Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Es hora de gritar


Nota

Es la hora del grito, de la protesta, de inundar las calles y plazas contra el sanchismo, de alzarse contra la tiranía disfrazada de democracia que Sánchez representa, de que los demócratas arrebaten las calles a la izquierda, de impedir que Pedro Sánchez consiga la ignominia de aprobar una amnistía inconstitucional sólo porque él la necesita para ser presidente.

Los españoles no podemos seguir siendo el pueblo más cobarde del planeta y el hazmereir de Europa, donde los abusos y suciedades del sanchismo nunca serían tolerados.
---



Sánchez también está asaltando el corazón del sistema, como ocurrió en Washington con el asalto al Capitolio
Sánchez también está asaltando el corazón del sistema, como ocurrió en Washington con el asalto al Capitolio
Si existe hoy un pueblo en el mundo con motivos para lanzarse a las calles y protestar por el gobierno que padece, ese es el pueblo español, que, mal conducido, avanza hacia la pobreza y el fracaso como nación sin que las instituciones que deberían defendernos de un gobierno incompetente y dañino hayan reaccionado.

La manifestación gigante de ayer en Madrid fue un grito de dignidad contra el sanchismo, una muestra de que España está viva y una bofetada al tirano que cambia leyes y hace política únicamente para su propio beneficio. La importancia de esa manifestación es que puede convertirse en el pistoletazo de salida para luchar contra la ignominia y la indecencia del sanchismo.

Es la hora de no callarse, de hablar alto, de salir a las calles y plazas, de utilizar las redes sociales para salvar a España, de afear a los sanchistas su bajeza, de despreciar al periodismo que se ha hecho esclavo de Sánchez y enemigo de la verdad, de que nuestros vecinos que votan a Sánchez se sientan rechazados por la inmensa mayoría de los españoles que conservan decencia y libertad.

Los hechos son claros y no hay nada que explicar porque la brutalidad de Pedro Sánchez es evidente. Hasta hace pocos meses él decía, junto a sus súbditos, que la amnistía no cabe en la Constitución, pero ahora dicen lo contrario y la única razón para cambiar es que el fulano quiere seguir siendo presidente.

La manifestación de ayer en Madrid fue gigantesca, a pesar de que la izquierda, con sus mentiras, diga que fue un fracaso, pero puedo haber sido tres veces mayor si en lugar de ser convertida por el siempre acomplejado PP en un acto exclusivo, hubiera sido un acto libre y abierto a toda la sociedad española.

Pero fue un grito de protesta que se escuchó en toda España.

Sánchez no puede hacer lo mismo porque su partido está dividido, enfrentado y carcomido por los remordimientos de conciencia ante lo que están haciendo, que es una burrada indecente. Que el socialismo capitanee la aprobación de una amnistía para delincuentes golpistas es una mancha que tardará décadas en borrarse. Que además preparen un referendo para mutilar España, convierte al PSOE en un partido sicario de la tiranía y la suciedad.

En España hay tantas o más razones que las que esgrimieron en su día los egipcios, tunecinos o ucranianos para lanzarse a las calles y protagonizar una protesta masiva contra el gobierno y su intolerable torpeza y abuso de poder.

Además de la amnistía inconstitucional e inmoral, el referendo de autodeterminación y el pago que se prepara para los catalanes de miles de millones de euros, en España hay muchas otras razones para que el pueblo libre y sano se lance a las calles para gritar: El avance hacia la pobreza, el desempleo masivo, la desigualdad, la injusticia, la arrogancia del poder, el mal gobierno generalizado, el despilfarro, el endeudamiento, el favoritismo, el nepotismo, el monstruoso tamaño del Estado, el descontrol de los políticos y, sobre todo, la corrupción brutal que lo envuelve todo y que avanza por la sociedad impulsada por un gobierno que cambia las leyes a su antojo y abofetea la Constitución, la unidad de España y la decencia.

Los españoles han dejado de ser ciudadanos y han sido transformados en vasallos de un gobierno mediocre y pésimo que no merece tener en sus manos el destino de la nación. Pero el drama es más grave porque afecta al mismo sistema, del que el actual gobierno social-comunista es sólo una consecuencia. España tiene un sistema político diseñado para que los partidos abusen del poder y practiquen la corrupción sin obstáculos. Más que un sistema político es un mecanismo de saqueo.

La batalla contra el gobierno ya ha sido ganada por los rebeldes en las redes sociales, donde las condenas y denuncias al gobierno son masivas, pero la conquista de la calle es la gran asignatura pendiente, aunque hay miles de expertos y analistas que afirman que este gobierno tiene el descaro y la desvergüenza suficientes para aguantar hasta una protesta masiva de los españoles y una descalificación generalizada.

Atrincherado tras sus periodistas sometidos, perros del poder, policías con exceso de celo y aficionados a golpear y jueces politizados, el gobierno se siente temerariamente seguro y dispuesto a soportar todo lo que le echen, exhibiendo así su pésima ética y la bajísima calidad de la mal llamada "democracia española".

Si Sánchez culmina su agresión a España y a la libertad, la Historia no nos perdonará a los demócratas y patriotas no haber sabido defender España de la ignominia sanchista.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 25 de Septiembre 2023
Artículo leído 1185 veces




Comentarios:

1.Publicado por Gabriel T.S. el 25/09/2023 07:59
Manifestación gigantesca? más bien, manifestación gigantita.
Seamos consecuentes y afrontemos la realidad, porque con sueños y desideratums acabaran ganando los enemigos de España.

El problema con Feijó al frente, no solo no disminuye sino que amenaza por momentos el futuro de España.
Está claro que sánchez no podría haber soñado con un mayor inútil en la oposición.

A que espera Aznar para colocar a Ayuso al frente del PP?
Y en que piensa Abascal además de en sus sueldos?

En barcelona se manifestaron 115.000 independentistas hace un mes y en Madrid la capital de España para defender España no llegamos ni a 50.000 personas. Esta es la vergonzosa realidad de nuestro país.

Si en Madrid y con más de tres millones solo 50.000 se preocupan por el futuro de España, apaga y vámonos.

2.Publicado por el iluminado el 25/09/2023 13:11
LA HORA DE GRITAR !!!
1º para mi fallo del PP por haberlo convocado solo en madrid !!
2º. otro fallo no haber contado con vox
y si tenemos en cuenta los votos del 23J ( 1500000) y en la manifestación 50000 personas, no me resulta exitoso el asunto! aunque algo es algo !! y seguro que sanchez no le ha quitado el sueño !! .
D. Francisco ! donde esta nuestro ADN de antaño ! Donde estan las concentraciones de un domingo anterior a las 12h delante los ayuntamientos !!! NADIE !! NADIE !!Donde esta los documentos con recogidas de firmas por intelectuales meses pasado ????? DONDE ??? Donde estan las tractoradas, las manifestaciones de los camioneros ??? ni fu ni fa ! nada de nada ! Esto quien lo arregla ??
Me siento incapaz de encontrar soluciones para desbancar a nuestro delincuente presidente !! Y el rey firmara el decreto de la amnistia ???? pues seguro que si ! ojala me equivoque !! sres !"! sálvese quien pueda

3.Publicado por mentalmente el 25/09/2023 15:05
Buenas a todos,

Ayer escribí un comentario muy tarde, que seguramente debería haber escrito hoy, estoy diciendo que sospecho que el pirómano del gobierno empezará a traer desgracias a España cada vez más grandes. La excitación del pirómano consiste en verse poderoso en provocar grandes destrucciones encendiendo solo la chispa sin que nadie lo sepa.

La función de presidente del gobierno y su constante falsedad en su comportamiento, parecen querer buscar ese cometido constantemente. Para Sánchez no tendría gracia que provocara la devastación siendo evidente su intencionalidad y culpabilidad. Tiene que parecer un accidente y que él no tiene nada que ver.

De momento esa máscara que lleva funciona, y no solo en sus seguidores, en muchos más españoles, aunque hay muchos otros que sospechan pero no están convencidos completamente. Y otros que sí ven que es una mala hierba. Los pirómanos poco a poco tienden a descontrolarse y en algún punto sus acciones se les van de las manos y se les termina atrapando sabiendo todos su intencionalidad y culpabilidad.

Creo que he visto el futuro aunque espero que solamente sea una fantasía, un delirio personal, y el sujeto en cuestión sería provocador de una gran devastación en España únicamente, y que no puede compararse con nada sucedido hasta ahora. Sospecho que podría ser una o varias guerras abiertas, pero incluso eso que es algo terrible, sería poco en comparación con la devastación que presiento que va a producir.

¿Se puede evitar? No lo sé. Para empezar, suponiendo que esto fuera cierto, aunque no está lejos de lo esperado viendo el personaje y todo lo que ha venido haciendo. Nada me tranquilizaría más a que dimitiera o fuera expulsado y fuera sustituido por cualquier otra persona, del mismo partido incluso alguien que también fuera sanchista, pero que no sea él.

No hace falta que diga que me inspira poca confianza, por no decir que me da miedo, presiento que un gran peligro está muy cerca constantemente, y Sánchez parece querer balancear España por la cuerda floja constantemente, como jugando y provocando.

Una de las cosas que más me indigna de este gobierno y de Sánchez es cuando dejaron la puerta abierta al coronavirus, haciendo caso omiso de todas las advertencias, y salieron a promover toda clase de manifestaciones, para poco después dedicarse a culpar constantemente, incluso hasta hoy, a la oposición que gobierna la comunidad de Madrid por las muertes de ancianos por el covid. Un comportamiento absolutamente execrable. Como si no hubiera más comunidades con muertos, y cuando se tuvieron que tomar medidas drástricas, medidas de medicina de guerra para afrontar una situación desbordada, culpa directa de su gobierno.

Visto a posteriori parecería que lo hubiesen hecho todo a propósito. Primero metieron el virus dentro del país y lo extendieron por casi todo el mundo con agrupaciones multitudinarias, y después, directamente los encerraron a todos durante el estado de alarma, y así facilitando la transmisión del virus en espacios cerrados entre grupos familiares. Si el virus hubiera sido más demoledor, habrían provocado en ese punto una gran devastación con la suma de las dos medidas.

Un saludo

4.Publicado por vanlop el 25/09/2023 19:32

Tenemos motivos más que sobrados, pero es necesario alguien que encauce la protesta o lo que sea.

Recordemos la frase que tiene más de mil años: ¡Qué buen vasallo si tuviera buen señor!

Y aquí lo que han fallado siempre han sido los señores.

«...pero puedo haber sido tres veces mayor si en lugar de ser convertida por el siempre acomplejado PP en un acto exclusivo, hubiera sido un acto libre y abierto a toda la sociedad española.» La cosa está clara, falló el «señor» que tenía que haber mandado a los «súbditos». De los maricomplejines no se puede esperar gran cosa y la manifa fue un ejemplo.

«En España hay tantas o más razones que las que esgrimieron en su día los egipcios, tunecinos o ucranianos para lanzarse a las calles...» Hay más razones, pero recordemos que todas esas protestas, revoluciones de color o primaveras árabes, estuvieron organizadas perfectamente por quienes se dedican a organizar esas cosas y al final, los resultados han sido diversos, con una guerra en Ucrania y una dictadura militar en Egipto, por ejemplo. Y eso no nos interesa.

Las redes son cosa de individuos y eso se nos da bien, por eso en las redes el doctor tiene poco que hacer pese a los millones que se gasta. Pero la calle es cosa un líder que convoque y desde luego en el pp no hay ninguno, así que la calle seguirá siendo del doctor, aunque sea nominalmente, porque no es capaz de convocar una manifa como la de ayer, a pesar de los maricomplejines.

Y además, no es necesario tomar las calles, lo que hay que tomar son los votos y si hubiera una figura adecuada, que vigilara los pucheros, los chicos del doctor no sacaban ni los suyos.


Alemania confirma que dos tanques Leopard fueron destruidos con misil ATGM.

Su tripulación era del ejército alemán, en la región de Zaporizhia.

Esto confirma lo que ya se sabía, fuerzas UE operan en territorio ucraniano. 👇


Marlaska cada vez más ODIADO en la Guardia Civil.

Finalmente, el Supremo ordena degradar a tres Generales que Marlaska ascendió, tras perder el juicio de los Cobos.

La Cúpula de la GC bajo control del lado no SANCHISTA

https://theobjective.com/espana/2023-09-23/marlaska-degradar-generales-caso-perez-cobos/#utm_medium=Social&utm_source=Twitter

En Francia, igual que en España.
https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/1705597261663641939?s=19

La delincuencia en Barcelona está ligada a la inmigración actualmente.
Una nueva prueba, aquí.
https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/1705551899758358755?s=19

La hermana de Mariah Carey, Susan, describe las ceremonias satánicas a las que su hermana tuvo que acudir para hacerse famosa.
Una reunión con "sacerdotes" vestido con largas capas, y dispuestos en dos círculos concéntricos que parece calcada a la descrita por Stanley Kubrick en Eyes Wide Shut.
En el centro del círculo se torturaba y sacrificada a niños de menos de dos años.
Susan Carey dice que su hermana quedó traumatizada para siempre por haber participado en esas ceremonias. (Entiendo que ella era una de las "vestales" que estaban desnudas en el círculo interior, según mostró Stanley Kubrick en Eyes Wide Shut).

Melilla se prepara para empezar 2024 en 'COSOBERANÍA' 🇪🇦🇲🇦

Llamémosla como queráis, pero será una forma de COSOBERANÍA 🇪🇦🇲🇦

Polonia | La policía arresta a la diputada polaca Gajewskay por hablar abiertamente sobre el “escándalo de Visa”

🔹Polonia ha emitido más de 350.000 visas Schengen para inmigrantes de Asia y África.

Hay un vídeo del arresto.

🇭🇺 | Hungría | Ministro de Asuntos Exteriores húngaro, Peter Szijjártó:

🔹"Ésta es nuestra posición: las sanciones no funcionan. Ellos fallaron. Las sanciones están causando más daño a Europa que a Rusia. Esperamos que algún día podamos volver a la cooperación civilizada entre Oriente y Occidente, porque esto redunda en nuestro interés".
Zelensky vende sus posesiones en Europa.

Sus Tropas retroceden y ayer sufrió la peor de las derrotas:

🔹Más de 1300 muertos o desaparecidos.

🔹Casi 900 soldados se rindieron a Rusia.

🔹Más de 200 vehículos destrozados.

👉La Legión extranjera se disuelve al incumplir pagos

No nos emocionemos todavía con esta información, porque hay que comprobarla, aunque encajaría con la narrativa de la puesta en funcionamiento del sistema financiero cuántico y el colapso de la banca sionista.
De acuerdo a esta informante, a puertas cerradas, en la última reunión de la ONU se habría informado a los representantes que la organización está en quiebra, y eso incluiría a la Organización Mundial de la salud.
Esperemos confirmación, como digo.

¿Esta noticia tiene que ver con el dinero que prometió en la onu nuestro inefable presidente en funciones?

Gabriel T.S.

Ayuso es tan nacionalista como Cocomocho, es nacionalista madrileña. No sé si tendría tirón en el resto de España. Pero desde luego mejor que el que han puesto...


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros