Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Es matemáticamente imposible que Pedro Sánchez pueda ganar limpiamente unas elecciones en España


Nota

Pedro Sánchez ha acumulado tantos enemigos y tiene ya tantos cadáveres en las alforjas que es matemáticamente imposible que pueda ganar limpiamente unas elecciones en España. Acumula tanto rechazo y desprecio que ni siquiera puede ya caminar tranquilo por las calles y plazas, donde es continuamente abucheado. Nunca podrán votarle los maltratados autónomos, los empresarios del turismo, los restauradores, los que están en el paro o en los ERTEs, los arruinados, los que sufren la violencia en las calles, los que tienen sus barrios infectados de delincuentes, muchos de ellos inmigrantes, los jueces maniatados, los cristianos, los demócratas, los que padecen impuestos abusivos, la gente honrada, los médicos, los enfermeros, los familiares de las víctimas del COVID, los que sufren esperando unas vacunas que no llegan y cientos de colectivos y ciudadanos escandalizados y aterrorizados ante el destrozo de España que Sánchez y los suyos están perpetrando.

Sus enemigos y los que simplemente le rechazan o desprecian integran ya muchos centenares de legiones de españoles frustrados e indignados.
---



Uno de los muchos memes contra Sánchez que le acusan de tramposo y circulan intensamente por las redes
Uno de los muchos memes contra Sánchez que le acusan de tramposo y circulan intensamente por las redes
A Sánchez, rodeado de enemigos y de españoles indignados, si quiere ganar unas elecciones, quizás no le quede otra opción que el pucherazo.

En España ocurre ya como en Venezuela o en Cuba, que la única forma que tienen sus repudiados gobiernos de ganar elecciones es haciendo trampa.

Sánchez ha llenado sus alforjas de cadáveres. Y los muertos que claman venganza son tantos que él también está muerto, al menos políticamente.

Mas de la mitad de los jueces advierten a Europa que Sánchez pone en peligro el Estado de Derecho. Más de 200,000 médicos le acusan de haber marginado la ciencia y gestionado pésimamente la pandemia y el proceso de vacunación. Los demócratas le acusan de prostituir el sistema. Le rechazan la enorme marea de desempleados, de víctimas de la crisis encuadrados en los ERTES y los jóvenes, los que padecen más desempleo y oscuridad en su horizonte de toda Europa. Los arruinados le están esperando para vengarse, junto con los que se sienten saqueados por un gobierno codicioso que cobra impuestos abusivos.

¿Acaso van a votarle los que sufren al verse rodeados de violencia y delincuencia en las calles y barrios? ¿Le van a votar lo que tienen sus vivienda okupadas y los miles que temen que se las okupen los delincuentes que el gobierno protege? ¿Podrían votarle los que sufren maltrato y marginación en los tribunales, sólo por ser varones, víctimas de las injustas leyes de género?

¿Quiénes pueden votar a Sánchez? Son pocos y cada día menos: los golpistas catalanes y los independentistas vascos, que le aman porque Sánchez les está haciendo el trabajo de destruir España. Le votarán también los adictos a las subvenciones, los que quieren repartirse el botín del dinero público, los vagos que esperan repartirse el dinero que les quitarán a los ricos, los adictos a ordeñar el Estado, los beneficiados por subvenciones y contratos trucados, los corruptos, que no son pocos, y la mayoría de los socialistas, junto con los ciudadanos abducidos y moralmente deteriorados que no aman a España y desean la trifulca y el caos para saquear y aprovecharse. Le siguen votando, sobre todo, los que están siempre saturados de odio a la derecha y no han logrado perdonar ni olvidar la Guerra Civil, un sentimiento de revancha que el gobierno alimenta con su maldita Memoria Histórica.

El sanchismo, degradado y convertido en una fábrica de rencor y odio, ha logrado potenciar la división y el extremismo en España, de manera que cualquier contienda electoral enfrentara a la España decente con la que ha caído en la degradación. El sanchismo ha logrado, sobre todo, dividir a España en dos bandos: el de la gente decente y trabajadora que ama a España y el de los que se alimentan de la ración diaria de envidia y odio que les reparte el gobierno.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 30 de Abril 2021
Artículo leído 916 veces




Comentarios:

1.Publicado por Bogger el 30/04/2021 09:48
Menudo puerco cobarde y corrupto es nuestro troll catalán. Cada día escribe ofensas y textos miserables que nadie lee, salvo yo algunas veces. Si los leyerais sitiaríais asco. Creo que le tengo identificado y pertenece a una familia corrupta de izquierdas, de cierta relevancia, que después se radicalizó por despecho. El pobre debe estar sufriendo una barbaridad. Como todos los cobardes, actúa amparado en el anonimato. No tiene el valor de enfrentarse a nosotros con su verdadero nombre. Es pura basura.

Blogger

2.Publicado por vanlop el 30/04/2021 09:49

El psoe tiene un suelo y no va a bajar de él. El problema es que muchos socialistas confunden el socialismo con el sanchismo o tal vez no y lo que significa el socialismo lo encarna perfectamente el sanchismo. Pero tienen su suelo y de ahí no bajan.

Pero ese suelo es muy pequeño, tan pequeño que puede ser vergonzoso y obligar a las generales. Es más, muchos socialistas de pro, van a votar a más madrid y seguramente muchos podemitas, con lo que nos encontraríamos al bueno de Iglesias fuera del parlamento. Sería grandioso.

Por tanto, hay que subir el suelo. De momento con el voto por correo. Si las cifras que se barajan son ciertas, estaríamos en 300 000 votos, suponiendo que todos los auténticos y los falsos vayan al doctor. Por cierto que ya hablaron en una TV que tienen, el psoe, la lista de los que no han votado en 20 años, más los fallecidos en los últimos meses, da para sacar esos 300 000 votos.

Que voten los muertos tiene un pequeño problema y que en una mesa haya algún conocido del difunto y se descubra. Pero eso es poco probable, como lo es que algún abstencionista vaya a votar. Y si ocurre, pues silencio.

Pero eso supone el 10 % del voto, menos si la abstención se moviliza y ya vimos como el 10 % no supone un cambio importante en los escaños, por lo que pienso que de lo que se trata no es de gobernar, sino de evitar el ridículo y tres o cuatro escaños pueden ser la diferencia entre perder con cierta dignidad y hacer el ridículo.

En cualquier caso, no olvidemos que la Sra Ayuso ha enseñado la patita ppera, progre por definición y lo que esperan muchos de sus votantes no se va a producir.

Pero lo más importante es la suma de las actas y no veo a vox con mucho entusiasmo al respecto. Esperemos que ese partido que lleva como objetivo publicar las actas, se haya presentado, que no lo sabemos porque, como es natural, el silencio es absoluto.

Luego, si puedo seguiré comentando, que los enlaces que pone Pamao, merecen comentario.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 30/04/2021 11:41
Tranquilos, la noche de las elecciones todos habrán ganado. Sí, todos, hasta quién no consiga escaños que se supone puede ser CIUDADANOS. Saldrán todos diciendo que han sido unos resultados que....usaran cualquier frase que quede bien.

Estos políticos, todos, tienen la cualidad de salir ganando siempre. Para eso son políticos, ellos no pierden nunca, y si pierden se lo callan, y si no pueden callárselo ya saldrán con cualquier historia siempre diciendo que no fue suya la culpa. Son así de arrogantes y supremacistas, sí, supremacistas porque se creen que están por encima de todos los demás, que son especiales, que los todo lo hacen bien, hasta cuando pierden o fracasan.

Si hay fraude o no puede que no les interese lo más mínimo, porque sí existiera en realidad a ellos no les interesa que se publique porque entonces su "fiesta de la democracia" quedaría anulada, entonces la gente no aceptaría el sistema de la partitocracia y lo rechazaría más aún, y a saber qué podría ocurrir. Lo hemos visto en USA, muchos reclamaron fraude, no sólo Trump, pero al final se ha quedado en nada porque todos los políticos saben que si se demuestra fehacientemente, si se ve que es generalizado y no sólo en la actualidad sino en tiempos pasados, entonces su "empleo" de político, da igual si de gobierno u oposición, dejaría de existir.

Mientras, como dice vanlop, el fraude se limite a un 10% del voto para maquillar resultados pues lo admiten, ya sería distinto si diera un vuelco el resultado totalmente, pero en realidad no es este el caso en este país, entiendo yo. El PSOE tiene su clientela de siempre, es indudable, el PP también, y los demás son los más vulnerables en cuanto a una cantidad fija de votos.

Lo dicho, la noche de las elecciones, todos contentos, y a seguir con la mamandurria de la política.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros