Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España debe reformar las leyes para impedir que lleguen al poder sinvergüenzas y psicópatas


Nota

La campaña electoral en Madrid y los últimos movimientos de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han sembrado la sociedad española de inquietud y miedo. El extremismo, el enfrentamiento, las amenazas de muerte, las pedradas a políticos y hechos como el asalto al poder judicial, seis meses de poder absoluto para combatir una pandemia que no necesita fabricar esclavos sino sólo medidas sanitarias, proyectos aterradores como la subida de impuestos, cuando el país está en ruinas, las líneas de los presupuestos generales, promotores de pobreza y retroceso, y un largo etcétera están conmoviendo a la sociedad española y llenándola de inquietud.

Algunos aseguran que la única explicación de lo que está ocurriendo en España es que el poder político está infectado de psicópatas.

La estupidez es inevitable en la sociedad y en el poder, pero la psicopatía puede y debe evitarse porque un psicópata en el poder puede destruir a una nación entera. La estupidez es un producto abundante, pero la locura extrema, por fortuna, es escasa, aunque mil veces mas peligrosa y letal.

La mayoría de los países en el mundo tienen defensas para impedir que un desequilibrado psicópata alcance la cúspide del poder y para defenestrarlo cuando allí es descubierto, pero España es uno de los que está demostrando que no tiene defensa alguna y está estúpidamente desvalido frente a esa terrible calamidad.

Después de las últimas experiencias, es URGENTE que la sociedad, con los científicos al frente, se encargue de impedir que un demente peligroso y sin escrúpulos tome en sus manos el timón de España y nos conduzca a todos hacia el precipicio.
---



España ha tenido muchos estúpidos y miserables al frente de sus gobiernos y sentados en los ministerios, recientemente y en el pasado, pero algunos expertos creen que sólo ha padecido el azote de dos con sospechosos rasgos psicopáticos en los últimos siglos: Fernando VII y Pedro Sánchez.

La psicopedagoga Abigail Rodríguez es uno de esos expertos que despedazan al presidente del gobierno de España, al que presenta como un peligroso psicópata.

Otra especialista que emite un diagnóstico parecido es Pilar Enjamio. Afirma que Pedro Sánchez, sin duda, padece "la enfermedad del poder" en unos niveles graves y no pocos analistas y observadores han apuntado rasgos psicopáticos en su personalidad y comportamiento. Su gusto por la ostentación, su exhibicionismo narcisista, sus reformas en la Moncloa, sus viajes por todo el mundo, su mirada, a veces torva, y su alto grado de satisfacción ejerciendo el poder son claros síntomas de la enfermedad que el psiquiatra ingles David Owen, que fue ministro en el gabinete de Tony Blair, define como "el síndrome de la arrogancia" en su estudio científico "In Sickness and in Power", editado en 2008.

Otro de los que le señalan como posible enfermo es el prestigioso psiquiatra, José Miguel Gaona, que reconoce rasgos psicopáticos y resalta la importancia del lenguaje corporal, como el hecho de que nunca te mira a los ojos.

La prensa y las redes se hicieron eco de un diagnóstico firmado por Joaquín Sama, jefe clínico especialista en Psiquiatría, Neurología y Medicina Familiar y Comunitaria desde Córdoba, el 28 de mayo de 2020, según el cual Pedro Sánchez es psicópata narcisista que padece un claro trastorno de la personalidad.

Pero hay muchos más especialistas que se han lanzado a la palestra afirmando que el presidente tiene serios rasgos psicopáticos, aunque ninguno de esos diagnósticos tienen validez médica por no haberse realizado dentro de una terapia sistemática y controlada.

Decimos que Mao, Stalin y Hitler eran psicópatas y eso explica sus horrendos crímenes. Sin embargo, la misma teoría sirve para explicar el comportamiento de muchos de nuestros actuales líderes fracasados, menos asesinos, menos crueles, pero injustos, opresores, corruptos, egoístas, mentirosos, arrogantes y arbitrarios. El problema es que los psicópatas con poder siempre acaban siendo liberticidas.

La psicopatocracia explica lo que parece inexplicable en nuestro mundo, el por qué el mal prevalece sobre el bien tantas veces y por qué los políticos se han convertido en el mayor drama del planeta, en los peores enemigos del bienestar humano. También explican que países como España retrocedan, empeoren moralmente y se empobrezcan en lugar de avanzar en armonía, justicia y prosperidad.

La experta en grafología María Mercedes Sánchez analiza para ABC la rúbrica del presidente del Gobierno y concluye que es obsesivo, narcisista, testarudo e implacable. Concluye que la veleta es la que marca sus pasos y que eso implica que elegirá una opción y también la contraria, al mismo tiempo y sin escrúpulos.

Juan Pedro Sánchez cree que el 1% de la población mundial es psicópata. Eso significa que solo en España hay unos 460.000 psicópatas… y que en el Congreso de los Diputados hay al menos 10 psicópatas inscritos…, estadísticamente hablando.

Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Bond (Australia) en colaboración con la Universidad de San Diego (EE.UU.) sugiere que el 20% de los altos ejecutivos, en las organizaciones, son psicópatas. Eso incluye, de manera especial, a los políticos, donde quizás la proporción sea ligeramente más alta.

Entendiendo por psicópata no el asesino en serie sino el psicópata socializado, siendo sus características principales la imposibilidad de empatizar emocionalmente (cognitivamente sí puede), y la búsqueda de auto-gratificación a costa de los demás.

Si alguno de tus conocidos es uno de ellos lo mejor es que huyas porque la psicopatía no tiene solución conocida.

A pesar de los muchos dictámenes en su contra, en realidad no sabemos si Pedro Sánchez es o no es un loco peligroso, pero lo que es metafísicamente cierto es que en España es demasiado fácil que personas psicópatas lleguen al poder. Sin embargo, no es difícil establecer controles y filtros que impidan el acceso de los psicópatas a la cúspide, sin que jamás uno de ellos llegue a ser ministro y menos aun jefe del gobierno. Bastaría con someter a los políticos de alto rango a los mismos exámenes que funcionan en la sociedad y que impiden que un loco llegue a ser presidente ejecutivo de una gran compañía o que desempeñe funciones de alta responsabilidad en la sociedad.

El problema es que los políticos tienen demasiado poder y arrogancia y no permiten que se les practiquen pruebas, ni que se les exija nada, lo que constituye un síntoma de tiranía inmoral y canalla. Ni siquiera permiten que se les practiquen controles antidopaje, como los que sufren ciclistas, futbolistas y conductores, a pesar de que un político drogado es mil veces más peligroso que un deportista o un conductor porque sus decisiones pueden destruir vidas y despedazar toda una nación.

De hecho, para llegar a ser presidente del gobierno en España se exigen menos requisitos que para ser barrendero o secretaria ejecutiva: ni idiomas, ni limpieza moral, ni certificado de penales, ni valoraciones morales, ni controles antidopaje...

La psicopatía es objetiva, se puede medir de acuerdo a unos parámetros de falta de respuesta inconsciente a estímulos emocionales, mientras que la estupidez es un rasgo subjetivo muy difícil de detectar.

Es urgente que dejemos a la Ciencia la vital tarea de librarnos de psicópatas y de que esos tipos letales tengan en sus manos el timón de la nación, del mismo modo que la Ciencia debe orientar y dictar los métodos para luchar contra las pandemias y grandes catástrofes sanitarias. Dejar, como estamos haciendo, que los políticos se aprueben y controlen unos a otros es como encomendar a un escorpión que nos libre de los escorpiones.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 25 de Abril 2021
Artículo leído 2598 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 25/04/2021 10:24

D. Francisco, ¿de verdad cree que la sociedad se está llenando de inquietud? Usted está mucho mejor informado y espero que sea cierto eso, porque será el principio de la regeneración, pero no he observado nada nuevo, tal vez porque me muevo poco y siempre en determinados círculos, lo cual mi impresión significa poco.

Es cierto que mandan los psicópatas, no hace falta ser psiquiatra para darse cuenta. Pero esto es en toda la escala de mando. Los amos, también son psicópatas y estos están ahí porque a los amos les importa. Por otra parte, vemos que las bases de los partidos no respiran. Cierto que los comunistas se están depurando y volviendo a sus orígenes, a base de escisiones de podemos, pero el ppsoe forma un bloque monolítico en el que nadie osa levantar la voz.

Fíjense en la Sra Ayuso, lanzó unas propuestas que chocaban con el partido, ahora ya ha vuelto al redil y mantiene la línea del partido. Empezó con aquello de socialismo o libertad, que tuvo que cambiar por comunismo o libertad y siguió con los cambios.

Si estos no cometen crímenes descarados, es porque no les conviene, pero ya los cometen sin que nos enteremos.

Por ejemplo, la inmigración. Hay demasiados muertos en le camino y la siguen fomentando. Les interesa mano de obra esclava, tener aterrorizada a la población y llevarse un dineral a cuenta de los servicios que se prestan a los inmigrantes.

Desgraciadamente el porcentaje es mayor, en torno al cinco por ciento y además, como se explica en un artículo llamado Políticos y jugadores de baloncesto, que reflejé hace años, de la misma forma que las personas altas se concentran en los equipos de baloncesto, los psicópatas se concentran en la política, con lo cual entre la casta habría una proporción mucho mayor.

Afortunadamente la mayoría de los psicópatas no son asesinos, es decir, que sienten ciertos escrúpulos cuando la vida de las personas está en juego, pero como los que mandan no tiene esos escrúpulos, pues da igual, porque todos obedecen ciegamente. Lo que les importa es lograr sus fines por encima de cualquier consideración o casi y además y por la cuenta que les tiene, se ayudan mutuamente, de ahí la alta concentración en las esferas de poder.

Pero si la psicopatía es mala, tal vez la estupidez sea peor, porque un tonto no conoce límites, mientras que un psicópata sabe que hay cosas que no puede hacer porque iría a la ruina. Y ya si el tonto con poder es un psicópata...

El problema es que el principio filosófico que impera en el régimen es que el 'pueblo' no se equivoca y siempre elige con sabiduría. Lo malo es que el pueblo no elige, son otros los que eligen por él, por eso no ahy elecciones, ahy votaciones, para que el pueblo sancione lo que otros han decidido.


En el condado de Maricopa, Arizona, que es el más poblado, se van a volver a contar las papeletas, supongo que eliminando las fraudulentas, que al parecer, no tienen determinadas marcas de control. No creo que se llegue a nada, porque si ganara Trump en Arizona, podría darse el caso de que tengan un presidente ilegal y eso es demasiado fuerte para el país.

Pasmao

A mí también me sorprenden esas cosas que menciona y lagunas más. Son cosas que no encajan. Especialmente esa obsesión en vacunarnos, que en sí no sería mala, si no fuera porque utilizan todos los medios incluidos los ilícitos, como pagar a los famosos para que digan que las vacunas son maravillosas o que no den explicaciones sobre que son algo experimental, cosa obligada pues a la vista está que hay casos graves.

La vacunación en Israel es lo que no me encaja, a estas alturas tienen vacunada a la mayor parte de la población y no se sabe que haya graves consecuencias, lo cual no quiere decir que no las haya, sólo que no se sabe.

En Hungría han vacunado a la mayoría y parece que han aumentado los casos. En Texas han vuelto a la normalidad total, incluso hubo un partido de beisbol a estadio lleno, sin ninguna medida y los contagios son mucho menores que en otros estados con restricciones severas. En estos momentos hay varios estados, republicanos, sin restricciones y parece que los casos y muertes son menos que en los que tienen todas las restricciones, demócratas.

Algo que los conspiranoicos, entre otras muchas cosas, han insistido es que las vacunas servirían para introducir un microchip. Como ya he comentado en otras ocasiones, lo que dicen los conspiranoicos suele confirmarse en unos cuantos años. Esta vez no. Ha tardado menos de un año. El otro día Pfizer ha confirmado que sus vacunas llevan un microchip, naturalmente por el bien del vacunado, según ellos, ese chip ayuda a mejorar el efecto de la vacuna. Y se trata de un comunicado de la empresa a sus accionistas.

De vez en cuando hay que agradecer que tengamos unos 'mandamasomenos' tan inútiles que no consiguen vacunar a un número significativo de población. Porque en todo esto, jugamos con el tiempo. Si hay cosas raras, en poco tiempo se va a descubrir y cuanta menos población haya vacunada, será mejor.

Mentalmente

Lo que dice es cierto, hay una manipulación generalizada, que el lanar acepta, entre otras cosas porque ni siquiera se para a pensar en lo que se traga en los medios. Nos han acostumbrado a las cosas inmediatas y ya mañana no sirven. No hay noticias, hay versiones de lo que ocurre, pero al lanar no le importa, porque como digo, mañana habrá otra cosa que hará olvidar lo anterior.

La demolición de la sociedad que conocemos y que más o menos, con las correspondientes evoluciones, es la misma que hace miles de años, desaparecerá con la agenda 2030, que no hace falta llegar tan lejos, porque tal y como van las cosas, en menos de cinco años se habrá conseguido.

El gran problema o la gran tragedia es que los que más o menos sabemos un poco de qué va la cosa, somos muy pocos y no tenemos forma de influir en el global de la sociedad, aunque se intenta.

2.Publicado por Anro Libertché el 25/04/2021 16:49
SEGUIMOS TROPEZANDO UNA Y CIEN VECES CON LA MISMA "Piedra".

No aprendemos de lo bueno y positivo de la historia y la experiencia. Nos empeñamos en reescribir la historia sin los justos análisis que conllevan,para ser mejores que nuestros ancestros y avanzar para hacer un mundo mejor.

Los males del pasado no puede ser de ninguna manera referencias que nos arrodille ni subyugue, por mucha interpretaciones sesgadas ciertas o falsas que hagamos de la historia. Y lo queramos aceptar o no, la historia no es más que los acontecimientos vividos y experimentados por los humanos a lo largo de los tiempos conocidos. Es por tanto, esos hechos y acontecimientos los que deben servirnos como experiencia para seguir avanzando y hacer sociedades más justas, humanas y equitativas.--&-- La democracia no es un invento nuevo o el sistema que regula la convivencia en paz entre las diferencias. La filosofía del griego Socrate Platon y Aristoteles, son las mejores referencias para entender y diferenciar el bien del mal. La condición humana no debe ser ajena para saber diferenciar ambos conceptos..Es por consecuencia la Democracia, el único sistema que acerca y aproxima las diferencias ideológicas. Los acontecimientos que venimos viviendo en lo político y pandémico en España, no debe sustraerse de ánimos positivos, que nos impida visionar con meridiana claridad, que peses a las torticeras y desafortunadas manifestaciones de unos y otros en las diferencias políticas, nos haga retroceder en lo esencial. La voluntad de tener y desarrollar la equidad es lo único que importa en nuestras actitudes para saber analizar y emitir opiniones, ideas o veredictos y como consecuencia de la Justicia Natural por oposición a la letra de la ley positiva. -- Es por todo ello, que ni la izquierda tiene la superioridad moral, ni la derecha, es dueña de verdades y razones que pueda trascender en lo mejor del designio racional humano.

Los últimos sucesos acontecidos en los extremos de las ideas políticas económicas y sociales en nuestro país, son producto de la intolerancia y la ignorancia, por no saber discernir lo bueno de lo malo,lo positivo de lo negativo. La Libertad, Democracia y la Justicia y el pensamiento filosófico objetivo, van unidos inexorablemente para constituir y desarrollar lo mejor de nosotros mismos.

La exclusión, división,racismo, xenofobia, chauvinismo, añadidas a las profundas desigualdades e injusticias, son los males que deberían afrontar, las ideas de la extrema derecha, y la extrema izquierda. Sin embargo ambos polos se tocan por el totalitarismos que destilan ofendiendo e hiriendo de gravedad los principios,y valores de la Libertad y Democracia, la ética y la Justicia. De ninguna manera ni en forma alguna pueden seguir avanzando los totalitarismos de uno u otro color.
En el equilibrio, sosiego y raciocinio con voluntad de ser lo más justo y ecuánime posible, está la búsqueda del conocimiento la verdad y la razón, de lo político, económico social y humano. Y todo ello para evitar lo menos posible tropezar con los mismos obstáculos.

Atte un cordial saludo a tod@s.









SEGUIMOS TROPEZANDO UNA Y CIEN VECES CON LA MISMA "Piedra".

No aprendemos de lo bueno y positivo de la historia y la experiencia. Nos empeñamos en reescribir la historia sin los justos análisis que conllevan,para ser mejores que nuestros ancestros y avanzar para hacer un mundo mejor.

Los males del pasado no puede ser de ninguna manera referencias que nos arrodille ni subyugue, por mucha interpretaciones sesgadas ciertas o falsas que hagamos de la historia. Y lo queramos aceptar o no, la historia no es más que los acontecimientos vividos y experimentados por los humanos a lo largo de los tiempos conocidos. Es por tanto, esos hechos y acontecimientos los que deben servirnos como experiencia para seguir avanzando y hacer sociedades más justas, humanas y equitativas.--&-- La democracia no es un invento nuevo o el sistema que regula la convivencia en paz entre las diferencias. La filosofía del griego Socrate Platon y Aristoteles, son las mejores referencias para entender y diferenciar el bien del mal. La condición humana no debe ser ajena para saber diferenciar ambos conceptos..Es por consecuencia la Democracia, el único sistema que acerca y aproxima las diferencias ideológicas. Los acontecimientos que venimos viviendo en lo político y pandémico en España, no debe sustraerse de ánimos positivos, que nos impida visionar con meridiana claridad, que peses a las torticeras y desafortunadas manifestaciones de unos y otros en las diferencias políticas, nos haga retroceder en lo esencial. La voluntad de tener y desarrollar la equidad es lo único que importa en nuestras actitudes para saber analizar y emitir opiniones, ideas o veredictos y como consecuencia de la Justicia Natural por oposición a la letra de la ley positiva. -- Es por todo ello, que ni la izquierda tiene la superioridad moral, ni la derecha, es dueña de verdades y razones que pueda trascender en lo mejor del designio racional humano.

Los últimos sucesos acontecidos en los extremos de las ideas políticas económicas y sociales en nuestro país, son producto de la intolerancia y la ignorancia, por no saber discernir lo bueno de lo malo,lo positivo de lo negativo. La Libertad, Democracia y la Justicia y el pensamiento filosófico objetivo, van unidos inexorablemente para constituir y desarrollar lo mejor de nosotros mismos.

La exclusión, división,racismo, xenofobia, chauvinismo, añadidas a las profundas desigualdades e injusticias, son los males que deberían afrontar, las ideas de la extrema derecha, y la extrema izquierda. Sin embargo ambos polos se tocan por el totalitarismos que destilan ofendiendo e hiriendo de gravedad los principios,y valores de la Libertad y Democracia, la ética y la Justicia. De ninguna manera ni en forma alguna pueden seguir avanzando los totalitarismos de uno u otro color.
En el equilibrio, sosiego y raciocinio con voluntad de ser lo más justo y ecuánime posible, está la búsqueda del conocimiento la verdad y la razón, de lo político, económico social y humano. Y todo ello para evitar lo menos posible tropezar con los mismos obstáculos.

Atte un cordial saludo a tod@s.




















Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros