Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, bajo el sanchismo, ha dejado de ser un país serio y relevante


Nota

¡Estáis ciegos! ¿No os dais cuenta, progres, que España, bajo Sánchez, retrocede, se hunde y ha dejado de ser un país serio y relevante?

El conflicto con Argentina, producto caprichoso e irresponsable de un socialista ególatra y rabioso, que se considera dueño del Estado, lo demuestra. Nunca antes en la diplomacia mundial se llegó tan lejos por tan poco.

Con su comportamiento, Sánchez, que después de haber llevado casi a la ruptura de relaciones con Argentina, un país hermano y socio comercial preferente, ahora medita impedir a Milei que venga a España para recibir un premio, está demostrando que además de tirano es un ser peligroso y descontrolado, de los que han llevado a sus pueblos, a lo largo de la Historia, hasta la guerra y los peores dramas, por dejarse dominar por su soberbia y rabia, sin capacidad de mesura ni prudencia.

La posición devaluada de España en el mundo, con enemigos nuevos y sin peso ni relevancia en los grandes foros y alianzas, es producto de la insensatez de Sánchez.

Los lamentables resultados recientes de España en Eurovisión son consecuencia del gobierno sanchista, cuya gestión logra que España produzca canciones horteras y sin nivel.

Nadie hace nada por impedir la catástrofe que nos amenaza y el fracaso internacional hacia el que nos dirigimos. Por culpa de Sánchez, España está aislada, sin amigos y con enemigos peligrosos en el mundo.

El mayor desastre provocado por el socialismo en España no es la corrupción, ni el odio, ni la división, sino la irrelevancia. España retrocede en casi todos los campos, no es un país fiable, pierde peso en el mundo y ha dejado de ser importante.

Sánchez es un virus para el que no existe vacuna, al menos en España, que se deja avasallar sin resistencia.
---



Bajo el gobierno de Sánchez, España es la guarida de la delincuencia internacional. Ex mandatarios corruptos, narcos, capos de la mafia, gestores del dinero sucio, ladrones de viviendas, corruptos y pandilleros del Magreb y Latinoamérica encuentran en Sánchez un protector.

El ex presidente argentino Alberto Fernández, acusado de corrupción en su país, se ha escondido en España, donde trabaja ahora como asesor del "capo" Pedro Sánchez, su protector.

Llueven los datos e indicios de que España sufre un proceso acelerado de decadencia y deterioro bajo el sanchismo.

Un nuevo indicio: Los accionistas, en la Junta de la gran empresa ACS, reclaman hacer las maletas y trasladarse al extranjero, siguiendo los pasos de Ferrovial. El dinero huye del sanchismo, depredador de las empresas.

La decadencia, aunque acelerada con el socialismo de Sánchez, no es obra exclusiva suya. Recordad que fue @marianorajoy y su Gobierno quienes hicieron que la usurpación de inmuebles (okupación) pasase a ser un delito leve.

Mal gobernada y castigada por sus líderes, España es hoy el gran ejemplo mundial de la decadencia. Hace pocos siglos, España era la primera potencia mundial; hoy es un país que se derrumba.

El conflicto con el presidente argentino Milei retrata con claridad a un Sánchez fuera de control, que insulta primero y después, cuando le responden, lleno de rabia y descontrol, alimenta el conflicto, miente al decir que Milei ha insultado al Estado Español, cuando sólo ha insultado a su mujer, y pone en peligro las relaciones y el cuantioso intercambio empresarial y comercial con la gran nación argentina.

Sánchez es un drama peligroso para España y los españoles y nadie es capaz de plantarle cara y frenarle antes de que culmine el desastre, ni el Rey, que juró defender a la patria, ni las fuerzas armadas, ni la Justicia, ni los grandes partidos.

Sólo VOX se alza como gran denunciante del abuso, la insensatez y la opresión creciente del sanchismo, ya desbocado y sin respeto a la separación de poderes, a las leyes y a la democracia.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 22 de Mayo 2024
Artículo leído 1256 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 22/05/2024 09:20


Pues sí, parece que están ciegos.

Llevo varios años intentando explicarme el por qué la gente sigue votando a los más sinvergüenzas sin que los hachos les hagan cambiar de opinión. Si descontamos los pucheros, los receptores de subvenciones, los enchufados varios y algunos más, todavía nos quedan como un par de millones de personas que siguen votando la ruina y no tienen ninguna razón objetiva que les lleve a eso. Las encuestas son tozudas, el psoe no pierde tanto, se sigue manteniendo por encima de los cien escaños, cosa ilógica pues el pp llegó a bajar hasta menos de noventa. Y estos están haciendo más méritos que aquellos.

Nadie habla bien del gobierno, salvo sus medios subvencionados y sin embargo la gente le sigue votando. Insisto, descontando los pucheros.

Pase que la gente no entienda de deuda, que es mucho suponer, pase que los medios no mencionen la inseguridad, pero algo se sabe por otras vías, pase que no se hable de las okupaciones, pero ya es raro que quede alguno que no conozca a alguien al que le han okupado una casa. Puede que haya gente tan tonta que piense que aquí cabe toda África y que debemos darles de comer a todos, pero seguro que muchos votantes socialistas piensan que eso no es posible. Y sin embargo le votan.

Cierto que tiene una inestimable ayuda en el pp, que persigue a los que critican al tirano, como es le caso de vox. Y también nos encontramos con una situación similar con el pp, hay un sector del lanar que les vota de forma acrítica y también sería interesante saber por qué.


Por qué Eduardo Inda y Rodríguez Zapatero se reúnen en secreto en el hotel Santo Mauro es algo de lo que todavía no tenemos la más mínima idea, pero es curioso, ¿no os parece?

Se ve que lo de Milei se vuelve contra el tirano y vuelven con el Valle. Lo del Valle tiene repercusión internacional pues se trata de una basílica pontificia, lo cual supone modificar tratados internacionales. Dado que no han dicho nada de eso, se trataría de meter presión a los monjes y llenar titulares.

Vox es la segunda fuerza, por detrás d ellos socialistas y a distancia, en los barrios de rentas bajas de Barcelona y en los barrios costeros de Cataluña, mientras que el pp lo es barrios ricos. En el interior los votos han ido a los separatistas anti inmigración.





Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros