Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, con Pedro Sánchez, vuelve a tener un dictador


Nota

Pedro Sánchez se ajusta a la definición de "dictador" que hace la RAE: "Persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos y, apoyada en la fuerza, los ejerce sin limitación jurídica". España tiene, de nuevo, un dictador.

Sin embargo, la dictadura de Sánchez es moderna, de otro estilo. Más que emplear la fuerza, emplea la manipulación, la mentira, el odio y el adoctrinamiento para cambiar la sociedad y someterla. Por ahora, permite ciertas libertades, pero todas están en retroceso y su avance hacia la tiranía es constante.

No respeta las leyes, acumula todo el poder que puede, impone su voluntad a las mayorías, no respeta la voluntad popular, ha desarbolado la democracia, eliminando sus frenos y controles al poder, obstaculiza la alternancia, miente, estafa, incumple sus promesas, aplasta a los adversarios, viola la Constitución, se alía con lo peor de la nación, se apodera de las instituciones y del resto de los poderes del Estado, es ampliamente rechazado por el pueblo y se apalanca en el poder, que no quiere abandonar.

Los de Pedro Sánchez son los rasgos de un dictador, aunque su dictadura, adaptada a los tiempos actuales, es blanda en apariencia porque permite, por ahora, la libertad de expresión y ciertas pautas del sistema democrático, como las elecciones, aunque los resultados están bajo sospecha.
---



Una de las miles de imágenes antisanchistas creadas y difundidas por la resistencia española contra la creciente dictadura.
Una de las miles de imágenes antisanchistas creadas y difundidas por la resistencia española contra la creciente dictadura.
Ha domesticado a su partido y lo ha convertido en una legión de incondicionales sin otro criterio o ideología que el reparto del botín del poder. También ha domesticado y asustado a las grandes instituciones del país, desde la Monarquía a las Fuerzas Armadas. Ha convertido el Congreso en un templo de la trifulca y la imposición de la mayoría, sin debate ni consenso. Oculta datos vitales, y falsifica cifras y hechos. Ha comprado a gran parte de los medios de comunicación y gasta enormes cantidades de dinero en comprar voluntades y votos. Está ocultando hechos cruciales, como que la inseguridad crece en las ciudades y pueblos de España, por culpa, principalmente, de los miles de inmigrantes que el gobierno no sólo deja entrar sin controles, sino que estimula y mima con pagas que los españoles no tienen.

Tiene fama de psicópata y ha conseguido que el pueblo y la clase política se divorcien y hasta se odien.

Se considera con derecho a gobernar siempre y para lograrlo está dispuesto a todo, incluso a estigmatizar a los partidos y personas que le estorban. Ha sentado a los comunistas en el gobierno y se ha aliado con fuerzas repugnantes, como los golpistas catalanes y los herederos del terrorismo etarra.

Reparte el dinero de los españoles como quiere, sin rendir cuentas a nadie y su vida se parece cada día más a la de Mussolini, que transitó, como él, del socialismo al fascismo.

Ha sido un pervertidor y envilecedor que ha convertido España en un inmenso pesebre y en un océano de corrupción, el mayor de Europa y uno de los mayores del mundo, comparable sólo con los grandes pesebres viciosos comunistas.

Ha maniatado a la prensa libre, ha comprado a los medios necesitados de financiación y ahora está atacando a la Justicia, también para doblegarla. Ha enfrentado y dividido a los españoles unos con otros y ha utilizado el odio como arma de dominio.

En la España que Sánchez está construyendo, los viejos y los jóvenes están enfrentados, como los hombres y las mujeres, los ricos y los pobres, los catalanes y vascos con el resto de los españoles, las derechas y las izquierdas... todos contra todos.

Con su política fiscal abusiva y falta de estabilidad y aprecio por el emprendedor, muchas empresas huyen o están preparando su huida de España, lo que empobrecerá más el país.

Ha convertido la mentira en política de Estado y ha destrozado la democracia desde casi todos sus ángulos: acabando con la confianza de los administrados en sus administradores, despilfarrando, conviviendo con la corrupción, beneficiando a los suyos, colocándolos en puestos claves, castigando al adversario, enriqueciendo a sus amigos y seguidores, empobreciendo el país, que de estar a punto de sobrepasar a Italia en riqueza, ya es el tercero más pobre de Europa, solo por delante de Bulgaria y Rumanía.

En la actualidad, Sánchez cuenta ya con casi todo el poder que necesita, con las grandes instituciones paralizadas por el miedo y los resortes de poder tomados por los suyos, pretorianos militantes dispuestos a todo, con legiones de abducidos y comprados y con dosis suficientes de odio y miedo para gobernar España con mano de hierro y corazón de excremento.

La oposición del PP parece impotente y castrada y sólo el partido VOX y parte de la Justicia y del pueblo se le resisten.

Las únicas esperanzas para España y la libertad que se vislumbran son: que Europa condene la tiranía sanchista, que los jueces logren sentarlo en el banquillo o que el pueblo, cansado de abuso, injusticia y pobreza, se rebele y lo expulse del poder.

Aunque haya alcanzado el número de diputados suficientes para gobernar en alianza con lo peor de la nación, millones de españoles, escarmentados de sus mentiras y engaños, sospechan que el recuento de votos fue alterado para regalarle escaños. De cualquier manera, su poder es ilegítimo, aunque legal, porque fue alcanzado sustentado en la mentira y el engaño. Días antes de que se abrieran las urnas prometió que no habría amnistía y otras muchas cosas que después ha incumplido, lo que le convierte,técnicamente, en un estafador de su pueblo y en un gobernante usurpador.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 15 de Diciembre 2023
Artículo leído 1428 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 16/12/2023 10:55


Con los medios de comunicación que hay en estos tiempos, no se necesita la violencia física para dominar, basta con unos medios adictos y un pueblo de incultos y casi medio siglo da para mucho.

Toda dictadura se basa en un partido que aporta las bases que gritan y los cuadros que mandan y si el resto de la población está despistado y desorganizado, la cosa es muy fácil y si la población está confiada en otros partidos que gritan mucho pero siguen lo que hace el tirano, la dictadura es inevitable.

Pero más que hablar de dictadura, deberíamos hablar de tiranía. Según la definición clásica, la dictadura es un medio que utiliza la democracia para reorientar la política y por definición, debe ser efímera, justo hasta que las formas democráticas se han recuperado. Luego resulta que si se necesita un dictador es porque la democracia ya no funciona y el dictador lo único que hace es alargar la agonía. Entonces la gente se da un tirano, que recibe todos los poderes y se supone que cuando todo se reorganice volverá la democracia. Pero lo que vuelve es otro tirano más feroz y así hasta que la sociedad se hunde y es invadida o hay una guerra civil. La Historia nos muestra casi todas las posibilidades. No hay nada nuevo bajo el sol. La diferencia, como siempre es la forma externa. No fue lo mismo la tiranía en Grecia que en Roma o en la Francia revolucionaria, por ejemplo.

Sigo sosteniendo que una parte importante del partido estaba esperando al «domesticador», alguien que colocara al partido en la cima del poder, pero por muchos años. Y ya lo tienen. Y si bien es cierto que esto va a ser la ruina del partido, los entusiasmados militantes piensan que esta es su hora y no van a dejarla escapar, con la esperanza de mandar durante muchos años. Durante el franquismo soportaron que otros robaran, según ellos y cuando llegó la democracia, se aprestaron a robar ellos y ahora ha llegado el momento.

Ningún dirigente del partido les dijo que en el franquismo se robaba poco pero sobre todo, que en democracia no se roba. Pero claro para eso tenían que dar ejemplo.

La tiranía caerá cuando no haya dinero, es lo que pasa cuando se ordeña demasiado a una vaca: que cocea, pero mientras… Es lo que ha pasado en Argentina, no queda nada y ya no se puede pagar nada, pero está por ver si el socialismo va a permitir que el gobierno pueda enderezar la cosa.

Ha tenido la suerte que Occidente evoluciona hacia la esclavitud, de modo que este tirano de tres al cuarto que tenemos, está siguiendo lo que le ordenan y eso le garantiza la estabilidad social. Especialmente si la gente cree que los maricomplejines son la solución, cuando son la otra cara de la tiranía. De todas formas, tampoco importa demasiado pues el tirano controla los votos, así que por esa vía no hay salida. Y es lo que digo siempre: ningún partido ha protestado por los votos.

Eso es lo curioso, nadie ha publicado las actas y es muy sencillo, basta con pedirlas a la junta electoral, que no suma las actas. Esto ya es causa de fraude, pues su obligación es sumar las actas y certificar los resultados. Y si la junta electoral no cumple con su obligación, no podemos esperar que las votaciones sean limpias.

Uropa no parece muy dispuesta a condenar el sanchismo, aunque lo abuchearan tras su discurso. Controlando la fiscalía, los jueces no van a sentarlo en ningún sitio y el pueblo puede gritar y amotinarse, que lo único que va a conseguir es recibir palos o algo peor. Nunca los motines cambiaron gobiernos. Y el ejército está lleno de generales socialistas. Çcinco años dan para nombrar a muchos.

Pero lo más importante es que, salvo vox, todos los demás dan por bueno lo que hace y nadie habla de fraude. Supongo que daría igual, en los USA llevan tres años demostrando el fraude y todavía no hay ninguna resolución que lo confirme, así que…

Nos espera un futuro de esclavitud, eso sí, seremos muy felices.


https://www.hispanidad.com/sociedad/mallorca-su-absolucion-fiscalia-solicita-se-repita-juicio-anciano-mato-ladron-asalto-su-casa-mantiene-su-peticion-carcel_12047306_102.html

El cariño a Sánchez también se muestra en Uropa. Es un vídeo muy breve:
https://www.hispanidad.com/politica/internacional/acaba-presidencia-espanola-ue-abucheo-general-pedro-sanchez_12047304_102.html

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros