Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, de la mano del PSOE, entra en una dinámica de destrucción


Nota

La militancia socialista tiene este fin de semana la oportunidad de frenar la locura de gobierno que proyecta su líder, Pedro Sánchez, pero nadie espera que lo haga porque el socialismo español hace tiempo que cambió sus valores e ideales por el ansia de poder y el reparto de privilegios. Los militantes serán consultados telemáticamente sobre la alianza de gobierno con Unidas Podemos, una consulta cuyo resultado será un tenebroso "SI" que empuje un poco más a España hacia el precipicio.

El profundo deterioro moral y el envilecimiento del socialismo español nos conducen a un "via crucis" hacia el precipicio. La próxima estación consiste en un gobierno que otorga al comunismo y al golpismo independentista poderes en el Consejo de Ministros, un proyecto demencial de Pedro Sánchez que causa pavor en gran parte de España y de la comunidad internacional.
---



Si le quitas a Alfonso Guerra su apego al sillón del poder, te quedas con un gran político, lúcido y con una madurez saludable. En estos momentos, su análisis sobre la situación de España es brillante y compartido por la mayoría del país. Ël cree que después de 40 años de avances, paz y verdadero progreso, España "ha entrado ahora en una dinámica de destrucción y retroceso". Lo que no dice Alfonso Guerra, que también es un poco sectario, es que el gran culpable de ese salto hacia el envilecimiento de España es su partido, el PSOE, que bajo el liderazgo de dos miserables dirigentes, Zapatero y Sánchez, se ha convertido en un partido contrario al bien común, cobijo de corruptos y adversario de nuestra nación.

Con su perfil actual, el PSOE sería un partido perdedor y fracasado en cualquier otra democracia de Europa, pero en España se dispone a gobernar. Puede que la causa de esa barbaridad, la que le permite ser hegemónico a pesar de sus miserias y traiciones, es que la derecha española, representada por el PP, es cobarde, está degradada y compite directamente con el socialismo en bajeza, corrupción y irrespeto a España y a la democracia.

Alfonso Guerra forma parte de esa vieja guardia del PSOE que ha roto con las ideas e iniciativas de Pedro Sánchez y que cree abiertamente que el actual secretario general del PSOE conduce a España hacia su perdición. No lo dice con toda la contundencia necesaria, pero al menos dice bastante y deja entrever el resto a cualquier español inteligente.

Por fortuna, la España que coincide con el criterio de Alfonso Guerra es todavía muy numerosa y saludable. Es cierto que Pedro Sánchez ha ganado las elecciones y que, por desgracia, hay millones de españoles que le votan, pero no es menos cierto que Sánchez tiene en contra al grueso de España, en cantidad y, sobre todo, en calidad. Contra el sanchismo y su pervertida alianza con Unidas Podemos están miles de intelectuales, muchos periodistas que no están comprados, las grandes empresas, la Iglesia, la Casa Real, la milicia, partidos tan fuertes como el PP, VOX y Ciudadanos, una parte importante y significativa, aunque minoritaria, del propio socialismo y millones de españoles indignados y preocupados, que no entienden la dinámica envilecida en la que ha penetrado el socialismo español.

A los muchos adversarios que el sanchismo tiene en España hay que agregar los que existen en el extranjero, donde despierta recelos e inquietudes en la OTAN, la OCDE, la Unión Europea, Estados Unidos, el FMI, el Banco Central Europeo, las grandes multinacionales, el gran capital inversor y en muchos otros espacios e instituciones del llamado "mundo libre", donde se rechaza el totalitarismo y se valoran las libertades, los derechos y una democracia que el inconsciente Pedro Sanchez está poniendo en peligro.

Lo del PSOE actual es incomprensible. Cuando un partido penetra en la vía de la destrucción y ni se da cuenta es porque está gravemente enfermo. Basta analizar los apoyos de Sánchez para concluir que el mundo que representa es un asco. Tiene a su lado a un partido comunista, como Unidas Podemos, cuya ideología acaba de ser condenada en la Unión Europea como una de las mas asesinas de la historia del mundo, junto con el nazismo. También cuenta con las alianza del nacionalismo vasco y catalán, dos mundos pervertidos y endogámicos llenos de odio a España que cultivan con mimo el rencor, la mentira, la manipulación, la violencia larvada y el golpismo, todo dirigido a romper España. Por último, entre sus aliados, figuran los herederos y defensores de los asesinos de ETA, una jauría de perros rabiosos incapaces de condenar los crímenes del terrorismo vasco.

Aunque lo nieguen, las facturas que Sanchez tendrá que pagar para compensar los apoyos de la escoria de maleantes que le apoyan terminarán por colocar a España contra las cuerdas y con provocar reacciones que podrían llevarnos a la confrontación, todo por culpa de un insensato con ambición desmedida y sin un ápice de ética en su alma.

¿Con esos aliados y malas compañías, cómo es posible que existan en España socialistas decentes que sigan apoyando la opción de Sánchez? La única explicación es la que asumen muchos analistas y expertos: el PSOE ha perdido todas sus ideas generosas y solidarias y ha sustituido las ideas fundacionales decentes por un pensamiento simplista, rapaz y mercenario que se caracteriza por la adoración al Estado fuerte, el ansia de gobernar y el reparto de los privilegios y beneficios derivados del poder político. Mas que un partido político al servicio de los ciudadanos, ese socialismo que es incapaz de pronunciar con orgullo la palabra España y que se avergüenza de la bandera y el himno de su nación, parece ya una banda mafiosa al servicio de la depredación.

Es tan perverso y bajuno el socialismo de Sánchez que, sin la menor duda, empezará pronto a resquebrajarse y a perder efectivos y apoyos, pues el mal, por mucho apoyo mediático, dinero y poder que posea, termina pudriendo la existencia de sus adeptos y convirtiéndoles en bestias inadaptadas y carcomidas.

No se puede condenar a España, que al menos en teoría es una democracia, a padecer un gobierno con participación comunista en algunos de sus ministerios y con proyectos tan degenerados como el irrespeto a la propiedad privada, la confiscación de viviendas a sus propietarios, la subida desmesurada de impuestos y la instalación del autoritarismo de lo público en el Estado.

España, aunque los socialistas de Sanchez no lo sepan, ha sido un gran país de valientes indómitos y, aunque ahora su pueblo parezca inmerso en la cobardía y la confusión, volverá a rebelarse cuando se de cuenta que está en manos indignas de llevar el timón de la patria y de controlar el destino común.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 23 de Noviembre 2019
Artículo leído 881 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 23/11/2019 09:19
No se preocupe Sr Rubiales, España en manos del Comunismo se va a dar muy pronto cuenta de que va a perder su Democracia, como ha sucedido en todos los paises dictatoriales que disfrazaron de Democracia a Sudamérica. Parece que el Comunismo ha dado la orden de atacar como está sucediendo actualmente en todos los conflictos de américa latina, claro allí cuesta menos pues los gobiernos no gozan de Estados de Derecho lo suficiente fuertes para no tener que sacar al ejército a las calles. El Comunismo busca en el mundo los muertos en las calles para imponer su Dictadura, no tiene otro método puesto que sin terror no puede doblegar a la población a sus ideales y más cuando las sociedades democráticas se han acostumbrado a la libertad de pensamiento, de expresión, de ideales, etc. Alguien ha dado la ORDEN DE ATACAR...espero que España sea lo sufiente fuerte para no caer en manos de estos dos Comunistas que el otro día estuvieron a punto de sellar su pacto con un beso. La Monarquía, el Estado de Derecho, los Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado y otros serán LA CLAVE para que no se nos desmadren los Comunistas que se han aliado con los Nazis Catalanes y Vascos y demás brotes de bazofia en otras comunidades para sembrar el desconcierto en los españoles. Espero que hoy los militantes del PSOE demuestren que no son ese tipo de Comunistas, es decir que demuestren que son lo sufiente inteligentes para no caer en esa trampa del Comunismo más letal existente en el mundo. No sé como se puede hacer pero las Democracias deberían encontrar una forma de blindarse contra esta diabólica ideología si queremos seguir gozando de LIBERTAD. Solo miren como vive el Comunista que lleva coleta y una incipiente chepa...¿de verdad ha llegado a la política para cuidar al pueblo?...no señores...está en política para pagar el Casaplón y su servicio....que por cierto ¿parece que no trata muy bien a sus trabajadores?....¿se imaginan ustedes a este con el Ministerio de trabajo?...otro día más...

2.Publicado por vanlop el 23/11/2019 11:04

Hace tiempo ya dijeron que los sondeos revelaban algo curioso, los militantes eran más comunistas que socialistas, mientras que los votantes eran más socialdemócratas que socialistas. Eso explicaría el voto masivo a un partido que coincide con el pensamiento de poca población. Por tanto, ni siquiera es necesario hacer trampa en esa consulta.

Por supuesto, tras catorce años en el gobierno y muchos años en la política, uno, salvo que sea un perfecto tonto, se convierte en un gran analista político, con diagnósticos acertados y sensatos. Eso también lo apreciamos en otros socialistas, como el Sr Leguina o el Sr. Corcuera. Y entonces nos hacemos la pregunta ¿por qué no utilizaron esa sensatez cuando mandaban?

El advenimiento de los dos funestos presidentes socialistas no ha sido por generación espontánea, ha sido tras un gobierno felipista que puso los tantos y que encumbró a aquel personaje, que sigue pontificando por el mundo y a este fraudulento doctor. Porque todo es consecuencia de. Los árboles se crian desde pequeños, un árbol se tuerce cuando chico y luego no se puede enderezar.

Y en efecto, lo que dice D. Alfonso son cosas sensatas que conviene escuchar, pero que, al parecer, nadie escucha en su partido.

Por supuesto cuando se produce el ascenso de una opción poco razonable, no es porque la gente se haya vuelto loca, es porque la opción opuesta es mucho peor y cuando una opción funesta se mantiene, es porque la opción contraria no es virtuosa, sino igual de funesta. Lo estamos viendo en todos los países de Hispanoamérica, lo que pasa es que como a nade le interesa, especialmente a los plumíferos, la política exterior, nadie se entera.

Cierto que el sanchismo tiene muchos enemigos, pero son enemigos con poca fuerza, porque no representan una opción sana y viable, casi ninguno de los que menciona tiene credibilidad como para que alguien les vote. Tal vez estemos asistiendo en vivo y en directo a la lucha entre los dos poderes que dice el artículo que nos enlazó Pasmao y obviamente como cada uno es peor que el otro, la gente no se decide por ninguna opción y sigue en su confortable costumbre. porque al fin y al cabo, somos animales de costumbres.

El socialismo ha caído en el fascismo, la adoración del Estado, sólo que imitando a Luís XIV, el doctor piensa que el estado es él y todo se enfoca a su mayor gloria y por supuesto, una gloria llena de mariscadas.

Pero el socialismo no ha perdido ninguna idea generosa, porque nuca las tuvo. Una de las grandes meteduras de pata fue la memoria histórica. Ellos pensaron que entreteniendo a la gente con mentiras sobre el franquismo, podrían hacer a su antojo, pero resulta que se ha producido el efecto rebote y ahora se pueden leer espeluznantes historias sobre el socialismo del siglo XX.

Pero estos lodos proceden de aquellos polvos. La casta nos ha manipulado durante cuarenta años y hemos tragado porque ellos tenían todos los medios del poder. Lo de vox no ha sido más que la reacción de un electorado huérfano que ha encontrado alguien que recoge sus aspiraciones. Y seguramente, de no existir vox, en abril se hubiera formado un gobierno de "progreso" con la bendición de toda la casta.

Y dentro de estas luchas internas, podemos englobar el hundimiento de c's y de alguna manera también el de podemos, aunque tal vez sean hundimientos de origen distinto.

Pasmao

Muy interesante el enlace de ayer. Afortunadamente existen dos grupos de presión, si hacemos caso al artículo, que pienso que está bastante ajustado a la realidad. Por otra parte y de ahí las invectivas que salieron en su momento y siguen insistiendo, Trump va por libre y eso supone una tercera fuerza a considerar.

Desde ese punto de vista, podemos explicar el entusiasmo de los gobiernos con los separatistas, pero como hay otra fuerza contraria, la secesión no se ha podido consumar.

Resumiendo el artículo, entiendo que hay dos tendencias, una quiere un gobierno mundial a base de trocear los estados-nación actuales y conseguir una cantidad enorme de pequeños estados inoperantes y trnsculturizados, a la vez que se baja la población a unos niveles manejables. Ningún gobierno es capaz de manejar diez mil millones, pero sí dos mil.

El otro artículo habría que enlazarlo con este. ¿A qué rema de poder le interesa resucitar esos viejos fracasados? Porque los tres fracasaron en sus gobiernos y curiosamente, los tres tuvieron grandes entusiasmos iniciales.

3.Publicado por vanlop el 23/11/2019 11:42

Los socialistas insisten que el dinero de los EREs no fue para beneficio propio.

Circula por las redes un vídeo en el que un señor, no sé el nombre, porque como no tengo teléfono para esas cosas, tuve que verlo en teléfono ajeno, demostraba con algunos ejemplos como sí hubo socialistas que se beneficiaron del dinero, alguno con más de veinte millones.

El único conocido por mí, de los que mencionó, fue el sr Chaves, que según dijo, no cobró en dinero, pero sí en especie, en forma de veinte años de vacaciones en un chalé de alguien, que al parecer sí se benefició con el asunto.

Pero aún queda la parte más importante, que son varias sentencias más y el juicio por los cursos de formación.

4.Publicado por TONY el 23/11/2019 11:47
Maquuiavelo Sánchez pactaria con el Diablo con tal de estar en el poder ahora la ultima palbra la tienen los votantes, si van a permitir o legitimar a un politico que quiere destrozar España.

En cuanto Alfonso Guerra, lo hecho mucho de menos en su papel de comico sus mitines y entrevistas eran divertidisimas, y el ha tenido mucha responsabilidad cuando estuvo en el gobierno de darle grandes privilegios a los Arzallus y Pujoles osea Cataluña y el Pais Vasco en detrimento de otras nacionalidades

5.Publicado por pasmao el 23/11/2019 12:33
Buenos días Don Francisco

Acertado análisis, el de usted, no el de Guerra y demás.

Hay algo que es un común denominador entre tanto espantado con la situación actual, y es su incapacidad para analizar hasta que punto son responsables por haber jugado al bombero pirómano.

El PSOE lloricón, por tolerar que el Zapaterismo se adueñara del PSOE, porque ganaba elecciones. El PP por jugar avalar a ese PSOE Zapateril continuando sus políticas y promoviendo a ese Podemos, para que los ilusos que creen que votan derecha, continuaran votando PP. Sin su concurso no estaríamos cómo estamos.

Amen de todo ese establishment, Corona, Iglesia, IBEX, Uropa, .. que queriendo sacar leña del árbol caído (esa España que se viene abajo), mientras lloriqueaban en petit comité, a estado a las mismas que PPSOE.

Todos ellos tienen un denominador común y es su odio a VOX, y antes a UPyD.. porque ellos si hicieron el diagnóstico correcto de la situación. El no querer aceptar a VOX y necesitar equipararlo con Podemos y nazionalistas varios lo único que busca es tapar sus responsabilidades.

El día que vea a los Bono, González, Guerra, Leguina.. amen de toda la patulea de Ciudadanos, y de toda esa intelectualidad de serie, amen de ese PP que mira de manera perpetuamente displicente a VOX cómo si de unos advenedizos que les quieren quitar a ellos, "los elegidos por los dioses", de queso aceptar que VOX tiene razón y no es ni extrema derecha, y tampoco populista. Ese día, y sólo entonces, se podrá ganar al batalla.

Ese es el verdadero problema.

- Que el PSOE no quiere reconocer el problema que ha sido y es Zapatero
- Que el PP no quiere reconocer el problema que ha sido y es Rajoy

Y que todo ese establishment que pulula y sobrevuela (porque manda mucho) tampoco quiere reconocerlo.

Y hasta que no ocurra estaremos bien jodidos (perdón por la expresión)

Un cordial saludo

6.Publicado por el iluminado el 23/11/2019 18:08
No creo que el "lanar" socialistas se rebelle hoy! Como dice un amigo mío : pase lo que pase votare socialista" y al mismo tiempo adorando al dios doctor...así son muchos! Muchos son los que sentados en el sofá de sus casas , los que jugando al dominó en el hogar del pensionista,los que en el adoctrinamiento han aprobado que el socialismo está en posesión de la verdad y nada más que la verdad irán a depositar su SI pensando orgulloso que son protagonistas del estado de bienestar. Pobre España

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros