Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

En el siglo XXI hemos retornado a la barbarie


Nota

En el siglo XXI hemos retornado a la barbarie y los políticos son la avanzadilla de los ejércitos barbaros que están destruyendo la civilización.

Los políticos se han pervertido y han decidido acabar con el mundo civilizado, el de los derechos y libertades, el de los derechos humanos y el humanismo, la más hermosa y positiva obra del ser humano sobre la Tierra.

Muchos gobiernos están ya en manos de esa vanguardia de políticos miserables y criminales que están destruyendo nuestro mundo. La horda de los corruptos avanza indetenible, como lo hizo Atila en las postrimerías del Imperio Romano.

Si comparamos el mundo del presente con el de hace tres o cuatro décadas, cuando todavía existían el honor, la decencia y los principios y valores, nuestro mundo es un asco.
---



Después del 11 de septiembre, aquel día nefasto en el que tres aviones pilotados por terroristas de Al Qaeda impactaron contra las Torres Gemelas y el Pentágono, empezó a consumarse el asesinato de la humanidad avanzada.

Si el siglo XX fue el de los políticos totalitarios criminales, el siglo XXI será el de los políticos bárbaros, una marea de delincuentes sin honor ni piedad que roban, dividen, mienten y maltratan al pueblo, al que incluso asesinan, si les estorba en su orgía de riqueza, privilegios y borrachera de poder.

Las hordas han olvidado uno de los grandes principios de la política: "Un Estado que no cumple con el más elemental de sus deberes, que es la protección de sus ciudadanos, pierde su soberanía por ese simple hecho".

George Orwell, que fue uno de los pocos espíritus que comprendió la esencia del totalitarismo con plenitud, reconoció en la mentira una de las más espantosas formas de violencia. "Si el jefe declara que tan acontecimiento no se produjo, ese acontecimiento desaparece de la Historia".

La mentira es el principal rasgo del liderazgo pervertido de los bárbaros del siglo XXI. Sirva como ejemplo el comportamiento del actual presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, al que los medios de prensa le han contabilizado más de 600 mentiras y engaños al pueblo en los últimos cinco años, todo un récord mundial de bajeza y de violencia contra una civilización humanista judeo-cristiana que tiene en la verdad su piedra angular.

Una de las claves del alma de la barbarie que está destruyendo nuestro mundo la reveló Plejanov, uno de los fundadores del marxismo ruso, sin respeto a la gramática: "Salus Revolutiae suprema lex", que quería decir que la "salud de la revolución es la ley suprema", lo que significa que todo vale si engorda el poder del que gobierna. Esa es la ley más bárbara entre los bárbaros modernos, la que convierte a los políticos en delincuentes y criminales.

La tesis de Plejanov, convertida en la ley suprema de los políticos bárbaros en el siglo XXI, establece que si la revolución y el poder lo exigen, hay que sacrificarlo todo: la democracia, la libertad, los derechos humanos y hasta el individuo y su vida.

Esa terrible Ley Suprema explica el comportamiento de Putin cuando asesina a sus adversarios e invade y masacra Ucrania, el de Pedro Sánchez cuando destruye España y sus valores, el de los hermanos Castro, cuando convierten a los cubanos en esclavos malnutridos, el de Maduro, asesino de venezolanos y de la libertad, el de Daniel Ortega, repugnante dictador de Nicaragua y un largo etcétera que incluye a decenas de dirigentes de este siglo XXI sin otra ética que el poder, l corrupción y la rapiña.

Las consecuencias de la invasión de los estados y gobiernos por los bárbaros son terribles: no sólo perecen la civilización y los derechos y libertades, sino que el derrumbe se lleva consigo la paz, la convivencia, la seguridad ciudadana, la justicia, el respeto, la decencia y decenas de valores que fueron conquistados y que forman parte del alma humana avanzada.

Se enfadan cuando los demócratas llaman “criminal” al socialismo, pero no quieren admitir que el socialismo asesinó a más de 100 millones de personas en el siglo XX y que uno de sus líderes, Stalin, afirmó que “la muerte lo soluciona todo”, agregando “sin hombres no hay problemas”.

El grito demente de "Viva la Muerte" lanzado por el militar franquista Millán Astray resultó ser un anticipo del loco siglo XXI.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 19 de Septiembre 2024
Artículo leído 857 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 19/09/2024 08:31


De alguna manera el artículo de hoy es continuación del de ayer.

La mentira es lo que prima en estos tiempos, hasta el punto que la gente empieza a mentir. La casta ha mostrado el camino y la gente lo sigue.

La Historia enseña que la mentira destruye a los pueblos, así que dentro de unos años, cuando todo el mundo mienta, la civilización se habrá acabado y vendrá el colapso. Lo que nos falta saber es qué tipo de colapso y como será.


Mentalmente

El problema es hacer llegar el discurso al lanar. Ya hemos comentado y hasta debatido el problema que supone la cerrazón del lanar. Por tanto la cuestión es llegar a esa gente.


2.Publicado por pasmao el 19/09/2024 09:10
Buenos días Don Francisco

Hoy no acabo de estar muy de acuerdo con con usted. Porque extiende lo barbarie a todo el mundo, cuando es un fenómeno básicamente occidental.

No cabe duda, por mucho que le disguste, que en China y Rusia sus líderes están demostrando mucha mas contención y sentido común que aquí. Es occidente quien está llevando esa máxima Plejanovista de "Salus Revolutiae suprema lex" a su mayor grado impulsando esa III Guerra Mundial, porque cree que del lío que de allí salga ellos podrán seguir en el machito. Ignorando que esa III Mundial se nos puede llevar a todos por delante, también a ellos.

Son ellos los que apuestan por ese mundo con 500 millones de habitantes, y en su delirio creen que una III Mundial puede servir a ese propósito, como si vivir en ese mundo postapocalíptico fuera deseable.

Son ellos los que tratan a su población como idiotas. Sólo hay que escuchar un discurso de Putin o de Xi Jinping para ver que cuando se dirigen a su población lo hacen tratándolos como personas inteligentes a las que exigen ser responsables de lo que hacen; y no como a unos críos indolentes a los que se les compra unas chuches en la caja del supermercado para dejen de hacer la pataleta; que es lo que hay en occidente.

Vea la entrevista que le hizo a Putin Tucker Carlson. Se imagina algo así de cualquiera de nuestros "líderes occidentales", no sólo políticos, sino a un Gates, Klaus Schwab, ... Es imposible.

Por lo demás, recordar que el atentado que se hizo el 11S, esos terroristas de Al Quaeda eran TODOS de Arabia Saudí. Gran aliado de los USA. Y que todo el personal saudita que quiso largarse ese día o los siguientes de los USA pudo hacerlo sin problemas. Es mas, cuando los familiares de los fallecidos en ese atentado han exigido al gobierno USA que investigue esa conexión saudí, el gobierno USA se ha negado.

No se muy bien entonces quien será mas bárbaro, si los terroristas o quienes se niegan a investigar el atentado.

No se que pasará con Ucrania en el futuro. Pero recuerdo que así como USA ayudó a los yihadistas contra el gobierno prosoviético en Afganistán, y luego los dejó tirados; a saber que pueda ocurrir con los ucranianos (con amplia experiencia militar y medio nazis) que puedan dejar tirados los USA en Ucrania. Y la culpa no será de Putin,

Por cierto. En la prensa ha desaparecido cualquier noticia sobre el segundo atentado contra Trump. Cosas que pasan.

Un cordial saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros