Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El saqueo de España


Nota

Las declaraciones de Granados, de Correa, de los protagonistas de la trama de Valencia, de los chorizos de los EREs andaluces... toda una lluvia irrespetuosa de excrementos sobre nuestras cabezas, una indignidad y un atentado de los políticos contra el pueblo español que no debe quedar impune. La sensación de agobio ante el saqueo nunca ha sido tan intensa como ahora. Los españoles están indignados y asqueados de sus políticos porque saben que si el dinero que han robado nuestros representantes y sus cómplices fuera devuelto, España podría pagar su deuda externa y hasta asegurar el pago de las pensiones. Es probable que ningún país del mundo haya sido saqueado por su clase política tan duramente como España. Es duro, pero cierto.
---



La lista no incluye el saqueo de las cajas de ahorros y estafas como las de Bankia, el Banco Popular y cientos de grandes robos no conocidos.
La lista no incluye el saqueo de las cajas de ahorros y estafas como las de Bankia, el Banco Popular y cientos de grandes robos no conocidos.
La corrupción se torna obsesiva y golpea la conciencia de los españoles, que poco a poco se convencen de que están gobernados por partidos políticos peligrosos, convertidos en refugios de delincuentes y saqueadores. Muchos observadores opinan que el pueblo español es indiferente ante los casos de corrupción que ensucian la política y hacen de los políticos personas odiosas y enemigas del pueblo, pero no es verdad. La corrupción es como una gota de ácido sulfúrico sobre una plancha de acero, a la que termina taladrando poco poco.

Los casos conocidos integran una lista abrumadora y brutal que, en si misma, debería provocar que los partidos políticos implicados fueran clausurados y apartados de la vida política. Sobre todo si se tiene en cuenta el principio universalmente reconocido de que únicamente sale a la luz entre el 10 y el 15 por ciento de la corrupción real. Si ese principio se aplica a España, nuestros saqueadores han robado mas del doble del PIB anual de España, una cantidad tan enorme que si se recuperara convertiría a España en un país más rico que Alemania.

Así son las cosas, nos gusten o no. Los jueces españoles no darían abasto, ni siquiera en diez años, para juzgar toda la corrupción que ha existido desde que se instauró esta falsa democracia de rufianes.

Pero lo peor no es lo que ya ha ocurrido, esa basura acumulada en el estercolero español, sino la falta de esperanza y de remedios que se proyecta hacia el futuro. La justicia no es lo bastante independiente y está minada por los partidos, que le impiden condenar masivamente a las legiones de corruptos, sobre todo a los que están arriba y tienen la responsabilidad suprema. Los partidos políticos, por su parte, se resisten a castigar a los corruptos como el pueblo quiere y una parte de los ciudadanos españoles, incomprensiblemente, siguen votando a sus verdugos y saqueadores, como si les autorizaran a seguir practicando el despojo.

El PP, PSOE y los nacionalistas, las tres grandes pata de la pocilga corrupta española, dicen que la corrupción es cosa del pasado, pero les juro que no es cierto. Es cosa del presente y del futuro porque el botín no sólo no se ha acabado sino que cada año es más prometedor porque los impuestos suben, el número de rufianes se incrementa y la llegada de decenas de millones de turistas aportan atractivos nutrientes para seguir robando.

¿Que hacer ante el saqueo de España, si estamos convencidos, lógicamente, que los partidos políticos, acostumbrados a saquear, no van a hacer nada por impedirlo? La única solución es el boicot ciudadano. Del mismo modo que hemos inyectado el miedo en las venas a las empresas catalanas que apoyaban en independentismo dejando de comprar sus productos y obligandolas a trasladar su sede fuera de Cataluña, debemos boicotear a los partidos que tienen responsabilidad en el inmenso saqueo de España y expulsarlos del poder, hasta que sean sustituidos por una clase de políticos dignos y decentes, que respeten a los ciudadanos y que teman una ley que deberá ser rigurosa y cruel con aquellos que desvalijan la nación.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 15 de Febrero 2018
Artículo leído 2451 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 15/02/2018 09:18
Completamente de acuerdo Don Francisco

El problema es ¿cómo se boicotea a los partidos?

¿No votándoles o no votando en general, o votando a otros (¿que otros?) en particular?

El problema de partida es mayor que el tocomocho que tenemos con:

1/La confección de las listas y de los listos (aquí si que no se quejaran las género)

2/La asignación de escaños por provincias

Amen de la replicación del proceso en todo tipo de elección.

El problema de fondo es mucho peor. Ya le hemos comentado con VANLOP mas de una vez. Y es el pucherazo que se intuye en la madrugada Domingo Lunes cada vez que hay elecciones.

El paso misterioso de los votos contabilizados en cada mesa (que a saber lo que pasa en los Gollerri, las deep Cataluña, los Dos Hermanas o el Bierzo de turno), que a saber como votan algunos en algunos sitios.. pero una vez en la urna y contabilizados... ¿QUE PASA CON LOS VOTOS DESDE QUE SON CONATBILIZADOS EN CADA MESA HASTA "AGRUPADOS" NOS DAN EL RESULTADO DE LA PROVINCIA?

únalo a los medios comunicación ( de propaganda/ocultación)

Además hay que consdierar que hay una parte muy importante de la población que participa del festín.

Los pensionistas que cobran "de más", los funcionarios de la Ciudad de la Justicia en Valencia (y en muchos otros sitios) ... hay muchos que participan del festín. Y lo saben.

A mi no me importaría (cómo dijo Ana Iribar) que se tensionara la situación.. que se remarcaran claramente los dos bandos (camo en Cataluña), y si a algunos les preocupa que se acabe esa paz estilo osasis catalán que tenemos en España donde unos sómos los paganos y otros los que reciben.. pues que se acabe..

Así que asumidas las consecuencias.. ¿cómo hacemos el boicot?

Un muy cordial saludo

2.Publicado por Blogger el 15/02/2018 09:38
Sr. pasmao:

A los partidos se les boicotea como se boicotea a Casa Tarradellas o a SEAT, comprando productos de otras marcas. Si votas al PSOE o al PP, votas a Ciudadanos. La nueva opción no es perfecta, pero al menos no está manchada con corrupciones y traiciones, no es culpable del estado en que se encuentra España. También puedes abstenerte o votarte a ti mismo (autovoto), lo que equivale a emitir un voto nulo.

El boicot es un arma democrática de protesta y presión, probablemente la única que está bajo control del ciudadano en un país como España, donde la gente ha sido despojada de sus derechos democráticos por los partidos.

Blogger

3.Publicado por Toni el 15/02/2018 09:56

AFINSA FORO FILATELICO, MARTIN FADESA, EL POCERO, han sido tantos y tantos casos de corrupcion que no hay papel para enumerarlos, LOS POLITICOS SON LOS GRANDES ENEMIGOS DE ESPAÑA, el unico voto útil es el que se ARROJA AL CONTENDERO DE BASURA

4.Publicado por pasmao el 15/02/2018 11:02
Apreciado Blooger

Evidentemente el boicot comienza con no votar PPSOE y nazionalistas variopintos.

Ciudadanos no está pringado en escándalos de corrupción.. la pregunta es si Ciudadanos ha aparecido como "remedio" para que no se investigue de verdad el listado de casos expuesto.. y otros, visto que el panorama de basura ponía en peligro el estatus quo de los beneficiados. O si Ciudadanos se va a meter, o al menos a parar dicha acumulación de miserias.

A Podemos ni lo miento porque es el PPSOE condensado y además en poco tiempo.

Como he dicho en mi posts.. hay muchos beneficiados por la corrupción de las mafias habituales.

Y además hay un sistema infecto de lecciones en el que no es posible conocer el detalle (el diablo está en los detalles) de cómo va el voto de las mesas al ordeÑador que a las 5:23 AM (por ejemplo) del Lunes después del evento nos cuanta que con el 99,65% del voto escrutado bal bla bla...

¿Ciudadanos se enfrentará a ello y a los millones de agraciados por el sistema.. o colaborará con ellos?.

Recuerdo que son firmes defensores de la arquitectura de las Taifas.. como modelo ¿adminstrativo? de la Nación Española. Y eso me mosquea..

Recuerdo que UPyD por poner en duda el estatus quo se lo cargaron (Sin duda Rosa Diez ayudó a ello inconscientemente, a que se la cargaran, tampoco lo dudo). Y VOX no despega porque está vedado en los medios por algo. De Escaños en Blanco mejor ni hablemos.. esos son los parias de los parias..

Inisisto en que veo muy difícil enfrentar la situacion actual sin generar una fractura social (necesaria) de parecido pelaje a la que se ha creado en Cataluña al enfrentar al monstruo nazionalista.

¿Está dispuesto a ello Ciudadanos?

¿Nos creemos que antes o después no habrá un pacto en Cataluña.. para acabr con esa fractura social.. de igual manera que se "acabó" con ETA.(via Zapatera). en el que ganaran los de siempre y Ciudadanos lo bendecirá..?

¿Les damos el benicio de la duda.? Vale.. pero con la correa muy muy corta.. y porque no hay mas.

un muy cordial saludo

5.Publicado por vanlop el 15/02/2018 11:23

Observo en el cuadro que el caso Pujol es el más grande, se ve que aquí cuanto más listo más te llevas.

No voy a repetir lo dicho por Pasmao, sólo recordar lo del ordeñador y es muy curioso que utilizando tabletas para mandar los votos, a las 5 de la mañana no esté el 100 %. Yo no me imagino una mesa que esté hasta las cinco contando papeletas.

Cuando D. Francisco dedique un artículo a ciudadanos, hablaremos de ciudadanos.

No puedo seguir escribiendo pues tengo un día muy cargado. Ni siquiera puedo pensar en entrar en el blog esta noche.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros