Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

España, bajo la bota cruel de políticos codiciosos e irresponsables


Nota

España pronto se dará cuenta de que el 28 de abril eligió ser gobernada por verdugos dispuestos a esquilmar a ciudadanos y empresas con la mayor subida de impuestos en cuatro décadas. La gente ha votado con odio y sin cabeza, ignorando adrede que los elegidos son tan codiciosos que es difícil percibir en ellos otro sentimiento que no sea el latrocinio.

Va a confirmarse lo que ya se repite en todo el mundo, que los políticos españoles son los más codiciosos y crueles de toda Europa a la hora de cobrar impuestos, no sólo porque los impuestos españoles son los más elevados, proporcionalmente, de todo el continente, sino también porque los suben sin practicar ellos la contención y la austeridad, sin adelgazar el Estado, sin renunciar a uno sólo de sus costosos privilegios, sin dejar de pagar sueldos al casi medio millón de políticos que tiene España, más que ningún otro país de la Unión, más que Francia, Inglaterra y Alemania juntos.
---



Políticos sin escrúpulos que saquean a los ciudadanos
Políticos sin escrúpulos que saquean a los ciudadanos
Lo que están haciendo los políticos con los desgraciados ciudadanos españoles es más que un atraco. Los están desplumando. El gobierno de Sánchez, lleno de codicia e irresponsabilidad, deseoso de dinero para ganar votos, sube de nuevo los impuestos, a pesar de que ya los había subido el mentiroso de Rajoy, que había prometido bajarlos en campaña electoral. La subida de impuestos del gobierno de Sánchez está cerrando empresas, ralentizando la economía y destruyendo empleo, toda una sucia irresponsabilidad que perjudica a la nación y que, como suele ocurrir con los gobiernos corruptos y codiciosos, sólo les beneficia a ellos.

En lugar de reducir el déficit ahorrando y renunciando a despilfarros y gastos superfluos, el gobierno apuesta por exprimir todavía más a los españoles. La subida del diésel, la tasa Google, el aumento de las cotizaciones y la eliminación de deducciones fiscales, como suele ocurrir siempre, será eludido por las grandes empresas y millonarios con trucos, privilegios e ingeniería fiscal, mientras afectará de lleno a las clases medias y reducirá notablemente el ritmo del crecimiento, incluso con riesgo de precipitar el país en la recesión, a medio plazo, toda una irresponsabilidad.

Desde que Sanchez gobierna, el río de empresas que cierran no para de crecer. el gobierno dice que es un fenómeno provocado por la crisis del comercio mundial, pero muchos expertos y analistas atribuyen los cierres y pérdidas de empleo a la subida generalizada de impuestos que impone el gobierno, una media que es desaconsejada por los técnicos en estas circunstancias, ya que está demostrado que provoca retroceso en el empleo, el consumo y la economía.

España se convertirá de nuevo en un infierno fiscal para los contribuyentes. Como mínimo se ingresarán 27.000 millones de euros más por el Impuesto de Sociedades, la tasa Tobin, impuesto a la banca, verdes, IRPF y sin contar con Sucesiones, que quieren imponer en toda España suprimiendo la eliminación vigente en Canarias, Madrid, Cantabria, Andalucía, Extremadura, Murcia y otras autonomías.

Los analistas y expertos no entienden como el gobierno es tan irresponsable en una coyuntura como la actual, en la que la economía empieza a desacelerarse, aplicando una subida brutal de impuestos que golpea directamente el consumo y los beneficios de las empresas, que se defenderán, sin duda, expulsando al personal prescindible y evadiendo impuestos, cuando puedan.

Muchas empresas, ante la "agresión" fiscal socialista, han decidido ya incrementar los gastos, elevar los salarios a los directivos y realizar inversiones, antes de permitir que sus beneficios sean saqueados por Hacienda.

Los infiernos fiscales conducen a los países hacia la ruina, repiten los especialistas en todo el mundo, explicando que el dinero huye del infierno y se refugia en los paraísos cuando los gobernantes, incompetentes y ávidos de dinero, sobrepasan la prudencia y la mesura, como está ocurriendo con el gobierno de Sánchez. Fieles a esa tesis, la mayoría de los gobiernos del planeta bajan los impuestos y contemplan como la economía se activa y sube, salvo en España, donde, inexplicablemente, se ha apostado por un partido portador del pasado, cercano a la corrupción y al saqueo fiscal.

El expolio fiscal puede costarle muy caro al gobierno porque los ciudadanos españoles ya no son como los de antaño, que soportaban todo tipo de abusos e iniquidades. Hoy han aprendido a rebelarse y, sobre todo, a vengarse en las urnas. En Andalucía, Asturias y Aragón, las tres regiones regidas por socialistas donde el impuesto a las herencias era más cruel y brutal, decenas de miles de ciudadanos salieron a las calles para protestar, protagonizando la primera rebelión fiscal masiva en la moderna historia de este país.

Los políticos, ajenos a todo el dolor que provocan y a la pobreza que estimulan, siguen impasibles metiendo la mano en el bolsillo del ciudadano, al que expolian con crueldad e injusticia, sin ni siquiera tener un sólo gesto de solidaridad, sin bajarse ellos sus sueldos, sin reducir el gasto pública, sin adelgazar el Estado grueso y seboso que nos han construido, sin cerrar ninguno de los miles de chiringuitos del poder inútiles, sin expulsar de la teta del Estado a más de la mitad sobrante de esos casi 450.000 políticos a sueldo que constituyen el ejercito político más surrealista, opresivo, inútil, antidemocrático, deleznable y parasitario de todo el Occidente desarrollado.


Francisco Rubiales


- -
Domingo, 5 de Mayo 2019
Artículo leído 934 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 05/05/2019 09:21

El desenfreno es total. Pero como pagan los fascistas, según unos y según otros pagan los capitalistas, pues está bien.

Dado que no hay proletarios, cosa de la que no se han enterado las masas del lanar, resulta que los impuestos los pagan igual todos. Por ejemplo los carburantes, cierto que los capitalistas tienen coches más grandes y pagan más, pero a un trabajador le cuesta más esfuerzo llenar el depósito. Pero se supone que los proletarios van a recibir por otro lado el dinero que pagan en esos impuestos tan disparatados.

Pero ¿qué podemos hacer? Acabamos de salir de unas votaciones en las que el gobierno ha recibido el espaldarazo a la política de saqueo, de modo que tiene cuatro años para saquear el país sin que nadie se lo impida. Y lo harán a conciencia. No importa que haya más empresas que cierran que las que abren, no importa que el paro suba, no importa que se anuncie una crisis. Ellos van a lo suyo y como han ganado las elecciones, tienen libertad para hacer lo que quieran. Y vaya si lo hacen.

Dicen, pero vaya usted a saber, que la ministro de economía, la Sra Montero, creo que se llama, la que fue repescada del susanato, sabe mucho de economía y que es persona experta en esas cosas. O bien no la dejan o bien no sabe tanto. O una tercera posibilidad, que está en el grupo para esquilmar a la gente. El caso es que nos van a esquilmar a conciencia.

Este es un efecto colateral de la democracia, entendida como la entiende la casta: una vez ganadas unas elecciones, tengo la libertad y el derecho a hacer lo que quiera.

Por supuesto, la casta entiende la democracia como le favorece a ellos, no como es en realidad. pero como ellos mandan y tienen el monopolio de la violencia, pues a ver quién se mueve.


Fco López

Los enlaces que puso son muy buenos, pero desgraciadamente no aportan pruebas. Estamos en la fase de parecer, no de ser. La mujer de Cesar no parece honrada. Pero no podemos afirmar que no lo sea.

Que en todas partes se diga que la mujer de Cesar no es honrada, indica que algo hay, pero aunque la voz del pueblo es la voz de los dioses, necesitamos pruebas materiales que el bueno de Cesar es cornudo.

El que yo no encuentre los resultados en la página del ministerio indica que yo no los encuentro, no que no existan. Que nadie hable del excel, indica que nadie lo ha encontrado, no que no exista. Ese es problema, que hay que demostrar que ha habido fraude, no que el gobierno ha de demostrar que no lo hubo. Y demostrar el fraude, cuando todo el poder está en contra, es muy complicado.

El efecto colateral de esto es que ya se están sacando textos viejos y se ponen en duda todas las votaciones desde aquellas en que ganó Felipe, lo cual, no hay que ser ningún erudito, deja el sistema por los suelos. De momento es algo que queda en la intimidad de las redes, no es algo masivo. Como no sabemos la difusión de las redes entre el lanar, no podemos saber el alcance de todo esto, pero en un cierto tiempo todo el mundo hablará de pucherazo, seguramente sin tener ni idea de lo que dicen, lo cual todavía es peor.

Y dentro de ese efecto colateral está el desprestigio de la casta. Pero eso ya estaba para un sector, minoritario, falta saber si eso alcanzará a todo el lanar o la casta seguirá siendo pura a los ojos de ese lanar.

Puigdemont es un cabronazo.

Los sueldos que pone son una miseria. Cualquiera de ellos en un bufete mediocre ganaría mucho más y no digamos en uno de primera fila. Sin ir más lejos, el otro día leí que la Sra Soraya había fichado por un famoso bufete de Barcelona, noticia muy sabida de antes, pero esta daba las cifras, si no recuerdo mal, eran dos millones fijos al año y luego una cantidad variable en función de los casos. Eso es mucho más de lo que gana un magistrado del supremo.

2.Publicado por puigdemont es un cabronazo el 05/05/2019 09:36
Vanlop, me parece muy bien que Ud. no le importe que unos magistrados ganen más de cienmil euros al año por dictar 60 sentencias al año.

Seguro que le parecerá a usted igual de bien el dia que en lugar de peperos y filofranquistas el tribunal este compuesto por socialistas y comunistas.

Que la soraya le cobre a una empresa privada dos millones no me molesta en absoluto. Lo que sime molesta es que el 30% de los abogados del estado esté en excedencia como funcionarios, trabajando al servicio de los que estafan y
roban al mismo estado que paga sus abogados (nosotros) ... por cierto dato oculto, el mismo porcentaje del 30% de los inspectores de hacienda estan de forma rotativa en excedencia asesorando al ibex sobre como estafarnos.





Un magistrado de la Sala Civil del Tribunal Supremo dicta, de media, 66,7 sentencias al año, una cifra que se eleva considerablemente en el caso de los magistrados de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, capaces de resolver 83,44 casos en cada ejercicio. Las cifras son sensiblemente más bajas en la Sala Social, con 60,13 resoluciones por año cada magistrado; en lo Penal, con una media de 43,47 sentencias, o en la Sala de lo Militar, donde el dato desciende a 23,25. Además, el tiempo que tarda en resolverse un pleito en la Sala Primera es 15,4 meses, frente a los 5,1 meses de lo Penal, 13,8 en lo Contencioso-Administrativo, 12,7 en Social y 4,4 meses en la Sala de lo Militar.

3.Publicado por intentan aplastarnos el 05/05/2019 10:07
intentan silenciarnos, pero no lo conseguirán.
Los españoles acabaran sabiendo lo que valemos.

4.Publicado por pasmao el 05/05/2019 10:20
Buenos días Don Francisco

Tiene usted razón. Una explicación es que en España el quedarme tuerto para que el otro se quede ciego, como en esa historia donde se cuenta que un mago le dijo a uno que le daría lo que quisiera pero que a su vecino le daría el doble, se lleva mucho.

Y me temo que el pato de la subida de impuestos lo harán básicamente madrileños .. y los de todas esas Taifas (también ahora Andalucía, aunque de forma light) que quieran bonificar sucesiones-donaciones, bajar la parte autonómica del IRPF... mediante leyes de "armonización" fiscal que las aten de tal manera que lo que se legisle en la Taifa quede descafeinado.

Será grotesco que el Gobierno mas apoyados por separatistas y nazionalistas sea el que desarrolle leyes de armonización fiscal .. pero sabiendo que ese dinero extra que llegue al Estado Central al final irá a parar a sus chiringuitos, aunque tras el fielato (y comisión) de Sánchez, lo tolerarán.

"¿No querías quitar competencias a las autonomías, pues tomar, taza y media?"

Será el mantra habitual.

Esto no lo digo por dar ideas. Ellos ya lo saben.

Lo digo para que estas próximas elecciones la gente que vaya a votar (si es que no trafican otra vez con los votos siguen sin salir las exceles con el voto mesa a mesa de las pasadas) sepa a lo que se expone.. Lo que me extraña es que siendo algo tan obvio no haya narices de comentarlo.

Un cordial saludo

PS VANLOP:

¿Puede usted volvernos a dar el link de la excel de las andaluzas pasadas? se lo agradecería. No lo encuentro y empiezo a creer que tuve visiones.

Por cierto y respecto al recuento en las mesas:

Todos recordamos la contabilización de los votos en el Parlament catalán cuando se voto lo de la independencia suspensa.. en vivo y en directo desapareció un voto, para mas "INRI" independentista (fue un SI) .. lo que nos da una fiabilidad muy sospechosa. Presupongamos que el error de unos sitios se anula con el de otros. Y mire que en ese caso sólo había cuatro opciones, si, no, blanco y abstención.

Pero yo no me creo que en las zonas mas separatistas de España no se pierdan votos en el conteo a VOX, y si hubiera un interventor del PP se hiciera el loco. Todo por la causa.

Así que en ciertos sitios respecto errores experimentales y cuando no haya cámaras de tv y toda España mirando.. se lo va a reer el Tato

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/05/2019 20:21
Si es cierto todo lo relacionado con el fraude electoral y la Junta Electoral Central no hace nada entonces SÍ que estamos en un Estado corrupto definitivamente. La Junta Electoral Central debe dar instrucciones a todas las Juntas Electorales Provinciales para que el resultado de escrutinio definitivo con el que se asignan los escaños en cada provincia sea procedente de la operatoria realizada por únicamente miembros y funcionarios de esas Juntas Electorales Provinciales, sin basarse en ningún resultado suministrado por el Ministerio del Interior el día de las Elecciones.

Las Juntas Electorales, tanto de Zona, como Provinciales, Autonómicas (en caso de elecciones autonómicas) y Central, pertenecen al Poder Judicial, y no deben de basarse en datos del Gobierno para asignar los escaños de forma definitiva.

Si no ocurre así, las Juntas Electorales entonces SÍ están bajo sospecha.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros