, para producir, necesitas obtener autorización de quien no produce nada. Cuando compruebas que el dinero es para quien negocia, no con bienes sino con favores. Cuando te das cuenta que muchos son ricos por soborno e influencia, mas que por el trabajo, y que las leyes no nos protegen de ellos, mas por el contrario, son ellos los que están protegidos. Cuando te das cuenta que la corrupción es recompensada y la honestidad se convierte en auto sacrificio. Entonces podría afirmar, sin temor a equivocarme, que tu sociedad está condenada»

Ayn Rand

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros