Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

El socialismo genera miedo


Nota

España está en peligro porque está a punto de reeditar aquel Frente Popular de socialistas, comunistas y nacionalistas que propició la Guerra Civil de 1936. Ese “frente” genera miedo, con razón, pero puede y debe combatirse con el arma más infalible que poseemos los humanos: la libertad.

Los políticos españoles han logrado que el miedo presida nuestras vidas. Siembran miedo a diario y asustan a los más débiles. Han convertido la vida en una carrera de obstáculos dominada por el terror: violaciones, asaltos, inmigrantes criminales, terroristas, calentamiento global, olas de calor mortíferas, entrevistas en televisión a asesinos, fake news, etc., etc.

¿Qué pretenden conseguir? ¿Que nos volvamos tan frágiles y tan asustados que necesitemos al Estado para que nos proteja?

Pero los expertos creen que hay algo más: detrás de la "conspiración del miedo" se oculta una campaña para defender el socialismo, que está retrocediendo y agoniza en todo el mundo, lo que preocupa enormemente a los grandes poderes mundiales, que contemplan el socialismo como su principal aliado.
—-



El socialismo genera miedo
Nos mantienen constantemente asustados con múltiples recursos, mentiras y trucos: las calles son inseguras, las mujeres corren peligro cuando salen a la calle, los gays son agredidos, los negros son violentos, los musulmanes pueden ser terroristas dormidos, el calentamiento global va a acabar con el planeta, la ola de calor va a causar muchos muertos, los índices de contaminación son altamente peligrosos.... No pretenden advertirnos de peligros sino asustarnos y hacernos más débiles y frágiles. No nos ayudan a ser más libres sino a ser más dependientes. El poder quiere esclavos asustados, manadas torpes que necesiten el liderazgo de un Estado fuerte y omnipresente.

La intención es hacernos más vulnerables como individuos y como sociedad y, por ello, más dependientes del Estado. Pretenden que veamos al Estado como un ente benefactor y a la sociedad occidental libre como un peligro insoportable.

Pero algunos expertos consideran que detrás de estas campañas orquestadas del miedo hay alguna intención más, como la de impedir que el Socialismo, que está en retroceso en todo el mundo, desaparezca. Cuanto más dependan nuestras vidas del Estado, más desearemos votar socialismo porque esa doctrina defiende la existencia de un Estado fuerte, protector, intervencionista y paternal, dueño de todo y capaz, solo en teoría, de solucionar todos los problemas del ciudadano. Ellos creen, con razón, que la libertad crea hombres y mujeres fuertes y dotados para el autogobierno, mientras que el miedo crea esclavos sometidos y lloricas.

Quieren eliminar las ideas y sentimientos liberales, basados en la libertad individual, y sustituirlos por el socialismo, que presentan como la solución ante las amenazas e incertidumbres. Están convencidos de que cuanto más débil sea un pueblo, más votará socialismo y más poder tendrá el Estado que ellos, por supuesto, dominan. Es toda una campaña milimétrica y organizada para que el miedo produzca socialismo sin resistencia, abrazado voluntariamente por una población asustada que se siente huérfana.

Los que defienden esta tesis afirman que España es uno de los laboratorios privilegiados donde se están ensayando esas técnicas de sometimiento. Pedro Sánchez está en el poder, contra todo pronóstico, porque ha sido elegido por el poder mundial para fortalecer la idea del Estado benefactor y asustar a su pueblo hasta que vote "protección".

Nada nuevo bajo el sol, salvo más descaro y osadía de los grandes poderes, que se sienten amenazados por la libertad y la rebeldía y necesitan al socialismo mas que nunca.

El Socialismo, cada día más contagiado de comunismo, demás de haber demostrado a lo largo de la Historia que es el sistema más esclavizante, cruel y asesino, ha demostrado también que se nutre del miedo, que es la excusa perfecta para que los más desaprensivos, desalmados, envidiosos y ambiciosos controlen el poder y que es la mejor manera de eliminar la libertad y el avance de los pueblos hacia la madurez y el autogobierno, algo que aterroriza a los políticos y a sus amos del poder mundial.

Una frase que lo resume todo con claridad: "El miedo llamó a la puerta. Abrió la libertad y fuera no había nada ni nadie".

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 25 de Julio 2019
Artículo leído 772 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 25/07/2019 13:06

El otro día leí algo sobre lo que dice, explicaba con detalle como nos aterrorizan de diversas formas. No lo voy a buscar porque no dice nada nuevo sobre lo que dice el artículo, con el que coincide, aunque más amplio.

La casta se ha acostumbrado a practicar el terrorismo y ya directamente les sale como forma de comunicación habitual. Es lo que hay, sin embargo, la gente pasa del asunto, de dos formas: una de forma analítica y crítica y otra no enterándose de nada. Desgraciadamente la primera es minoritaria y la segunda mayoritaria, especialmente en los menores de 40 años.

Hace unos días fue la final de ese programa donde ponen a los concursantes en la selva. La final, tuvo más del 40 % de audiencia (pudo ser más, no recuerdo el dato, entre otras cosas porque no me interesó en el momento). Dudo mucho que los que se pegaron al televisor para ver eso, tengan suficiente sentido crítico como para votar en conciencia.

Pero hay una segunda derivada, entrando ya en el terrorismo de estado o de casta y es que la gran audiencia cosechada fue por ver a la Sra Pantoja y a los pocos días, con la máxima publicidad, hacienda le pone una multa de muchos euros a la Sra Pantoja. Terrorismo puro y duro.

Hace una semana hubo una anunciada ola de calor y digo anunciada porque lo dijeron en todas los medios durante varios días antes. La gente se pasó los tres o cuatro días quejándose del calor y diciendo lo de siempre, que es insoportable, que vamos a morir, etc. El lunes nos llegó una ola de calor, de las de verdad, pero como fue por sorpresa, los medios no la anunciaron y la gente o se quejó especialmente del calor y eso que no sólo es que las máximas han sido más altas, es que por la noche no ha refrescado, que es mucho peor.

Está claro que quieren esclavos sumisos y cualquier medio es bueno y visto lo visto y cómo se comporta la juventud, (menos de 40 años) lo están consiguiendo plenamente. El consuelo que me queda es que no lo veré.

El control total de la población se producirá cuando desaparezca el dinero físico. Cuando sale el tema digo que ese será el momento en que la última libertad habrá muerto. Y los jóvenes no lo entienden, ellos están felices de no usar el dinero. Sin comprender que una cosa es usar la tarjeta para todo, porque quieres y otra, porque te obligan.

No cabe duda que adoctrinamiento funciona.

La frase de la foto está bien y creo que la podemos suscribir sin problema, es más creo que es la verdad. Sin embargo el personaje, que nos vendieron como un santo y mártir, al final se demostró que era un chorizo y que los años de torturas carcelarias, en realidad fueron de estancia en casi hoteles de lujo.

Julia:

Caerán, porque todo termina, pero las mentiras no les afectan y el pueblo no es soberano.

2.Publicado por Alejandro Herrera Fuentea el 25/07/2019 13:38
Siempre ha sido una de las armas punzantes de estos canallas, desde que tengo uso de razón siempre han utilizado hasta el cansancio el voto del miedo con eso de ¡qué viene la derecha! para captar los máximos votos posible y les han dado buenos resultados y lo seguirán utilizando mientras les siga funcionando

3.Publicado por vanlop el 25/07/2019 22:42


Acabo de leer esto, que copio porque es corto. Me ah hecho gracia y quiero compartirlo:

¡Que bien vivimos sin Gobierno! Al menos, sin Pedro Sánchez

¿Seguro que los españoles suspiran por tener gobierno? Si nos va muy bien así. Sin Gobierno vivimos muy bien. La economía crece, Sánchez no perpetra la eutanasia en España, la ministra Isabel Celaá no puede cargarse la educación católica, no habrá ley LGTBI que promocione y obligue a entrar en la ideología de género, los separatistas están adormilados y divididos, no sube los impuestos, Carmen Calvo no asfixiará económicamente a la Iglesia, no se cargarán la propiedad privada, no acosarán a los propietarios de pisos de alquiler a precios de pérdidas o con contratos abusivos y, en líneas generales, la economía va bien… Esto es jauja.

Es muy agradable vivir sin Gobierno. Al menos, es muy agradable vivir sin Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Sí, a los españoles les conviene no tener gobierno. Si me apuran, también les beneficia no tener otras muchas cosas. O, al menos, tener un Ejecutivo un pelín maniatado. En cuanto les liberas las manos empiezan a hacer tonterías con los pies.

De Hispanidad.com

Alejandro

Visto lo visto, lo que tenemos es la comedia del voto del miedo, eso justifica que la gente acepte los resultados de las votaciones sin hacerse demasiadas o ninguna pregunta, más bien exclaman: ¡Cómo es posible que haya tanto tonto que les vote!


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros