Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El socialismo democrático tiene que romper con el totalitarismo sanchista


Nota

Si los restos de socialismo democrático que quedan en España rompen con el socialismo totalitario de Pedro Sánchez, España quizás se salve del desastre. Esa ruptura debe ser el gran objetivo de los demócratas españoles porque es la única ruta que nos permitirá reconstruir España y evitar que caiga en manos de la más atroz de las ideologías: el comunismo asesino.

Aunque parezca increíble, todavía deben existir personas decentes que antepongan las libertades, los derechos y la democracia al totalitarismo asesino, dentro del PSOE.

No es el momento de las algaradas ni de la violencia, por mucha indignación que acumulemos y por mucha rabia que nos invada al ver lo que los gobernantes están haciendo con España. La algarada y la violencia son los terrenos donde la izquierda radical se mueve con mayor soltura y es obvio que tanto Sánchez como Iglesias están deseando ver la rebelión de los demócratas y de la España decente para lanzar contra ella a sus perros y a sus jóvenes violentos, bien entrenados para la trifulca y la destrucción, como han demostrado cientos de veces en las calles y plazas de España.
---



Los socialistas que optan sinceramente por la democracia  saben que el  socialismo marxista, el comunismo y el fascismo son hermanos que se parecen tanto que terminan odiándose.
Los socialistas que optan sinceramente por la democracia saben que el socialismo marxista, el comunismo y el fascismo son hermanos que se parecen tanto que terminan odiándose.
La algarada y la violencia están reñidas con el Estado de Derecho y con la democracia. Los españoles demócratas tenemos que ganar esta batalla contra el terror comunista utilizando vías pacíficas y civilizadas, demostrando que tenemos la razón y que somos cien veces más personas que ellos. La algarada y la violencia son los terrenos donde las izquierdas funcionan con más soltura y eficacia. Su falta de escrúpulos y el ejemplo de violencia y sangre que han recibido de Lenin, Stalin y otros muchos fascismos, todos ellos procedentes de la izquierda, les hacen duchos y expertos en dar mamporros y en quebrar huesos.

Gente como los podemitas y los socialistas radicales que siguen a Pedro Sánchez dentro del PSOE se sentirían eufóricos si el comportamiento de los demócratas les permitiera soltar a sus comandos callejeros paramilitares, que ganarían la contienda contra la gente decente, sin la menor duda. Ese ambiente de lucha en las calles permitiría también al gobierno utilizar la policía y la guardia civil contra el pueblo alzado.

La clave de esta batalla es demostrar quienes son los buenos, los que respetan las leyes y los únicos dignos de confianza, capaces de sacar adelante esta España que los asaltantes totalitarios quisieran ver hirviendo en la desesperación y las revueltas.

Aunque no se ve por ninguna parte, debe existir todavía un socialismo decente, por lo menos un reducto de socialistas democráticos en España, gente que crea más en los valores tradicionales de la izquierda, sobre todo en la justicia, la equidad, la decencia y el valor de la nación. Esos socialistas tienen que convencerse de una verdad que hoy quizás no sepan ver: el camino emprendido por Pedro Sánchez y el PSOE que le sigue es un camino que conduce a la destrucción de España y del socialismo, a la pobreza, a la violencia y a ser finalmente engullido por los bolcheviques, que son los más preparados para pescar en los ríos revueltos del caos, la pobreza generalizada, la angustia, el miedo y la lucha cuerpo a cuerpo.

Tenemos que demostrar que somos mejores que ellos, algo nada difícil si no nos dejamos llevar por la rabia y la indignación tras contemplar lo que están haciendo con España, con nuestra riqueza como nación y con los derechos y libertades conquistados por los españoles.

La paz, el derecho y el respeto a la ley, junto con la firmeza, debe ser el alma de nuestra lucha en la RESISTENCIA y la esencia de nuestra hoja de ruta.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 14 de Mayo 2020
Artículo leído 1266 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 14/05/2020 10:54

Dado que Musolini era socialista y de ahí derivó al fascismo, casi mejor que hermanos que se odian, podríamos hablar de padres e hijos que odian. Al fin y al cabo el fascismo es lo mismo que el marxismo sólo que a lo que le marxismo le llama gobierno de los proletarios y cosas así, el fascismo directamente le llama poder del estado. A ver si consigo explicar la idea. El marxismo deifica a los trabajadores, representados, lógicamente, por los jefes, que son los que mandan. El fascismo directamente pone a los jefes a mandar.

Tiene razón que no es tiempo de motines, por lo que dice, los marxistas tienen mucha costumbre y tienen la organización adecuada para reventar cualquier motín que se organice y además tienen el poder del estado para reprimirlos. Con motines, lo único que se consigue es reforzar a los marxistas y de paso convertir a las fuerzas de seguridad en odiosas, que es el segundo objetivo de ellos.

Pero una cacerolada desde los balcones no tiene el riesgo de ser infiltrada por nadie y si puede desgastar al gobierno, aunque disponiendo de todas las cadenas de TV, no sé hasta qué punto ese desgaste puede ser efectivo.

Y juntar las palabras socialismo y decencia es como un oximorón. Sin duda debe haber socialistas, personas que creen en los postulados marxistas y creen además en la democracia y en la decencia, pero me temo, que además de ser pocos, son personas que no han reflexionado sobre el marxismo y la democracia, ya que el marxismo lo que busca es la destrucción de la democracia que conocemos, sustituyéndola por la democracia popular, que no es más que el mando de la nomenklatura y encima con poderes absolutos sin ningún freno.

En efecto, no es tiempo de pasiones, sino de reflexión fría y estrategia a largo plazo, porque desmontar un sistema y más si lleva funcionando cuarenta años, es muy complicado y se parte de casi cero, pues todos los partidos están metidos en el sistema.

Y no sólo los partidos, todas las instituciones están infiltradas, si las instituciones estuvieran limpias, sería muy fácil desmontar el chiringuito, pero como se trata de un estado totalitario, lo dominan todo, el total de todo.

Pasmao hablaba de los jueces, el razonamiento se puede aplicar a cualquier sector. Nadie se mueve, porque le que se mueve no sale en la foto, independientemente de los sobornos y demás chanchullos que pueda haber.

Cuando se domina el Estado, se dominan todos los resortes, de forma que nadie pueda salirse del sistema. Y sin duda, los jueces son los primeros en ser dominados y sin jueces no hay nada que hacer. La esperanza es que las cosas sean tan evidentes, que los jueces, aún con miedo no tengan más remedio que empezar a condenar a la casta. Una vez que se empiece con las condenas, luego se sigue por inercia. Lo que pasó en Italia.

El gran problema es el lanar y las televisiones. El lanar piensa que todas las TV dicen lo mismo, es porque será verdad, no se les ocurre pensar que dicen lo mismo porque están compradas.

Hace un rato estaba el Sr Casado despotricando contra le gobierno en T5. Insisto en lo que dije, fue en la votación cuando tuvo que despotricar. Seguramente se ha dado cuenta de cómo paga el diablo a quién le sirve. Ellos le hicieron el favor al gobierno y este lo ha pagado con el ataque despiadado a la presidenta de Madrid. No me preocupa. Al fin y al cabo son casta y no entro en los juegos de la casta. Pero nos da idea de por donde se mueven y cómo el lanar no puede enterarse de nada.

El problema de la democracia representativa es la masa amorfa que hay y que con su voto decide quien gobierna. Porque si fuera una lucha entre demócratas y antidemócratas, la cosa estaría clara, pero ese colchón, esa minoría mayoritaria que es el lanar, cambia las cosas completamente.

2.Publicado por Ramón el 14/05/2020 11:50
Como dice Vanlop, Musolini era socialista, es más, Hitler llegó al poder al ganar unas elecciones en medio de un paro galopante.
Su partido... Que partido era? Nadie quiere recordarlo, la izquierda española se ha encargado de relacionar a Hitler con la derecha y, después de repetirlo años y años, lo damos por hecho. Pero Hitler era socialista, su partido era el partido socialista obrero alemán, casi, casi, psoe. El partido socialista alemán acabó llamándose Partido Nacional Socialista Obrero Alemán, abreviándose como partido Naci.
Si, Hitler y Musolini eran socialistas, no lo olvidemos o podemos acabar como ellos.

3.Publicado por esteban el 14/05/2020 12:11
Att. EXCLUSIVA del Sr. Rubiales:

Sr. Rubiales, aún no lo he leído del todo siquiera, pero que sepa que es ¡muy evidente!, que esa basura de comentario que lleva mi nombre en cabeza NO LO HE ESCRITO YO. Y además resulta de muy mal gusto (lo estoy leyendo ahora).

Un saludo cordial.

P.D.: Y le recomiendo que vigile más los excrementos que deposita el troll en su blog (yo personalmente no publicaría ya, cualquier cosa que huela a troll), ¡y ándese Ud. con más precaución!

4.Publicado por esteban el 14/05/2020 12:23
Att: Sr Rubiales:

Además, este "troll" de mierda e independentista escribe como el puñetero deficiente mental que es. No es más que una cucaracha descerebrada, que no parece tener otra ocupación que no pase por trollear en un blog que le hace rabiar, y le hace rabiar porque dIce verdades que le joden a él y a su basura de ideologías criminales y trasnochadas.

Un saludo cordial.

5.Publicado por Josuhe el 14/05/2020 13:58
No sabía yo que existiera algo así como "el socialismo democratico" Todo lo que no sean ellos perpetrados en el poder por siempre jamás, que se creen con el derecho a ello, son solo guerras civiles, golpes de estado (11M), manifestaciones tras manifestaciones, mociones de censuras y pactos a cuales más dañinos para el bienestar del país.

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 14/05/2020 16:11
El problema de la democracia representativa es la masa amorfa que hay y que con su voto decide quien gobierna.

Sr. vanlop, le comento esa frase en el sentido de que en la "democracia representativa" o "partitocracia" los votantes no se dan cuenta del enorme error que supone el que con el voto se da el poder político (como siempre digo el peor de todos) a unos cuantos que pretenden ostentar ese poder político el más largo tiempo posible como sea. No nos damos cuenta de que el simple hecho de votar es ya una cesión de una gran parte de nuestra vida a unos pocos, porque al decir que son "representantes del pueblo" pues ya se ven con la posibilidad de organizar la sociedad a su antojo. La democracia no es ésto, es la participación efectiva de todos en todo, y para ello lo mejor es que la sociedad sea libre en todos los aspectos de la vida, sin normas ni cortapisas, con la asunción de responsabilidad por parte de todos en nuestro actos. Puede que esta idea sea utópica o irreal, pero es lo que hay que conseguir, el evitar que unos cuantos politicastros "organicen" a su antojo o a sus ideas propias toda una sociedad. Porque todo político intenta sometes a todos los miembros de una sociedad a sus propias ideas políticas, económicas, sociales...Es decir, eso es imposición, autoritarismo, o como se quiera denominar. El hecho de que la mayoría decida una opción no tiene porque imponerse al resto.

Este invento de la democracia, y peor si es representativa, es el mejor de los inventos para los políticos, para hacerse ellos (sea del partido que sea) con la batuta del poder político e imponerse a los demás. La democracia real y efectiva es la libertad individual plena de cada uno en todos los aspectos, con responsabilidad personal y sin cortapisas de ningún tipo.

7.Publicado por pasmao el 14/05/2020 17:39
Buenas tardes Don Francisco

No espere decencia.

Si parte del socialismo patrio rompe con esta gentuza no será por decencia, será porque no les han dado lo pactado. es mas conveniente mostrar el ridículo que están haciendo los que han sido ninguneados en el reparto de Poder, para que debido a la necesidad de hacerse "respetar" ( y de ahí conservar su status quo) rompan con Sancehez y los demás.

Señalarles y decirles "todo lo que habeis invertido (que en realidad lo hicieron robando de nuestros impuestos) en una estructura de poder, para que ahora vengan estos y os levanten la presa", sois unos pardillos, mas que pardillos.

Apelar a la decencia, en quienes nunca la han tenido, lo veo inutil.

Y si se refiere al votante,.. mientras tenga en el chip de que la culpa es de la extrema derecha, cómo el cornudo que justifica sus "puntas"; complicada va a estar la cosa.

Respecto a la necesidad de comportarnos adecuadamente para no dar excusa a .. eso funcionaría si estuvieramos en una democracia, para lo cual lo mas importante es que haya demócratas, yo tengo grandes dudas al respecto. Lo necesario es que los discrepantes (sean mas demócratas o menos) con lo que hay, pero que tengan dudas sobre si su indignación es algo particular o general, tengan una referencia de que no están sólos.

No creo que para ello sea necesario la violencia, pero tampoco amilanarse.

Hay que tener en cuenta que el verdadero recurso de esta gentuza no es su capacidad de usar la violencia para policial sin miedo a las consecuencias, es su dominio de los medios de comunicación.

En éstos momentos no creo que tengan ni "media hosti*" respecto violencia per se, dicho mal y claro. Pero se me ocurren medidas mucho mas sofisticadas, típicas de estados totalitarios, que no voy a nombrar para no dar ideas (aunque ya las sepan no quiero incrementar la espiral) mucho mas temibles.

Un cordial saludo

8.Publicado por pasmao el 14/05/2020 17:45
antes de que lo censuren

https://m.facebook.com/100014262032637/posts/843854732766587/?sfnsn=scwspwa&extid=rk7HxKpRc1fhemKV&d=w&vh=i

ttps://m.facebook.com/100014262032637/posts/843854732766587/?sfnsn=scwspwa&extid=rk7HxKpRc1fhemKV&d=w&vh=i

9.Publicado por el iluminado el 14/05/2020 20:24
Por favor que alguien me diga donde o que país hay una democracia real como dice D. francisco Lopez ! "La democracia real y efectiva es la libertad individual plena de cada uno en todos los aspectos, con responsabilidad personal y sin cortapisas de ningún tipo. " Creo que si tuviera 20 años cogería la maleta y adiós muy buenas ! y a vivir en uno de esos países ?

10.Publicado por esteban el 14/05/2020 22:07
Buenas noches a todos.

Yo solo les doy mi opinión breve, dado que ya he dicho en alguna ocasión que sé poco o casi nada de análisis político.

Creo que de otro socialismo que no sea el español tal vez se puede esperar algo más de decencia, aunque lo ignoro realmente, pero lo que si tengo claro es que el socialismo español no me parece que haya dado nunca muestras de esa decencia de la cual se habla en el artículo. Me alineo así con la opinión de pasmao respecto a ese asunto concreto: considero que el socialismo español es prácticamente indecente del todo.
El socialismo lo considero personalmente una extensión descafeinada del comunismo duro, pero no por ello deja de ser menos dañina, y creo que no cabe esperar, a la corta o a la larga nada positivo de este -insito- socialismo español.
Y pruebas de indecencia está Ud. mismo denunciando casi casi dia si, dia tambien, Sr. Rubiales.
¿Cómo pués, con todo su extenso conocimiento de la actuación (y actitud) del socialismo español durante todos estos años de la, en mi opinión mal llamada "democracia española", pretende Ud., al igual que un niño espera con afán la llegada de los reyes magos, que el socialismo español de alguna muestra de decencia?...
Yo de veras considero que , ¡jamás! la ha tenido.

De la política española actual, considero, se puede esperar, por desgracia, poco a nada de positivo. Y del socialismo español en particular solo se puede esperar, en mi opinión, ¡daño tras daño!, que es lo que han hecho siempre, ¡y no van a cambiar!.
Ni aunque esté el país entero arruinado y aniquilado (que parece ser lo que pretenden), cederán en su repugnante actitud.

Que Ud. Sr. Rubiales, a modo de táctica haga una llamada a la decencia al socialismo español es muy digno de respeto, pero doy por hecho que Ud. ya no se chupa el dedo a estas alturas de su vida (después de todos sus conocimientos y experiencia adquiridos), y pretender en serio que el zorro deje de robar las gallinas que se le ponen a tiro, es mucho más que optimismo; eso es, si acaso, tener mucha fe y esperar un milagro.

El socialismo democrático español, suponiendo que alguna vez existiese, cosa que dudo mucho, ha desaparecido ya por completo del panorama político nacional.

Un saludo a todos/as.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros