Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El tirano Sánchez está enfurecido y enloquece con las derrotas


Nota

¿Se puede ser tan tirano en la Europa del siglo XXI? Al parecer, Pedro Sánchez sí puede y con toda la impunidad imaginable. Esa tiranía desatada en España sorprende, escandaliza y abruma a millones de españoles decentes y democráticos, que creían con inocencia que la Constitución, las instituciones y Europa les defenderían de una amenaza como el sanchismo.

Pedro Sánchez, agobiado por el rechazo de los españoles, que le lleva a perder una elección tras otra, incrementa el nivel de su tiranía y quiere controlar la Justicia y la Información, sometiendo a jueces y periodistas.

Quiere que los jueces sean nombrados por el Ministerio de Justicia, que los medios de comunicación le obedezcan, que los críticos se asfixien, que nadie se atreva a criticarle y que todos defiendan su gobierno dictatorial. Se trata de medidas contrarias a la esencia de la democracia y de Europa, propias de un tipo fuera de control.

Eso sí que es fango antidemocrático.
---



El tirano Sánchez está enfurecido y enloquece con las derrotas
Sánchez anuncia que aprobará antes del verano su plan para amordazar a jueces y medios críticos. Y lo hace con todo descaro, como lo harían Hitler o Stalin.

Lo que se sabe de ese plan fascista de Sánchez es que presentará el denominado "paquete de calidad democrática" para evitar los "bulos", al mismo tiempo que amenaza con reformar el Poder Judicial (CGPJ) quitándole su facultad de nombrar jueces, para que sea el Ministerio de Justicia quien los designe.

Su proyecto convertiría a Sánchez en un tirano integral, una figura maldita en la político mundial por ser asesino de las libertades y derechos y esclavizador de seres humanos.

La explicación de ese avance hacia el fango auténtico y la miseria humana es que Sánchez no acepta la realidad de ser un perdedor fracasado y, ante ese drama, está reaccionando como un desquiciado.

Ha perdido las cuatro últimas elecciones; tiene a su esposa y a su hermano ante los tribunales, que los investigan por corrupción; muchos observadores y analistas le señalan a él mismo como capo de la corrupción gubernamental; medio país sospecha que hace trampas en los escrutinios y que en realidad tiene muchos menos votos de los que se le adjudican; pierde prestigio en el mundo; se está ganando enemigos peligrosos, como Israel y Estados Unidos, entre otros; el argentino Milei está difundiendo, a nivel mundial, las miserias y abusos del sanchismo, con gran acogida en la prensa libre internacional; cada día es más marginado de los grandes foros y ya no le invitan a los principales centros de decisión; en España, el rechazo ciudadano es masivo y ya le pitan y abuchean cuando se atreve a salir a las calles; su rechazo es tan grande que genera el crecimiento de la derecha auténtica, a la que él llama "ultra" y el nacimiento de nuevos partidos que le desafían y denuncian, como el de Alvise Pérez, que ha obtenido nada menos que tres eurodiputados y 800.000 votos.

Todos estos fracasos, que en cualquier país decente y democrático habrían provocado hace mucho tiempo su dimisión, a él le enervan, le enfurecen y le empujan hacia responder al pueblo y al sistema con más tiranía y abuso.

Sin duda, Pedro Sánchez es hoy un peligro para España, Europa y la comunidad internacional.


Francisco Rubiales

- -
Jueves, 13 de Junio 2024
Artículo leído 1204 veces




Comentarios:

1.Publicado por albertov el 13/06/2024 07:42
Y con todo esto, ¿qué? Ya se han cruzado todas las líneas rojas imaginables y ningún poder u organización ha podido demostrar que estamos cerca del final de esta pesadilla.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 13/06/2024 08:20
Y lo siguiente será no convocar elecciones,Hará lo que sea porque las elecciones sean innecesarias en el sentido de que como no quiere permitir que se presenten opciones en contra suya y tengan oportunidad de ganarle pues así mejor no convocarlas por la excusa que sea, dará largas a las elecciones aunque no le aprueben los presupuestos, aunque la Unión Europea le congele los fondos, aunque la oposición exija elecciones. Ya en Venezuela pasa, se convocan las elecciones cuando le interesa al régimen, cuando no hay oposición que pueda arrebatar el poder al régimen, y aquí hará lo mismo, por mucho que la Constitución exija elecciones como mucho a los sesenta días de terminar el mandato de cuatro años, hará lo que sea por tal de no convocarlas.

Al tiempo.

3.Publicado por vanlop el 13/06/2024 09:33


Ciertamente es un peligro, pero en Uropa están muy felices con él, si no, ya habrían dicho algo.

Uropa y tenemos que tener claro eso, que son un nido de corrupción como este, sólo que como las formas son distintas, pensamos que son más decentes, pero son igual de chorizos.

Empezando por la presidenta, cuyo marido está en una causa por la compra excesiva de vakunas. Se ve que es aquello de: si matas a tres eres un asesino, si matas a un millón eres un gobernante heroico. Así que los uropeos se limitan a robar a lo grande y a hacer las cosas de forma muy aparente. Estos tienen mucho que aprender de Uropa.

A estas alturas el que no vea que vamos direstos y sin escalas a la dictadura bolivariana es que no se entera de nada porque seguramente viva en el mundo feliz que nos presentan los medios.

Hay algo básico en las relaciones humanas y es que la oportunidad lo es todo, tan malo es adelantarse como retrasarse. Los que hemos dicho que los pucheros funcionan y lo llevan haciendo desde la transición, hemos clamado en el desierto porque nos adelantamos a la forma de pensar de la sociedad. Parece que ahora la sociedad o al menos gran parte de ella, está, si no convencida, al menos con curiosidad de saber si hay pucheros o no.

El viernes son las sumas de las actas y esta vez parece que se van a sumar, al menos Alvise y vox van a formar parte del público y llevarán una suma paralela. Veremos en qué queda la cosa. De todas formas, el voto por correo no tiene solución y ahí queda. Falta saber cuanto supone.

La cosa esperpéntica ha sido los votos obtenidos por Cocomocho en algunas mesas del resto de España. No supone nada pues son como 12 000 votos, pero es muy curioso.

Desgraciadamente Alvise sólo tiene el 25 % de las actas y con eso ya se puede detectar el fraude, pero no se puede demostrar, de ahí la importancia de sumar las actas el viernes.

¿Todo esto tendrá consecuencias prácticas,a parte de la reasignación de escaños? Pues en principio ninguna. Si el tirano perdiera dos o tres escaños que fueran a parar al pp, la diferencia entre ellos sería suficiente como para que Feijoo se viera obligado a pedir elecciones. Faltaría saber si el tirano las convocaría.

Ayer alguien comentó en una tertulia que el objetivo del tirano no es exactamente mantenerse un día más, el objetivo es a más largo plazo y sería la dictadura socialista, mientras nosotros pensamos en que su idea es mandar un día más. En cualquier caso el tipo se agarra ala poltrona como si no hubiera otra y de hecho, para él, no la hay. La situación ha llegado al todo o nada.

La fiscalía uropea pide intervenir en el caso Begoña y eso puede ser una trampa porque con un fiscal afín al socialismo, lo más probable es que elc aso se sobresea y entonces se acabó. Al parecer, los otros fiscales y jueces, como no saben nada del país en el que intervienen, piden consejo al compañero de ese país y se guían por lo que les diga. Así que la justicia uropea no es tan justa como nos cuentan.


4.Publicado por mentalmente el 13/06/2024 15:47
Buenas a todos,

Solo quisiera recordar que no sirve de nada cualquier otra cosa que se haga para derrotar el socialismo si este se impone por fraude electoral. Por lo que investigar el fraude debería ser la principal vía de actuación política, y debe proponerse cambiar el sistema para que sea más seguro, prohibiendo las máquinas de recuento, prohibiendo las empresas de recuento, eliminando la opción de voto por correo o haciendola mucho más segura.

Mediante el voto por correo se hace votar masivamente a mucha gente mediante intermediarios que van de ayudantes, que votan en nombre de otras personas actuando como facilitadores, pero en realidad se dedican a cosechar votos para su partido. Desconozco si esto es delito, pero debería serlo, pues se acerca bastante. Esto lo conozco de casos cercanos.

Y con este mismo método, un paso más allá, es que directamente compran el voto a la gente, lo cual es delito, hemos conocido casos está demostrado. Y si les parece que es difícil cometer este delito piensen lo fácil que es que haya prostitución en todo el mundo a pesar de ser ilegal en la mayoría de países. Pero lo difícil que sería si directamente no existiera la posibilidad de voto por correo, teniendo que votar presencialmente, de un plumazo se resolvería una gran complicación.

Un saludo

5.Publicado por pasmao el 13/06/2024 18:37
Buenas tardes Don Francisco y demás

Pedro no tiene ningún problema con los que mandan en el mundo, porque al fin y a la postre el sabe interpretar las señales, mucho mejor que Nuñéz, de como y donde apretar para sacar hasta la última gota de leche a la vaca, y eso es lo que realmente valora la oligarquía internacional.

El problema, como siempre, es el PP. No Sánchez.

Porque el PP se ha acostumbrado a que se lo den todo hecho, a no luchar, y a que una vez se lo hayan dado todo hecho; pifiarla para volver al principio.

Recordemos. Recordemos.

Zapatero. Mayo del 2010.

Desde Uropa (Merkell) y desde el resto del mundo Obama y Deng (el chino) le dan un ceneque que te menees a Zapatero obligándole a unas reformas económicas tremendas: Se congelan las pensiones, y se les quitan las pagas extras a los funcionarios, además de que los sueldos públicos se cuasi congelan.

Año y medio después, después de arrasar en unas municpales y a la Taifa, el PP de Rajoy machaca al PSOE y saca esa mayoría absoluta. 20 N del 2011.

Básicamente porque muchos de los que habrían votado PSOE se quedaron en casa.

En el PP, porque en el PP son así, se piensan que si desde Uropa, USA y China le han puesto las pilas a Zapatero como se las han puesto, con las consecuencias descritas; es porque ellos, el PP, se lo merecen. Y como se lo merecen, se orinan en en esos poderes internacionales. Porque ellos son así de listos, inteligentes, con experiencia de gobierno... Y lo primero que hacen es revertir esas medidas y descongelan las pensiones y comienzan a reponer pagas a funcionarios. Sin por supuesto reducir gastos en otras partidas que compensen lo anterior. "ESO NO SE TOCA". dijo Rajoy. ¿Recuerdan?

Por el camino cotinúa orinándose en Uropa, hasta el punto de que tienen que obligarle a crear esa Airef, para que las cuentas que presenten a Uropa tengan un algo suficiente de que cogerse.

Y retan a Uropa con ese "too big to fail", demasiado grande para caer, porque nos llevábamos el € por delante. Y obligan a Draghi a esa barra de liquidez, ese "Whatever it takes" para que los tipos de interés bajen y nuestro diferencial con Alemania, esa prima de riesgo, se aplane.

Y todo eso en beneficio de una oligarquía patria casposa y en comandita con las oligarquías catalanas y vascongadas. Y a cambio de ceder soberanía a chorros. Fue entonces cuando firmamos entre otras cosas la Agenda 2030.

¿QUE PODÍA SALIR MAL?

De repente pierden el gobierno, el bolso de Soraya no es suficiente para guardarle el sitio a su excelencia, y se nos aparece el individuo actual que no hay manera de que nos quitemos de encima.

Individúo que hace exactamente lo que le digan que haga, sin esperar a que se lo tengan que decir. Y en el PP y en los medios de la derecha se extrañan de que desde Uropa se cisquen en nosotros (ya desde tiempo atrás, y lo de Puigdemont y su extraño periplo no es mas que una muestra) ....

Porque desde Uropa, USA, etc... las oligarquías globalistas en general; NO se confía en el PP como recambio de Sánchez. Ya tienen la experiencia de que lo que pasó en el 2011.

Un chapuzas soberbio y vago, ebrios de poder, incapaces de generar respecto alguno. No es un Orban, que si tira por libre es porque lo hace en defensa de su pueblo, de su patria. Son unos chisgarabis apesebrados, que a lo máximo que aspiran es a sustituir al PSOE, siendo ellos el nuevo PSOE, como ha hecho en Andalucía Moreno Bonilla.

Y para ese viaje no hacen falta alforjas.

Un cordial saludo

PS Olvídense de que Israel/Netenyahu va a hacer algo contra Sánchez. Alabares se pasó por los USA a consultar con Blinken que actitud tomar visto lo que pasa en Israel, y Sánchez simplemente sigue esas indicaciones. Para variar, Abascal no se entera de nada, y su pasada visita a Israel fué lamentable..



Ese es el problema de España.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros