Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

El sanchismo, torpe, engreído y nervioso, está despertando la furia de los españoles, que estaba dormida


Nota

Lanzar gases contra los manifestantes de la calle Ferraz, ante la sede del PSOE, es un error y una provocación indigna y tiránica del sanchismo, que pierde los nervios y se desespera porque sus planes para investir al corrupto Sánchez presidente no salen y porque el pueblo español sale a manifestarse contra los abusos sanchistas por toda España.

En Madrid, en Córdoba, en Sevilla, y en decenas de ciudades, miles de manifestantes protestan ante las sedes del PSOE contra la amnistía, la opresión sanchista y los pactos indignos y mafiosos con Puigdemont y el resto de los independentistas y golpistas catalanes.

Ante esas protestas, la policía, cumpliendo ordenes inicuas y corruptas del Ministerio del Interior y del propio Sánchez, lanza gases contra los manifestantes y reprime a ciudadanos pacíficos con mayor énfasis y violencia que la que emplearon contra los golpistas catalanes en sus días de rebelión y declaración ileal independencia.

Sánchez, como todo tirano, se vuelve imbécil y violento ante la protesta legítima de los ciudadanos y está despertando la furia dormida de los españoles.

Debería recordar que la chispas pueden encender la pólvora, como ya ha ocurrido a lo largo y ancho de la Historia. Un ejemplo: las manifestaciones contra el impuesto al té en las colonias norteamericanas de Inglaterra provocaron la guerra de la independencia de Estados Unidos.

Arrojar gas contra los manifestantes pacíficos de la calle Ferraz, en Madrid, ha sido un grave error y también un síntoma de la descomposición del sanchismo, que apesta ya a cadáver y que es tan vil que preferirá morir causando dolor y drama en España.

Despertar la furia de los españoles, por muy dormida que parezca y por muy impunes y blindados que se sientan los sátrapas del sanchismo, es un mal negocio, como enseña la Historia. Los españoles enfurecidos ante la humillación y la injusticia, se alzaron contra Napoleón, que era cien veces más poderoso y listo que Pedro Sánchez, y lo derrotaron en 1808.

El PSOE y la izquierda han propiciado las protestas callejeras contra la derecha, pero ellos, cuando las reciben, no las soportan y las reprimen como sucios tiranos. Cuando se hacían escraches y se acosaba a los dirigentes de la derecha, la izquierda hablaba de "jarabe democrático", una medicina que ellos no soportan, demostrando la naturaleza tiránica que les domina.

La situación debe calmarse y las izquierdas, por muy nerviosas y enfermas que se encuentren, deben soportar la legítima y democrática protesta de los ciudadanos porque la calle no les pertenece a ellos en propiedad y los demócratas y las derechas tienen todo el derecho del mundo a utilizarlas para expresar sus ideas.

Convertir la protesta en furia es uno de los errores más miserables del sanchismo y, probablemente, el más peligroso porque la furia desatada es muy difícil de controlar.

De las reacción del pueblo deben tomar nota no sólo Sánchez y sus seguidores, sino también sus socios golpistas, a los que no les conviene tampoco desatar a la bestia.

Asistí ayer a la manifestación en Sevilla, delante de la sede del PSOE, en la calle San Vicente 37, y fue una expresión pacífica y plenamente democrática, en la que miles de ciudadanos expresamos con frases y consignas nuestro desacuerdo con los pactos antiespañoles de Sánchez y sus violaciones a la Constitución. La policía estaba presente, pero en lugar de portarse como esbirros del sanchismo inmoral, se retiraron tranquilamente para vigilar y cuidar el orden, incluyendo a los manifestantes, que no éramos enemigos del régimen, ni terroristas, sino simples ciudadanos descontentos.

Sánchez, como todos los tiranos, caerá, pero él corre el riesgo de hacerlo sin dignidad ni decencia, como un imbécil violento y cruel.

Francisco Rubiales




- -
Martes, 7 de Noviembre 2023
Artículo leído 1448 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 07/11/2023 07:36
Cuando el Estado aplica la violencia física contra sus ciudadanos está haciendo la principal y básica función para la que está creado. Un Estado es violento por naturaleza, y ahora que se pretende cambiar un régimen por otro es como cambiar un Estado por otro, y el nuevo Estado tiene que imponerse con su principal arma: la violencia física.

No olvidemos nunca que el Estado es el sujeto social mas violento de todos, si se le deja ejercer la violencia física no tiene igual.

Y quién pretende ostentar el poder del nuevo Estado, Sánchez, quiere ciudadanos dóciles y sometidos, por lo que no duda en aplicar la violencia contra quién se oponga a su instauración.

Será un nuevo Estado disfrazado del anterior, pero no hay que pensar que será igual, es un nuevo Estado en donde el poder es ejercido por unos cuantos partidos políticos con la intención de cambiar el status jurídico del territorio de España, pero que ni ellos mismos saben en qué terminará.

2.Publicado por vanlop el 07/11/2023 09:25


No soy muy partidario de las manifas, porque el poder, cuando se dirigen contra él, no les hace caso y sus partidarios las descalifican acusando de violentos o delincuentes a los manifestantes o fachas, en este caso.

Sin embargo, es cierto que los tiranos suelen caer cuando las manifas son abundantes y las reprime violentamente. Lanzar gases fue un gran error por parte del tirano, seguramente esta tarde serán más abundante y más numerosas.

Creo que los gases pueden ser el punto de no retorno del sanchismo, que la gente se puede volcar contra el psoe y hacer que caiga el gobierno.

Seguramente aprobarán la ley de amnistía y todos sus aditamentos, incluso que los Pujol queden libres, tras tantos años de marear la perdiz, que esa es otra, tras no sé cuantoa años aún no hay sentencia firme y es que para algunos la justicia es muy lenta o simplemente se pierden los sumarios o se revocan por cualquier tecnicismo.

La pregunta que me hago es si la amnistía se podrá revertir cuando caiga el tirano, dado que es una ley contraria a derecho, pero como esto no lo plantea nadie, me da la impresión que será irreversible y los delincuentes se irán de rositas, incluso con el convencimiento que lo que hicieron estuvo bien.



Se han publicado varias encuestas y vox no remonta. Pero es que el psoe no baja y se preguta el periodista ¿qué tiene que pasar en España para que el psoe baje?

Lo siguiente seguro que no aparece en los medios de masas:

Qué sabemos del hijo de Conde Pumpido, Presidente del Tribunal Constitucional, por Alvise Pérez:

- Fue imputado por blanqueo de capitales a una mafia de proxenetas (1,09 millones de euros)

- Ha recibido denuncia de otros jueces por coacciones en causas de corrupción de amigos suyos (la Juez del caso Pokémon le señaló por presionarla)

- El 30 de Septiembre del año pasado fue detenido en La Castellana de Madrid por amenazar a otra persona a punta de pistola. Los hechos se ocultaron a cambio de influencia judicial.

- Le detienen este viernes 3 de Noviembre, pero su causa cae en el Juzgado 44. Alvise Pérez accedió al calendario de Guardias y ha demostrado que ese Juzgado no estaba ni el viernes ni el sábado.

- La causa cae inexplicablemente en el Juzgado 44, donde está la Juez María Isabel Durante Gil, tía-hermana del acusado y ex-directora general de Marina Mercante de 2009 a 2012 con Zapatero. No solo no se aparta del caso, sino que le deja en libertad en pleno domingo sin medida alguna.

- Alvise Pérez ha publicado el auto, accedido a vídeos del hijo, y contactado también con la red del narco de Ana María Cameno, y la detención del hijo de Conde Pumpido partió de la intervención de 100 kg de cocaína. “La jefa y él se conocieron en BlackHouse” (una conocida discoteca madrileña)

🇪🇸 | España | Expulsan a una periodista de OK Diario cuando grababa a inmigrantes ilegales en un hotel de Zaragoza.

En el Hotel París Centro de Zaragoza se alojan desde hace varios días al menos 65 inmigrantes ilegales llegados desde Canarias, tal y como nos explica la recepcionista.

Se trata de un hotel emblemático, fundado en 1820, a escasos metros de la plaza del Pilar, donde la entidad Accem los ha instalado desde el comienzo de esta semana, conviviendo con otros huéspedes que han pagado su habitación a unos 130 euros la noche.

🇪🇸 | El vocal asturiano del CGPJ, Álvaro Cuesta, pide la suspensión del pleno de la amnistía por ilegal: "En caso contrario no voy a acudir, por dignidad".

Todos nos revestimos con la capa de la dignidad, hasta Cocomocho.

El Consejo General del Poder Judicial rechaza la amnistía del 'procés' por 9 votos contra 5

Esta noticia está en todos los medios, lo que me interesa es resaltar que la justicia está politizada y que cada cual vota según su partido. Debían haber votado unánimemente.

Los datos bancarios en posesión del Congreso USA demuestran que el hermano pequeño de Joe Biden, James, mintió en declaración jurada al negar que hubiera recibido sobornos de potencias extranjeras.
La destitución se acerca cada día.


3.Publicado por Pablo el 07/11/2023 11:38
Me encantaría que las protestas sirvieran de algo,pero no lo creo. La investidura saldrá adelante.La amnistía también y aprovecharán para meter en ella a todos los indepes, sean cual sea la razón por la cual tengan abierta una causa judicial. Incluso Laura Borras,Pujol y los que haga falta. El referendum está pactado,si no los indepes no firman nada.
Lo llamarán consulta de no sé qué y ya está. Y habrá otros, en pais vasco, en galicia, en navarra, donde les digan los indepes, que son ya quienes gobiernan de facto.
Ilegalizarán a cualquier partido que les plante cara, asi que los de Vox y F.O ya saben qué les puede esperar.
Seguirán regalando 200.000 nacionalizaciones anuales, o más, para asegurarse una base de votantes sólida.Y ,más paguitas. Abren las fronteras de par en par, al contrario que en el resto de la Ue, que las van cerrando.
La agenda wokista 2030 siguen a pleno ritmo y miedo da esperar y ver qué ministros nombran ahora para seguir con ese programa del demonio. Yo,asumo que estamos ya en un régimen autoritario,y que va a costar tumbarlo;eso si, cuando caiga hay que desmontarlo todo ,no dejarlo intacto que fue lo que hizo rajao-con mayoría absoluta en su primer mandato- y así estamos ahora, sufriendo las consecuencias de la cobardía de dicho personaje.

4.Publicado por Un Culé el 07/11/2023 11:56
El problema de Sánchez viene de lejos. Con su habitual forma de hacer basado en comprar voluntades y mentir ha gobernado durante un tiempo sin que el pueblo haya manifestado su descontento.

La derecha, sumisa, no ha sabido o no ha querido alzar su voz ante las irregularidades cometidas por el presidencialista Sánchez,, quien con el silencio cómplice de la prensa, organizaciones sindicales, etc. ha ido y ha venido haciendo su voluntad y, presumiendo de estadista por el mundo entero a pesar de que a los españoles nos ha salido caro.

Cuando estaba en la oposición utilizaba contra el partido gobernante aquellas expresiones tan democráticas como "NO ES NO Y QUE PARTE DEL NO NO HAN ENTENDIDO".

Ahora que él pretende alcanzar la mayoría a base de comprar de forma indecente, y a costa de todos los españoles, los votos que necesita, la oposición muestra su descontento saliendo a la calle, pero a lo que hacía él y/o sus colaboradores Se llamaba "JARABE DEMOCRÁTICO", ahora se trata con gases lacrimógenos Y GAS PIMIENTA..

Las formas de actuar de los señores Sánchez y Marlasca, con el beneplácito del delegado del gobierno, me atrevería a tildarlos de tics autoritarios pues la policía tiene medios menos agresivos para disolver una protesta en caso de que fuese necesario. Hasta ahora en sus múltiples irregularidades, no habían recibido contestación por cuyo motivo, ante la primera contestación seria, se han puesto más nerviosos de lo necesario y han METIDO LA PATA.

Conseguir la mayoría en el Congreso, negociando, es razonable pero comprar votos descaradamente, con dinero público incumpliendo la constitución por la puerta de atrás y disponiendo de fondos públicos con el único fin de no perder el Falcón, a eso en mi pueblo se llama PREVERICACIÓN.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros