Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España avanza hacia una república de indeseables


Nota

La escoria política que actualmente gobierna España, integrada por los socialistas degradados del "sanchismo", comunistas totalitarios, filoterroristas, nazis catalanes y nazis vascos, quiere imponernos lo que, dada la naturaleza ética de los que nos gobiernan, será una república de indeseables.

El actual rey de España les estorba y quieren sustituirlo por un miembro de la escoria gobernante.

A los españoles, que son uno de los pueblos más marginados y relegados del mundo político, nadie les pregunta si quieren un monarca, aunque sea maniatado e incapaz de defender la decencia de España, o un "presi" republicano extraído de uno de esos partidos corruptos y antidemocráticos que han gobernado España y la han convertido en una pocilga.
---



La imagen refleja la indignación del rey con Sánchez. Ese freno de los indeseables es lo que el pueblo espera de su monarca.
La imagen refleja la indignación del rey con Sánchez. Ese freno de los indeseables es lo que el pueblo espera de su monarca.
Tarde o temprano habrá que optar por un monarca que, aunque medio castrado e impotente, sea al menos un símbolo de la unidad de España y de su decencia como Estado, y una república de indeseables que manipule al pueblo a su antojo y presidida por un politicastro surgido de la misma camada de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Ábalos o Echenique.

La figura del rey, al que por no pertenecer a la escoria de los partidos políticos, no controlan y detestan, es para ellos un obstáculo que frena sus ansias de dominio y que dificulta la transformación de España en esa nueva entidad que pretende imponernos Sánchez y su banda.

La escoria se considera con derecho a gobernar en contra de la voluntad popular, lo que les asemeja más a una tiranía que a una democracia. Jamás preguntan al pueblo lo que desea y muchas veces legislan contra el bien común, atendiendo sólo sus propios intereses. La subida masiva de impuestos que preparan es un claro ejemplo de actuación en contra de la voluntad del pueblo, como lo es también el asalto a la Justicia, los privilegios que se otorgan a los independentistas y otras suciedades y abusos cocinados en la Moncloa.

Ya se han cargado al viejo PSOE, que aunque corrupto y mendaz, conservaba algunos valores tradicionales, como el respeto a la opinión pública y a la Constitución y el amor a la nación, y se han cargado también la educación, la Justicia, la Universidad, los valores y la misma democracia, cambiando el rumbo de la nación hacia un puerto indecente y totalitario.

La presencia del rey en la élite, no elegido ni educado por ellos y que es ajeno a la mafia de los partidos políticos, les pone de los nervios porque es nada menos que Jefe del Estado y el gran símbolo de una nación que ellos odian y quieren aniquilar.

Sánchez e iglesias han descubierto que en la España corrompida actual la unión de los miserables forma una coalición invencible, sobre todo porque la oposición de derecha está dividida y enfrentada y una parte del pueblo, inexplicablemente, sostiene a los indeseables. La banda de Sánchez y sus aliados se siente lo bastante fuertes para imponer al pueblo, al que desprecian y jamás consultan, una república que los politicastros dominarán plenamente.

No tenemos en España un rey ejemplar porque está demostrando una pasividad insoportable ante la degradación de la política y el asesinato de la democracia que imponen los indeseables, pero su figura, quizás mediocre y escasamente eficaz contra el abuso y la miseria de los partidos, se agiganta y se hace imprescindible cuando se la compara con la opción republicana, llena de incógnitas, miserias y amenazas porque, manejada por la actual clase política degradada, esa república, en el mejor de los casos, será un chiste y en el peor una orgía de corrupción, desprestigio y bajeza.

El rey tiene que elegir entre la actual pasividad o utilizar en favor de España los poderes que tiene, pocos directos y muchos indirectos. La pasividad le lleva, sin duda, a la tumba, mientras que la resistencia al mal gobierno, penosa y difícil, sería al menos un gran servicio a España.

El rey no puede convocar elecciones o destituir a un indeseable instalado en la Moncloa, pero puede influir poderosamente y ser cabeza de un lobby que defienda España del asalto forajido. Su posición como jefe del Estado y mando supremo de las fuerzas armadas le otorga poder suficiente para apelar al pueblo, a los aliados internacionales, al empresariado, a los españoles que se sienten vejados ante la miseria política y ante otras fuerzas e instituciones, como parte de la Justicia y de la Universidad, para frenar la pesadilla de canallas y traidores dispuestos a dinamitar la España que nació en 1978, hoy secuestrada y cerca del cadalso.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 30 de Noviembre 2020
Artículo leído 1760 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 30/11/2020 08:45

Brevemente.

Sobre el impuesto de sucesiones.

Que suponga algo que afecta a un 0,7 % de la población no significa que sea justo y ya se alegó ayer algunas razones por lo que es injusto. Tampoco vale que exista en otros países. Si ese impuesto tienen que compensarlo con otros, es su problema y se supone que sufrirán en los votos cuando afecten a mucha gente.

Lo que no podemos pensar en en hacer cosas injustas porque son pocos los afectados, eso es algo que está mal y además atenta contra los principios básicos de la democracia.

Imagino que los técnicos de hacienda habrán tenido en cuenta todos los aspectos, pero puede que se les haya olvidado lo que dije ayer, que lo que se pierde por un lado, se gana por otro, pues al haber más transacciones de propiedades, se dinamiza la economía y se cobran impuestos por otro lado, en especial en las compras.

Otra cosa que no se tiene en cuenta es ahorrar un poco y entonces sobra dinero. Pero el clientelismo es lo importante y eso cuesta mucho.

Pero si es injusto, hay que quitarlo y luego ya se verá.

2.Publicado por pasmao el 30/11/2020 10:33
Buenos días Don Francisco

Tiene usted razón.

El problema es que España se diseñó, sobre todo a partir del golpe del 11M (aunque el impulso es previo), cómo una República donde se tragó con que hubiera monarquía porque Franco así lo quiso. La existencia de la monarquía se debe a Franco. Y es algo en lo que el Franco estuvo muy acertado.

-Porque personificaba la unión de los españoles después de la guerra civil y el franquismo

-Porque había una cierta legitimidad histórica en esa dinastía. No mucha, pero si mayor que la de la de las monarquías nórdicas, holandesa o belga; y esas monarquías (con todas sus amistades peligrosas con el nazismo de la II GM) van tirando mas menos con cierto apoyo popular, por ejemplo.

-Porque había un apoyo popular cierto a la monarquía. Ni el referéndum para la Reforma Política y ni la Constitución del 78 habrían salid si lo que se hubiera sugerido era una República. Contra el criterio de Franco, que contra lo que dicen muchos ahora, si estaba apoyado por una gran parte del pueblo.

Pero el diseño de fondo (eso de lo que los españoles no se enteran, incluido el título VIII) era para una República. De hecho lo de las "nacionalidades" históricas viene de reconocer unas diferencias a priori para las Taifas que ya lo eran con la II República; o sea Vascongadas, Navarra, Cataluña y Galicia.

Cómo sabrá usted muy bien el problema con Andalucía y el referéndum por el 151 viene dado porque durante la II República se le iba a conceder el estatuto de "Taifa" a Andalucía, con el iluminado Blas Infante al frente, pero el estallido de la Guerra Civil lo impidió. Y revolviendo ahí, ése que ahora clama por que lo consideran una rémora en su partido, o sea Felipe y el PSOE, jodió y mucho.

Lo peor es que poderes que mas se beneficiaron del franquismo:

- la monarquía . Obvio. Traicionó la herencia de Franco, tolerando ese devenir republicano, sobre todo a partir del 11M.

- la Iglesia Católica española. Su estructura, su poder temporal, que en España no existiría si Franco no los hubiera protegido, también se ha hecho republicana.

- La burguesía, las élites, sobre todo la provinciana. Las que ahora están de hoz y coz con las Taifas y que durante la guerra civil eran carne de paredón y checa. Ídem.

Las burguesías catalanas y vascongadas siempre han sido traidoras, salvo excepciones notorias. Incluso durante el franquismo. Uno de los grandes errores del franquismo, inducido por los curas, fue tolerar su expansión. Pero nadie que conociera la historia de España estaba mas que avisado de lo que harían.

Respecto los tres puntos anteriores en 1975 no era previsible que derivaran en lo que han derivado.

Y así, en éstas estamos.

Yo visto el panorama prefiero una monarquía, porque tengan la seguridad todos los republicanos de serie B ( o sea los votantes de Podemos, nazionalistas variados, PSOEs rencorosos, PPtraidores...) que en una República en España a los tres días tendríamos a todos los familiares de los políticos, sobre todo a sus hijos mas tontos, okupando puestos a título hereditario. Cómo en Corea del Norte o Cuba.

O es que se creen que somos gilis.

Lo que no se es si el Rey actual tiene alguna intención de seguir siendo Rey de España.

Respecto lo que dice VANLOP completamente de acuerdo. Si algo es injusto pues lo es. Y punto.

Pero es que además no me creo nada de los datos de Gestha.. ni de ese 0,7%. Es mas si fuera tan poco no habría habido problema en reparar esa injusticia porque el peso sobre el total es ínfimo.

Pero de lo que se trata es que los mas ricos. Los que son ricos de verdad.. los que tienen instrumentos fiscales que les permiten no pagar impuestos, y si los tienen que pagar y no lo hacen el Tribunal Supremo saca una sentencia ad hoc (doctrina Botín) o bien se les compensa con BOEs, subvenciones por otro lado.. acaben acaparando los bienes de quienes se ven obligados a renunciar a sus herencias. Y lo hagan a precio put*.

No es por casualidad que la riqueza se acumule mucho mas rápido en España en unas pocas manos que en el resto del mundo. Si observáramos cómo estaba distribuida la riqueza en España en 1975 y lo comparamos con ahora igual nos llevábamos una sorpresa.

Un cordial saludo

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 30/11/2020 12:56
El Rey..."Su posición como jefe del Estado y mando supremo de las fuerzas armadas le otorga poder suficiente para apelar al pueblo, a los aliados internacionales, al empresariado, a los españoles que se sienten vejados ante la miseria política..."

Si el Rey, Felipe VI, utilizara ese mando constitucional como Jefe del Estado (que le permite arbitrar sus poderes) como mando supremo de las Fuerzas Armadas (al que tienen como Capitán General) no creo yo que sería anticonstitucional el utilizarlo; Como he dicho otras veces podría arbitrar a los poderes del Estado exigiéndoles el pleno cumplimiento de sus obligaciones constitucionales a través no sé si de una carta, de una reunión al efecto, de una posible suspensión de sus poderes si observa grave incumplimiento en su ejercicio, o de cualquier forma que haga ver que España es una Monarquía que tiene sus derechos adquiridos por siglos sobre todo el territorio independientemente de la "voluntad democrática" que dicen está representada en los partidos políticos.

Y sobre el uso del mando supremo de las Fuerzas Armadas sería el último recurso si los políticos se niegan a obedecer su arbitraje.

Pienso que están en su derecho constitucional de usar estos recursos para impedir la desmembración de España en unas cuantas "republiquetas" gobernadas por los políticos, y para exigir que la situación económica y social se degrade más aún, con exigencias a los poderes del Estado (sobre todo al Gobierno) de tomar medidas para que no nos veamos abocados a un rescate financiero de la UE que podría muy duro y con muchos sacrificios.

El Rey está por encima del Gobierno, del Poder Judicial, del Congreso y del Senado, y de todos los parlamentos autonómicos, por muchos derechos históricos que tengan.

Si un Rey no utiliza su poder entonces no es un Rey, es otra cosa.

4.Publicado por vanlop el 30/11/2020 13:12

Después de lo dicho en el artículo y lo dicho por Pasmao, no se me ocurre qué añadir, salvo...

Si yo fuera el rey, que no lo soy, afortunadamente, me diría: de perdido, al río. Porque se va a ir, sí o sí, pues ya que se va, al menos que haga las maniobras que pueda por si consigue afianzarse y quitarnos la chusma, que no lo consigue, pues se va, lo único que puede pasar es que se vaya un año antes. Eso es lo peor que le puede pasar.

Ahora bien, como dice Pasmao, falta que quiera. Y en ese querer está la cuestión de lo que digan los amos, si los amos dicen que tiene que irse, es mejor que se vaya y evite sangre por su culpa directa, aunque luego la gente le eche la culpa de la sangre que se derramará, pero eso, si bien quedará como un miserable, al menos la conciencia la tendrá tranquila. Si los que mandan no le han dicho nada, pues es mejor que haga su jugada y pille a la chusma antes de estar preparada. Como digo, un año más o menos no importa mucho.

Porque la cuestión y perdonen mi insistencia, está en los USA. Si gana Biden, el ockupa se apoltronará y en un par de años, se separarán los secesionistas y entonces una vez rota la unidad, todos pediremos la república. Así que las votaciones de 2023 y tal vez en 2022, serán el teatro necesario para que los uropeos no protesten y a continuación la república bolivariana.

Por cierto que Nicolasito Maduro ya está actuando como heredero, al parecer lo de Corea del Norte es muy atractivo para algunos. Y no quiero dar ideas.

En efecto, Pasmao, los ricos son más ricos y los pobres, bueno esos con las subvenciones se apañan, los que se están empobreciendo son las clases medias, pero además a pasos agigantados. El problema será cuando todos seamos pobres y dado que los ricos no pagan, ¿de donde van a salir las subvenciones? Claro que en Venezuela por un dolar te dan no sé cuantos millones de bolívares, seguramente será esa la solución, imprimir dinero, como decía el Sr Garzón. Y Uropa traga con todo, si ha tragado con los presupuestos, pues eso...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros