Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El socialismo carnívoro


Nota

Bajo Pedro Sánchez, el socialismo español, que antes era vegetariano y moderado, se ha hecho carnívoro y ya caza en la selva política española. Más que una nación democrática, España es ya un coto de caza de la clase política con los ciudadanos haciendo el papel de conejos.

La moción de censura que derrocó a Rajoy y las actuales promovidas en Murcia, Madrid y Castilla León son comportamientos agresivos, típicos del socialismo carnívoro que ha impuesto Pedro Sánchez en colaboración con comunistas, independentistas y amigos del terrorismo.

El socialismo vegetariano, al que llaman "socialdemocracia", ya ha muerto. Aquella socialdemocracia de rostro amable no era un sistema, sino una actitud temporal que preparaba la llegada del socialismo depredador y sin escrúpulos.

En Venezuela, la llegada del carnívoro Hugo Chávez fue precedida y preparada por el socialismo corrupto de Carlos Andrés Pérez y otros insensatos adecos y copeyanos que prometían justicia y reparto de la riqueza y que en lugar de eso crearon corrupción a diestro y siniestro, frustrando a los ciudadanos y preparándolos para que acogieran en el futuro, con los brazos abiertos, al golpista Chávez, un monstruo con uniforme adoctrinado por el castrismo.
---



Cuando el socialismo se hace carnívoro, ya avanza sin disimulo hacia el comunismo. Esta imagen es una de las muchas que circulan por la redes de España, contrarias al asalto comunista de la nación.
Cuando el socialismo se hace carnívoro, ya avanza sin disimulo hacia el comunismo. Esta imagen es una de las muchas que circulan por la redes de España, contrarias al asalto comunista de la nación.
En España, el socialismo vegetariano de Felipe González, con sus corrupciones y destrozos en la sociedad civil y la economía, preparo eficazmente al país para que acogiera a los carnívoros Zapatero y Sánchez, este último lanzado a cazar sin escrúpulos en la sabana y la selva de España.

Pero España fue preparada para la llegada de los depredadores socialistas también por la derecha inepta y corrupta de Aznar y Rajoy, incompetentes imitadores de la socialdemocracia, acomplejados cobardes que continuaron con la destrucción del país, de sus valores y de la democracia iniciada por los sevillanos Felipe González y Alfonso Guerra.

Con un sistema educativo viciado, con medios de comunicación comprados por el poder, con una corrupción galopante, atentando contra los viejos valores y con un deterioro constante de la democracia, entre las izquierdas y las derechas prepararon a España para que votara a los peores en las urnas y para que una parte de la ciudadanía, desquiciada y abducida, optara por votar a mentirosos, corruptos y engañabobos sin escrúpulos, cuya única obsesión era y es el poder.

Ahora sabemos con certeza que el socialismo nunca fue democrático y que la socialdemocracia sólo fue un disfraz temporal destinado a preparar los caminos al verdadero socialismo, que es el carnívoro, toda una máquina de producir pobreza y esclavitud, como ya quedó más que demostrado en las URSS y sus satélites, en Cuba, Venezuela y otros países que tuvieron la desgracia de caer baja las garras de los cazadores rojos.

Con Pedro Sánchez ya no existe el disimulo, ni aparece por ningún sitio la vergüenza, la prudencia o el pudor. La caza del adversario está permitida. Así ocurrió en la vieja URSS, en la China de Mao, en la Cuba de los Castro, en la Venezuela crucificada por Chaves y en otros países esclavizados.

Ser carnívoro permite al socialismo, convertido en francotirador, quitarse su disfraz y disparar contra la libertad, los poderes básicos del Estado, las reglas de la democracia, las libertades y derechos, la libre empresa, la convivencia, la verdad y cualquier valor que huela a derechos y libertades ciudadanas.

Por el momento, las cacerías de Murcia, Madrid y Castilla León parecen fracasadas, pero que nadie se confíe porque los próximos asaltos a la libertades y derechos serán más precisos y eficaces.

Lo único que todavía frena a los carnívoros en España es la pertenencia a la Unión Europea, un club de libertades y derechos que todavía no han conquistado, aunque están en ello.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 15 de Marzo 2021
Artículo leído 980 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 15/03/2021 08:14
El socialismo no lograría tanto si no tuviera de aliado a una oposición de falso liberalismo corrupto, muy mediocre intelectualmente, que no planta batalla al socialismo, interesadamente seguramente, y que se apunta a cualquier cosa, con tal de justificar sus intereses de clase política. Tal es así que han inventado una palabra para definir su indefinición que no viene a decir nada: "centro político".

Lo que siempre ha dicho ser el PP y C's. Liberalismo corrupto vendido a grandes intereses privados. Y muy lejos de los intereses de los ciudadanos.

La demagogia del socialismo en este contexto tiene el camino allanado. Es muy fácil ser socialista, creer en utopías, con esta gentuza política, que está claro que cualquier persona normal, gobernaría mejor.

El problema es que eso no ocurre, se cae en una trampa política mucho peor, la del socialismo, una trampa que es muy difícil salir. Y que se aprovecha de la vulnerabilidad de la gente para ganarse el voto, BURUNDANGA política. Muy peligroso. Por esto, el COMUNISMO está prohibido en muchos países, como Nueva Zelanda, el primer país en prohibirlo. Y tienen de las mejores calidades de vida.

No hay que dejar de señalar los problemas con todos sus matices para no hacerle el juego a los demagogos.

Saludos

2.Publicado por vanlop el 15/03/2021 09:09
Hoy no se me ocurre nada que añadir. El artículo es preciso y explica muy bien lo ocurrido.

Tal vez insistir que estos lodos vienen debido a los polvos que esparcen los maricomplejines. Si observamos ÇEspaña o incluso Venezuela o Cuba, los marxistas se hacen con el poder gracias a unos gobiernos corruptos de una supuesta derecha o sin suponer, directamente una derecha capitalista que favorece el enriquecimiento desmedido y olvida a los desfavorecidos.

En España nunca conocimos esa derecha hasta que vino la 'democracia' y se abandonaron todos los frenos morales. Porque ni siquiera en los primeros años del siglo y finales del XIX, el capitalismo estaba bastante moderado por la sociedad. Luego el franquismo fue bastante poco capitalista, aunque hubiera gente que hizo fortunas, pero no era un ambiente depredador, fue con el felipismo cuando se desarrolló ese capitalismo casposo que ahora ha alcanzado su cumbre. Ese capitalismo que se puede resumir en: el fin justifica los medios. Y lo llevan hasta sus últimas consecuencias.

Estamos montados en la discordancia. Ayer Pasmao mencionó algo que no conocía, porque entre otras cosas las aventuras de los c's nunca me importaron demasiado. La incongruencia sublime que resulta que el marido es separatista y la mujer, contraria. Y encima el separatista acepta un trabajo en Madrid, precisamente en Madrid y la buena esposa, para no abandonarlo, abandona a sus votantes. Todo muy edificante. Pero si nos fijamos, los medios están llenos de separatistas. Es incongruente que TVE tenga tantos separatistas en antena y ahí están.

Lo que dijo Mentalmente ayer es la explicación de lo que ocurre. Para llegar al paraíso capitalista, primero hay que pasar por el infierno socialista. Hay que destruir la pequeña propiedad para que se acepte el capitalismo salvaje.

La plandemia está sirviendo para eso. La destrucción de empresas es brutal y encima se mete el virus y deja sin cobrar los ertes y nunca se mete un virus en los ordenadores de hacienda. En fin, que la llevamos clara.


Josuhe

No es muy extraño. Una vez cumplido su papel, ya no sirve y tiene que desparecer. No sé si ese era su papel o las circunstancias han cambiado y ya no es necesario. Pero la cosa está clara, ya no sirven. Y eso lo sabían en la cúpula, de ahí la facilidad para la que han montado.

Pasmao

He leído el enlace que puso y tiene razón, el panorama es desolador. Lo primero que hay que hacer para montar una tiranía es educar a los niños en la tiranía.

Curiosamente estos la toman con los colegios religiosos, presuntamente religiosos, porque son fábricas de ateos y lo sé de primera mano. Mis hijos estudiaron en un colegio religioso, pero ya sin religiosos y han salido ateos.

Como dice el artículo, no son capaces de fijarse en que los religiosos que siguen fielmente la Doctrina son felices, en cambio ellos parecen desnortados, sin un camino claro y por supuesto, sin un fin determinado.

Y ante la ley Celaa no son capaces de reaccionar. Y la forma más sencilla es plantarse. Decirle al gobierno: en estas condiciones no podemos ejercer la educación, por tanto cerramos. Si ustedes quieren los edificios, vamos a negociar si arriendo o venta y en cualquier caso vamos a aguantar un curso para que las familias busquen acomodo para sus hijos y para que el profesorado también busque acomodo.

Planteando eso en serio, la ley no se publica. La razón es muy sencilla: el estado no tiene forma de crear como dos millones de puestos escolares, ni en un año ni en diez. Tendría que quedarse con los colegios y con el profesorado y pagar unas rentas, seguramente cuantiosas. Y si el gobierno no se queda con los edificios, como están en el centro de la ciudad, se venden para solares y a vivir que son dos días y más para esos religiosos, que son bastante ancianos.

Ayer se me olvidó decir algo que creo es fundamental. Si el pp de Murcia era un nido de corruptos, lo tenían muy fácil, bastaba con decir: hemos intentado desde el gobierno eliminar la corrupción, pero no hemos podido, así que nos vamos. Entonces el pp o bien convocaba votaciones, para que ganara vox o bien esperaba la moción, que podía haber apoyado c's, pues había abandonado el gobierno dando un portazo. Pero eso era la forma decente y el doctor y la decencia no se llevan, así que lo hicieron de la peor forma y ahora los murcianos deben estar felices con todos ellos.

3.Publicado por TONY el 15/03/2021 09:43
De verdad España está para dar lecciones a otros paises?.

Estando enclavado geograficamente en Europa Occidental, no tiene nada que envidiarle a una republica bananera, los gobernantes son unois despotas, la corrupción está institucionalizada, desde lo más alto hasta lo más bajo, cada vez hay más nuevos pobres osea colas del hambre, nuestros mayores se mueren hacinados en residencias que muchas dejan que desear.

La clase pólitica goza de unos privilegios que no los tiene el pueblo, en la Justicia no hay separación de poderes, y lo que es peor no hay voluntad de que la justicia funcione bien, la burocracia para los emprendedores a pesar de la Administración electrónica es horrorosa, cada vez hay más paro en España no hay SEGURIDAD JURIDICA,, cualquier delincuente te puede ocupar tu casa, y arruinarte la vida, todo está corrompido ¿ VERDAD QUE ESTO SE ASEMEJA A UN PAIS LIBRE Y DEMOCRATICO?

4.Publicado por pasmao el 15/03/2021 10:06
Buenos días Don Francisco


Tiene usted razón. Aunque el problema de fondo no sea sólo la dieta que vayan a seguir los sociatas.

Dice usted

"Ahora sabemos con certeza que el socialismo nunca fue democrático y que la socialdemocracia sólo fue un disfraz temporal destinado a preparar los caminos al verdadero socialismo, que es el carnívoro, toda una máquina de producir pobreza y esclavitud, como ya quedó más que demostrado en las URSS y sus satélites, en Cuba, Venezuela y otros países que tuvieron la desgracia de caer baja las garras de los cazadores rojos."

El problema es que la derecha tampoco ha tenido nunca ambiciones democráticas. Me refiero a la derecha en general.

Lo que ha pasado es que durante el franquismo mandó una derecha, no precisamente democrática, pero a la que no le quedó otro remedio que parecer decente; que cuando se murió el abuelo Paco se despendoló y para justificar su despendole lo hizo con esa súbdita conversión a la democracia, socialismo mediante. Socialismo perfectamente descrito por usted.

El problema en primer lugar no es la democracia. Si no la decencia.

Primero hay que ser decentes. Y sólo después se puede ser demócrata o no, de derechas o de izquierdas.

Todo lo de Murcia, Madrid, ... etc lo que revela es la montaña de indecentes que tenemos a los mandos de la cosa. Y la indecencia alimenta a la cobardía y viceversa. En un círculo "virtuoso" terrible. Ver a las Taifas del PP (que no son Madrid) seguir criticando a Madrid, sólo para que desde los medios les perdonan la vida es el mejor argumento para no votar PP en Madrid y si hacerlo por VOX, por ejemplo.

Respecto el link que puse ayer, VANLOP ha comentado algo muy importante; y es que los colegios concertados si tenían una opción para enfrentarse a la situación. Además habría sido una opción que habría sido una excelente lección de vida para los alumnos que allí estudian. La lección de cómo enfrentar a un abusón. Bulling lo llaman ahora.

Terrible ocasión perdida, probablemente porque mas arriba de los colegios, en los que mandan sobre las órdenes religiosas, lo que hay es un compincheo tremendo con los Sánchez-Moñas de turno. Sólo ha que ver la enseñanza concertada en las Taifas nazionalistas, y del lado de quien se pone para saber que es lo que pasa.

Un cordial saludo

5.Publicado por pasmao el 15/03/2021 13:12
Respecto a la actualidad madrileño/murciana

Sólo hay que leer:

"Vinieron de Madrid pensando que podían conquistar Murcia y no": las horas en las que Egea dio un vuelco a la moción.

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-03-13/vinieron-de-madrid-pensando-que-podian-conquistar-murcia-y-no-las-horas-en-las-que-egea-dio-un-vuelco-a-la-mocion-6718733/

para hacerse una idea de que el PP sigue siendo el PP..

Ése "vineron de Madrid"; cuando podría haber dicho Moncloa o Ferraz, delata el mas rancio proTaifismo del PP. El que en el fondo nos ha llevado mucho mas a donde estamos, que el bruto nazionalismo catalán o vascongado. Porque el bruto nazionalismo vascongado/catalán provoca rechazo en muchas partes de España. Así que hay que buscar un demonizar Madrid, que se adapte a justificar esa división nacional, que es de cual viven las Taifas.

6.Publicado por Josuhe el 15/03/2021 14:27
El socialismo es un sistema tan bueno, según nos dicen, que nos lo tienen que imponer a la fuerza, anulando nuestras voluntades y pensamientos y, por ellos mismo sometiéndonos a su tiranía

7.Publicado por Julia Herrero el 15/03/2021 20:25
Ja, ja, ja...la última jugada de el del moño es para no echar gota. No me lo puedo creer, el chulo de Galapagar va a repartir un Ministerio y su Vicepresidencia a las titis de su haren. Espero que vaya de cabeza a su ruina porque si no, nos arruina la poca dignidad que nos queda a la gente de este país. El otro chulo de la Moncloa dice que está de acuerdo, es decir, el chulo de Galapagar le dice al chulo de la Moncloa y que yo sepa Presi de este país, a quién tiene que nombrar como Vicepresidenta y a otra Ministra, no sé de qué inútil ministerio, ja, ja, ja. Me río por no seguir llorando, ya que me acabo de enterar de que nos estaba gobernando un tipo que tan solo tiene una treintena de escaños en el Congreso y ahora reparte hasta Ministerios a sus titis.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros