Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El sistema político español ya no puede esconder su basura


Nota

El actual gobierno de Pedro Sánchez, sin votos populares y apoyado por enemigos de España, y los últimos acontecimientos y escándalos están demostrando que el sistema político español es ya incapaz de ocultar sus propios excrementos. La enorme cantidad de basura que produce está saliendo a flote, provocando arcadas a una ciudadanía sorprendida ante la inmensa degradación política que envuelve a nuestra nación.
---



Dejar que entren en el Congreso rufianes llenos de odio a España es un error que pagaremos caro
Dejar que entren en el Congreso rufianes llenos de odio a España es un error que pagaremos caro
Las dos ultimas deposiciones del sistema, la voladura del pacto entre PP y PSOE para repartirse el poder judicial y el rifirrafe del diputado Rufián con el ministro Borrell en el Congreso, con escupitajo incluido, son dos pruebas evidentes de que el sistema ya no puede disimular la pus que brota de sus heridas, infecciones y metástasis.

La imagen de aquella democracia ilusionante que electrizó a los españoles en 1978 y que nos envolvió en "Libertad sin ira" no tiene nada que ver con la cloaca actual, construida, error tras error y abuso tras abuso, por el PSOE, el PP con el apoyo de sus socios nacionalistas filonazis, catalanes y vascos.

Con sus cañerías atascadas, España es hoy un guiñapo de país, en el que el gobierno y toda la clase política estorban, desprestigiado, sin peso en el mundo, a punto de romperse y sin ilusiones ni metas colectivas, cuya única parte sana es el sector que trabaja y produce en las empresas, un mundo cada día más alejado de la política y de los políticos, a los que desprecian y hasta odian porque entorpecen el avance del país, frenan los mejores impulsos y asfixian las ilusiones y esperanzas.

La clase política española está tan podrida que nunca podrá regenerarse por voluntad propia, lo que significa que el único camino que nos queda es liberar a un ejército de jueces independientes y decentes y construir una docena de nuevas cárceles para llenarlas de políticos, un camino difícil, como son siempre las intervenciones médicas a vida o muerte, pero que es posible y de eficacia garantizada.

Ninguna otra solución serviría en esta España, cuya política parece un feudo de Satanás. Imaginemos que en las próximas elecciones el pueblo no diera ni un solo voto a los grandes partidos culpables del desastre, erradicándolos de la política. En apariencia sería una victoria contra el mal, pero en realidad tendríamos en la calle, privados de la teta del Estado, a la que llevan décadas agarrados, a casi medio millón de políticos derrotados, resentidos y podridos por el odio y el resentimiento, que no han aprendido a trabajar honradamente en los mercados, que son incapaces de reintegrarse en la vida y convertidos en seres rencorosos dispuestos a sabotear nuestro futuro.

Aunque no nos guste reconocerlo, no hay otra salida que movilizar al ejército de jueces democráticos para que llenen las cárceles con los principales culpables de haber construido la gran cloaca de la corrupción, el abuso de poder, la desigualdad, la injusticia, las subvenciones interesadas, el amiguismo, el clientelismo, el nepotismo, los contratos amañados, el robo de herencias, los impuestos innecesarios, el despilfarro, el endeudamiento, la prevaricación, del endeudamiento atroz, la trata de blancas, la compra de periodistas y de medios de comunicación y mil barbaridades más que en cualquier país harían estallar el sistema en un baño de vergüenza, pero que en España, por culpa de la perversión de los partidos, han pasado a formar parte del paisaje político más degradado y desolador de Europa.

Los jueces con la escoba en la mano tienen precedentes cercanos en Italia y en las democracias del Esta de Europa, que los emplearon con éxito para borar las huellas del nefasto comunismo y despejar el camino hacia el futuro.

Con los cabecillas de ese mundo de basura entre rejas, el resto de los secuaces podridos se someterían, quizás por vez primera en sus vidas, al Imperio del bien común y de la ley, no por virtud personal ni por respeto a la legalidad, sino por el puro miedo de dar con sus huesos en las prisiones.

Para nuestra España, resurgir es ya muy difícil, pero no imposible. Hemos sido demasiado cobardes y hemos dejado demasiado tiempo libres a las bestias.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 22 de Noviembre 2018
Artículo leído 825 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 22/11/2018 08:05
Buenos días Don Francisco

Pues si. Y éramos pocos y parió la abuela.

Ahora los partidos políticos tendrán justificado LEGALMENTE que se nos espíe, con la excusa de que así se ahorrarán gastos de correo físico.

Es decir que con la excusa hacer marketing directo nos podrán enviar whatsapp, mails, SMS, Facebook, Twiter.. (para quienes lo tengan) .. y con esa excusa podrán rastrear LEGALMENTE (saltándose la Ley de Protección de Datos) por que lo hacen "por nuestro bien" no para vendernos un viaje, seguros o las ventajas de una compañia telefónica..para enviarnos publicidad de sus bondades ad hoc.

Es decir, a mi me enviarán la de "fachas", a otros la de rojos, a terceros la de la cosa LGTBI..

Obviamente en el proceso de cribado, agrupado y etiquetado de datos, proceso LEGAL sólo para ellos, también llamado Big Data.. los partidos sabrán todo de todos, seguro que al fnal también lo cruzan con SITEL.. y nos lo pasaran por la cara "mira cómo se lo que te gusta...vótame o si no los otros, que también saben lo que tegusta, si llegan al poder irán por ti".

Supongo que para ello usarán software chino, norcoreano o a saber.

Por cierto y cada uno lo suyo, y aunque me fastidie reconocerlo, el único partido que se ha opuesto es Podemos. PSOE, PP, Ciudadanos.. votaron a favor. Es posible que Podemos se negara sabiendo que de todos modos saldría adelante (porque se quedaría en minoría), y que de todos modos la usará.

Pero no la votó. Tampoco Compromís, Nueva Canaria y BILDU. Y mire que me molesta escribirlo.

https://www.elmundo.es/espana/2018/11/21/5bf59b25268e3ea9188b4681.html


Además la jornada de ayer nos trajo también otros dos sucesos que han quedado tapados (muy convenientemente) por el lapo:

- La justificación delirante y totalitaria de la portavoz del gobierno del sistema actual de selección de Jueces para el CGPJ, una mentira de cabo a rabo.

- La galleta que le han dado a los presupuestos del Doktorcito en Bruselas

Un muy cordial saludo

PS cada día que pasa nos aproximamos a Venezuela un poco mas.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 22/11/2018 08:08
Sinceramente, aunque sea una mala imagen para España en realidad lo que se ve
con ésto es que los políticos son una raza especial de personas, porque entre quién provoca descaradamente, quién escupe, quién deja pasar de todo por tal de mantener el poder, y quién se mantiene en un gobierno rodeado de con quién no tiene nada prácticamente en común porque son todos prácticamente cómplices de los independentistas...Pues con todo ésto mejor no echarles cuenta a ninguno, porque es lo que quieren, tener a la gente pendiente de ellos y ser el espectáculo del día.

Nada se merecen, ninguno, ni atención siquiera y ni hablar de ellos y ellas. No son nuestros representantes, está claro, son los representantes de lo más ignominioso de una sociedad, de las personas más inútiles de la sociedad, gente que no produce nada, que únicamente se dedican a crear una ambiente que favorezca que ellos son los que se necesitan y no se hable de otra cosa. Estoy cansado de decir que los políticos son personas especiales, nada que ver con el común de la gente, son caracteres psicológicos especiales. NO merecen nuestra atención, ni nuestros recursos, ni nada.

3.Publicado por pasmao el 22/11/2018 08:10
Simplemente añadir:

Sería conveniente explicitar que jamás vamos a votar a ningún partido que se ponga en contacto con nosotros a través de las redes sociales, móviles, email...

Para que se vayan tentando la ropa.

4.Publicado por pasmao el 22/11/2018 09:39
Y pidiendo permiso a nuestro anfitrión les dejo este link

https://www.vozpopuli.com/opinion/charada-franco-alemana_0_1192982082.html

A una columna de Riestra, fábulosa, sobre todo para los que participamos de tesis conspiranoicas.

Otro saludo

5.Publicado por mentalmente el 22/11/2018 10:00
El cartel de la campaña de soluciona, interesante:

http://b5p6y2g2.stackpathcdn.com/wp-content/uploads/2018/11/solu-io.jpg

6.Publicado por Sr. Vivi el 22/11/2018 11:07
Amigo Rubiales, buenos días.
Permítome decirle que su portada de hoy es más interesante por lo que deja entrever que por lo expuesto. ¿ Porqué? Pues mire Vd. su artículo, al menos para mí, es una fotografía e la realidad. Fotografía en blanco y negro donde el manejo de luces y sombras ha conseguido detallar magistralmente el sentimiento de indefensión, inseguridad y rechazo que planea en la sociedad.

Cierto que la solución es harto difícil. Pero no es menos cierto que deberíamos tomarla hoy mejor que mañana. Lo ocurrido ayer en el Congreso se me antoja la punta de un iceberg que traicioneramente navega por una singladura perfectamente marcada por políticos que a falta de ideas tienen que utilizar la violencia ante el temor que deben sentir para plantearse ante su electorado y despertarlo del dulce sueño en el que un dia, lejano ciertamente, lo sumieron, ayudados por unos gobiernos que solo buscaban su continuidad en el poder.

Reconozco que estoy escribiendo desde el rincón sentimentaloide que todos tenemos, pero creame, mi razón "despierta" me está insistiendo para que utilice un estilo más acorde con las circunstancias. La estoy sujetando porque quería que empezará mi colaboración con esta pregunta ¿Falta mucho para volver a oír el ruido de las balas en el Congreso? Como comprenderá, me resistí a hacerlo. Me daba miedo.

7.Publicado por vanlop el 22/11/2018 11:14

Este sistema de canallas puede ocultar cualquier cosa porque la cuestión no es lo que oculta el sistema, sino lo que no mira la gente y me da la impresión que la gente no quiere mirar y ya se sabe que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Creo que de aquella libertad sin ira viene todo. Se os dijo que hasta ayer no había libertad y que íbamos a conquistarla y se os decía que tenía que ser sin ira, porque durante los cuarenta años anteriores media España había odiado a la otra media y si no ¿de qué la ira?

Y tragamos y nos lo creímos. No nos dimos cuenta que durante los cuarenta años había unas generaciones que no conocieron la guerra y que no les importaba y que una gran parte de los que sufrieron la guerra hacía mucho que habían olvidado y no sentían ningún odio y que la gente vivía sus vidas sin preocuparse de la política, porque de todas formas no iban a conseguir nada y porque se vivía bien. Se vivía mejor que le año anterior.

Y de pronto vienen unos tipos, que habían mandado hasta el día anterior y nos dicen que aquello que nosotros habíamos experimentado era una ilusión, que nos odiábamos y que nos dominaba la ira y deseábamos destruir al otro. Que nos habían pisoteado y que votando a aquellos, que todos habían medrado en el régimen de forma activa o pasiva, seríamos libres y felices.

Y a la vista esa el resultado. Ya ni disimulan.

El problema es movilizar a los jueces, que es la única solución que nos queda. Pero todo está atado y bien atado. Ayer leí que la juez que sustituyó a la juez Alaya, hay hecho no sé qué cosas, po9rque aunque las mencionaba, no entiendo de eso y no capté el significado, pero sí capté que ha desimputado a varios que ni siquiera lo habían solicitado y que la calificación de los delitos se rebajó mucho. De modo que según que jueces y según que circunstancias. Pero o se hace por medio de los jueces o no salimos del pozo.

Pasmao

Vamos al gran hermano, siempre lo fuimos. La casta mundial siempre aspiró a eso. Sin embargo creo que estamos en una carrera a ver quién llega antes. Ya hay varios países que en sus transacciones no utilizan el dólar. Y eso me parece muy significativo.

El artículo que enlaza me ha parecido un poco "elevado", algunos conceptos no los he captado con plenitud, seguramente porque es un artículo para leer varias veces, pero en le fondo confirma lo que ya sabemos, que Europa es el eje francoalemán y los demás vamos de comparsas. Que es lo mejor para que volvamos a matarnos.

Mentalmente

El cartel resume bien lo que venimos diciendo. He buscado quienes son y lo poco que hay más o menos dice que son de extrema derecha, pero no aclara si se presentan en Andalucía u otra cosa.


A ver si tengo un rato más tarde y comento algo que ocurrió ayer en el congreso y sobre lo que todos estuvieron de acuerdo.

8.Publicado por vanlop el 22/11/2018 23:13

Me he encontrado esto:

https://www.libertaddigital.com/opinion/santiago-navajas/diez-razones-para-votar-a-susana-diaz-86508/

9.Publicado por KAZAZA el 23/11/2018 11:26
Creo que a estas alturas de la página está dicho todo, u poco o nada hay que añadir. El Congreso se ha convertido en una mezcla de gran Hermano y Sálvame de luxe, programa hecho para mentes mediocres, en dobde prevalece el chismorreo y la vularidad.

Todavia recuerdo cuando Podemos llevó a su Carolina Bescansa a la cámara con su bebé, al que dió de mamar delante de todas las cámaras, cuando tal acto lo podía realizar apaciblemente en otra estancia que hay en el Congreso esprecíficamente para ello.

Podemos lo que buscó fué una publicidasd gratuíta, cosa que consiguió, porque la Presidencia de la Cámara se lo consintió. Lo mismo que se ha venido consintiendo que la Izquierda asista a los plenos , descamisada , cosa que creo que no ocurre en el resto de Europa,por un mínimo de ética, estética y saber estar,

La plma se la lleva ellider de "jodemos" con su descamisamiento y coleta de cantante de barrio de medio pelo, hay otro de su grupo wque lleva hasta rastas de rapero, y atuendo de lo mismo, al cual jamás se le ha visto u oído decir ni pio-pio, para justificasr la pasta gansa que se lleva.

Al lider de "jodemos" , el Jefe de Protocolo de la Casa Real, tampoco se le has ocurrido llamarle la atención, cuando ha ido a Zarzuela,para que no acuda con vestimenta de aplicar gotelé , o de vendedor de mercadillo, dado que si acde a una boda o un ferstejo, cvon seguridad se pondrá una chaqueta y pantalón acorde.

El ruín Rufián nos tiene acostumbrados a que monte numeritos con una impresora , o cualquier otro artilugio, se comporte como un hortera barriobajero, por sus insultos o necedades, que también permite la Presidencia , la mayoría de las veces, a un tipo que se lleva mensualmente 7.000 € por hacer el oso, también con atuendo de contenedor de ropa usada.
Quisiera pensar que este hijo de emigrante, se apuntaría a la política, para sacudirse el apelativo catalán de charnego, y hasta apuntaría a que Joan Tardá sentiría verguenza ajena, por el sow del otro día.

La Cámara debería tener potestad de suspender de empleo y sueldo a los cantamañanas, a los que en Andalucía se les califica como "malas follás", si hay algún ansaluz por aquí ,o entenderá.

Un saludo KAZAZA

10.Publicado por KAZAZA el 23/11/2018 15:11
...///... Corregidas las erratas...///

9.Publicado por KAZAZA el 23/11/2018 11:26
Creo que a estas alturas de la página está dicho todo, poco o nada hay que añadir. El Congreso se ha convertido en una mezcla de gran Hermano y Sálvame de luxe, programa hecho para mentes mediocres, en donde prevalece el chismorreo y la vularidad.

Todavia recuerdo cuando Podemos llevó a su Carolina Bescansa a la Cámara con su bebé, al que dió de mamar delante de todas las cámaras, cuando tal acto lo podía realizar apaciblemente en otra estancia que hay en el Congreso esprecíficamente para ello.

Podemos lo que buscó fué una publicidasd gratuíta, cosa que consiguió, porque la Presidencia de la Cámara se lo consintió. Lo mismo que se ha venido consintiendo que la Izquierda asista a los plenos , descamisada , cosa que creo que no ocurre en el resto de Europa,por un mínimo de ética, estética y saber estar,

La palma se la lleva el lider de "jodemos" con su descamisamiento y coleta de cantante de barrio de medio pelo, hay otro de su grupo que lleva hasta rastas de rapero, y atuendo de lo mismo, al cual jamás se le ha visto u oído decir ni pio-pio, para justificasr la pasta gansa que se lleva.

Al lider de "jodemos" , el Jefe de Protocolo de la Casa Real, tampoco se le has ocurrido llamarle la atención, cuando ha ido a Zarzuela,para que no acuda con vestimenta de aplicar gotelé , o de vendedor de mercadillo, dado que si accde a una boda o un ferstejo, con seguridad se pondrá una chaqueta y pantalón acorde.

El ruín Rufián nos tiene acostumbrados a que monte numeritos con una impresora , o cualquier otro artilugio, se comporte como un hortera barriobajero, por sus insultos o necedades, que también permite la Presidencia , la mayoría de las veces, a un tipo que se lleva mensualmente 7.000 € por hacer el oso, también con atuendo de contenedor de ropa usada.
Quisiera pensará que este hijo de emigrante, se apuntaría a la política, para sacudirse el apelativo catalán de charnego, y hasta apuntaría a que Joan Tardá sentiría verguenza ajena, por el sow del otro día.

La Cámara debería tener potestad de suspender de empleo y sueldo a los cantamañanas, a los que en Andalucía se les califica como "malas follás", si hay algún ansaluz por aquí ,o entenderá.

Un saludo KAZAZA

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros