Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El socialismo es el gran enemigo ideológico de la civilización


Nota

Los madrileños tienen mañana la oportunidad de salvar a España de la peor de las pestes, la socialista-comunista. Una derrota rotunda de la izquierda en Madrid será, inevitablemente, el principio del fin del peor gobierno de España desde la guerra civil, el que preside Pedro Sánchez, el que ha empujado a España hacia la injusticia, la pobreza, la corrupción, el desempleo masivo, la ruptura de su unidad y convivencia y la pérdida de ilusiones y esperanzas.

El socialismo es el principal adversario a batir en el mundo, además de la ideología más peligrosa y contagiosa. El socialismo procede de la misma raíz hegeliana que el nazismo, el comunismo y el fascismo. Los cuatro conceptos son hermanos y tienen como denominador común la adoración del Estado, el desprecio al individuo y la enemistad mortal con la libertad y la democracia. El socialismo es el peor de los cuatro hermanos porque es el único que permanece sin que su imagen este destruida por el pasado. Mientras el comunismo, el fascismo y el nazismo están condenados y desprestigiados, el socialismo, que es exactamente lo mismo, sigue disfrutando de un prestigio que no merece.
---



Los madrileños nos pueden salvar mañana de la peor amenaza que padece España desde la guerra civil: la tiranía socialista-comunista
Los madrileños nos pueden salvar mañana de la peor amenaza que padece España desde la guerra civil: la tiranía socialista-comunista
Se mire como se mire, los madrileños tienen la palabra y la oportunidad de salvar a España de la peor peste de su historia moderna: el totalitarismo social-comunista.

Todos sabemos que la derecha no es un ejemplo en España y que su partido líder, el PP, se ha llenado vergonzosamente de corrupción y abuso de poder, gobernando a veces con los mismos criterios de poder que la izquierda, pero la derecha española mantiene vivos algunos restos de liberalismo, amor a la nación y libertad que la hacen incomparablemente una opción menos mala que el totalitarismo comunistoide que nos quiere avasallar.

El concepto de una “extrema izquierda” contrapuesta a una “extrema derecha” es falso y ha sido creado por la propaganda de las izquierdas para engañar y dominar. Los sistemas que se ubican en los dos falsos extremos del espectro son prácticamente idénticos y todos proceden de la misma raíz filosófica, la izquierda de Hegel y de su concepto adorador del Estado, padre de todos los totalitarismo que han asolado el mundo: comunismo, fascismo, nazismo y socialismo.

La verdadera división del mundo, cuidadosamente ocultada por la propaganda de la izquierda, es entre libertad y esclavitud, entre democracia y totalitarismo. Esa es la división que reina en Madrid y en el resto de España: gente libre y gente amante de la esclavitud. Enfrente de las democracias liberales están todos los esclavismos, comunismo, fascismo, nazismo y socialismo, que se han separado y simulan luchas entre ellos para engañar y ganar adhesiones y votos.

Los cuatro hermanos esclavizadores creen en los mismos principios y tienen similares recetas: adoración del Estado fuerte, colectivismo,, economía planificada y la lucha de clases. Los cuatro utilizan similares estrategias para tomar el poder: destrucción del mundo existente para construir, sobre sus cenizas, el Estado poderoso nuevo, dominado siempre por esa clase profesional de políticos que n Rusia eran los bolcheviques, en Italia los fascistas y en Alemania los miembros del partido Socialista Nacional (Nazi).

Todos ellos fueron adaptaciones del marxismo y del leninismo, puras estrategias para conquistar el poder, apoderarse del Estado por completo y dominar la sociedad, eliminando la libertad y la capacidad de pensar y discernir.

Tanto el fascismo italiano como el nazismo alemán nacieron del socialismo y aplicando las mismas tácticas y métodos socialistas.

Lo importante para ellos era la conquista del poder y cada partido empleo un método para lograrlo: los bolcheviques utilizaron los soviets como arietes contra el sistema zarista, los fascistas tomaron el poder gracias a la marcha sobre Roma y los nazis conquistaron el gobierno mediante engaños y a través de un golpe de estado por etapas. El denominador común era el odio a la libertad y la determinación a nunca abandonar el poder conquistado.

El socialismo era y es lo mismo, pero tuvo que adaptarse a vivir en la democracia y a conquistar el poder utilizando las elecciones, que eran sagradas en ese sistema. Pero el alma seguía siendo la misma: la conquista del poder, el fortalecimiento del Estado, la supresión del individuo, la aniquilación de las libertades individuales y la economía planificada con el Estado como dueño y señor de todo.

Si se analiza bien este asunto, uno llega a la conclusión de que existe gran semejanza entre el PSOE y la Falange y una distancia insalvable entre el socialismo español y la derecha liberal.

Lo más parecido al franquismo en España es el socialismo. Si no lo creen, que se lo pregunten a los andaluces, que padecieron durante cuatro décadas un socialismo que se parecía al régimen de Franco como dos gotas de agua.

Una vez asistí a un espectáculo revelador, hace ya poco más de tres décadas. Una mujer enferma, para congraciarse con el poder, le hablaba así a un médico en el hospital sevillano Virgen del Rocía: "Mire usted, yo siempre he sido de la Virgen del Rocío, de Franco y de Felipe González".

Todo estaba claro.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 3 de Mayo 2021
Artículo leído 1073 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 03/05/2021 08:30

El socialismo es la reserva del comunismo, cuando el comunismo fracasa, el socialismo hace su papel, de forma muy moderada, como se ah visto en Europa con la socialdemocracia, pero al final se descubre como un promotor del comunismo, como hemos visto en los USA. ¿Quién se podía imaginar que los demócratas tuvieran un fondo comunista?

Como bien dice, del socialismo derivan los otros. Se trata de la evolución del socialismo, pero a partir del marxismo cultural, el socialismo es el proyecto definitivo. De hecho, todos los regímenes se declaran socialistas. Fidel hablaba de socialismo, lo que pasa es que al recibir ayudas de la URSS, se le identificó con le comunismo, eso ha ocurrido en los países más avanzados, como Nicaragua o Venezuela, pero en Bolivia, con los evistas, aún se habla de socialismo aunque los métodos sean puro comunismo, en su parte más salvaje. No tenemos más que recordar la guerra ( fuera de la memoria histórica, claro) y comprobar como los socialistas competían con los comunistas en salvajadas. De hecho las juventudes socialistas se unieron con las comunistas bajo el bueno de D. Santiago, que provenía de las juventudes socialistas.

Y ahora estamos viendo como del socialismo democrático o socialdemocracia, aunque ellos nunca lo reconocieron, felipista hemos pasado al socialismo comunistoide del sanchismo y si siguen la deriva, serán comunistas directamente. De hecho, con el abandono de la política de Iglesias, seguramente podemos desaparecerá, tal vez los votos vayan a más Madrid, pero estos también tendrán que desaparecer o desaparecerá el psoe, que tanto da.

Seguramente es la evolución lógica del socialismo. O se va hacia el internacionalismo proletario o se va hacia el nacionalismo salvaje, pero no se puede quedar en socialismo porque eso no acaba de funcionar.

El parecido del régimen andaluz con el franquismo es evidente, porque todos los regímenes más o menos autoritarios tienen un fondo común porque si no, no pueden funcionar, la diferencia es que en el franquismo ni se soñaba en la corrupción que había en el chavismo.

Pero no podemos olvidar que el régimen comunista es la forma querida por los que mandan, ya financiaron a los bolcheviques en Rusia y están a partir un piñón con el régimen chino y como han derivado al partido demócrata hacia el marxismo salvaje, sin olvidar a los partidos socialdemócratas europeos que cada vez tienen más de socialistas y menos de demócratas, al fin y al cabo, la agenda 2030, comunismo puro y duro, la promueven los socialistas y similares.

Pero esta gente siempre tienen una reserva para cuando las cosas no van como desean. en este caso es el pp.

La memoria de los pueblos es muy frágil y mucho más cuando tenemos unos medios que nos conducen. en la precampaña, la Sra Ayuso parecía de vox, con unas propuestas de derechas muy razonables, pero cuando fue avanzando la campaña, donde dije digo, digo Diego. Ha mostrado su entusiasmo por las leyes socialistas, que ya puso la Sra Cifuentes y nadie se acordó de quitar. Y esas leyes, especialmente las educativas y las de la infancia, son las más importantes para el proyecto socialista.

Ahora, tapada en los medios por la plandemia, se está tramitando una ley del menor o como la llamen, en donde queda claro que los padres no son más que educadores y que si no educan como el estado quiere, se les quita a los hijos. Y como de costumbre, hay un dinerillo para los amigos. Cada niño en acogida, supone seis mil euros de gasto, aśi que esos niños se les da a los amigos y se fideliza el voto.

Así que una victoria del pp, si no va matizada por vox, será una victoria socialista. si el pp saca más escaños que la suma de la izquierda, simplemente se dejará ganar en segundas rondas y si le faltan pocos, se abstendrá el psoe y podrán gobernar en solitario. En ambos casos, habrá ganado el socialismo.

2.Publicado por pasmao el 03/05/2021 10:36
Buenos días Don Francisco

En general de acuerdo, pero con un par de matizaciones.

Lo de que lo que a VOX se le llame extrema derecha no sólo ha sido promotorizado también por el PP, si no que lo ha hecho de manera entusiasta. El problema del PP no es que defienda endeblemente los principios liberales y patriotas... es que no tolera que otros lo hagan de manera enérgica.

Lo siguiente es esa asimilación de socialismo con lo de Franco. El socialismo, incluso mas que el comunismo (que en la URSS y China tienen un componente nacionalista muy fuerte), es esencialmente internacionalista. Y el régimen de Franco era esencialmente patriota (ni siquiera llegó a ser nacionalista español).

Se antepusieron los intereses de España a los intereses del régimen, por eso se toleró desde dentro la reinstauración de la monarquía y la transición. Porque pensaban (de forma bastante ingenua) que aunque disgustándoles la democracia los intereses de España quedaban por lo menos a salvo. El franquismo es la intervención despótica del Estado para la salvaguarda y defensa de los intereses de España (que acertaran en eso es otra cosa, pero la intención clara fue esa).

El socialismo, que llego de la mano de la CIA, Kissinger, SPD, IGMetall,... no tiene nada que ver con eso. Si no con el uso del Estado para pagar favores afuera y adentro con tal de estar en el poder. Y si hay que sacrificar para ello los intereses de España, pues se sacrifican.

La señora esa y su frase:

"Mire usted, yo siempre he sido de la Virgen del Rocío, de Franco y de Felipe González".

Lo que evidencia es lo profundo que había llegado a calar el franquismo en el subconsciente popular, tonto que los sociatas en la época de González no se atrevieran a enfrentarlo. El franquismo lo que les dio a los sociatas fue un Estado con unos resortes totalitarios que a la hora de agradecer favores recibidos no tuvo contrapesos. Por eso no lo enfrentaron entonces. Habría sido un suicidio.

Sólo después de haberlo ocupado y haberse apropiado de ese Estado al 100%, pudieron con Zapatero empezar a hacerse los chulitos con lo del antifranquismo.

Un cordial saludo

3.Publicado por Josuhé el 03/05/2021 14:51
Solo hay que echar una ojeada al curriculum socialista que ha estado contaminando este país durante casi un siglo.

1936. Quemando iglesias, conventos, obras de arte de caracter religioso y asesinando vil, salvaje e inhumanamente a miles de curas, monjas, y demás personas religiosas vinculada a la iglesia provocan la guerra civil de 1936.

1982 con la llegada del felipismo hipotecan y Arruinan España.

2004. El canalla de las Zejas que entré a través de un golpe de Estado a través de un atentado terrorista en poco menos de ocho años deja un país en la desolación total.

2019-2021 A través de un moción de censura recoge el relevo del mal-nacido canalla anterior para terminar de destruir un país entero

Y lo peor de todo es que todavía quedan demasidos borreg@s descerebrad@s que les siguen votando en base a que los únicos conocimientos que tienen de política se lo inculcan las televisiones contraladas por la izquierda totalitaria y fascista, y después votan en consecuencia, que al igual que se limpian el culo y tiran la mierda de sus rectos en la papelera vierte despues la mierda de sus cerebros en las urnas.... y al fnal nos toca a pagar todos por igual.

Esta la clase de inmundicia que es hoy día la Democracia que mejor llamarla Memocracia.

4.Publicado por vanlop el 03/05/2021 17:03

Pasmao

De hecho a quién fastidia vox es al pp y poco al psoe. Al fin y al cabo la derecha es derecha (para el psoe) llámese pp o vox. Otra cosa es que algunos socialistas o muchos, voten a vox, pero eso es más por culpa del psoe que por simpatías a vox.

Y seguramente es lo que dice, el pp no puede tolerar que otros defiendan lo que ellos debieron defender. Lo tienen fácil para eliminar a vox y es defender, realmente, esos valores.

Da una interpretación de la enemistad del socialismo y en general de todos los partido de la 'democracia', con el franquismo muy interesante y no había oído antes. Eso sí es claro, el franquismo era patriota y como dice, se sacrificaron los valores del régimen, que tampoco le quedaban muchos en los 70, en favor de la patria. Luego vinieron la chusma, de manos de los que mandan y desmontaron todo, especialmente el concepto de patria. En el fondo se trata de eso.

El socialismo es internacionalista, como conviene a los que mandan, para eso los pusieron, lo que les salió un poco mal fue el comunismo de la URSS y de China, especialmente este, que son muy patrioteros. Seguramente todas las luchas que ha habido en eso regímenes. se trataba de la luche entre el patriotismo y el internacionalismo. Hubo lucha entre Stalin y los leninistas, lo que no sé es que propugnaba cada uno. Luego tras la muerte de Stalin, se volvió a luchar contra ellos. En China, pasó otro tanto y sigue pasando, lo que pasa es que no nos enteramos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros