Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Es el momento de enterrar al viejo PP para revitalizar la derecha española y salvar a España


Nota

La vieja derecha española, representada por el PP, está herida y agonizante después del reciente enfrentamiento entre Casado y Ayuso. Está tan dañada que es necesario reconstruirla porque los parches ya no valen.

Éste es el momento óptimo para celebrar el gran entierro del viejo Partido Popular, una formación política que arrastra demasiado lastre de corrupción, errores y traiciones, para regenerar nuestra nación y derrotar a las hordas socialistas, comunistas y de enemigos de España que nos están destruyendo como país.

Es el momento de reconocer con humildad y rigor que si la derecha española fuera limpia y no corrupta, leal y no traidora, inteligente y no estúpida, el sanchismo no estaría en el poder y menos acompañado de su tenebrosa corte de aliados antiespañoles y antidemocráticos.

Muchos creen (y nosotros ente ellos) que Isabel Díaz Ayuso debe aprovechar este momento para dar vida a un nuevo partido con vocación de liderazgo y de gobierno en la derecha española, un partido liberal que compita libre de lastre, que no tenga llenas sus alforjas de corrupción y abuso de poder, que no haya pactado vergonzosamente con los nacionalistas a cambio de votos y poder, que sea realmente democrático y que no esté contaminado de socialdemocracia, cobardía y progresía izquierdista degradada.

Ese partido, que respondería al sueño de millones de españoles y de miles de militantes y votantes que hoy apoyan al PP con la nariz tapada, podría afrontar con éxito los dos grandes desafíos que espera y necesita la nación española: la regeneración del podrido sistema político y la derrota de la chusma antiespañola que pastorea el sanchismo y que es dueña del poder.
---



Es el momento de proporcionar al viejo y corrupto PP un entierro por lo menos tan digno y solemne como el de Joselito (en la imagen)
Es el momento de proporcionar al viejo y corrupto PP un entierro por lo menos tan digno y solemne como el de Joselito (en la imagen)
Isabel Díaz Ayuso sería la líder natural de esa nueva formación liberal, que nacería sin miedo a declarase "de derechas", envuelta en optimismo y esperanza, limpia y con capacidad de generar ilusiones y esperanzas en una España maltratada y hundida por el sanchismo corrupto y por la chusma que le rodea, donde conviven socialistas corrompidos, herederos del terrorismo, golpistas, mercenarios vascos y totalitarios herederos del comunismo.

La nueva fuerza podría incorporar a victimas dejadas en la cuneta por el PP, como María San Gil, Cayetana Álvarez de Toledo, Vidal Cuadras y otros muchos, defenestrados porque se opusieron a la estupidez y a la decadencia. También podría cerrar alianzas, sin complejos ni envidas, con VOX, partido al que, a pesar de la diferencias, le unirían algunos rasgos decisivos como el ansia de regeneración y relanzamiento de España, el liberalismo económico y el rechazo a la tiranía nacionalista, al totalitarismo y al odio a España.

¿Por qué es necesario enterrar al PP? Porque ese partido es ya incapaz de cumplir las misiones para las que fue creado, que son gobernar España procurando la felicidad de los españoles, la grandeza de la nación y la vigencia de los valores, la libertad, la justicia y la prosperidad.

El entierro del PP no deberá ser un acto de dureza y desprecio porque ese partido merece un sepelio digno y con turiferarios, a pesar de sus dramas internos y su terrible carga de corrupción, casi comparable con la que aplasta y degrada al socialismo.

El del PP debe ser un entierro justificado por una verdad indiscutible: sólo un partido limpio y sin el durísimo lastre que acumula el PP podrá derrotar a las huestes totalitarias y llenas de odio que capitanea Pedro Sánchez y que, por desgracia, hoy gobiernan España.

Deberá ser un entierro respetuoso porque, a pesar de sus errores y suciedades, el PP ha prestado valiosos servicios a España y merece un funeral con ciriales e incienso y gregoriano.

En el PSOE la necesidad de un entierro es todavía mayor, como mayor es su carga de traiciones, suciedades, abusos y robos, pero allí no hay condiciones porque Pedro Sánchez es un líder vertical y con vocación de tirano que destrozaría a cualquiera que planteara un entierro del partido que proporciona a cientos de miles de izquierdistas corrompidos un cuantioso botín de dinero, poder, privilegios y todo tipo de lujos.

En la izquierda también hay personas decentes que todavía no están podridas del todo y que podrían encuadrarse en un nuevo partido que sustituya al PSOE y que recupere la dignidad y del antiguo socialismo democrático, hoy masacrado por el sanchismo.

La simple idea de enterrar al PP irritará a muchos cuadros y militantes encuadrados en ese partido y que viven de ordeñar España, pero esa gente debe entender que su partido arrastra demasiado lastre y basura y que tiene las alforjas demasiado llenas de excrementos para poder afrontar los grandes desafíos que España le exige, que son básicamente tres: la regeneración de la vida política, la reconstrucción de los valores y la derrota y erradicación del sanchismo, una banda corrupta que destroza a España cada día más y que está privando al país de fuerza, ilusión, prestigio y dignidad.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 21 de Febrero 2022
Artículo leído 954 veces




Comentarios:

1.Publicado por Juan Aquilera el 21/02/2022 08:09
Estimado Sr. Rubiales permítame felicitarle y agradecerle sus palabras. El día de ayer y la lectura de su articulo de hoy me han devuelto las esperanzas. Comprobar como no estamos solos los que amamos a España es un motivo de honda satisfacción y esperanza. Fuimos miles los que nos manifestamos ayer en Madrid para arropar a nuestra única esperanza, la Sra. Ayuso.
Si todos los enemigos de España la quieren destruir será por algo, digo yo?
Recuperemos por fin nuestras tradiciones y apoyemos a esta santa que Dios nos ha puesto en el camino para salvarnos.

2.Publicado por vanlop el 21/02/2022 09:20

O se entierra al pp o todos los chupopteros se van a quedar sin sitio donde chupar y si eso no lo entienden, tendrán bien merecido irse al paro, pero a ese paro del que no se vuelve. Si le hacen un entierro digno, al final, todos ellos encontrarán acomodo, aunque seguramente sin tantos lujos.

La cosa no es fácil, las encuestas todavía les dan un porcentaje de votos bastante alto, prácticamente empatados con vox y ya distanciados del psoe. El resultado es que la suma de vox y pp no alcanza para poder gobernar. Tal vez eso era lo que pretendía el Sr Casado cuando organizó el follón.

Sea lo que sea, el pp no se hunde en la miseria, sigue teniendo su clientela y a la vez, vox no sube hasta rebasar al socialismo, que también y a pesar de todo, tiene la suya. Alguien puede tener la tentación de decir que eso sólo son encuestas, que la realidad la dan las urnas. Pero no olvidemos que los resultados se ajustan a las encuestas, las verdaderas, sin que a nadie parezca importarle.

No me voy a meter en el tipo de entierro que le deben hacer, que lo hagan y basta. Como dije ayer, me importa lo que le ocurra, porque la fin y al cabo ellos van a mandar o dejar que lle sanchismo mande y eso me afecta, por lo demás, no me importa lo que hagan.

En cuanto al resto de la casta, también necesita unos buenos entierros, pero en la izquierda, con esa disciplina férrea y esa sumisión al líder, es imposible, a lo más que podemos aspirar a que los partidos desparezcan y se queden por ahí insepultos mostrando las miserias que siempre tuvieron. Es lo que le pasa a podemos. El psoe es demasiado grande, es decir, tiene demasiada gente viviendo a costa de lo que consigue el partido, que su caída es mas difícil. pero torres mas altas cayeron.

Voy a cortar y pegar algunos pensamientos, comprendo que pueden resultar tediosos para algunos, pero si no los creyera importantes no los pondría. Podría haberlos puesto con mis palabras, pero eso no sería honrado.

"Dicen muchos que quieren el PP de Ayuso y no el de Casado o Rajoy. El PP son Casado, Rajoy, Soraya, Cifuentes, el Pujol gallego, el Blas Infante andaluz etc. Y también Aznar, el condenador del 18 de julio, gran conseguidor de los separatistas y satelizador de España a Usa e Inglaterra. El PP de Ayuso no existe, ella es ahí un cuerpo extraño, que tampoco tiene un verdadero peso o fundamento político."

"El Doctor es la consecuencia de Rajoy. Rajoy es la consecuencia de Zapatero. Y Zapatero es la consecuencia de la condena del 18 de julio por Aznar. Muchos creen que esa condena es anecdótica, cuando va al fondo de la gran cuestión. El significado histórico del 18 de julio es la continuidad de España como nación, es la victoria sobre la disgregación y la sovietización. A la que vuelven a conducirnos entre todos."

"No existe ningún bloque constitucionalista. Jamás la Constitución ha sido respetada desde que el PSOE declaró la muerte de Montesquieu y procedió a corromper todas las instituciones, con seguimiento “centrista” del PP"

Esto lo he recogido del blog de Pío Moa.

Mentalmente

Una precisión sin mayor importancia. La entropía no es importante, lo mismo que la longitud no es importante, lo importante es la longitud que tiene un objeto, que nos indica lo grande que es. Así que lo importante es el aumento o disminución de la entropía, porque nos mide el grado de desorden de un sistema. Un aumento, nos dice que aumenta el desorden, que es la tendencia natural. Una disminución, nos dice que aumenta el orden o disminuye el desorden, pero como no es la tendencia natural, hay que gastar energía para lograrlo, por eso es tan difícil conseguir el orden. Y en las sociedades más, pues siempre hay muchos individuos, que por diversas razones, se dejan llevar al desorden.

Respecto a la economía, leí el otro día un artículo sobre el grado de bienestar económico al que hemos llegado y sostiene que ahora se pueden comprar muchas más cosas con el mismo dinero. El enlace:

https://www.libremercado.com/2022-02-20/la-inflacion-que-nunca-vemos-o-como-comprar-un-televisor-un-95-mas-barato-6867891/

Cierto que hay cosas que se han encarecido, pero son más las que se han abaratado. Y es la consecuencia de utilizar el bien más preciado que tenemos: el ingenio humano. Y las cosas que han subido, se deben a la mayor complejidad de estas y no a la inflación.

Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que dice. Podemos considerar la economía, si no he entendido mal, como una forma de ver la sociedad. De modo que una sociedad sana, tendrá una economía sana, que es lo que mejor podemos valorar y de acuerdo a esto, valorar la sociedad.

Muy interesante esa clasificación de la incertidumbre. Seguro que la casta no tiene ni idea de eso y resuelven la incertidumbre a estilo clásico: lanzando una moneda.

Yorick

En tanto no entendamos claramente que la hidra existe y que antes de hacer nada, debamos eliminarla, no habrá forma de hacerlo y desde luego, el lanar no tiene el menor interés en enterarse si existe la hidra.

3.Publicado por TONY el 21/02/2022 10:23
Hay que tener mucho cuidado y ser muy selectivo a la hora de elegir quien pilota el barco, porque sinó cmo está ocurriendoi ahora puede ser que el barco vaya a la deriva y después se hunda.

La decadencia del PP viene desde hace tiempo desde los tiempos de Rajoy, cuando se le otorgó la mayoria absoluta, para hacer reformas y este cobarde titubeante, siguió un perfil bajo, y no actuó contundentemente contra los golpistas catalanes, los casos de alta corrupción financiera, han sido sangrantes, mientras a los ciudadanos nos recomendaban, apretarnos el cinturon hasta asfixiarnos, los altos cargos del PP, vivian como reyes,despues ya se sabe como el PP ha ido en linea descendente y en Cataluña y el Pais Vasco, casi han sido barridos del mapa.

Casadp y el Maquiavelo Egea, han sido una continuidad de Rajoy, osea criminalizar a VOX, traicionar a las victimas del terrorismo, y un perfil muy bajo en la confrontación ideologica con la izquierda y los nacionalistas así es que la sangría de votos que se le están yendo del PP a VOX es inmensa, el PP se ha destruido el solo sobre todo porque lo peor que le puede pasar a un partido es que traicione las expectativas de sus votantes y los enemigos los tiene dentro así que los Casado y Egea tiene que pasar a la historia y largarse yá

4.Publicado por mentalmente el 21/02/2022 11:31
Buenos días a todos,

Yo creo que a los españoles y gente en general, no les gusta apoyar la corrupción política a sabiendas, prefieran apoyarla sin saberlo, es como el hábito de comer carne evitando presenciar el sacrificio del animal. Es algo muy humano, generalizado y muy propio de esta época.

Por esta razón parece probable que una parte del alejamiento de los ciudadanos por los asuntos públicos, viene por el hecho de que prefieren no implicarse para evitar saber demasiado, en referencia a los políticos a los que ya saben que van a votar. Para no añadir posibles cargas de conciencia molestas que no podrán evitar. Ya que saben de antemano que no tienen elección.

Siquiera la idea de querer acercarse al problema de los asuntos públicos, para darle una solución, ya implica un riesgo, y contacto con diversos personajes que son diversos tipos de carniceros de los asuntos públicos. En el caso de México, hay tanto periodistas como políticos que son asesinados todos los años. Estos últimos especialmente en vísperas y en campaña electoral.

Se entiende perfectamente que mucha gente, aunque no sea en un lugar tan peligroso como este, no quiera tomar partido en algo que puede costarle muy caro por los intereses que hay en juego, de diversos grupos de poder en tensión. Porque si ocurre en un sitio, es porque responde a una posibilidad que siempre está ahí. Cuanto más empeño honesto en los asuntos públicos más peligroso se vuelve el tema.

Normalmente los líderes del pueblo (siempre existen), cuando los partidos políticos son de ideología totalitaria, el fascismo, el nazismo, el comunismo, todo el socialismo, como el que hay en América Latina, llegan a un punto en que empiezan a ser molestos para la dirección del partido, primero los utilizan para ganarse el apoyo popular, y luego terminan sufriendo la conspiración de los suyos mismos, de la dirección del partido, para quitárselos del medio. Porque ellos tienen otros planes más apegados a intereses particulares.

Pero, el caso que tenemos en España, no es un partido político de raíces totalitarias, es un partido político de raíces liberales. Por lo que el líder del pueblo puede desplazar perfectamente al líder del consejo, ya que su ideología común no es totalitaria, no parte de una base socialista, que justifica actos maquiavélicos por el poder. Estos suceden por desviación, accidente y error humano, no con la ayuda de su ideología.

El socialismo no está en las raíces del Partido Popular, la adhesión a la causa del socialismo global, el globalismo, en forma del pin con la agenda 2030, es algo reciente, es algo que si ellos quisieran, los que lo llevan, ni siquiera se lo han planteado seriamente, se quitan el pin de la solapa mañana, y a ninguno de sus votantes le importa, ni tampoco a ellos. No son sus raíces. Puede ser perfectamente algo pasajero. Por cambiar eso no cambian lo esencial del partido.

Yo creo que en el sentir de la mayoría de ciudadanos de España, incluso los que piensan de maneras opuesta, es la esperanza de prosperidad económica que representa este líder del pueblo, con políticas liberales clásicas y empezar a dar batalla cultural a los mitos del separatismo, del socialismo, de la ideología "progre" en general, muy abierta a todo con sensiblería, pero sin tomarse nada en serio.

Un saludo.

5.Publicado por pasmao el 21/02/2022 11:35
Buenos días Don Francisco

No se si esa será la solución. Pero no veo fácil que Díaz Ayuso sea capaz de semejante empresa.

El problema de fondo es si se está con la Agenda 20-30 o no se está. Y en función de ello se puede empezar a hablar.

Un nuevo PP, plagado de gente que en el fondo toleran y transigen la Agenda, es el mismo PP de antes. Y si están de acuerdo con la Agenda, pues que lo digan de manera explícita y no vergonzante, pero que no se deban a intereses que ocultan a sus votantes.
Realmente no se diferenciará mucho ese PP del PSOE, que si lo dice a las claras. Pero para gustos los colores.

No es un problema de liderazgos, es un problema de a quien se deben realmente quienes estén en la cúpula de esos partidos. Y si tanto tienen que ocultarlo, que es lo que pasa ahora, por algo será.

Un saludo.

6.Publicado por pasmao el 21/02/2022 17:22
por su interés dejo este link

https://www.miciudadreal.es/2022/02/17/%ef%bb%bfverdad-tras-bambalinas/


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros