Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El "zarpazo fiscal" que prepara el gobierno


Nota

El zarpazo fiscal que prepara el gobierno de Pedro Sánchez hundirá todavía más la economía española y convertirá en héroes a El Rubius y a los miles de españoles que han huido y huirán al extranjero horrorizados ante el “infierno fiscal” español, el más injusto y saqueador de Europa y uno de los más depredadores del mundo.

Subir los impuestos cuando el país está al borde de la quiebra y los negocios hundidos y sin futuro es más que una locura. Más bien parece un rejonazo de muerte clavado en la agonizante economía española por un gobierno enloquecido y sin escrúpulos.
—-



El gobierno prepara un "zarpazo fiscal" que hundirá todavía más la prosperidad en España
El gobierno prepara un "zarpazo fiscal" que hundirá todavía más la prosperidad en España
Los paraísos fiscales existen porque hay gobiernos tan codiciosos e injustos que crean para sus ciudadanos “infiernos” fiscales donde se saquea y expolia sin piedad. En España, el gobierno socialista-comunista de Pedro Sánchez ha creado uno de los más injustos y deleznables sistemas fiscales depredadores y expoliadores del mundo.

Mientras el resto del mundo baja los impuestos, como es preceptivo cuando la economía está postrada y en crisis, España los está subiendo, de manera incomprensible, ante la sorpresa y el espanto de los expertos y de los gobiernos aliados. Lo lógico es que el "zarpazo" fiscal que prepara el gobierno de Sánchez hunda más la economía y empuje al país hacia una pobreza que parece ser deseada por los que gobiernan.

En estas circunstancias, huir del infierno fiscal español en busca de países más justos y decentes en su tratamiento fiscal, no solo no es reprochable ni delito insolidario, sino que es un acto de rebeldía democrática incardinado en la lucha contra el mal gobierno y el abuso de poder.

El zarpazo fiscal que el gobierno prepara incluye aspectos tan injustos y reprobables como imponer en todo el territorio un impuesto tan indecente, injusto y denostado como el de Sucesiones, que grava las herencias y que está provocando que miles de ciudadanos renuncien a heredar lo que les dejan sus padres porque no pueden pagar los impuestos que exige el gobierno, o el del patrimonio, que ha sido eliminado en casi la totalidad de los países del mundo por injusto y por ser dañino para la economía y la prosperidad de los pueblos.

España es campeón mundial en la aplicación de esos dos impuestos indeseables y, según muchos expertos, inconstitucionales por ser confiscadores y representar una doble imposición encubierta.

Si se atiende al criterio de miles de expertos, filósofos y pensadores defensores de la democracia y la libertad, huir de un infierno fiscal, creado por codicia, es un deber ciudadano y un acto responsable de defensa de la democracia.

Los gobiernos, en democracia, deben estar siempre vigilados y frenados por los ciudadanos para que no abusen y se transformen en máquinas de sojuzgamiento y opresión. Escapar a un paraíso fiscal cuando los gobernantes saquean y expolian es parte de esa "vigilancia y control" cívico y democrático al poder, además de un derecho ciudadano protegido por las leyes internacionales.

Los paraísos fiscales no son ilegales sino refugios de libertad protegidos por la ley para los que corren el riesgo de ser saqueados. Trasladar la residencia a un paraíso para evitar ser expoliado es un acto de libertad legal y lícito.

Pero en España se da una circunstancia que agrava todavía más el problema fiscal porque el recaudador de los impuestos no es fiable y está bajo sospecha de corrupción, como lo demuestran los cientos de escándalos que han asolado el país en los últimos años, en los que personas con poder político se han apropiado de dinero público o han violado la ley para enriquecerse.

Muchos españoles tienen motivos para no fiarse de que el dinero de sus impuestos sea empleado con equidad y justicia por un gobierno donde germinan el abuso de poder, la compra de votos, el control de los medios de comunicación, el clientelismo y decenas de variedades de la corrupción pública. Son demasiados los españoles que declaran en los sondeos que temen que sus impuestos terminen en el bolsillo de algún ladrón con carné de partido y atrincherado en el Estado.

Los ciudadanos que no se opongan al zarpazo fiscal se convierten en cómplices de esa injusticia, que además de robar legalmente a muchos ciudadanos y empresas, potenciará el desempleo, la pobreza y el hundimiento del país. Oponerse a ese acto depredador es un deber democrático, como también lo es emigrar desde el infierno al paraíso.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 24 de Febrero 2021
Artículo leído 2299 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 24/02/2021 08:21

Los paraísos fiscales se crearon y Suiza, por la cercanía, fue el primero, para que el dinero robado por los gobernantes y grandes empresarios tuviera un sitio seguro. Fue Napoleón, hijo de la revolución, el que lo creó, para que todos los revolucionarios pusieran a salvo el producto de sus robos. Con el tiempo y dado que Suiza evolucionó hacia un país normal, se crearon otros paraísos, con la idea de guardar el dinero producto de actividades delictivas y realizar los pagos de ellas.

Pero el estado del bienestar cuesta mucho y hay freír a impuestos a los paganos, así que ahora los paraísos son una forma de poner a salvo de ladrones el dinero que tanto ha costado ganar honradamente. Y puesto que los impuestos son abusivos y se utilizan para fines, digamos, poco claros, es moralmente aceptable y hasta recomendable, llevarse el dinero y así contribuir, de alguna forma, a la caída de esos corruptos, ya que las leyes están hechas por ellos y no los van a castigar.

Y en el estado de bienestar, lo que entra fundamentalmente es el bienestar de la casta, tal y como le decía uno a D. Francisco: hay dinero porque no se roba.

Y como ejemplo, lo que decía el otro día Pedro de Tena: La Junta de Andalucía tiene 1.648 liberados sindicales, sin contar los de la "administración paralela"
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/andalucia/2021-02-22/la-junta-de-andalucia-tiene-1648-liberados-sindicales-sin-contar-los-de-la-administracion-paralela-6711997/

Liberados sindicales sanitarios que no fueron a ayudar en los hospitales cuando la crisis de hace un año.

Pero como puede faltar para todo,menos para la casta, se suben los impuestos, que aún queda dinero en manos de los ciudadanos y cuando no quede, habrá otro que lo solucione.

Ayer me enteré, por un programa que hizo la cuatro y que vi el corte en internet, que el equipo que está desarrollando la vacuna en España, está dirigido por un jubilado, que no cobra pues tiene su pensión, una becaria que no cobra un doctorando, que cobra 800 € y un investigador con un montón de títulos que cobra 1 500. Con este equipo se tiene una vacuna a falta de los ensayos clínicos, que valen 25 millones. ¿Quién pondrá los 25 millones?

Me temo que no habrá vacuna española.


De ayer:

Josuhe

Y por supuesto para todos. Tenía ganas de decirlo desde hace tiempo y ya que lo ha mencionado, aprovecho.

Siempre se utiliza el término fascista para decir que algo es opresivo y totalitario, sin embargo y dado que el fascismo desapreció hace tiempo, sería mejor utilizar el término comunista, que es lo mismo, pero que aún sobrevive y hace mucho daño. Esto es una consecuencia del marxismo cultural, que para todo lo peyorativo utiliza la palabra fascista y la contrapone a la palabra marxista o comunista, de modo que si fascismo = malo, marxismo o comunismo = bueno.

Mentalmente

En definitiva es eso. Si pudiéramos expresarnos con libertad, no serían necesarias todas esas leyes sobre datos, los datos de todo el mundo serían accesibles a todos y los políticos y empresas respetarían la intimidad de cada cual, que es lo que ocurría antes. Pero como se dispone de ordenadores capaces de almacenar muchos datos y correlacionarlos, pues siempre hay que se aprovecha y utiliza los datos que nos roban, porque si no das tu consentimiento expreso, es un robo. Pero eso tan elemental y que antes se daba por supuesto, ahora hay que legislarlo y que cada uno interprete la ley como quiera, como ocurrió en hacienda.

Pasmao

El sitel existe y evita mucho trabajo de pinchar teléfonos y demás, pero sólo se puede hacer con orden judicial, es decir, lo mismo que antes pinchando las líneas de teléfono con la clásica furgoneta.

Naturalmente, ya que existe la posibilidad, se utiliza por las cloacas y de eso nunca nos enteraremos pues no pueden decirlo, pero les sirve para saber cosas de amigos y enemigos. Por cierto que las cloacas, según dijo Villarejo, son las que se llevan la suciedad de la sociedad.

Yo nunca firmo nada, porque siempre he pensado que a saber quién analiza las firmas.

En cuanto a eso que dice para incordiar a las empresas de redes sociales, está bien, pero casi nadie lo hace, porque es necesario ponerse y eso es demasiado esfuerzo en estos tiempos donde todo está hecho por otros. Que es la causa fundamental de la existencia del lanar. Porque el lanar no está en función de la mayor o menor cultura que se tenga, sino en la capacidad para no querer enterarse y actuar.

Julia

Ese es el marxismo cultural. Se eliminan actitudes e ideas que son contrarias al marxismo y al final acabamos pensando como ellos. Y eso lo están logrando fácilmente por lo que le he dicho a Pasmao, necesitamos hacer un esfuerzo para oponernos. Y el ejemplo lo tenemos en lo que le ha dicho a Josuhe, nos meten palabras clave y eliminarlas es un esfuerzo tan enorme, que al final, las aceptamos.

2.Publicado por Bibiana el 24/02/2021 11:50
No se puede esperar menos del gobierno social comunista que tenemos. El problema está que hay mucha gente que vota esta opcion porque le parecerá lógico arruinar a sus conciudadanos. A los ricos ricos no les afecta, se van y deja 4 o 5000 parados y se la suda.

3.Publicado por Josuhe el 24/02/2021 12:14
Sí sr. Vanlop. Sobre todo porque el fascismo, el comunismo, el socialismo y el nazismo no son más que variantes unos de otros y todos llevan a lo mismo con diferencia de pequeños matices, pero en realidad son la misma ideología política, distintas ramas pero del mismo árbol. Pero suelo utilizar mejor el termino fascista no solo porque es lo que mejor se les acuña sino que además esto es lo que más les duele que les digan y, que les llamen comunistas se vanaglorian de orgullo, aunque hayan sido los más criminales y genocidas de toda la historia de la humanidad. Solo tenéis que leer el libro negro del comunismo.

Lo único contrario a todo esto es el capitalismo, que no es ninguna ideología política sino más bien una actividad económica, que parte de la iniciativa privada donde debe imperar el libre mercado, la propiedad privada y la meritocracia. (Meritocracia significa inteligencia esfuerzo). Allá donde no haya un político metiendo su inmunda carroña es capitalismo, por eso lo odian tanto y hablan tan mal de él, porque pierden poder e influencia con el capitalismo. Pero aun así no le quedan más remedio que permitirlo por narices ya que sino sus chiringuitos se les vendría abajo y también de paso lo puede utilizar como chivo espiratorio de sus incompetencias, ineptitudes y demás felonías.

En cuanto a la presión fiscal que nos espera para hundirnos todavía un poco más en el lodazal y espero que los que les hayan votado lo disfruten con salud. Digo que de algún lugar tendrán que sacarnos para poder mantener a más de dos millones de moros que viven tan ricamente de las ayudas sociales y se niegan a trabajar, casi 20.000 de estos menas que según he leído nos cuesta más de mil millones anuales, los miles de Mojamés y Kunta Kintes que están alojados en hoteles de 4 y 5 estrellas, y ya por ni hablar del resto de más de 5 millones inmigrantes de diferentes países, todos estos mencionados enriqueciéndonos cada día multiculturalmente, o eso nos dicen. Que no vayamos a ser racistas y xenófobos a estas alturas de la vida, solo faltaría eso.

Y todo esto sin mencionar todo lo que nos cuestas mantener a casi medio millón de políticos inútiles, parásitos e incompetentes, coches oficiales, asesores, guardaespaldas, funcionariado público desmesurado, etc, etc. Nuestra "gloriosa actriz" Conchita Velasco que tanto orgasmos mentales le producía hacer la Zeja en los felices tiempos de aquel maldito canalla, dice ahora que los impuestos la traen por la calle de la amargura ¡Cuanto añorará aquellos tiempos del caudillo! en el que apenas se pagaban impuestos, la delincuencia era casi inexistente que según tengo oído que una vez pasada los post-guerra en la década de los 60 y 70 se vivía infinitamente mejor que ahora.

4.Publicado por vanlop el 24/02/2021 13:00

Josuhe

No había caído yo en ese punto de vista. Y tiene razón, que a un comunista le llaman fascista es el no va más.

5.Publicado por Josuhe el 24/02/2021 13:17
Vanlop por eso siempre tiendo a devolverles la pelota, porque como siempre se ha dicho... no hay algo que amargue más que probar de tu propia medicina.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros