Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Es urgente DESSANCHIZAR España


Nota

La mayor urgencia política, ética, social y económica de la España actual es dessanchizarla o derogar el sanchismo hasta sus raíces. Esa medida profiláctica y de supervivencia es urgente y representa la salvación para un país que está siendo conducido por comunistas y socialistas hacia la pobreza, el dolor y la muerte.
---



Es urgente DESSANCHIZAR España
Dessanchizar España exige restaurar la democracia, los valores y la decencia, destrozados por el sanchismo, devolver el poder al pueblo, al que el sanchismo se lo ha arrebatado, erradicar vicios como la mentira, el abuso de poder, el despilfarro, el saqueo y la opresión, suprimir cientos de chiringuitos subvencionados, acabar con la compra de editores, periodistas y medios, dejar de beneficiar a los más desleales, reformar la Ley Electoral para que cada voto tenga el mismo valor, ilegalizar a los partidos que odian a España y luchan por destruirla, valorar al emprendedor, atraer a las empresas para que creen trabajo y riqueza, ser fuertes y dignos ante Marruecos, bajar los impuestos, dotar a los ciudadanos, hoy desmoralizados y confundidos, de ilusiones y metas y apostar decididamente por la unidad de la nación, en lugar de desmembrarla y romperla, como está haciendo el maldito sanchismo.
.
Para dessanchizar a España Sánchez tiene que ser derrotado y castigado por sus enormes daños causados a la nación y a su pueblo. Sin una condena rotunda, el sanchismo seguirá existiendo y conspirando contra la nación española.

El sanchismo es la promoción del vicio, la eliminación de la ética en la política, el uso bastardo del dinero público, el empleo de grandes recursos para comprar votos, el manejo sucio y miserable del Estado y la conversión de la mentira y la corrupción en la espina dorsal del sistema.

Hay que devolver a los medios de comunicación la libertad que han abandonado tras ser comprados por la Moncloa y los periodistas tienen que ejercer como informadores, en lugar de hacerlo como mamporreros de los políticos y de sus partidos. La publicidad institucional debe ser manejada por una comisión independiente para que nunca más sirva para corromper la información comprar mentira y voluntades.

La Justicia tiene que recuperar su independencia, vital en democracia, y los jueces y magistrados debe someterse a una investigación profunda que elimine a los que sirven a las ideologías y a los partidos en lugar de a la Justicia y a la ciudadanía.

El país entero tiene que tomar la ruta de la regeneración, un camino que con Sánchez en el poder es imposible recorrer.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 3 de Septiembre 2023
Artículo leído 1443 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 03/09/2023 13:19

Ciertamente hay que dessanchizar España o dentro de muy poco no habrá España que dessanchizar. El gran problema es, como decía ayer mentalmente, que las ideas están muy arraigadas y cambiarlas es muy difícil, ni incluso sufriendo en sus carnes el desastre.

Por ejemplo, me gustaría saber el sentido del voto en el barrio del Batán, un barrio aterrorizado por los menas, desgraciadamente como nadie ha publicado los resultados, nos quedamos sin saberlo. Y creo que es un ejemplo interesante indicativo de si la abducción es irreversible o hay esperanzas.

De todas maneras, el encargado en teoría, de dessanchizar es más sanchista que el propio Sánchez o al menos es un tonto de libro, que es mucho peor. Porque ya lo dice el refrán: es mejor lidiar con cien pillos que no con un tonto. Supongo porque los pillos descansan, mientras que los tontos son servicio permanente.

Pero la «gran esperanza» se va desinflando por momentos. Afortunadamente aún hacen caso a la gente y lo pudimos comprobar con el caso Rubiales, que en principio siguieron la corriente «oficial» pero, que al ver cómo la gente criticaba al feminismo casposo, dieron marcha atrás y se pusieron en contra del feminismo. Con todo, no se les ve muy activos, ni definiendo un programa real que se oponga a todo este desastre que nos tiene montado el marxismo cultural.

Así que lo que dice el artículo, que es de sentido común, si queremos una democracia, claro, tiene pocas posibilidades de prosperar.

Porque pensamos que la gente quiere democracia y eso hay que revisarlo o al menos ponerlo en cuarentena, porque los votantes del marxismo, en sus diversas formas, aceptan sin problema al dictadura del proletariado y eso vale también para los separatistas, que ya estamos viendo como las presuntas derechas, como el pnv, se han llevado un buen palo, tendiendo al gente a votar a los marxistas, que el caso vasco, coinciden con los terroristas, aunque en el resto de España, los marxistas han sido colaboradores del terrorismo. Todo por el paraíso de los trabajadores.

Que una vez instalada la democracia popular, estos que les han votado se arrepientan, es irrelevante, porque ya no ha forma de desalojarlos. Véanse los casos de Cuba, Venezuela, Nicaragua y demás.

Para los menas

Hoteles de 3 y 4 ☆ con todos los gastos pagados:

🔹bono transporte,
🔹sanidad,
🔹gimnasio y
🔹una paga de 649€

👉 En Barcelona si acuden a la escuela, plus de 150€

👉No es la única CCAA.

👉El 26% de españoles están en pobreza EXTREMA.

👉Ningún partido hace nada, sólo subirse el sueldo.


Lo que Igualdad
"OCULTA".

Llama verano negro a la muerte de 20 mujeres por violencia MACHISTA.

👉🏼 16 en manos de extranjeros.

👉🏼 4 en manos de españoles ‼️

NO DICE:

👉🏼 711 agresiones con violacion, el 91,3% por extranjeros, 296 menores de edad ‼️

👉Datos INE

Nuevo aviso del CNI a Sánchez Castejón.

Las FAS, cada vez más preocupadas de la situación política y social en el país.

Desde hace casi dos años la comunicación entre Moncloa y las FAS, está ROTA.

Las reuniones se reducen al Jemad y Robles.

Muchos de los musulmanes o ex musulmanes en Alemania votan a AfD porque repudian la Sharia. Esa es una de las principales razones, a la par de la ideología de género".
Conclusión: muchos de los musulmanes en Alemania ¡votan a la ultraderecha!

Se habla de la desaparición de la clase media y es cierto, pero no es una catástrofe según donde. En los USA, desaparece porque se hacen ricos, en Uropa, porque se hacen pobres.


2.Publicado por TONY el 03/09/2023 15:46
el rearme moral de la sociedad española es imprescindible, si este pais quiere ser una pais fuerte mandar al carajo a los nazionalistas, España nio puede ser un rehen de estas minorias.

Lo veo deficil porque hay muchis espàñoles entran por todo y no tiene ningún código moral un pais que consiente -que los enemigos de España sean los que dicten a los españoles es una sociedad enferma, consentir que el partido en el gobierno pacte con terroristas y golpistas y estos no le suponga un coste electoral ¿ Que es lo que pasa?.

Una sociedad que se moviliza por el caso Rubiales pero le da igual que partido pacte con un partido que lleva asesinos en sus filas con una ministra de IGUAL-DAD, que pone en libertad a pederastas y violadores,, con un lobby feministas que cuando a mujeres de VOX, son agredidas porque estan repartiendo propaganda electoral para las FEMININAZIS, eso no es violencia, desgraciadamente este discurso manipulador y sectario lo compran mucha gente en España

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros