Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El socialismo mata


Nota

La Historia culpa al socialismo de haber asesinado a más de cien millones de personas y de haber causado esclavitud, dolor, pobreza y muerte en aquellos países donde ha clavado sus garras. Ahí están para demostrarlo la inmensa URSS, con sus muchas naciones anexionadas y aplastadas, la China de Mao, Vietnam, Camboya, Corea del Norte, Cuba, Nicaragua, Venezuela y muchos otros, entre ellos España, país donde el socialismo y el comunismo avanzan hacia una tiranía inamovible.

La India es hoy un país próspero porque no hace mucho abandonó el socialismo, un sistema que mató a millones de indios y que mantuvo al país en el atraso y la pobreza durante décadas.

Hay muchos países en el mundo que han aprendido en carnes propias que el socialismo mata: La URSS, Alemania, Italia, España, Camboya, Vietnam, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Argentina y otros muchos.

Cuando no mata es porque no ha alcanzado la madurez suficiente, hacia la que el socialismo avanza destruyendo, generando incultura, pobreza, división, odio, enfrentamiento y tristeza.
---



El socialista Pedro Sánchez acompañado de algunos de sus socios y cómplices en la destrucción de la España democrática y libre.
El socialista Pedro Sánchez acompañado de algunos de sus socios y cómplices en la destrucción de la España democrática y libre.
En España, el socialismo todavía no mata, pero debilita, destruye, divide, siembra odio, empobrece y prepara el terreno para que se den las condiciones que permitan anular la Constitución, dinamitar la democracia y sustituirla por el poder permanente de un tirano, amparado por una nueva constitución totalitaria.

Ese es el camino del sanchismo y de sus aliados comunistas y nacionalistas, aunque lo nieguen.

En el pasado, cuando el socialismo gobernaba en la II República y en la Guerra Civil, el socialismo español demostró su capacidad de matar y de ejecutar a decenas de miles de españoles, muchos de ellos sólo por ir a Misa o por llevar corbata.

El asalto actual al Poder Judicial, la conversión del Congreso en un establo para borregos domesticados, sin capacidad de debate libre, la reforma de leyes fundamentales, como la supresión del delito de sedición y la rebaja del castigo a la malversación, el gasto de miles de millones en subvencionar chiringuitos cercanos al socialismo y el comunismo, como los grupos LGTBI, el feminismo radical, la cultura marxista y otros muchos, el acoso al hombre en las leyes y una tolerancia amplia ante la corrupción y el abuso de poder son piezas que se orientan hacia la instauración próxima de una tiranía.

La clase política ha desactivado las defensas de la democracia y ha conseguido auto dotarse de márgenes de impunidad que son incompatibles con el sistema y que no serían tolerados en otros países de nuestro entorno. Los políticos españoles no dimiten, aunque cometan errores brutales, ni rinden cuentas jamás a la ciudadanía. Sólo dependen y sirven a sus propios partidos y desprecian la soberanía y la voluntad popular.

Esa es la España que han creado los socialistas en el poder, muchas de cuyas iniciativas y decisiones han sido apoyadas por la tibia derecha que representa el Partido Popular, al que muchos, por sus complejos y apego al espíritu del socialismo, acusan de ser un partido de izquierda con falsa etiqueta de derecha.

Esa España está dando en estos momentos pasos de gran calado hacia el totalitarismo al estudiar como imponer una amnistía a los golpistas catalanes que no cabe en la Constitución y al preparar la celebración de un referendo de autodeterminación para Cataluña que ni cabe en la Constitución ni en ninguna democracia mundial.

El drama de España avanza paso a paso sin que las instituciones del Estado, muy acobardadas y debilitadas, reaccionen para impedir el desastre. La Justicia, la Monarquía, la milicia, la Universidad, la sociedad civil y otros estamentos de la sociedad están paralizados y permiten el siniestro avance hacia el desastre y el fin de las libertades y derechos.

España está cavando su tumba y el pueblo español, probablemente el mas cobarde del planeta, lo está consintiendo de manera suicida.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 8 de Septiembre 2023
Artículo leído 1179 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 08/09/2023 08:21
Buenas a todos,

La cuestión con el socialismo tiene un componente psicológico que no depende del razonamiento de las personas, ya que la evidencia en su contra es demoledora pero mucha gente y gobiernos siguen apoyándolo.

Hablando de España, lo que yo creo que es fundamental, es que la gente incluso sabiéndolo, es incapaz de desarrollar por sí misma ideas políticas diferentes. Pero sacan la misma idea con un barniz diferente según la época, pero esencialmente el mismo error repetido, y no son capaces de ver que están insistiendo en el error.

Pasa como en el colegio cuando el profesor explica las cosas y pregunta a los alumnos si han entendido la lección, estos responden que sí, pero luego en el examen suspenden esa misma tarea, porque el ejercicio cambia una palabra por otra o un numero por otro, pero el problema a resolver es el mismo.

No sirve solamente saber resolver un problema idéntico, y ante una variación del mismo ser incapaz de resolverlo. Un virus muta naturalmente para poder volver a contagiar a los mismos huéspedes que ya ha contagiado antes.

Pero si una defensa es completa contra cualquier variante de lo mismo, funcionará siempre. La persona que es estafada una vez es difícil que caiga otra vez en la misma estafa, pero algunos caerían ante variaciones de la misma estafa, y la esencia de muchas estafas es sencillamente ideas generales como por ejemplo, comprender que nada es gratis, o que si algo es demasiado bueno para ser cierto, probablemente sea falso, esas reglas generales aplican a infinidad de variantes de maneras de engañar a las personas.

Pues una de las reglas generales aún más fundamental que las anteriores, es que la gente entienda que el mal existe, es fácil de decir, pero en el fondo la mayoría de la gente podría decir que lo sabe,pero no tiene una plena conciencia de lo que significa y todas las implicaciones que tiene la existencia del mal, y muchos solamente se harán una idea después de vivir una y varias experiencias inesperadas, sorpresivas, relacionadas con el mal,y que a muchos les producirían seguramente traumas que no podrían superar entre otras cosas.

Hace dos comentarios creo que logré definir lo que ocurre con esta ideología, como los virus, existen porque otros seres vivos tienen vulnerabilidades, el socialismo gira entorno a la forma que adquiere un tipo de manera de explotar una vulnerabilidad generica humana actual, relacionada con su sentido del grupo, sus aspiraciones naturales, sus anhelos ocultos, y que es explotada sistemáticamente, haciendo sufrir a millones de personas, hasta que de alguna manera la estafa, quizás se llegue a un punto en muchos años, que esté tan viciada que se agote completamente esa vía, y la sociedad en general entienda instintivamente y sin necesidad de pensar que otro le intenta engañar ante comportamientos o manifiestaciones similares, relacionadas con el socialismo.

Un saludo

2.Publicado por Alberto C.D. el 08/09/2023 09:39
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) estima que entre 1970 y 1980 el hambre crónica afectó a 842 000 000 de personas en el mundo.

Unas 200 000 personas murieron de hambre en España durante la posguerra de la guerra civil española, o sea entre 1939 y 1945.7​ Un estudio de 1941 mostró que el español medio recibía solo el 66 % de las calorías necesarias.

Es verdad. Con el capitalismo y el mal llamado neoliberalismo.... la gente no hace falta matarla. Se mueren solas de hambre.
Y nos aproximamos al momento histórico ignominioso, en que el neocapitalismo financiero salvaje ha decidido que sobran dos mil millones de personas en el mundo, y nos va a matar recortando todo lo que puedan servicios sanitarios y sociales públicos, entre otras lindezas para que los viejos nos muramos cada vez antes con el consiguiente ahorro para los amantes de no pagar impuestos.
El P$P$ español es uno de sus alumnos más brillantes..... y en Andalucía el suavón moreno se está asegurando un puesto en Davos.
En menos de cinco años la sanidad en España estará si o si en manos de fondos buitres, para mayor gloria de todos los filosemítas comisionistas hispanos.

A ver Rubiales que es lo que escribes cuando te pongas malito, y descubras lo que está pasando a marchas aceleradas con la sanidad publica en Andalucía.

3.Publicado por vanlop el 08/09/2023 10:49


¡Vaya si mata! Los que se mueren en lista de espera, los que se mueren en las carreteras, los que mueren a manos de los «seres de luz» y así sucesivamente, son por culpa de un socialismo que despilfarra el dinero y permite que los delincuentes actúen. Así que sí mata.

La degradación de las instituciones y las leyes, claro que matan. El dinero se lo llevan ellos y sus amigos, con un despilfarro enorme y lo que queda es para tapar algunos agujeros demasiado evidentes.

Dentro de unos meses comprobaremos como la derecha sirve para blanquear al socialismo. Porque todos estos crímenes del socialismo quedarían al descubierto si la derecha anulara las leyes liberticidas que nos imponen, pero como las mantienen, la gente acaba pensando que serán buenas cuando la oposición las mantiene. Y al fin y cabo, uno se acostumbra a todo y se adapta a todo y si no se puede criticar algo, no se critica y al cabo del tiempo, ya ni se te ocurre pensar en criticarlo.

El presidente en funciones actúa como si lo fuera de forma definitiva, con le silencio del candidato a presidente. Está prometiendo amnistía y referéndum sin que nadie le diga que tiene que cazar el oso antes de vender la piel. ¿Será que el Sr Núñez está de acuerdo con eso? Como buen gallego, nunca se sabe si sube o baja y cuando nos enteremos será tarde.

Disiento en lo que dice sobre la cobardía de los españoles. No se trata exactamente de cobardía, se trata de querer conservar lo que se tiene. En 1800 el que pasaba de los cuarenta era una persona lonjeva. Actualmente, es muy frecuente que la gente supere los 80 y con una expectativa de futuro de 50 años, no te lanzas a la calle por las buenas. En 1800 la gente que cenaba, eran los privilegiados, hoy no sólo todo el mundo cena, es todos tenemos casa en propiedad y coche y otros pequeños lujos, que no estas dispuesto a perder por salir a calle a gritar y recibir un mal golpe. Aparte, que como tenemos comprobado las protestas no sirven, porque luego los votos dicen lo contrario.

También debemos considerar lo que viene diciendo Mentalmente en sus comentarios: la abducción de la gente. La gente está tan abducida que es incapaz de pensar en alternativas y no me refiero al lanar, que ya sabemos que no, me refiero a la gente que piensa, es más, ningún partido presenta ideas originales que se opongan al marxismo y según dicen, no es demasido complicado elaborar una doctrina alternativa. Pero nadie lo hace.

Y no olvidemos que el lanar no se entera de nada, para él, vivimos en el mejor mundo posible, de forma que cualquier cosa en contra del gobierno se debe a cuatro fachas con ganas de pelea.

Miremos lo que ocurre en los USA, donde tienen un situación muy similar y la gente acepta sumisa lo que hay incluso cuando los fraudes electorales hace mucho que la gente dejó de considerarlos presuntos. Y ellos tienen armas, para, según la ocnstitución, defenderse de los tiranos.

Y si nos parece muy lejano lo que ocurre en los USA, tomemos Uropa en su conjunto o país por país, que en comparación con lo que tenían hace cincuenta años, ahora están mucho poer que nosotros y todos aceptan mansamente lo que manda la casta.

No somos el pueblo más cobarde, somo un pueblo cobarde o práctico, como los demás.


La noticia chusca (o no tanto):

https://www.hispanidad.com/sociedad/ursula-queria-dolly-lobo-mato-dentelladas-poni-presidenta-comision-europea-se-plantea-posible-flexibilizacion-normas-protegen-lobos_12045099_102.html

Todo muy democrático, como debe ser. Resulta que los ganaderos uropeos llevan varios años diciendo que hay muchos lobos y les matan sus animales. Ni caso. Ahora se van a enterar los lobos.

Pero en otros medios achacan la decisión al número de denuncias de ganaderos.


🇪🇸 | Información

Sr. Sánchez Castejón, la Sra. Yolanda Díaz cometió un delito tipificado en el Art 408 del Código Penal.

Si el Poder Judicial o usted como Presidente en funciones "NO ACATAN LA LEY", lamentablemente las Fuerzas Armadas se movilizarán para hacer cumplir la ley Constitucional.

Tras leer esta noticia, detente unos minutos a reflexionar. La Familia Rothschild vende sus tesoros en una subasta histórica valorada en muchos millones. https://twitter.com/GeneralMCNews/status/1699792134843351366

Pues así al pronto no se me ocurre nada que reflexionar.


4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 08/09/2023 11:08
Los "amantes de no pagar impuestos" somos todos, porque cuando somos pudientes el que mas el que menos lo quiere todo para él si puede ser. Esos que dicen que ojalá pagara yo muchos impuestos mienten, cuando Hacienda se lleve la mitad o mas de sus recursos no le gustará nada. Todos queremos siempre más, el pobre porque no tiene y el rico porque considera que lo que tiene es suyo y comparte lo que le apetece, no lo que le obliguen a compartir.

Además, el gasto social es causa de déficit público y deuda que retrae riqueza y bienestar a la sociedad. Es una bola que no para de crecer. Encima la sanidad pública nunca funciona bien, es un agujero sin fondo.

5.Publicado por jomeca el 08/09/2023 13:08
No me cansaré de repetirlo cuantas veces haga falta y sean necesarias: SM debe remangarse y entender que el art. 8 de la CE está para defender el ordenamiento constitucional, hoy vapuleado de principio a fin, y la integridad territorial que si bien de iure no está afectada sí lo está de facto... y lo que te rondaré.

6.Publicado por Julia el 08/09/2023 20:10
Entonces qué...se va a permitir que vuelva el Sanchismo otros 4 lustros?..
pregunto...porqué a esta panda no la echa ni el tato con tanto partido chantajista y corrupto a su alrrededor. Que los mantendrán en el poder legislatura tras legislatura porque el pueblo soberano no se entera, pasa, se la repanfinfla...no sé, no sé...pero me huele mucho a chamusquina que no se pueda hacer nada de nada por salvar la democracia en este país, sabiendo todo el mundo, menos los ignorantes que se la repanfinfla, que los que van a conseguir volver a gobernar solo quieren la destrucción de nuestra Constitución y de la Monarquía. Sin contar que lo más atractivo que está consiguiendo esta gentuza política con ese poder es vivir con el lujo que jamás habrían logrado ni en sus mejores sueños trabajando en las profesiones para las que se habían preparado....muchos todavía están flipando con sus casoplones y más a sabiendas de que podrían estar parados de no estar en la política. De verdad que se va a permitir que maten poco a poco nuestras ilusiones? De verdad?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros