Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

"Engañar al votante", el gran vicio de las democracias prostituidas, como la española


Nota

La obsesión de todo político corrupto, como es la inmensa mayoría de los que conocemos, es "engañar al votante" para que le permita seguir disfrutando del poder. Ese engaño y no el bien común es el núcleo de la política actual y de ese vicio miserable se derivan casi todas nuestras carencias y dramas en las falsas democracias.

Utilicemos a Pedro Sánchez como lo que realmente es: modelo de político extremadamente corrompido y malvado. Su obsesión por mantenerse en el poder le conduce a ser un tipo despreciable, inmoral, sin barreras éticas, desenfrenado, astuto, capaz de mentir y engañar sin sentir remordimiento, una verdadera bestia política enloquecida que se ha apropiado del Estado y que gestiona España como el "administrador infiel" del Evangelio, perdonando las deudas y los abusos a los canallas y enemigos del pueblo para consolidar él su poder y dominio.
---



La tiranía y la manipulación del rebaño en estado puro
La tiranía y la manipulación del rebaño en estado puro
Existen dos formas básicas de engañar al votante, dentro de la democracia corrompida. La primera es la pura estafa, que consiste en mentir sin freno, engañando al ciudadano con el cebo de la demagogia, las promesas falsas, las palabras bonitas, las sonrisas y los regalos envenenados. La segunda es aborregar al ciudadano e intimidarlo, infundiéndole un miedo artificial que le paraliza, le moldea, le confunde y le convierte en un despojo sin libertad para pensar ni discernir.

Pedro Sánchez, que es un compendio corregido y aumentado de miserias manipuladoras y de tiranía inmoral, utiliza una mezcla saturada de los dos sistemas para controlar el poder en España y perpetuarse en el paraíso de la Moncloa. Utiliza perros pastores sicarios, falsos miembros del rebaño, alambradas electrificadas que impiden al ganado humano cruzar determinados perímetros y un miedo sofisticado a que gane el adversario, cuya imagen es manipulada para que parezca un lobo asesino en serie.

Nunca en la Historia de España, desde los tiempos de Viriato, ha habido un manipulador tan pervertido e inmoral como Pedro Sánchez, ni tan hipócrita, engañoso, osado, irreverente, iconoclasta, hábil y maligno.

Los españoles del presente tienen dentro de su casa al peor enemigo imaginable, con todo el poder en sus manos, un tipo capaz de sacrificar el país en su propio beneficio.

Su mensaje engañoso es claro: "si ganan los de fuera, si ganan las elecciones el lobo del PP o el demonio de VOX, estaremos en peligro mortal".

Sus métodos demoniacos son visibles y descarados, pero surten efecto porque los receptores de los mensajes han sido previamente castrados o comprados. La castración y la compra con dinero y privilegios han sido masiva y han servido para mantener la disciplina en las filas del propio partido y para ganarse el apoyo de sectores vitales para el abuso, el engaño y la manipulación del rebaño: periodistas, militares de alta graduación, comunicadores, estrategas y todo tipo de corruptos situados en sectores sensibles como la cultura, la empresa, la enseñanza, la salud, la policía, etc.

El problema de esa estrategia de poder y de corrupción es que sólo funciona a corto plazo y siempre termina en tragedia, casi siempre con los lobos devorando a las ovejas, con violencia y sangre derramada en el corazón de un rebaño que tiende a rebelarse por mucho que haya sido previamente castrado, engañado y sometido.

Ahí está la Historia para demostrarlo: el pueblo de Irán, sometido a una terapia parecida a la que utiliza Sánchez, está en rebelión y siendo masacrado, como también ocurre en otros rebaños sometidos a pastores malvados, como Cuba, Nicaragua, etc., y como ocurrió con la vieja URSS, cuyo imperio rojo de esclavos saltó por los aires tras el derribo del Muro de Berlín.

Por eso es importante mantener la lucha y la resistencia contra el malvado pastor devorador de verdades, libertades y derechos, porque a la larga el pueblo escucha la verdad y retorna siempre a la libertad, llevándose por delante, de una patada, toda la obra pervertida del manipulador.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 15 de Diciembre 2022
Artículo leído 1028 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 15/12/2022 09:00

Voy a añadir un par de cosas al artículo.

La primera es que y no quiero que se piense que hablo de mal de muchos, es que en todos los países «democráticos» sucede lo mismo, en mayor o menor extensión. Se utilizan todos los medios para condicionar al votante y luego se le hace elegir entre varias opciones, que en le fondo, son iguales. Lo que ocurre en España, podemos admitir que es un caso extremo, ocurre en todos los países. Con el añadido, que ahora con la informática, el recuento de votos es muy elástico. Y eso lo estamos viendo en todas partes.

Si utilizamos el método para descubrir los trucos del mago, es decir, en lugar de pensar en cómo lo hace, pensar en cómo lo haría yo, el sistema electoral queda al descubierto y se ven perfectamente las trampas. Y eso, me temo ha venido ocurriendo desde hace mucho y en realidad aquí se limitaron a utilizar lo que había en otros países y cabe pensar que desde la transición ha sido la norma.

Otra cosa que menciona es el problema que resulta cuando el sistema colapsa. Pero eso a esta gente no le importa, ellos se largan a disfrutar sus millones, como ha pasado siempre. Por ejemplo cuando los del frente popular se llevaron el oro en el yate y con ese oro estuvieron manteniendo la república ficticia, mientras los ejecutores de bajo nivel, se enfrentaban a la justicia.

Vayan tomando nota esos ejecutores de bajo nivel, que cuando esto colapse, ellos responderán de sus malas acciones y es posible que no tengan la suerte, como sus antepasados, que haya un tribunal para juzgarlos.

Menciona Irán. Lo primero es que no sabemos nada de Irán, sólo lo que nos cuentan estos plumíferos al servicio de los que mandan, pero seguramente algún esbirro del poder no habrá tenido la suerte de llegar a un juicio. La revolución está en marcha y es posible que hasta llegue a triunfar. Sin embargo, ese triunfo será para que otros se hagan con el poder y sigan oprimiendo al pueblo. Lo de siempre.

Los españoles estamos muy manipulados para poder dar una respuesta eficaz y si tal cosa ocurriera, ya harían las correcciones adecuadas.

En las votaciones municipales, especialmente en los pueblos, es más difícil hacer trampa, porque son demasiados candidatos que pelean por cada voto y es imposible convencer a todos que tengan al boca cerrada, entre otras cosas porque a muchos candidatos han tenido que pedirles el favor de ir en la lista. Veremos qué ocurre, no en las ciudades, que es fácil hacer trampa, sino en los pueblos pequeños. Cierto que allí se vota a la persona, porque el otro candidato suele ser muy malo, pero será interesante analizar los cambios que se produzcan.


He visto esta mañana (ayer) la pregunta del Sr Espinosa a la Sra Montero (Marisú). Le preguntaba sobre la subida de impuestos y ella le ha salido con que le gobierno está moderando el ipc y él le ha replicado sobre el ipc. Al final la Sra ministro ha soltado el mantra que ellos han bajado los impuestos. ¿Bisoñez del Sr Espinosa?

https://www.hispanidad.com/politica/internacional/oh-sorpresa-rabat-tambien-esta-implicado-en-trama-corrupta-socialismo-en-ue-pretendia-frustrar-resoluciones-en-relacion-con-sahara-occidental-derechos-humanos-en-marruecos_12039011_102.html

Al parecer, era un socialista uropeo el receptor, de momento. No me puedo creer, un socialista recibiendo sobornos, ¡a donde vamos a llegar!

Si Marruecos soborna en Uropa, ¿qué no hará en España?

Les dejo el enlace a la página de Pío Moa, porque hace una interesante reflexión sobre la moción de censura, presunta y el por qué le pp no la quiere. https://www.piomoa.es/?p=19475

Luego señala que un importante empresario ha recibido una alta condecoración británica y que el rey felicita la Navidad en español y en inglés. Creo que ambas noticias son muy significativas.

Elon Musk ha descubierto que Twitter se utilizaba para compartir Child Sexual Abuse Material (material de abuso sexual infantil). Esas cuentas actuaron con impunidad durante años.
Ahora falta saber si hay gente importante implicada.


☝️La Audiencia investiga si Prisa pagó 300 millones de dólares a Baltasar Garzón para acabar con el caso Sogecable y Liaño.

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-12-13/la-audiencia-investiga-si-prisa-pago-a-garzon-para-acabar-con-el-caso-sogecable-y-liano-6967016/

Parece pues, que el juez no está tan «estrellao»

☝️La Policía belga halló más de 1,5 millones en efectivo en registros de vicepresidenta del PE y exeurodiputado.

Eso ya parece otra cosa, al menos estos se corrompen por una cierta pasta, no como otros, que se corrompen por cuatro euros.

☝️El Gobierno aprueba la Ley de Familias, que prohíbe el 'PIN parental' para contenido de diversidad familiar.

La Casa Blanca no contesta sobre los 5 millones en donaciones que recibió del jefe del quebrado ciberbanco FTX.

Aquí eso no es delito.

Atención, que esto se anima. Según un diario alemán, la lista de europarlamentarios investigados por corrupción se eleva a ¡más de 60!

¿Y de qué partido serán la mayoría? Se aceptan apuestas.

Periodistas enojados piden una investigación sobre el papel de la presidenta de la Comisión de la UE, Ursula von der Leyen, en relación con los fabricantes de vacunas y los acuerdos millonarios realizados.

Sin embargo, la Sra. von der Leyen no responde las preguntas de los periodistas sobre las acusaciones de corrupción.

¿Cuánto tiempo más podrá permanecer en silencio? En cualquier caso, algunos representantes de los medios ya no parecen estar de acuerdo.

Algo se mueve, cierto que más lento que un caracol, pero se mueve.


☝️Bolaños, contra la evidencia: «Es absolutamente falso que en la malversación se hayan rebajado las penas».

https://www.eldebate.com/espana/20221213/bolanos-contra-evidencia-absolutamente-falso-rebaje-malversacion_79274.html

Aquí tenemos un ejemplo de morro de acero.

2.Publicado por Pasmao el 15/12/2022 09:27
Buenis días Don Francisco

El gran vicio en el fondo es que muchos sabiéndose engañados consienten. Son unos auténticos cornudos políticos.

El problema añadido es que no es un problema de Irán, Nicaragua o Venezuela. El problema añadido es que la idiocia que hace que los cornudos exhiban con ese orgullo sus cuernos proviene de los mas granado y selecto de los USA y Uropa.

No se puede desviar el tiro mirando a paises que en la práctica no tienen ninguna influencia cultural en nuestra sociedad. Por ejemplo, si pPodemos/Iglesias han llegado a donde ahn llegado, no ha sido por el paoyo chavista o iraní, sino porque salieron en todas las teles y radios 24h día durante meses antes de las elecciones Uropeas del 2014. Y eso solo se consigue con un apoyo real desde dentro del establishment, controlado entonces desde los aledaños del PP con esa mayoría absoluta.

La necesidad de que te engañen es mucho peor que el engaño en si mismo.

Un cordial saludo

3.Publicado por Pasmao el 15/12/2022 10:16
Para ilustrar mi comentario les dejo un link de youtube


Es cortito. Se llama "La anécdota de Stalin y la gallina".

https://www.youtube.com/watch?v=y0bemI4ERYQ&t=59s

4.Publicado por mentalmente el 15/12/2022 22:29
Buenas a todos,

Sánchez es un pirómano. Se excita con los incendios, y con la idea de que un solo hombre, él, puede provocar la chispa de una catástrofe humanitaria. Decía Ayn Rand, "Dime qué le resulta sexualmente atractivo a una persona y te contaré toda su filosofía de vida".

Durante el gobierno de Sánchez, en el verano sucedieron toda clase de incendios por toda España muy sospechosos, y Sánchez se le veía muy contento, hasta fue a hacerse fotos a las zonas quemadas, y salía sonriendo, como un niño en un parque de atracciones. Salió curiosamente una foto en la zona del incendio en que parecía tener una erección, puede ser casualidad, pero entre que el personaje es como es, que parece un psicópata narcisista al cuadrado, y su gobierno, esta parafilia tiene todo el sentido del mundo.

Él quiere pasar a la historia por haber desenterrado a Franco, eso dijo, pero pasará por haberlo resucitado. Creo que eso era lo que realmente quería decir. Por eso esa frase no se entiende de manera normal. Quiere provocar un incendio-guerra civil. Porque eso es lo que le excita.

Con su gobierno y con él y con toda la basura de alrededor, la gente que antes no lo veía así, estoy convencido, de que empieza a ver con buenos ojos el alzamiento militar y la dictadura franquista. Precisamente, porque al menos, nuestro sistema político permite "cosas" como el conjunto de este gobierno, lo que se ha venido a calificar como "banda", "sanchismo" o gobierno "franquestein". Con todo lo que viene haciendo. Se entiende perfectamente que pueda haber un alzamiento militar y un golpe de estado.

Es sumar 1 y 1 igual a 2. La cuenta es sencilla, y hasta el ciudadano con menos luces es capaz de comprender como un supuesto gobierno "democrático" abre la puerta de par en par, a que alguien se tome la justicia por su mano, y ya de paso, también todo el gobierno.

Sánchez desentierra a Franco, pero la cuestión es lo que hace más allá de eso, en su gobierno hace todo lo posible por resucitarlo, tratando de reproducir una situación muy similar. Y a más tiempo que siga en el poder irá a más, buscará la manera de provocarlo. Porque no se puede excitar del todo si no ve a los ciudadanos inyectados en odio y atacarse unos a otros. Sea por el separatismo o por el robo de dinero, o las leyes liberticidas, o las leyes pro-crimen, o la suma de todo, parece ser el ritual de invocación para traer a Franco al mundo de los vivos.

No sé si lo que quiere es resucitar a Franco, para tener la oportunidad de vencerle, o al contrario, o el resultado le da igual, yo creo que el resultado es lo de menos, la cuestión es la excitación que le produce provocar la catástrofe, y verse a sí mismo como el artífice.

Cuando Sánchez fue elegido presidente tuve una especie de corazonada de que Sánchez provocaría una catástrofe nacional al final de su mandato y que sería su culpa.

Con el paso del tiempo, he ido barajando seriamente esa posibilidad, pensando que cada cosa que pasaba era esa catástrofe, desde el covid con el 8m, el encierro, la invasión marroquí, el volcán y su gestión, la guerra de ucrania, el sáhara, los incendios, los favores a etarras y separatistas, pero todavía ninguna ha llegado al nivel de catástrofe que había temido.

Pero hoy creo que empiezo a ver el sentido que hay en todo esto, parece haber un hilo conductor. Antes de llegar al gobierno, siendo solo presidente en funciones, se hablaba de que era o parece un psicópata.

Cuando la pandemia, algunos ya hablaban de Sánchez como un "pirómano", con el tema de los aeropuertos y el 8m y otros actos multitudinarios, y todavía no habían sucedido los incendios.

Sánchez parece ser el tipo de psicópata que es un pirómano, le gusta encender fuego, irse y luego encontrarse con un incendio, y hacer como que él no tuvo nada que ver. O incluso vestirse de bombero.

Sus decisiones políticas parecen buscar en todo momento provocar que exista una situación imposible de resolver, y que lleve a un catástrofe, pero él se lava las manos. Y hace como que la cosa es de los demás, que le obliga Bruselas, que homologa a Europa las leyes, que es la OTAN, que busca la paz y el diálogo con los separatistas y terroristas. Que las ayudas del volcán no llegan, porque la gente no debería haber construido allí. Y esta deliberadamente llevando las cosas.

Cubre de demagogia y sonrisas, junto con su aparato de propaganda, medios afines y subvencionados decisiones mortíferas para el futuro de España.

Entonces, mi corazonada parece tener todo el sentido, antes de las elecciones, Sánchez tiene que gastar toda la artillería para tratar de provocar ese conflicto social, alimentarlo, plantar la semilla y que germine, con todo lo anterior, parece tener sentido que hiciera algo a propósito para provocar un desastre nacional, como el final de su gobierno, sin una catástrofe al final monumental, su obra no habría quedado completada, y las siguientes generaciones no entenderían su gobierno.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros