Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El social-comunismo de Sánchez e Iglesias será derrotado por proteger a los okupas


Nota

Son tan indecentes y tramposos que en lugar de construir viviendas públicas para los necesitados permiten que se las roben a sus legítimos dueños. Los políticos de izquierda que gobiernan España, al proteger el robo y "okupación" de viviendas, escandalizan al mundo y violan la Constitución como cuatreros corruptos.

De todas las locuras, arbitrariedades y violaciones de la democracia y la Constitución española que comete el gobierno social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, el incompresible e insólito apoyo a los "okupas", verdaderos ladrones de viviendas con protección del Estado, único en el mundo libre occidental, es el que más caro les costará y el que más votos les está restando. Al final, ese comportamiento delictivo les costará el poder.

Esos desmanes y rapiñas las justifican esgrimiendo el derecho ciudadano a una vivienda digna, pero el gobierno pervierte ese principio porque en lugar de construirlas permite que sean robadas a sus legítimos dueños.

Es tan grave esa política confiscatoria y contraria al derecho fundamental de los pueblos libres que poco a poco se convertirá en la base para la derrota del "sanchismo", el totalitarismo y el independentismo que gobiernan España coaligados.
---



Miles de carteles y de imágenes críticas contra los "okupas" y el gobierno que los protege inundan España
Miles de carteles y de imágenes críticas contra los "okupas" y el gobierno que los protege inundan España
En países como Alemania, Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos y otros pueblos civilizados y democráticos del mundo es imposible comprender el apoyo del gobierno español a los ladrones de viviendas.

La "okupación" impune de viviendas, protegida desde el gobierno, es ya en una plaga que provoca un clamor ciudadano que atraviesa España de parte a parte y que está provocando reacciones preocupantes: inversores inmobiliarios huyen de España, extranjeros que residen en España venden sus viviendas, los ciudadanos propietarios se desesperan ante la actitud protectora y cómplice de algunos partidos políticos, sobre todo de la izquierda, se crean patrullas ciudadanas de defensa y nacen empresas que garantizan la desocupación de las viviendas robadas, en algunos casos con matones y a mamporros.

Todo este caos absurdo, que en el fondo es una flagrante violación del derecho básico a la propiedad privada, recogido en todas las constituciones del mundo libre, es culpa del gobierno, que, pudiendo impedir esa piratería, la tolera y hasta la estimula, un comportamiento que cualquier Justicia realmente democrática y limpia castigaría como complicidad activa con la delincuencia.

Los expertos dicen que el PSOE y Podemos pagarán por ello en las urnas, si es que alguna vez las abren estos aprendices de tiranos.

Acabar con los okupas debe ser una prioridad para cualquier partido democrático y decente, obligado a respetar la Constitución, la propiedad privada y a combatir el delito. Los gobiernos que facilitan la ocupación de viviendas y el robo son cómplices de delincuentes y no tienen derecho a ser respetados. Incluso la inacción e indiferencia ante ese problema es presuntamente delictiva porque significa dejar de cumplir un deber básico de todo gobierno, que es la defensa del ciudadano, de la propiedad privada y el respeto a la Constitución y a los derechos humanos.

Los okupas, a los que la izquierda, de manera irresponsable y frívola, ha adornado con tintes románticos y de víctimas, son auténticos ladrones de que se aprovechan de que en España las leyes son confusas y defienden escasamente a las víctimas, que además de ser privadas de sus propiedades, las recuperan años después de ser ocupadas, casi siempre destrozadas.

Para colmo de males, los jueces, de manera incomprensible, obligan a las victimas, por ser los dueños de las propiedades robadas, a seguir pagando la luz, el agua y los servicios básicos a los ladrones, lo que constituye una barbaridad jurídica que nadie entiende en el mundo del derecho y la democracia.

Partidos como Unidas Podemos han convertido su política de apoyo a los okupas en una línea básica para captar votos, lo que hace más grave y alevoso su delito. El ayuntamiento de Sevilla, en manos de los socialistas, es otra entidad que escandaliza a la ciudadanía por su apoyo al robo de viviendas.

Hay un comportamiento mafioso del poder en torno a la okupación, lleno de clientelismo y arbitrariedad. Cuando es okupada la vivienda de un poderoso, la policía actúa sin misericordia y expulsa a los ladrones a patadas, como ha ocurrido en una casa okupada propiedad de una reportera de televisión, pero si la vivienda es de un banco, de una promotora o de un ciudadano común, la ley se demora y la vivienda puede tardar meses y años en ser desalojada.

El problema de los okupas en España es reflejo evidente de la situación política degradada: leyes vigentes inicuas e incomprensibles en democracia, arbitrariedad en su aplicación, daños personales y económicos de gran calado, desprotección de la ciudadanía, violación de los derechos humanos y de la Constitución, ineficacia e indiferencia del gobierno, complicidad de algunos partidos y mucha mafia y desvergüenza desplegadas en torno al asunto.

Partidos como VOX, que promete el desalojo inmediato de los okupas, ganan votos a chorros sólo con defender esa ley, ante la que los ciudadanos, cansados de soportar la miseria de sus políticos tradicionales instalados en el poder, están reaccionando de manera peligrosa, con violencia a veces y organizando patrullas ciudadanas que suplen la ausencia de policías que les defiendan.

La "okupación" en España es un crimen evidente y, ante la complicidad de algunos partidos, sobre todo del bloque de izquierdas (PSOE, Unidas Podemos, IU, BIldu y otros), se está deslizando hasta convertirse en un crimen de Estado y en un problema acuciante de orden nacional e internacional.

Un país que vive del turismo, de la construcción inmobiliaria y que tiene a cientos de miles de jubilados extranjeros viviendo en su territorio, aprovechando la bondad del clima, no puede ser tan estúpido y frívolo de defender a los ladrones de viviendas e, incluso, protegerlos ante la indignación de una ciudadanía a la que los políticos ni siquiera escuchan. Sólo un país de imbéciles y cobardes dirigido por delincuentes es capaz de soportar semejante estupidez y tamaña injusticia.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 19 de Diciembre 2020
Artículo leído 2197 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 19/12/2020 09:27
Buenos días, Sr Rubiales y comentaristas, a veces me sucede cuando leo su artículo, que escribe como si leyera lo que yo pienso, por pura coincidencia o no. He escuchado, en la radio, que el partido Sanchista, no PSOE, vamos el partido nuevo de ese imbécil político que engaña a todos los imbéciles políticos que le votaron, volverá a ganar las elecciones; y claro, si esto sucede ya será el mayor colmo de los colmos, y el lanar famoso de este blog, pasará a la historia como la más grande masa humana de idiotas políticos, por no abusar de la redundancia.
Hoy no se me ocurre nada más que decir, solo era eso; lo demás ya lo explica usted muy bien y los demás. Felices días navideños y quédense en su hogar que es el mejor sitio para no coger el virus. Claro, este mensaje no ha sabido transmitirlo nada bien este inútil gobierno.

2.Publicado por TONY el 19/12/2020 10:56
Ojala fuera cierto, pero si la población española , ha permanecido indeferente a muchos desmanes, ha abandonado a las victimas, porque no iba a tragar con esto, politicos y jueces tienen mucha culpa,y la ingenieria social sigue funcionando a las mil maravillas,okupas y delincuentes son los futuros votantes de Podemos.

Si ha eso le unimos que delinquir, okupar viviendas en España sale gratis, porque las leyes amparan a los delincuentes, se ha generado un efecto llamada de la delincuencia internacional que saben perfectamente que la gran aberración de España,es que se conciente que hay ONGs que te van apoyar, hay una gran cantidad de okupas, que son inmigrantes iegales, hay barrios que se han convertidos en territorio comanche, a los vecinos de toda la vida se les ha expulsado, malvendiendo sus vivienda y desamparado, por las leyes, la Poicia y la Guardia Civil están desmoraizada, sobre todo cuando el Gobierno de Pedro Sánchez, se apoya en un partido que apoya el terrorismo.

Pero sobre todo en España se está produciendo una ecónomia párasitaria, que son los futuros votantes del PSOE,que con las ayudas y subvenciones generan un voto cautivo, Movimientos Animalistas, Movimientos Feministas, ONGS las juventudes de los partidos póliticos,que viven de los emigrantes y desprecian a ls españoles, verdaderos profesionales que saben muy bien vivir del los subsidios, no solo españoles, sino inmigrantes ilegales MENAS, que vienen con la lección bien aprendida de sus paises especialmente Marruecos vecino hostil, mechas en el pelo ropas de marcas móviles de alta gama gran negocios para las ONGs y despues ya se sabe todo a cargo del presupuesto público de los españoles

3.Publicado por pasmao el 19/12/2020 11:05
Buenos días Don Francisco

Tiene usted mas que razón.

Pero el problema de fondo sobre las "okupaciones" es mucho mas oscuro y rastrero de lo que parece. Y lo parece mucho.

Mucho de lo que hay de fondo es la necesidad por parte de la Banca, SAREB, SCH, Caixa... de llenarse sus bolsillos a costa de nuestros impuestos. Una vez mas. Porque la cosa va de que si se okupan pisos de la SAREB (so sea de la Banca) al final el Estado (o sea nosotros con nuestros impuestos) "indemnizará" a ésos propietarios (ésos y no otros, que al cielo iremos los de siempre) y esos Bancos descapitalizados y zombies.. tendrán el dinerico (capitalización) que necesiten, y al mismo tiempo nos pasarán por la cara su "obra social" (hecha con nuestro dinero).

Obviamente en el ajo estarán la Cruz Roja (y sus "animadoras"), Cáritas (y su cada vez mayor financiación estatal porque los cristianos de verdad cada vez se acercan menos por allí, que hacer el trabajo sucio de los que han defendido el violar a las monjas, asesinar a los curas y quemar las iglesias no es plato de gusto), y todas esas ONG tan del gusto de las señores del Presi y del Vice.

Y para llenarlos tendremos a toda esa muchachada que viene de la morería, a quienes las "CHICAS DE LA CRUZ ROJA" tratan con el mimo, el cariño de ellas y nuestro dinero (no el de ellas) que necesitan, y si necesario ponerse hacia la Meca, pues es que son cosas del intercambio de las culturas.

Luego se los empadrona, nazionaliza y a continuación votan. Lo que haya que votar.

Que los que viven en las urbanizaciones cerradas, que es donde está buscando casa el Vice para evitarse complicaciones, esas cosas no ocurren.

Hay mucha necesidad de colocar "activos" privados a disposición "social" y cobrarse un pastizal por ello.

Y si no se quiere ver eso no se entiende nada.

Un cordial saludo.

También a las "chicas de la Cruz Roja". Sin acritú

4.Publicado por Josuhe el 19/12/2020 13:52
Se ha escrito y se ha hablado mucho de si Franco fue un dictador o no, y yo quiero ayudaros a salir de la duda:

Franco dicto grandes leyes:

-Dicto la creación del Auxilio Social

-La creación de la Seguridad Social

-La creación de la pensión por jubilación

-Dicto el establecimiento de la edad obligatoria de jubilación

-Dicto la creación de escuelas públicas y gratuitas.

-Dicto la creación de universidades públicas para formación profesional y enseñanza superior.

-Dicto la construcción de 4.5 millones de viviendas sociales protegidas.

-Dicto la construcción de pantanos para establecer de electricidad y agua potable

-Dicto la vacaciones laborales retribuidas

-Dicto las 3 pagas extras

-Dicto la baja laboral por enfermedad

-Dicto la creación del subsidio familiar

-Dicto la ley del descanso dominical y festivos

-Dicto el seguro de Desempleo (paro)

-Dicto la ley de subsidio de vejez.

Hay mucho más, pero en estos dictados queda demostrado que era un gran dictador.

5.Publicado por Josuhe el 19/12/2020 14:10
Sigo:

Os dijeron que Franco fue un malvado.

Os dijeron que fue un asesino y bla,bla,bla y todos os lo creísteis. Ahora con estos, pasáis hambre y necesidad, no tenéis trabajo, os echan de vuestras casas y se llevan vuestro dinero sometidos a la mayor presión fiscal que jamás haya conocido este país.

Ahora a jodeos, es lo único que os merecéis, que por lo único que tanto le odiaban es porque no estaban ellos en el poder para robar y robar todo y cuanto les han dado la gana

Os dejo una fuente de información que ni los izquierdistas más descerebrados y pesebreros pueden negar.

El PSOE acumula 64 causas de corrupción más que el PP
https://www.publico.es/actualidad/psoe-acumula-64-causas-corrupcion.html

Nota a pie de página

Y esto siendo el PP, también conocido en la red como el Partido Pusilánime, una ridícula y grotesca caricatura del Psoe.

6.Publicado por TONY el 19/12/2020 14:55
Los Bancos quieren cash dinero contante y sonante, y estan saturados del patrimonio inmobiliario el parque de vivienda
que tienen los bancos es incontable debido a la crisis inmobiliarias, los embargos, concurso de acreedores,, quiebras de constructores, precisamente por eso sacaron al mercado los activos tóxicos.

que fueron las deudas subordinadas y las preferentes y se las colocarON a pensionistas y personas sin conocimientos finanacieros, el proceder de la gran banca la Caixa, Santander y Bbva y otros me recuerda a la MAFIA,
los deitos que cometen tratan de blanquearlos después, con OBRAS SOCIALES, con el dinero de otros se cubren de gloria este es el MARKETING FINANCIERO

7.Publicado por mentalmente el 19/12/2020 17:19
Buenas a todos,

Hoy voy a ser políticamente incorrecto. Yo creo que no hace falta explicar demasiado, cualquiera que lo piense se dará cuenta porqué. ¿Por cuando cuando hay latrocinio desde el poder, cleptocracia, etc. estamos mejor si gobierna la derecha que la izquierda?

A veces la voluntad de cambiar una monarquía por una república se confunde con la voluntad de querer ser el rey el lugar del rey. Provocar el caos, subvertir el orden económico, constitucional para forzar un cambio de régimen.

¿Es porque la derecha no roba? No. Es porque no insta a que robe todo el mundo como hace la izquierda con su falacia del igualitarismo material. Un canto de sirena para animar a la sociedad a la anarquía, y que esta provoque el caos suficiente, para cambiar el poder de turno, para luego instaurar una monarquía absolutista, solo que ellos la llamarán república popular.

Cuando roban políticos de derecha, lo hacen con orden y límites, hasta dejan por escrito sus fechorías, como los papeles de Bárcenas, pretendiendo tener un control y que puedan seguir haciéndolo el día de mañana.

Cuando roba la izquierda lo hace sin límites, porque no teme al efecto final, del por qué robar está mal. Que es la destrucción de la nación. No le preocupa la nación, y lo demuestran a diario defendiendo fronteras abiertas a la invasión de inmigración ilegal y la islamización, podrán huir a otro sitio y continuar.

Esto es lo políticamente incorrecto, si todo el mundo fuera un ladrón, el sistema no se podría mantener, pese a que se robaran objetos de escaso valor. Aumentaría la inseguridad ciudadana, perjudicando el consumo, las libertades y destruyendo la economía. Si solo roban unos pocos, aún robando muchísimo dinero, el sistema si se podría mantener, pero la ciudadanía no tendría que enterarse. Pero todo esto es de sentido común. Por esto unas personas pueden consentir que unos pocos roben y a estas las llaman derecha social.

Robar beneficia al ladrón y perjudica a la sociedad, cualquiera podría hacerlo. Si todo el mundo lo hace, la sociedad queda destruida. Hay que evitar que se infrinja la propiedad privada legalmente. Con impuestos abusivos del Estado. Porque es lo mismo, y produce el mismo resultado.

Un saludo

8.Publicado por vanlop el 19/12/2020 19:21

Coincido con Tony, ojalá fuese cierto. Hay muchas probabilidades que las urnas no se vuelvan a abrir, al menos con una cierta limpieza formal, pero si se hicieran unas votaciones como las que hemos tenido, no perderían tantos votos, a pesar de los desmanes.

La okupación, le pasa a otros, que son gentes con varios pisos, o sea, fachas, eso a mí no me pasa porque tengo un piso y además voto al psoe o a podemos. Además, la gente grita mucho, pero al final la papeleta va para los suyos de toda la vida.

Los asuntos legales no les afectan a la gente. Todo el escándalo que hay con el consejo del joder judicial, no llega a casi nadie y es una de las cosas más importantes que hay actualmente y mira que hay cosas importantes sobre la mesa, como esta de la okupación, son ir más lejos. Justamente quien controle el poder judicial controla todo y por otra parte, un poder judicial controlado por el parlamento se carga la separación de poderes. Y sin separación d epoderes no hay democracia.

Pues la gente ni se entera.

Creo que la cosa está en el interés del gobierno en arruinarnos. Sé que un concepto difícil de aceptar, porque un país pobre es mucho peor que uno rico, sin embargo si nos ponemos en el lugar de la casta, la cosa cambia.

Miremos a Venezuela. Ya todos son proletarios, excepto la casta, que vive a todo confort, para ellos no cuenta la inflación, ni el hambre, ni ninguno de los problemas de la gente. Son dos mundos que no tienen nada en común.

Si miramos lo que pasa desde ese punto de vista, veremos que aquí vamos a eso. Que la gente se muera de hambre no significa que le país no produzca algunos bienes exportables, los suficientes para que la casta pueda vivir muy bien y si con los bienes exportables no llega, siempre se puede obtener el dinero de otra forma y hay muchas.

La duda que tengo es si todo esto lo hacen por su imbecilidad congénita u obedecen órdenes. Creo que las dos. Encima están los que obedecen y debajo los tontos rematados, tan tontos que se lo creen.

Esta mañana he p0asado por medio de una concentración de sindicalistas de no sé que y gritaban "empleo público, con sueldos públicos" o algo así. Y pensé, si todos cobran de lo público, ¿quien aportará el dinero para los sueldos? Seguramente estos son de los que piensan que para conseguir dinero lo mejor es fabricarlo.

En tanto el 'pueblo0 no entienda que la okupación es un robo, no se avanzará en el buen camino. Pero hay que recordar que el 'pueblo' distingue clases de robos, no es lo mismo robar a un rico que a un pobre.

D. Francisco

Si lo hubiera retocado se hubiera mejorado mucho y mi nuevo comentario habría salido de otra forma. Pero...

El periodismo es la literatura de lo inmediato y se escribe para hoy con la casi seguridad que mañana ese escrito será viejo. Pero si interesa, se actualiza y mañana volverá a ser viejo.

Pero se puede hasta donde se puede y si no hay tiempo, pues no lo hay.

Julia

Interesante lo que dice. A mi también me ha pasado, que identifico al instante con el artículo y en varias ocasiones lo he mencionado.

Supongo que los que saben, tendrán una explicación, pero creo que se trata de una sintonía de pensamiento, es decir que tenemos las mismas ideas sobre determinados temas y cuando sale el artículo, pensamos: esto lo debía haber escrito yo o me ha leído la mente.

Pasmao

Eso que dice es la segunda parte del asunto y a veces las segundas partes son más importantes.

9.Publicado por Julia Herrero el 19/12/2020 20:10
Sí, Vanlop, aquí, en este blog, somos pocos pero estamos bien avenidos por aquello de que podemos expresarnos con libertad. Gracias

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros