Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El socialismo ha llenado España de chiringuitos subvencionados


Nota

El socialismo español, para ganar votos y perpetuarse en el poder, ha llenado España de chiringuitos subvencionados con miles de millones de euros, procedentes de nuestros impuestos. Afirman que lo hacen con fines sociales y culturales, pero en realidad es puro clientelismo corrupto que sólo beneficia al PSOE y a sus socios, que distraen miles de millones de euros que deberían emplearse mejor en asuntos relacionados con el bien común.

En Andalucía, donde el nuevo gobierno, integrado por el PP y Ciudadanos, está desmontando el entramado clientelar socialista, se están descubriendo multitud de asociaciones, observatorios, fundaciones y empresas públicas infladas de personal, sin apenas actividad, que dedican más del 90 por ciento de los recursos públicos que reciben sólo a pagar nóminas.

Se trata de una enorme injusticia y de una infección corrupta en toda regla, cuyos efectos crean desigualdad y deterioran el sistema y la economía.
---



El socialismo ha llenado España de chiringuitos subvencionados
Tan solo en Madrid 350 chiringuitos del ámbito feminista radical han solicitado manifestarse mañana, 8 de marzo, día de la mujer. Esos reductos, generosamente regados con dinero público y sin misiones importantes que cumplir, son parte de un modelo corrompido de gestión de lo publico que proporciona a los socialistas (y a la izquierda en general) miles de votos comprados.

Esos chiringuitos reúnen a multitud de personas que viven de las subvenciones y que, a cambio, constituyen una fuerza de choque activista y una fuente de votos al servicio de la izquierda. Sus miembros se sienten hoy frustrados y rabiosos porque los cinco magistrados de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) respaldaron este sábado, por unanimidad, el veto del delegado del Gobierno en Madrid a las manifestaciones y concentraciones con ocasión del 8-M por razones de salud pública.

Allá donde el PSOE y Podemos están presentes, funciona este montaje masivo de chiringuitos inútiles subvencionados. Pero la derecha española, siempre acomplejada y admiradora en secreto de los métodos socialistas, también recurre a las subvenciones clientelares, aunque con menos intensidad.

España es conocida en toda Europa como el país de las subvenciones. El Estado se gasta nada menos que 122.000 millones al año en ese capítulo, parte del cual tiene fines ajenos al bien común y sólo responde a intereses clientelares, partidistas y a la compra directa de votos, medios y voluntades.

Los expertos opinan que muchas de las partidas subvencionadas, que se repiten ejercicio tras ejercicio, sólo merecen el calificativo de sorprendentes, superfluas e improductivas. Lo más grave es que, al tratarse de Presupuestos por programas, los ministerios y los diversos entes receptores del dinero público intentan ejecutar el gasto hasta el último céntimo, sobre todo en los últimos meses de cada ejercicio, para así poder mantener o incrementar en el año siguiente las partidas asignadas. Esa necesidad de gastar todo lo que se recibe abre las puertas del abuso, la corrupción y los fines mafiosos.

Las subvenciones tienen un efecto nocivo en quienes las reciben porque el dinero fácil adormece, debilita y resta competitividad. En muchos países democráticos, las subvenciones están muy limitadas, sólo para situaciones de extrema necesidad, porque se conocen sus efectos letales, sobre todo en las empresas, que cuando reciben dinero fácil suelen empezar a morir.

Hay estudios que causan indignación en la ciudadanía al detallar algunos proyectos subvencionados por los políticos, como "un sistema de riego que se amortizará en 400 años", carreteras por las que no pasan coches, aeropuertos sin aviones y empresas y chiringuitos donde cientos de empleados no hacen absolutamente nada. Algunas financian estudios sobre la triste vida de las gallinas en las granjas, la fecundidad de la coneja reproductora, la vida del lenguado en Senegal o la relación entre el roble y el cerdo, por citar sólo ejemplos reales. Los que estudian el maltrato de la mujer, probablemente el tema estrella del planeta de las subvenciones españolas, son centenares.

Los expertos e, incluso, la Unión Europea han advertido al gobierno español que abusa de las subvenciones, como también le dicen que el tamaño del Estados español, con más del triple de gente a sueldo de la que necesita, representan lastres al desarrollo económico, pero los partidos no están dispuestos a corregir la sangría, simplemente porque ese dinero les produce votos y poder.

Como parece lógico en un sistema corrupto, los partidos políticos son los mas generosamente subvencionados en España, que es el país de Europa cuyos partidos más dependen del dinero público, Las subvenciones a los partidos eran de unos 15 millones entre 1978 y 1985, pero hoy superan los 300 millones al año y podrían ser más porque la oscuridad y la opacidad han crecido en España al mismo ritmo y es difícil seguirle el rastro a los dineros públicos, que muchas veces se escapan por grietas abiertas adrede por el poder.

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 7 de Marzo 2021
Artículo leído 1239 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 07/03/2021 09:09

Lo que nunca he entendido que haya que gastar todo el dinero porque si no, al año siguiente te dan menos. Eso da lugar y lo pude comprobar un año que estuve de administrador en el instituto, que hubo que pedir facturas falsas a proveedores para justificar, porque el dinero se había gastado en otras cosas en las que no se podían gastar, como compra de algún material inventariable, pero imprescindible o pequeñas reparaciones que no se podían meter en gastos corrientes. Luego, creo que flexibilizaron el capítulo de gastos, con lo que no hacía falta justificar con facturas falsas de material fungible, pero tener que gastarlo todo, se mantiene.

Una cuestión importante es si los pperos en Andalucía están desmontando los chiringuitos, de forma suave, pero efectiva o se limitan a mantenerlos. Porque lo peor que se puede hacer es anunciar que cuando se tome el poder se van a eliminar, que una cosa es llevarlo en el programa, que nadie lee y otra cosa anunciarlo e insistir en ello. Los que cobran, se movilizan y hacen que sus familiares y amigos voten a los suyos para no perder la nómina.

Fue famoso aquella promesa electoral de un ppero, no recuerdo si Rajoy, que prometió desmontar los chiringuitos y desmontó tres o cuatro que ya ni tenían personal. Por eso es importante saber si los pperos están desmontando o se limitan a gritar.

Por supuesto, Uropa, se limita a dar consejos, al parecer no existen mecanismos coercitivos que no supongan sanciones económicas, que pagamos nosotros y no la casta.

La situación es vergonzosa, con asociaciones que gastan el 90 % de la subvención en nóminas, pero las empresas subvencionadas no están mejor y por supuesto, se subvencionen grandes empresas en la ruina con la esperanza de salvar los empleos y al final, se pierden los empleos y el dinero.

Pero es lo que votamos.

Pasmao

Lo peor que hizo Aznar no fue la boda, que al fin y al cabo es vanidad de nuevo rico o de nuevo mandamás, lo peor que hizo fue escupir sobre las tumbas de sus abuelos al proscribir el franquismo, lo que dio a entender que la 'democracia' quenosdimosanosotrosmismos porcede del frente popular, que como todo el mundo debería saber fue el colmo de la democracia. Creo que ahí fue cuando se legitimó todo lo que nos ha venido después, empezando por ese que no se debe nombrar y los siguientes, a cual más psicópata, por no decir otra cosa.

Los británicos no necesitan filtros, que los tienen, porque desde su más tierna infancia se educan para ser fieles servidores de los que mandan, que son ellos. No necesitan hacer profesión de fe al NOM ni nada de eso, como se hace aquí, ya vienen así de fábrica. Por eso no me gustan los políticos españoles educados en Inglaterra o Gales, que viene a ser lo mismo.

Luego se les cuela un cretino, nadie es perfecto. Tampoco está muy claro que lo del referéndum escocés no fuera idea de los que mandan, ya que la tendencia es a hacer países muy pequeños, que son más manejables. Por supuesto el ciudadano británico ni se entera, ellos sólo ponen los muertos en las guerras.

2.Publicado por Sergio Valdés el 07/03/2021 10:13
Solamente en Gijón y a título de ejemplo, hay 22 asociaciones feministas subvencionadas..

3.Publicado por Josuhe el 07/03/2021 13:01
Y con todo esto y si también le añadimos legiones enteras de borreg@s descerebrados que de sesos lo imprescindible para ver la televisión, es la causa que ha día de hoy tengamos en el gobierno a la izquierda conjunto con la ultra-izquierda. Y si después pierden las elecciones en las urnas democraticamente tras haberle hecho al país un daño irreparable, se echan a las calles a berrear y patalear como perr@s organizando espectáculos a cual más vomitivo, deleznable y vergonzante.

Anda y que les zurzan a toda esta chusma carentes tanto de valía como de vergüenza, que el gran reventón está cada día más cerca y es imparable, y ya no podrán hacer nada más que pasarse el resto de sus inútiles vidas lamentandoses y ya no habrá vuelta atrás.

4.Publicado por TONY el 07/03/2021 13:33
No estoy de acuerdo con el articulo del blog , porque los que esperabamos un cambio en Andalucia ha sidoi más un cambio estetico que ético y al final son los mismo perros con diferente collar.

Moreno Bonilla y Juan Marín transfuga que se quiere perpetuar en pólitica, y ya vemos como en Cataluña han terminado estos partidos PP y Ciudadanos, como estos dos partidos están en caida libre porque los ciudadanos se sienten traicionado por estos dos partidos al final todo se reducce al cárisma y a la confianza que sus lideres, transmitan y en estos dos partidos tanto a nivel nacional como autónoimico no responden a las exigencias de los ciudadanos,

La Justicia sigue sin funcionar y no interesa que funciones bien, Andalucia sigue ocupando el triste ránking de paro al igual que cuando gobernaba el socialismo, el Servicio Andaluz de Empleo no funciona el SEPE tampoco dos organismos inútiles que no sirven para nada pero que coexisten solo para colocar a los enchufados aquí nos dijeron que despues de la crisis inmobiliaria había que cambiar el modelo productivo y aquí el unico modelo productivo es el de emprendebares, que cada ciudadano cree un bar me parece bien que se fomente el turismo pero eso nos crea una dependencia de los vaivenes de la ecónomia,mientras tanto Abengoa en suspensión de pagos, los astilleros se van a Corea,amplias zonas se han desindustrializado Linares con la fabrica de Land Rovers la Sanidad ,está por los suelos, sobran politicos, y faltan sanitarios que son más necesarios que los funcionarios, Alestis Isofoton, etc

Y estoy hablando de grandes empresas que tienen un gran tratamiento médiatico ya no hablo de muchas pequeñas empresas pymes, que cierran para siempre en el más estricto anónimato, para mí la gravedad economica social y moral donde los españolkes con su voto, han hecho posibles que los enemigos de España estén el poder, para mí este país necesita lideres valiente todo lo contrario de las Arrimadas y de Pablo Fracasado, que su unica autocrítica al batacazo de Cataluña, es que hay que hay que cambiar de sede, para mí hay que cabiar este señor rápidamente pero en fin si el PP ha decidido que este señor sea su enterrado alla ellos.

Para mí el PP, tiene dos grandes activois que el PP los tiene en segunda fila y no les saca provecho o no les quiere sacar provecho, que es Isabel Diaz Ayuso, que se ha convertido en la bestia negra de las feminazis, y socialistas y otro para mí Albiol, que los ciudadanos de Badalona están muy contento con el en un feudo nazio-nalistas, me acuerdo que en una ofrenda de la diada tuvo las suficientes c-----s y agallas a puño descubierno de defenderse de los matones independentistas que pretendian agredirle este señor se enfrentado a los OKUPAS a cara DESCUBIERTA, sus vecinos tienen un gran sentimiento de eficacia y cercania y es el primero en dar la cara.

Así que España en la situación que vive, necesita lideres fuertes y que tramitan seguridad y confianza si los que tenemos son los Casado, Moreno Bonilla aliaS BOLLITO DE LECHE , el transfuga Juan Marín, Pablo Fra-casado, apago y vamonos

5.Publicado por pasmao el 07/03/2021 19:28
Buenas tardes Don Francisco

En efecto, hay mucho chiringuito subvencionado. Pero coincido con VANLOP y Joshue en cuanto Andalucía. Me gustaría que nos hicieran las cuentas de cuanto chiringuito y cuanta persona subvencionada se ha eliminado; amen de cuanta ha sido la cantidad ahorrada.

No creo que sea tan difícil. Si el PP quisiera.

Respecto a lo que dice VANLOP de la boda. Para mi la boda fue lo mas importante porque dio bien a las claras la medida del personaje. Si hizo "eso", cuando pudo haber hecho una boda "bien", pero discreta, dos años después... que no sería capaz de hacer en otras cosas.

Fue una mezcla de lo público con lo privado, trufada de mal gusto, nepotismo... realmente grotesca.

Un cordial saludo

6.Publicado por mentalmente el 07/03/2021 19:47
Buenas a todos,

En resumen los asuntos que me parecen importantes:

- La necesidad de rastrear la psicopatía en la población. Aplicación de la ciencia a la política. Hace falta estudiar más el problema.

- Toda forma de censura es tóxica, convierte a las personas en menos sociales, menos inteligentes, más irresponsables y peores personas.

- La democracia es más que una ideología, planteárselo como algo más que un ideal, como una ciencia que busca la gestión más eficiente y no contradictoria de la libertad individual a la utilidad colectiva, aplicable a la política en tanto a la satisfacción de asuntos públicos por un grupo de personas con derechos de soberanía en un territorio.

- El socialismo, la ideología subyacente que reviste la idea de que el Estado es la solución, el problema principal del momento presente a la cultura dominante y lastrada en toda la hispanidad. E incluyendo también a la parte cercana ibérica portuguesa y brasileña.

- Hace falta un liberalismo que aplique a defiender el derecho individual, de cualquier abuso de estructuras de poder fuera de su ámbito de responsabilidad, no solo el propio gobierno. Tenemos la censura, rastreo y prácticas monopolísticas de grandes tecnológicas. Toda forma de inmigración y de ocupación de que no es buena ni deseada por los ciudadanos. Las amenazas a veces sutiles, de grandes potencias sin respeto ni aprecio por la libertad humana, deben tener una contestación enérgica basada en la ética.

- El aborto corresponde a una conducta de tipo instintiva, pero contraria a una conducta basada en la racionalidad, propia de seres inteligentes, debemos procurar que la razón prevalezca sobre los instintos, tanto en la vida personal, como colectiva, tener agujeros en la base de un "estado de derecho", nos hace tener estructuras morales, sociales, culturales y políticas más frágiles, necesitamos la base sólida. Por esto sí importa concienciar y proteger la vida humana desde la concepción, por todo lo que significa en respaldo de la dignidad de la humanidad.

Estas ideas están siempre relacionadas entre sí.

Lograr rastrear efectivamente la psicopatía, serviría para solucionaría el problema de toda la humanidad desde la raíz, el ingrediente básico que produce que las catástrofes se repitan una y otra vez, como un ciclo. Estos psicópatas hay que imaginarlos como infiltrados aleatorios en la sociedad permanentemente, con altas capacidades de influencia, que arrastran al resto de quienes les rodean, a la peor entre dos opciones ante un dilema, además les convencen de que es la correcta. Así se reproducen catástrofes colectivas no locales, y cíclicas temporalmente, ciclos de crisis de valores, económicas, etc.

El liberalismo corrupto, al cual se ofrece como solución un socialismo, y la gente traga con esto. Es un problema que tiene que ver con lo anterior. Se vende el cuento de que subirá impuestos a los ricos, y que eso será la panacea.

Hay muchos motivos que todos sabemos por los que no sirve ni realmente se haría en la práctica. Pero el fondo del problema es que un sistema corrompido, en el cual los psicópatas de fondo, teóricamente el 1% son responsables, no puede ser solucionado por un cambio político en el cual el poder se concentre más, en este caso en el Estado, quitando poder al ciudadano. El resto del mundo, también compra ideología globalista, que defiende un poder concentrado global, tendente al socialismo, restando poder a las personas y a las naciones.

Cuanto más concentrado el poder, peor a la hora de tratar de combatir la influencia destructiva de los psicópatas que hay en la humanidad.

Hay que responder a los dos problemas, con un liberalismo más allá del concepto de abuso de poder del estado, y nacionalista soberanista, como prioridad para lograr libertad efectiva de los miembros del grupo, frente a las amenazas de interferencias externas como ongs falsas, terrorismo, inmigración no positiva/deseada, abusos de poder/monopolios bich tech, efectivamente controlando/manipulando a la población mundial, etc.

La libertad de expresión es la prueba del algodón para determinar la calidad en términos de libertades efectivas de una población. Son grupos de la minoría psicopática y grupos enormes lastrados por ellos (manadas, burbujas de pensamiento), como efecto en cadena, quienes contribuyen en su pauta diaria a favorecer la cultura de la censura, que es contraria a la ética, al respeto de la inteligencia, de la razón humanas.

El liberalismo nacionalista no es un ideal, si no la solución que aplica al problema actual que tenemos, sin curarnos de la base psicopática y sin lograr sociedades también libres como colectivo, democracias, seguiremos teniendo muchos problemas y se repetiría el mismo escenario en el que unos totalitarios pretenden justificar su abuso de poder, con la excusa de lograr el orden que solucione los problemas, esta es la excusa permanente del individuo psicopático que lidera y convence para arrastrar al resto a conculcar en sus acciones contrarias a la ética.

La democracia sería aquel sistema que ha repartido eficazmente el poder en toda la sociedad, en este modelo de sociedad, pese a que no se rastreasen a los individuos psicopáticos, estos tendrían la menor influencia posible, porque sería fácilmente corregida por una masa que no requiere de líderes que les arrastran de manera fanática.

El liberalismo trata sobre el derecho del individuo y el socialismo trata sobre el derecho de estructuras de poder para controlar al individuo. El socialismo es más que la ideología del papá estado, es la ideología de una especie de Gran Hermano, de una especie de reemplazo de un sistema el que sea, con el rol de un Dios, es afín a la lógica de la corrección política, de la censura, del interés no empático del psicópata abusando de la mayoría.

Una cultura y moral deteriorada por los efectos laisse faire de los psicópatas, no controlados por la ciencia o la conciencia de quienes quieren defender la libertad a toda costa, necesita ser rescatada, necesita un discurso contrario en favor de una moral basada en mejores los principios, no veo mejor principio en favor de la libertad, de la humanidad que la defensa de la vida humana desde la concepción. Muchos podrán argumentar desde ópticas pragmáticas que parece poco importante a efectos prácticos.

A efectos prácticos vivimos mejor si sabemos que en la cultura dominante se respeta de manera inequívoca la humanidad, no de acuerdo a parámetros subjetivos o relativistas, que justifican el aborto, a veces a una fecha concreta, siendo que se trata de matar a un ser humano independiente, en un proceso gradual de gestación.

Está todo condensado, pero se puede ampliar cada cosa en miles de subproblemas.


Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros