Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España dividida en dos bloques y gobernada por comunistas


Nota

En la sesión del Congreso del 24 de octubre, al debatirse sobre la venta de armas a Arabia, se vio claro que la España actual, como la que fue a la guerra en 1936, está dividida en dos bloques, el de las izquierdas, que gobierna, y el de las derechas, que hace oposición. El de las izquierdas, variopinto y en teoría agrupando a partidos diferentes y hasta teóricamente incompatibles, está unido por la inspiración comunista, que hace de cemento, junto con el ansia de poder y de disfrutar de sus beneficios.

Los presupuestos de Sánchez son comunistas y el mismo gobierno que él preside es de inspiración comunista, de los que piensan que el fin justifica los medios y que lo importante es que no gobierne la derecha, aunque para lograrlo haya que encamarse con la escoria de España.

Es sorprendente que España sea el país de Europa más dominado por los comunistas, a pesar de que ya nos advirtió Guillermo Cabrera Infante que "el comunismo es el fascismo del pobre".
---



Puño en alto, como Lenin y Stalin.
Puño en alto, como Lenin y Stalin.
Las subidas de impuestos son comunistas, el intervencionismo es comunista, el desprecio a los empresarios es comunista, el poco peso del ciudadano es comunista, el expolio sin piedad del contribuyente es comunismo, la fe absoluta en el Estado es comunista y la creencia, bien afincada en el gobierno, de que lo colectivo es más importante que el individuo es puro comunismo, como también lo son el afán por gastar y endeudarnos más, a pesar de que la deuda es insoportable, las mentiras del poder y sus continuas rectificaciones, los trucos y el hecho comprobado de que las élites que gobiernan se enriquezcan y funcionen con impunidad, sin que sea importante que el gobierno esté integrado por defraudadores, mentirosos, falsificadores y adictos a los currículos falsos, el plagio y las argucias de todo tipo que sirven para ganar votos y consolidar el dominio.

En Europa y el mundo civilizado no entienden como en España, un país que estuvo a punto de caer en las garras del comunismo entre 1936 y 1939, sea el país de Europa con mayor influencia comunista y que hoy, incluso, estén controlando el gobierno.

Refiriéndose a los nuevos comunistas de Podemos, el periodista Carlos Herrera escribió: "Sorprende que una España vacunada por años diversos de dictaduras y desarreglos pueda siquiera pensar en confiar su suerte a individuos que ya eran viejos antes de nacer, con tics de dictadores de pacotilla, con discursos plagados de amenazas, con intenciones liberticidas y con apostura de comisarios desafiantes".

La fuerza de los comunistas en el actual gobierno está despertando entre los demócratas el miedo a que en las próximas elecciones se falseen los resultados y se produzca un pucherazo. El argumento clave es que el comunismo jamás ha perdido el poder en unas elecciones. Si las va a perder, no se celebran.

Para erradicar el comunismo de España no hay que neutralizar a Izquierda Unida, ni siquiera a Podemos, sino a un amplio sector del PP, infectado de socialdemocracia e intervencionismo leninista, y sobre todo al PSOE. La solución eficaz sería echarlos y que no quede ni uno sólo de los políticos que han colaborado con el actual régimen de corrupción y abuso, como hicieron Polonia y Hungría con sus funcionarios comunistas, una gran purga y una desprogramación sectaria que les cure la enfermedad de las ideologías y del robo al ciudadano. Pero en este país acobardado y sin memoria nadie se atrevería a esa eficaz defensa.

Si alguien no entiende por qué y cómo Pedro Sánchez está a gusto aliado con los golpistas catalanes que odian a España, con los proetarras de BILDU y con los comunistas totalitarios de Podemos, la explicación es que el PSOE está infectado de comunistas y que esos comunistas, travestidos de socialdemócratas, son los que alejan al PSOE de los verdaderos intereses de España y controlan la facción más radical del socialismo, precisamente la que apoyó a Zapatero y sostiene hoy a Pedro Sánchez.

El PSOE renunció formalmente al marxismo después del congreso de Suresnes, impulsado por Felipe González, pero lo cierto es que muchos marxistas mantuvieron su ideología pensando que la postura de González era un gesto electoral. Fue el nefasto José Luis Rodriguez Zapatero quien dio marcha atrás y, sin reconocerlo oficialmente, abrazó de nuevo esa doctrina, considerada por la mayoría de los historiadores y expertos como la más cruel y asesina de la Historia.

El 25 de enero de 2006, la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa aprobó la Resolución 1481, con el título “Necesidad de una condena internacional de los crímenes de los regímenes totalitarios comunistas“. La resolución señalaba una verdad objetiva: “Los regímenes comunistas totalitarios que gobernaron en Europa central y oriental en el siglo pasado y que todavía están en el poder en varios países del mundo, se han caracterizado, sin excepción, por violaciones masivas de los derechos humanos.” Con esta resolución la Asamblea también condenó “enérgicamente las violaciones masivas de derechos humanos cometidas por los regímenes comunistas totalitarios”, y expresó su “simpatía, comprensión y reconocimiento a las víctimas de estos crímenes”. La resolución fue aprobada con 99 votos a favor, 42 en contra y 12 abstenciones.

Lo sorprendente fue que el PSOE español, comandado entonces por Zapatero, alegó “falta de análisis” para negarse a condenar esos crímenes, una decisión sorprendente que los medios más próximos al poder ocultaron.

La infiltración comunista del PSOE es la única explicación lógica del gobierno actual y de sus socios y métodos, cuando el PSOE pasaba por ser un partido demócrata y constitucionalista sin tacha.

Pero no son estos ejemplos los únicos reflejos del deslizamiento del PSOE hacia el comunismo. La principal prueba es su pragmatismo feroz, alejado de todo respeto a la democracia, una doctrina que le ha llevado a la actual alianza con la parte más desleal y antiespañola del espectro político y a contraer con los partidos antiespañoles compromisos secretos que el propio Sánchez se niega a desvelar.

El PSOE ya fue furiosamente comunista en vísperas y durante la guerra civil de 1936, cuando sus líderes afirmaban que la democracia no sirve si impide la revolución. Especialmente comunista y amigo de la URSS fue Largo Caballero, bautizado como "el Lenin Español". Muchos observadores y analistas afirman que el dictador soviético Stalin se fiaba más de Largo Caballero que de los lideres oficiales del comunismo español.

El comunismo, tras el derribo del Muro de Berlín, se desprendió de su pesado aparato ideológico y no tuvo más ideología que el culto al Estado y la conquista del poder, por cualquier medio. Los viejos comunistas decidieron camuflarse, incrustarse en partidos socialistas y esperar allí, agazapados, para tomar el poder.

La tendencia comunista del PSOE está detrás de la actual división interna del PSOE, sobre todo del socialismo andaluz, liderado por Susana Díaz, y esa tendencia comunista, encabezada por Pedro Sánchez, que resultó ganadora, contra todo pronóstico, en el enfrentamiento en primarias entre Pedro Sánchez y Susana Díaz. El comunismo interno del socialismo es el que patrocina también la alianza con Podemos, que es otro camuflaje, esta vez populista, del desprestigiado y asesino viejo comunismo soviético, hoy reciclado en Venezuela y otros países.

Aunque se oculte con fuerza, la verdadera división interna del PSOE no es entre los partidarios de Sánchez y de Susana, sino entre comunistas y socialdemócratas.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 25 de Octubre 2018
Artículo leído 986 veces




Comentarios:

1.Publicado por que dilema .... el 25/10/2018 07:09
"Aunque se oculte con fuerza, la verdadera división interna del PSOE no es entre los partidarios de Sánchez y de Susana, sino entre comunistas y socialdemócratas"

Si usted hoy dice lo anterior y ayer dijo :
"La socialdemocracia es la mayor embaucadora de la Historia "

Pues habrá que hacerse comunista por el bien de la historia y de españa.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 25/10/2018 08:33
Entiendo yo que el auge de sino de la ideología comunista sí de la forma de pensar de que el Estado tiene que controlarlo todo, porque aunque se permita la propiedad privada de los medios de producción sí se está favoreciendo cada vez más que el Estado controle a las empresas. Ya se meten hasta qué tipos de directivos deben tener, hay que reconocer que las empresas están cada vez más controladas, que les imponen cada vez más normas eliminando la libertad de actuación de ellas.

Y no digamos ya sobre las personas, los ciudadanos como les gusta llamarnos, pues cada día mas imponen más controles incluso sobre lo que pueden decir o no. Y no digamos ya sobre incluso sobre cómo deben circular o no, cada día limitan más la libertad de circulación de las personas, imponen qué vehículos tienen que usar y cuales no, pretenden limitar también las expresiones religiosas (unas, otras no)..., incluso pretenden qué tipo de sexo hay que prácticar y cual no, etc., etc.

En definitiva, se han dado cuenta que la gente ya considera al Estado como un semidios que puede darlo o quitarlo casi todo y por tanto los políticos se han apropiado del Estado para tener controlada a la población a su antojo. Esto si no es comunismo es muy parecido. Y se está manipulando a la gente imponiendo una serie de pensamientos que son difundidos por la mayoría de los medios para establecer un sistema que sea difícil de contarrestar y que el disidente a esas ideas sea proscrito socialmente. Incluso en los países donde gobierna la llamada "derecha" también el Estado se está convirtiendo en dominador de la población.

Si antes utilizaba la violencia física ahora ya utiliza la violencia económica y psicosocial, es la nueva forma de dominación, si antes eran los reyes por herencia, luego los dictadores de cualquier ideología, ahora son los políticos (esas personas con caraterísticas personales diferenciadas del resto) los que tienen el poder el Estado, ese leviatan que ha convertido al ser humano en simple número por mucho que digan que es garante de su libertad y dignidad. Porque la dignidad humana no la da el Estado, sino el desarrollo económico y social de una sociedad a base del trabajo y la prosperidad económica de los que se mueven por aprovechar los bienes de la Tierra y distribuirlos en una economía de mercado libre que es la que realmente y de verdad distribuye los bienes de forma mas perfecta. Porque aunque siga habiendo hambre en el mundo y pobres es consecuencia sobre todo de la mala gestión de los recursos que hacen en esos sitios, ya que no saben desarrollarse por culpa de políticos dictadores qué únicamente quieren tener a la población sometida. Porque Africa no se desarrolla no porque esté explotada por las potencias mundiales, sino porque no hay quién gestione bien sus recursos que son muchos.

Así, se demuestra que el estatalismo y el colectivismo no llevan a nada bueno, que hay que dejar libertad al ser humano para que se desarrolle y prospere, así la Humanidad llegará lejos, no a base de imposiciones y de normas absurdas que solo benefician al politico dictadorzuelo de turno.

3.Publicado por pasmao el 25/10/2018 09:33
Buenos días Don Francisco

Excelente post.

La división existe, el principal problema es que mucha parte de los "nuestros" aún sigue desorientada. Esa es la principal consecuencia de haber tenido una derecha débil y acomplejada durante tanto tiempo. Se pensó que esa debilidad se conjuraba con una victoria clamorosa, 20N 2011, y fue terrible, porque lo que ocurrió es que se cerró en falso la herida, se infectó el tejido.. pero todo ello se enmascaró con esa victoria.

Victoria que sólo sirvió para que los "otros" continuaran con sus planes.

Lamentablemente hasta que Casado no diga claramente, explícitamente, y no de manera indirecta, que fue el PP el que toleró aquello, y se disculpe; y se atreva a señalar a los responsables.. muchos de los "nuestros" preferirán elegir la ficción de que aquello no estuvo tan mal y el riesgo de que parte de los nuestros continúen en su mundo feliz no se habrá conjurado.

Comenta usted el riesgo de pucherazo. Preocupación que comparto.

Porque el pucherazo desde el momento en que es posible, y lo ha sido y es, se deviene en probable; vistos los mimbres de los que está hecho nuestro sistema electoral.

Esta vez sería en vez de un pucherazo micro, una grande, a lo bestia. En la filosofía de que ya que la haces, y la haces porque no te queda mas remedio, pues lo haces a lo grande. Y que mas da el escándalo si se tiene a los medios de comunicación y a los poderes del Estado contigo (ya se vio el 11M, 2004, que pasa con esos poderes del Estado).

La única manera de conjurarlo sería empezar desde ya una campaña para pedir los resultados mesa a mesa. Junto con su acta. Accesibles a todo el mundo.

No se si ahora se publican mesa a mesa o "colegio a colegio", a la puerta del colegio electoral, cada Domingo-Lunes (hasta que "misteriosamente" vuelan). Como dice nuestro apreciado compañero de columna FRANCISCO LÓPEZ ROMA.

Desde luego cuando yo fui presidente de mesa hace unos 10 años no fue así. Se publicaban mesa a mesa. Se ponía una copia del acta de cada una de las mesas. No se si ahora habrá cambiado.

Y si era así hace 10 años, los sería también antes, con toda la dinámica terrorista en su apogeo etc etc, por lo que sigo sin entender el por qué de su agrupación en un resultado conjunto, dado que ese peligro ha desaparecido.

Recuerdo que en países donde el riesgo terrorista es extremo, véase Colombia, si se publican mesa a mesa, con copia del acta. Y recuerdo que en Colombia año a año se asesinan muchos políticos y periodistas.

Además vista la polarización política de allí, y el riesgo de que fuera aún mayor, dada la desconfianza que había entra las fuerzas contendientes y sus candidatos (Duque y Petro) se vio que la única manera de que el uno aceptara la victoria del otro es que el proceso fuera lo mas transparente posible. La sombra de la sospecha sería mucho peor que el riesgo que suponían, vistas las circunstancias, que el que todas las actas fueran públicas y accesibles.

Por ello aquí PP y Ciudadanos (y VOX) deberían de insistir en ello, con la ventaja añadida de que gracias a Dios no hemos llegado a la situación colombiana. Pero con el riesgo evidente de que el dar por bueno un sistema donde un poder pre revolucionario tiene los mandos de control electoral es de una ingenuidad pavorosa.

Simplemente añadir, insistir, en que socialdemocracia y comunismo responden a estructuras de poder muy diferentes. Pero que tienen en común el prescindir de la libertad individual (unos de manera sibilina y otros mas descarada). Y es ese común denominador el que ha hecho posible la deriva desde la una (la socialdemocracia) a la otra (el comunismo).

Con el añadido de que el comunismo actual difiere del otro en que no está tutelado por un soviet en Moscú, si no por un oligopolio deslocalizado de grandes compañías que cotizan aquí y allá en un mundo globalizado y que el manifiesto comunista se ha sustituido por el manual de los políticamente correcto.

un muy cordial saludo

4.Publicado por Antuan el 25/10/2018 09:49
Estoy de acuerdo Francisco, el único problema es que como argumenta el señor vanlop siempre de cada 20 personas hay por lo menos 3 o 4 que son potencialmente psicópatas o al menos tienen un trastorno mental patente o latente, y son esos los que joden la marrana. Habría que buscar una solución eficaz sin que interviniera el Estado.

Yo creo que hablar ya de comunismo está desfasado o lo estará pronto. Recomiendo echarle un ojo al libro "Homo Deus: Breve historia del mañana, un libro de Yuval Noah Harri, el cuál no voy a entrar a valorar pero es un intento de esbozar lo que viene. Piensen ustedes sólo el cambio de los ultimos 25 años. El móvil, Internet, los nuevos adelantos de todo tipo. Por tanto, dentro de 80 años probablemente estemos en un mundo donde las personas vivan de media 120 años, donde una pastilla de medio gramo lo mismo te alimenta durante dos días que te instala en el cerebro todas las leyes de la España actual, donde lo mismo apenas tenemos que trabajar 2 horas al día o donde la eficiencia alcanzada permite energía prácticamente gratuita y limpia. En ese panorama las estructuras políticas e incluso sociales actuales son una entelequia.
Seguramente, y como los avances tecnológicos van más rápido que el modo de organización humana haya un crack que no sabemos donde nos llevará. Y como dice Francisco López de momento nos está llevando a una superfiscalizacion estatal sobre el individuo, así que no sabemos qué vendrá después. Puede que ese control aumente hasta que se creen dos subespecies, una de dominadores y otra de controlados o puede que haya una revolución de los pobres de algún modo propiciada por esos adelantos o puede que haya una evolución hacia el control de todos los humanos iguales sobre la Tierra, con un control exquisito de la natalidad y recursos que ahora es inimaginable.

No lo veremos pero está claro que los que mandan harán algo más que sus padres, de momento se avanza con algunos retrocesos, quien sabe que nos deparará el futuro, un futuro donde comunismo y liberalismo no serán incompatibles y serán términos a los que habrá que dotarlos de un nuevo significado práctico, aunque en esencia mantengan la vigencia siempre.

5.Publicado por pasmao el 25/10/2018 09:58
Buenos días otra vez Don Francisco

Voy a hacerle una petición, si lo considera una intromisión puede borrar este post, lo entenderé perfectamente.

Y es que haga publicidad de la propuesta de

http://www.hispanohablantes.es/

para que quienes puedan ir a firmar (existe una pestaña en la hoja donde ponerse en contacto) físicamente su petición para que los españoles podamos elegir la lengua en que queremos educar a nuestros hijos, comunicarnos con la administración o trabajar en esa administración en IGUALDAD DE CONDICIONES respecto los que quieran otra (diferente del español).

Se trata de que podamos elegir, no aceptar un menú impuesto.

Y tiene mucha importancia, también fuera de las Taifas bilingües, porque allí hay españoles que no pueden elegir y tenemos que ayudarles y porque también no sabemos que nos puede deparar en las no bilingües al resto. Porque quien sabe si podemos acabar en una de ellas y padecer una de esas dictaduras lingüiticas.

La petición es para que se debata en el Congreso su propuesta, la de Hispanohablantes, si las tutelas de PP o Ciudadanos, que no están por la elección si no por lo que diga el Estao, el menú preconfigurado, y obligar a mojarse a los paniaguados.

Un muy cordial saludo otra vez

PS queda poco tiempo, les ruego que no dejen para después de éste sábado (27/10/2018) su firma o podría ser muy tarde.

6.Publicado por Sr. Vivi el 25/10/2018 10:10
Buenos días para todos.

Amigo Rubiales, comparto con el blog la preocupación por las siglas políticas que dirigen y dirijan en el futuro este maltratado país. Pero debo hacer hincapié en lo que ya se ha escrito en varias ocasiones.

Verá Vd. brevemente, muy brevemente:

A) No existen políticos desde el punto y hora que no se preocupan por el pueblo nada más que para machacarlo a impuestos.

B) El pueblo, dándose cuenta de ello y viendo la malversación generalizada, les ha dado la espalda y, siendo el que debe elegirlos, ésto es mala cosa.

C) Si a esta situación se añade los bandazos del "poder judicial"...

Tengo para mí que por donde habria que atacar, si se quiere parar algo ésto es por exigir que gobierne la lista más votada y, fundamental: prohibir coaliciones posteriores a la apertura e las urnas si al inicio de la campaña no han dejado clara y taxativamente su intención de hacerlo. Asi, al menos, yo no vería manipulado mi voto. Que dicho sea de paso ya está decidido: para el 2/12 una foto de la sala de juicio de los ERES, con todos ellos; al Congreso, cuando sea, otra de las revueltas catalanas y para e Senado ni el sobre, quiero que desaparezca.

Ya dije que era serrano.

7.Publicado por Antuan el 25/10/2018 10:23
Con lo de estoy de acuerdo Francisco, me refiero a López Roma. Y si, vamos de momento a una sociedad donde intentan tenernos sometidos. Y yo al menos confío más en que podamos avanzar gracias a grandes personas que a una masa en conjunto. Como no sean personas como Bill Gates, Amaneció Ortega, etc, las que hagan algo por el resto vamos hacia esa polarización que digo.

Y pensando en el presente es que la situación política actual es tan deprimente que uno ya ni comenta, por mil veces repetido.

8.Publicado por Antuan el 25/10/2018 10:29
Cuando digo sometidos me refiero a tecnológicamente y fiscalmente. El siguiente paso será instalarnos un micro chip o ponernos un drin individual a cada uno. Por eso digo, que o los oprimidos se revelan o habrá dos subspecies. Porque como dije, términos como trabajo, jubilación, dinero, energía, ocio o felicidad en 60 o 70 años no tendrán nada que ver con lo que significan hoy. Un saludo a todos.

9.Publicado por Sr. Vivi el 25/10/2018 11:56
Matización al punto A de mi intervención: Los que nos desgobiernan son psicópatas del poder y sus jugosas prebendas.

10.Publicado por vanlop el 25/10/2018 12:41

Antes de nada señalar que el blog estuvo muy animado ayer con cierto debate entre los comentaristas. Entiendo que ese es el camino para tener un blog vivo. Hoy va por el mismo camino, insisto, creo que es el bueno. Lo ideal sería que muchos lectores se animen a escribir. No tengan miedo, nadie nace sabiendo y conseguir que un comentario sea legible es labor de muchos años escribiendo comentarios.

La socialdemocracia surge de la escuela de Francfurt allá por los años 20, cuando los dirigentes comunistas comprendieron que no podían imponer el comunismo en una Europa rica y sabiendo lo que fue la revolución rusa. Entonces sacaron la socialdemocracia y sin duda fue un gran invento pues caló en muchos países y hasta gobierna aún en algunos.

Por tanto no existe una oposición entre socialdemocracia, socialismo y comunismo, son aspectos de lo mismo, adaptados a las circunstancias de cada sitio.

Aquí, por las razones que fueran, bien por estrategia electoral bien porque al fin y al cabo los dirigentes cobraban de los servicios secretos de Carrero, el psoe abandonó el marxismo y se convirtió en socialdemocracia de manera formal, pero ni las bases ni los dirigentes habían renunciado a la revolución y la prueba es que en las primarias siempre ganan los más exaltados, suponiendo que sean unas elecciones limpias. Otra cosa muy distinta es la base electoral, que probablemente se crean lo de la socialdemocracia y la democracia a secas. Pero a estas alturas, con el clentelismo no se sabe cuales son los votos de gente que se cree lo de la socialdemocracia ni cuales proceden de los "clientes".

Luego están los que mandan. ¿Qué les interesa? Pues sin duda una sociedad sumisa que no cuestiones sus decisiones. Está claro que el comunismo es la solución ideal. No hay más que ver que todo lo que se favorece es de tipo piramidal, donde la base de la pirámide no cuestiona las decisiones de la cima.

Pero esto no es tan fácil de ver si se controlan los medios, la gente cree que vive en le mejor de los mundos, especialmente si tiene algo de dinero para las vacaciones.

Siguiendo con el tema que más nos preocupa, el del pucherazo, creo que la prueba del algodón para todos los partidos será los que pidan la publicación de las actas y los que no. Me temo que pocos serán los que lo hagan de forma decidida, porque decirlo de pasada no vale. Hay que decirlo donde todos se enteren y se cree una conciencia social importante. En estos momentos es posible una mayoría abrumadora de gente que clame por la democracia, dentro de unos años, con el frente popular en el poder, no.

Nos dicen que la economía se está contrayendo, lo cual seguramente es cierto, pero yo sigo viendo los bares llenos. Pienso que habría que ver la evolución económica por regiones, porque sin duda, en Cataluña la recesión debe ser grande y eso hace que aunque las otras regiones vayan bien, como tiene mucho peso en el total, el crecimiento baje. Pero hay una conspiración de silencio para no hablar de eso.

11.Publicado por Menos mal que podemos confiar en los guardias el 25/10/2018 14:11
Han expulsado sin sentencia firme al militar de la manada.
Y el guardia civil de la manada cobrando...que pasa, que la guardia civil ya no es militar?

O es que la guardia civil es impune?

O es que los ministros/as de interior están por debajo de los guardias?

12.Publicado por mentalmente el 25/10/2018 14:58
Buenos días Francisco,

Esta vez no estoy de acuerdo con su análisis. Ahora mismo no sabría como explicárselo. En el PSOE no hay nada de comunismo, en Unidos Podemos hay comunismo, en verdad es algo de eurocomunismo, y aún así es algo residual.

El comunismo es algo que no tiene presencia de verdad en partidos políticos, al margen de algunos minoritarios como el PCPE.

No pinta nada en la ideología política de los partidos que nos gobiernan. Es más diría otra cosa, el comunismo ni siquiera pinta demasiado en las dictaduras comunistas, es una ideología trampolín para llegar al poder, luego en el poder hacer lo mismo que una monarquía absolutista.

Lo que hay es por un lado, un deseo de tomar el poder, usando cualquier medio ideológico que pueda servir de justificación y servir a ese propósito. Por otro lado, la injerencia del eje político global, que controla estos partidos políticos, entrena y lanza a sus candidatos, porque les sirven para mantener el dominio de los países que gobiernan, sean de la ideología que sean, siempre ideologías simuladas.

El PP y el PSOE pertenecen a este grupo como tantos otros, C's, VOX y Unidos Podemos también. En la UE la gran mayoría de partidos políticos son un solo partido, son todos falsos, son máscaras que vienen representar la voluntad del eje de poder otan-sionico.

Donde choca el eje es precisamente contra los mal llamados "extremos políticos" como el PCPE, la falange JONS, lo que sería el comunismo y el fascismo, y muchos otros, pero también, cualquier partido político que no salga por los medios de comunicación masivos, que es donde reside buena parte del poder del eje otan-siónico.

Los partidos identitarios y patrioticos que son los que tienen más posibilidades, están divididos entre los que se les presupone ser auténticos y los sospechosos de pertenecer al gran grupo, de ser una máscara puesta nuevamente por el eje otansionico, de ahí que se meta a VOX en el mismo grupo que el PSOE.

No obstante, cabe destacar que los partidos que son como C's, como el partido de Macron en Francia, representan buena parte de esa voluntad geopolítica sin mascara, estos partidos son fundamentales porque si llegan al gobierno, va a ser más sencillo para la sociedad ver el todo, y eso va a potenciar a los movimientos patrioticos e identitarios reales.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros