Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, a punto de ser gobernada por farsantes, chorizos y totalitarios


Nota

Si nadie lo remedia, España tendrá pronto un desprestigiado y conflictivo gobierno de chorizos, farsantes y totalitarios comunistas y se convertirá en un problema y un estigma para las democracias del mundo, la Unión Europea, la OTAN, la OCDE, el Fondo Monetario y cualquier otra alianza internacional en la que España esté presente. España, que ya es el país más corrupto de Europa, será también el único gobernado por comunistas, el más amenazado de ruptura y el que posee un conflicto más grave entre sus ciudadanos y su clase dirigente, tan odiada y rechazada por gran parte del pueblo que su presunta democracia ha quedado claramente deslegitimada.

El análisis parece exagerado, pero es la cruda realidad. España tiene problemas de unidad, está a punto de romperse, soporta la rebelión violenta de los golpistas catalanes, está endeudada hasta el tuétano, sus división territorial en autonomías se ha convertido en fuente de corrupción y abuso, sus poderes estatales están desprestigiados, sus ciudadanos están desalentados, muchos de sus medios de comunicación están al servicio de los partidos y de la propaganda y la democracia sobrevive herida y renqueante, sin mantener activos sus imprescindibles controles, frenos y contrapesos. El país es lo más parecido al caos, dividido, enfrentado y amenazado por un gobierno que inspira más miedo que confianza o aprecio y que repugna a la inmensa mayoría del país.

El problema principal de la España que proyecta Pedro Sánchez no es su enorme desprestigio internacional, sino que al convertirse en un país portador de problemas y dramas inquietantes, será rechazado en muchos ámbitos y perderá miles de millones de euros en contratos y negocios, precipitándose en la ruina y el fracaso, dos dramas que suelen acompañar siempre al socialismo cuando llega al poder.
---



España, a punto de ser gobernada por farsantes, chorizos y totalitarios
Esos brutales estigmas, que convierten a España en un país problemático y apestado, preocupan seriamente en la Casa Real, en las Fuerzas Armadas, en el gran empresariado y en numerosas instituciones, todas contemplando con tristeza como la clase política española, deplorable, degradada y atiborrada de vicios y privilegios inmerecidos, destruye la nación.

El país, cuya crisis, ya profunda, se agrava con la sentencia de los EREs, que condena a dos ex presidentes autonómicos y ex presidentes del PSOE y a una impresentable tropa de políticos socialistas corruptos, condenados por ladrones y malversadores, se retuerce en su drama y medita, individual y colectivamente, sobre la mejor manera de enderezar el rumbo de una política tan repugnante que ha podrido el país y le ha cerrado la puerta a la ilusión, la esperanza y el futuro.

Es cierto que a los socialistas, que son el corazón y la fuerte de la crisis actual, los ciudadanos acaban de otorgarle la victoria en las urnas, aunque con una mayoría exigua que obliga a coaliciones extrañas y contra natura, pero no es menos cierto que el socialismo ha acudido a las elecciones envuelto en sospechas de fraude electoral y ocultando a los ciudadanos dramas tan terribles como los que se han puesto de manifiesto con la sentencia de los EREs, que condenan a un partido que en su gestión de Andalucía demostró ser una cueva de ladrones y piratas adictos al robo de dinero público y a todo tipo de clientelismo y redes tramposas.

España, en sus actuales momentos dramáticos, está atravesada de rumores inquietantes. Aseguran que el rey podría encargar la formación de gobierno no al problemático y peligroso Pedro Sánchez, sino al actual ministro de exteriores en funciones, José Borrell, un tipo más moderado, fiable y aceptable para los aliados de España en el mundo. Dicen también que el ruido y la indignación son muy fuertes dentro de los cuarteles y que también hay aires de rebeldía en las grandes empresas del país, que temen que el desprestigio de Pedro Sánchez y de su futuro gobierno comunistoide les haga perder miles de millones de euros como consecuencia del rechazo internacional que sufrirá la España que se avecina.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, es un tipo conflictivo y profundamente rechazado por mas de media España, incluso dentro de su propio partido socialista, donde los viejos cuadros, con Felipe González al frente, se le han alzado para recriminarle su alianza con el comunismo y la barbarie totalitaria, representada en España por Unidas Podemos y por los partidos nacionalistas golpistas catalanes.

El tal Sánchez, al frente del actual gobierno, menos fiable que un víbora, prometió hace cuatro años que "los políticos corruptos devolverán el dinero robado respondiendo con su patrimonio". Así lo afirmó durante un mitin del PSOE en Murcia el 15 de mayo de 2015 con motivo de las elecciones municipales del 24-M. Esa promesa, como casi todas las que hizo en el pasado, no se cumplirá porque sus palabras han perdido todo su valor y el político se ha convertido en un mequetrefe descontrolado al frente de una nación importante del planeta. Los recién condenados por los EREs en Andalucía han birlado al erario casi 700 millones de euros, pero como son socialistas, Sánchez no les exigirá que devuelvan el botín.

Los estrategas socialistas aconsejan a sus dirigentes resistir hasta que pase la tormenta actual de desprestigio y rechazo, pero ignoran que a veces las tormentas no pasan de largo y se enquistan, como bien podría ocurrir con la actual ola de desprestigio y rechazo a Sánchez y a su gobierno. Las redes sociales arden con millones de mensajes contrarios al contubernio entre Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y los independentistas y golpistas que odian a España en Cataluña y el país Vasco. El dúo siniestro Sánchez-Iglesias, en lugar de apagar las hogueras que amenazan con quemar a España, la alimentan y esos es lo que exaspera a lo que queda de decente en España y a unos aliados extranjeros que temen que el incendio español les queme también a ellos.

El país, aunque los medios de comunicación no lo reflejen porque en su mayoría están escandalosamente financiados por el poder político y convertidos en órganos de propaganda que desinforman en lugar de aportar al pueblo verdad y criterio, está tan postrado, dividido y en crisis política que es casi imposible de gobernar, salvo que se realicen operaciones de limpieza y saneamiento de gran envergadura. España está a punto de escapársele de las manos a la clase dirigente y de convertirse en una fuente de desestabilización para Europa y el mundo.

Muchos ciudadanos, en las redes sociales, dominados ya por el desánimo y sin ver salidas, se encomiendan a Dios como única esperanza de salvación para esta España que ha sido destrozada por la más corrupta e incompetente clase política de su Historia.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Artículo leído 1734 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma.@gmail.com el 21/11/2019 08:35
El Rey puede nombrar candidato a Presidente del Gobierno a cualquiera, únicamente está obligado a consultar con los representantes de los grupos políticos, pero no tiene porque nombrar a quién le digan los partidos. Si nombrara a alguien distinto a Pedro Sánchez pues éste se tendría que tragar el sapo, y el PSOE tendría que decidir.

NO es un golpe de estado regio, como ya se ha dicho, sino una de las únicas (si no la única) decisiones libres que puede tomar el Monarca en la Constitución. Sería una llamada de atención a los políticos, Y Borrel podría aunar tanto a una parte del PSOE (aunque la mayoría de diputados son sanchistas), a PP y a CIUDADANOS. Por tal de que no haya pacto con los independentistas es necesario algo así.

Pero no lo veo, no veo al Rey tomando esa decisión "regia".

2.Publicado por pasmao el 21/11/2019 10:32
Buenos días Don Francisco

Coincido con su espanto y preocupación.

Pero me parece imposible lo que usted propone, y encabezado por un cobarde de marca cómo Borrell es aún mas difícil. Este golpe de estado, que es lo que sería o es, sólo se puede parar desde Uropa.

Veo mucho mas fácil que sea Calviño, con Uropa detrás, que Borrell. Pero ello sólo sería tras año y pico de desolación con Cataluña ingobernable y una montaña de parados mas alta que el Everest. Que es lo que necesita Uropa para hacerse a la idea de que hay que intervenir.

Mas menos que es lo que pasará (no se si en este orden)

- Nissan se va de Barcelona

-SEAT se va de Barcelona

-La feria del móvil esa.. se va de Barcelona

-El Gran Premio de Fórmula I de Montmeló pasa a Jerez

-Los cruceros dejan de ir a Barcelona y lo hacen a Valencia y Málaga...

Añada que los números uno (ni los dos, ni los tres...) de los MIR no querrán ir a Cataluña ni hartos de vino, etc, etc aquello va a ser un infierno

Mientras nuestra prima de riesgo se dispara,750.000 parados mas el año que viene, pensiones congeladas (y bajando), funcionarios sin las pagas extra... y para Marzo del 2021 tendremos preparado el pastel. Por desgracia el mundo funciona así.

Al Rey, por ahora, mejor dejarlo estar.

Por cierto, fíjense en la cara de Sánchez cada vez que sale en público, yo lo veo crecientemente desmejorado, se está quemando a marchas forzadas. Lo del lapsus con el periodista.. se repetirá, y mas de una vez. Se le acabó la suerte. Algo que no lamento en absoluto.

un cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 21/11/2019 11:44

Pues esa decisión regia, como dice Fco López, es la única que queda. Es más, creo, dado que en política nada es casual, que es la solución que han encontrado entre todos, con el doctor asumiendo su fracaso, de ahí el precipitado pacto con los podemitas, que no sirve para nada pues necesitaría a los separatistas y hasta él sabe que eso no es posible.

La tormenta de desprestigio no va a pasar, los socialistas, como es natural, miran para otro lado, como de costumbre, pero cada vez hay menos socialistas. Si la sentencia hubiera salido antes de las votaciones, el psoe hubiera quedado por debajo de los 100. En el fondo el retraso de la sentencia es una forma de pucherazo. Porque una cosa es imaginar que son unos chorizos y otra que los jueces lo digan y más que van a decir.

Al bello le queda hasta una solución elegante y es recordar sus palabras sobre la integridad de los condenados. Vista la condena no tiene más remedio que dimitir por coherencia, pues se siente avergonzado de sus compañeros que lo engañaron miserablemente. Sería una salida digna y no rompería el partido.

Porque esa es la segunda parte, la ruptura del partido, cosa que me agradaría personalmente, pero aquí las cosas personales no cuentan demasiado, lo que importa es lo que pensemos sin pasión sobre lo que ocurre o va a ocurrir.

Si se presenta Borrell con un pacto de legislatura, muchos diputados socialistas no lo van a votar, puesto que los calienta escaños son sanchistas y sin la previa dimisión del profanador, actuarían desesperados en apoyo de su jefe. Pero serán menos de los que se piensa, porque la gente, especialmente los políticos siempre miran al sol que más calienta y el sol del mentiroso compulsivo está casi apagado. Esto se ve constantemente en situaciones donde se necesita apoyar a alguien, como la gente apoya al caballo ganador aunque el día antes todos se mostraban eufóricos con el perdedor.

Lo demás, queda bien explicado en el artículo y también quiero insistir en que no sería un golpe de estado, pues es lo que dice la ley: el rey nombra a quién quiere.

4.Publicado por Eduardo Gil el 21/11/2019 12:22
Entiendo los deseos, pero éstos, plasmados en realidades, son harina de otro costal. Las posibilidades de las propuestas planteadas son prácticamente nulas. Y, sinceramente, el pueblo ha hablado. Por mucho que nos duela, la calle ha dado su "confianza" (política) a este facineroso de la política (en su vida personal no lo conozco). Al menos en lo que denominamos "la fuerza más votada". Así que no podemos hacer nada más que esperar que la misma calle sea la que hable de nuevo. Yo estoy convencido de que así será, porque a pesar de la idiocia política que tiene el pueblo español, por su incultura, educación y falta de criterio sobre lo que nos daña, el catálogo de barbaridades económicas de estos personajes dará al traste con su deseo de perpetuarse en el poder.
Otra cosa es que intenten revertir el orden constitucional, lo que daría lugar a decisiones de otra índole e intervención de estamentos de gobierno y seguridad.
Por desgracia, la clase política ha sido incapaz en estos años de parar la influencia de los grupos mediáticos, el mundo de la cultura y el arte, en la creación de una ideología de izquierda que ha conseguido "matar" la lógica. Únicamente hay que analizar lo que influye la palabra "progresista" en mente de mas de la mitad de los españoles...

5.Publicado por el iluminado el 21/11/2019 12:48
Lo siento pero no creo que su " majestad " tenga lo que hay que tener para poner al doctor en la calle ! Siempre digo lo mismo ojala me equivoque !

6.Publicado por TONY el 21/11/2019 16:37
todo el mundo mangando según sus posibilidades, el problema de España no es solo ecónomico, que ya es grave ,si lno que me parece todavia peor una CRISIS MORAL Y UNA CRISIS DE AUTORIDAD MORAL, la falta de referentes, tu exito en la vida es tener mucho dinero aunque sea robando.

Maestros que les pegan sus alumnos, hijos que les pegan a los padres, familias desestructuradas, violencia gratuita y psicópatologica, , QUIERO LAS COSAS Y LAS QUIERO AHORA, falta de tolerancia a la frustración, no han hecho creer que todo lo vamos a tener en la vida, la honradez y la cultura del esfuerzo están malvistas en esta sociedad hedonista, y a se sabe mucho GRAN HERMANO, la banalización de las relaciones matrimoniales y de pareja.

Mientras tanto jovenes muy talentoso y grandes cientificos, que estan investigando contra las enfermedades incurables se tiene que ir de este pais, por por los visto la EXCELENCIA MORAL no existe para eso está telecinco y GRAN HERMANO, Y LA CHUSMA QUE LO CONSUME

7.Publicado por Sandro el 21/11/2019 20:07
Espero que así sea, que le hagan al país todo el daño posible e inimaginable y aun peor, que lo destrocen aún más de que lo dejo destrozado el mal-nacido de ZP. que las gente y sobre todo los espécimenes que les han votado pasen toda las penurias y necesidad del mundo. Me alegro mucho de que no haya ganado Vox, si hubiesen ganado estas elecciones pasadas, todavía estaríamos de revuletas, actos vandálicos y manisfestaciones tras manisfestaciones por parte de todos estos asquerosos radicales y fanáticos; larvas inútiles y inservibles que solo tienen metido su inmundo gañote en el pesebre público y subvencionado de la izquierda o la extrema izquierda.

8.Publicado por José Maria el 24/11/2019 00:33
El borbón no hará nada...nunca han hecho nada por España...están ahí gracias a Franco...craso error del Caudillo...el único

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros