Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Es terrible y poco creíble que el partido corrupto de Sánchez y Begoña haya sacado el 30 por ciento de los votos


Nota

Dicen que el partido corrupto de Begoña y su marido ha sacado el 30 por ciento de los votos, algo terrible, incomprensible y poco creíble cuando el país está infectado de corrupción y después de que sus agresiones a España la hayan deteriorado hasta extremos de vergüenza.

Es cierto que España está podrida y que soporta todo tipo de vejaciones y abusos, pero no todos hemos caído en el pozo de fango sanchista. Muchos de los que resistimos y buscamos la verdad creemos que al PSOE le han regalado en torno a un millón de votos en el escrutinio de las recientes elecciones europeas para que su derrota no fuera tan elocuente y humillante.

El matrimonio Bego-Sánchez está herido, pero se resiste a morir. Ha perdido dos millones de votos y es la cuarta derrota seguida del sátrapa Sánchez, que se niega también a dimitir, a pesar de que la democracia expulsa de sus filas a los corruptos y a los que son rechazados por sus pueblos.

Los siguientes son algunos rasgos destacables de las elecciones europeas del 9 de junio en España, rasgos que difícilmente encontrarás en los medios de prensa españoles corruptos o comprados.
—-



Mira el mapa con los resultados de las elecciones en España y dime como es posible que Sánchez haya sacado 20 diputados ¿De dónde salen?
Mira el mapa con los resultados de las elecciones en España y dime como es posible que Sánchez haya sacado 20 diputados ¿De dónde salen?
- Yolanda Díaz ya ha dimitido como líder de Sumar, aunque no como Vicepresidenta del derrotado y arruinado gobierno sanchista, donde tiene poder y acceso al dinero. Ahora le toca dimitir a los otros derrotados: Sánchez y Puigdemont, pero ninguno de ellos tiene la grandeza ética para hacerlo. Son tiranos moralmente diminutos y apalancados.

- Que el partido corrupto de Begoña obtenga un 30% de los votos es una noticia terrible, todo un drama para España, que se consolida como la pocilga política de Europa.

- El PP ha ganado las elecciones, pero ha fracasado porque tenía que haber derrotado por KO y no por puntos al corrupto y podrido PSOE, partido que se ha convertido en enemigo de España por causarle estragos como los indultos a delincuentes, la corrupción generalizada, la presunta corrupción de Begoña y del hermano de Sánchez, el amparo del presidente a todo tipo de griferías y bajezas, el despilfarro, el incremento de la delincuencia y un largo etcétera de suciedades y fracasos.

- La entrada de Alvise en el Parlamento Europeo es positiva porque incrementa el poder de la resistencia y la regeneración y porque apenas daña a Vox que dobla su representación.

- El mayor éxito de las elecciones es que "Se Acabó la Fiesta" ha logrado representar a 800.000 españoles en un par de semanas. Un triunfo histórico.

- VOX tiene que aumentar su crítica y su presión. Muchos de sus votantes han votado a Alvise en busca de mayor potencia de fuego contra el mundo corrupto de la izquierda. VOX está demasiado cerca de los viejos partidos y está perdiendo frescura combativa.

- Vox y Alvise no son enemigos, sus votantes tienen más cosas en común que en contra. Deben entenderse y respetarse.

- El odio del PP a VOX es una estupidez que beneficia a Sánchez. El odio de VOX al PP, aunque sea una respuesta lógica a las agresiones de la vieja derecha cobarde, es igualmente beneficioso para el corrupto sanchismo.

- España es la única nación europea que no despierta ni que adopta decididamente la ruta del cambio y del castigo del bipartidismo y del socialismo corrupto y degenerado.

- La democracia exige que los responsables de la derrota se marchen a sus casas y dejen que sus partidos sean gobernados por otros, pero España no es una democracia sino una pocilga donde retozan los políticos.

- Vox no debe caer en el error de argumentar que Alvise beneficia a Sánchez. Alvise ha sido premiado por sus denuncias de corrupción en los casos del Tito Berni, Begoña, mascarillas y otros muchos. Ha sido un flagelo para los chorizos y el pueblo se lo ha agradecido con votos.

- Otros en Europa han dimitido por diez veces menos suciedad que la que acumula Sánchez, que después de lo que han hecho Macrón, Yolanda y el presidente de Bélgica, tras sus malos resultados, queda como un indigno tirano.. El autócrata se atrinchera en su poder porque es un dictador.

- El sátrapa corrupto ha perdido 4 elecciones en 1 año. Sus derrotas se han convertido en tendencia y las tendencias suelen ser invencibles. Sánchez es ya un cadáver que apesta y despierta la esperanza de una España que quiere regenerarse.

- Derrotar, abuchear, silbar e insultar al sátrapa ya es un ejercicio libertador para millones de españoles, hartos de ser expoliados y oprimidos por un tirano mediocre y sin ética ni amor a España.

Crece por todos los rincones de la nación el deseo de regeneración y de escapar de la suciedad y el olor a podrido del sanchismo. Ese impulso regenerador es el que empuja hacia arriba a VOX y al nuevo partido-protesta de Alvise, los favoritos de los jóvenes españoles que quieren escapar del mundo sucio de Pedro Sánchez.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 11 de Junio 2024
Artículo leído 992 veces




Comentarios:

1.Publicado por Jftorres el 11/06/2024 07:43
Perfecto análisis. El problema es que la derecha no es capaz de interiorizarlo y comprenderlo. Por eso seguiremos destrozandonos.

2.Publicado por mentalmente el 11/06/2024 10:55
Buenas a todos,

Por ahora, sigue siendo habitual en la partitocracia en el mundo, que es el costumbrismo o apalancamiento que tiene la gente a votar a los mismos partidos políticos de siempre. Cuando no tendrían por qué. Aquí todos lo sabemos. Pero esa costumbre en España es aún más sangrante teniendo en cuenta que estos partidos políticos son tan corruptos como inútiles gobernando.

Donde esa costumbre desapareció fue en El Salvador cuando la gente votó Bukele masivamente, cuando se presentó con un partido político nuevo, Nuevas Ideas. Por eso creo que ese país es la punta de lanza de un modelo político nuevo para el mundo.

Yo creo que llegará el punto en el que la gente se cansará de votar a los partidos políticos tradicionales, así como a políticos tradicionales, del mismo modo que se cansan de ver los medios de comunicación tradicionales. Ese podría ser un punto de inflexión que permita lograr que la partitocracia evolucione a democracia o a otro sistema diferente.

Se da una situación con el estancamiento de los partidos políticos, y es que la corrupción, el fraude con dinero público, etc. es más fácil si los políticos sienten que tienen garantizado el voto. Los ciudadanos, o bien les votan porque tienen miedo de la oposición, o por costumbre, pues estos partidos políticos no están diseñados para representar al ciudadano, si no para empujarle de una manera u otra al voto, pero sin atender a cuales son sus ideas políticas.

En origen, la democracia se utilizó para que en dentro de pueblo se eviten las luchas de poder, en beneficio de ese mismo pueblo, no para que el pueblo realmente gobierne, pero nunca como se vende hoy en día, que es aún peor, como un sacrificio y en beneficio de los demás pueblos menos el propio.

Esta democracia que es conceptualmente invertida tanto en su significado como en su propósito original, es imposible que se propague por el mundo, es importante cambiarla y recuperar su sentido original, y también aplicar su sentido conceptual que es mucho más profundo. De otro modo no solo nos estamos perjudicando, también estamos perjudicando al mundo al premiar la dictadura.

Hay muchas maneras de explicar este proceso general, pero no siempre la gente lo entiende. Con el sacrificio de los países, presuntamente en beneficio de los demás, lo que se consigue de facto es un perjuicio general.

El sacrificado es perjudicado por tener que trabajar más y el beneficiado es perjudicado por convertirse en dependiente. Uno se esclaviza y el otro se convierte en parásito. Esta situación sucede a menudo en la sociedad debido a un concepto erróneo de la psicología humana y de la moral, y cuando sucede en un país al completo, incluso aquellas personas contrarias a estas ideas erróneas resultan perjudicadas.

3.Publicado por vanlop el 11/06/2024 11:18


El «triunfador» de las votaciones ha sido el pp con el 17 % del censo, el psoe 15, vox 5 y el resto 13 %, insisto, del censo. Al fin y al cabo la abstención ha sido del 51 %.

Como dice, el pp ha fracasado porque es un empate técnico, cuando debería haber sacado tres o cuatro escaños más.

Si hay un millón de votos que no se explican, eso son tres o cuatro escaños, que son los que debería haber sacado el pp.

He buscado el voto por correo y no aparece, nadie nos dice cuanto es el voto por correo, lo cual no deja de ser curioso. No digo que no exista el dato, sólo digo que no lo encuentro. Porque la sospecha es que el voto por correo ha sido manipulado a lo bestia, es decir, todos los votos han ido al mismo.

Tampoco aparece el voto por barrios, cosa que hacía El Mundo, y sería interesante ver los barrios que soportan más delincuencia cómo han votado.

Personalmente he votado a Alvise, como ya dije, porque es necesaria la denuncia y porque vox debe encauzarse y volver a sus orígenes. Vox se está convirtiendo en casta y eso no nos gusta a la mayoría de sus votantes. Alvise, como señala, no es su enemigo, su enemigo es el ppsoe, con todo podría pactar algunas cosas con el pp, pero con «este» pp lo veo imposible.

Mucha gente ha votado al pp con la nariz tapada, es decir han votado en contra del tirano, lo cual nos indica que la «victoria» del pp es menor de lo que presumen. Eso nos lleva a que el bloqueo a Alvise ha sido muy efectivo y que vox no es capaz de presentar su mensaje con la suficiente claridad, también es cierto que ha habido cierto bloqueo informativo.

No importa las votaciones que pierda mientras continúe en la poltrona, ya ha dicho que no piensa irse, claro que la palabra del doctor no vale nada y mañana puede decir lo contrario.

Hay un video donde se ve entrando al matrimonio feliz a votar. Curiosamente en la misma urna y digo curiosamente porque lo normal es que hay dos urnas, una de la A a la M y otra de la M a la Z. Pero eso es muy menor. El caso es que tirano fue entre aplausos a votar y luego fue su amada esposa. Pienso que lo caballeroso hubiera sido ceder a la esposa votar primero. Al salir, dicen, no he visto ningún vídeo, que le dijeron de todo, incluido acordarse de su madre.

El impulso regenerador está claro, lo que no sabemos es si será mayoritario, pero sin duda lo sera pronto, lo que no sabemos es quedará algo para entonces.

Todos aceptan sumisamente los resultados, nadie cuestiona nada. Alvise debería publicar los resultados que ha obtenido, aunque sean iguales a los que nos han dado los medios, eso daría credibilidad a esa promesa de Alvise. Que los demás ni mencionen la posibilidad de fraude ya no me extraña. También la junta electoral debería publicar sus resultados, aunque no sea más que para que no pensemos que son unos comodones.

Todavía queda mucho que comentar.


4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/06/2024 19:34
Y puestos a dudar del resultado de las elecciones, que no digo yo que sean del todo correctos, también habrá que dudar no sólo de los votos del PSOE, sino también de SALF (Alvise), y de otros partidos: PP, PODEMOS, VOX, etc. etc. porque si hay manipulación supongo que los manipularan a todos para que salga lo que interesa. Alvise quizás interesaba que saliera también, no todos los 800.000 votos serán ciertos, a saber si también interesa que salga un antisistema para quitar votos a otros.

Si sospechamos del resultado de las elecciones hay que sospechar del recuento de todos los partidos.

Así, que para que no manipulen tu voto, lo mejor es NO VOTAR, NO VOTAR, y NO VOTAR.

5.Publicado por TONY el 11/06/2024 21:35
los Kirsners españoles todos los dias hay que recoirdarles quien son corruuptos, enemigos de España blanqueadores de terroristas meter en España delincuentes de oitoirs paises, apoyar a los okupas maltratar a nuestra agricultores, humillarse ante Marruecos, meter presión en el dia a dia es patyriotismo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros