Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El sanchismo se está suicidando


Nota

En apenas tres años, el sanchismo ha sepultado a la mayoría de sus enemigos, incluidas poderosas figuras como González, Guerra, Leguina y otros de la vieja guardia, y ha sentenciado a muchos de sus principales colaboradores y amigos: Carmen Calvo, Ábalos, Iván Redondo y muchos otros.

Lo que es malo siempre tiende a autodestruirse. Es lo que está ocurriendo con el socialismo español, tras caer en manos del sanchismo. Ha tenido éxito al conseguir el gobierno, pero no cesa de autodestruirse. De hecho, la toma del poder por parte de Pedro Sánchez no es otra cosa que un proceso de depravación continua del socialismo español que conduce directamente al suicidio. Cada día pierde apoyos por la parte decente y digna de España, pero los gana entre la chusma abducida y degradada. Al final, el sanchismo será una aberración enfermiza apoyada por ordeñadores del Estado incapaces de producir y sumar.

La lógica termina siempre por imponerse y un partido político que practica el abuso de poder, la arbitrariedad, la arrogancia, el despilfarro, la injusticia y que se rodea de malas compañías, como ocurre con el PSOE de Pedro Sánchez, no hace otra cosa que suicidarse.
---



Uno de los miles de ataques al sanchismo que inundan las redes sociales en España
Uno de los miles de ataques al sanchismo que inundan las redes sociales en España
La misma vuelta al poder de Pedro Sánchez, después de ser defenestrado de la Secretaría General, cuando fue sorprendido haciendo trampas con una urna camuflada, constituyó en si misma un suicidio colectivo del partido, que entonces renunció a la decencia y optó por un líder profundamente manchado. De hecho, poco después del éxito en las primarias, Sánchez convocó el 39 congreso (junio de 2017) que trajo consigo la destrucción del sistema interno y su sustitución por un sistema donde todo el poder se concentra en el secretario general y en las bases, mientras pierden peso y desaparecen como órganos de debate y control los barones y el Comité Federal.

El Sanchismo no es otra cosa que una dictadura interna en un partido configurado a la imagen de un líder, todo un órgano cercano en su estructura al partido nazi de Hitler y al montaje bolchevique realizado por Lenin y Stalin.

Pero donde realmente se practica el suicidio es en el gobierno del propio Sánchez, profundamente marcado por la dictadura personal, sin un ápice de democracia, en alianza con toda la escoria que el sistema ha criado en España: comunistas, amigos de ETA, separatistas, golpistas y mercenarios siempre dispuestos al chantaje, como el PNV.

Para colmo, ese conglomerado de enemigos de España cargados de odio gobiernan de manera arbitraria, repartiendo los recursos con injusticia y desigualdad, perjudicando a las comunidades gobernadas por la derecha y violando así la Constitución, que garantiza la igualdad entre los ciudadanos y pueblos de España.

Si a esto se agrega el asalto a la Justicia, la voracidad fiscal, subiendo impuestos de manera obsesiva cuando el resto del mundo los baja para relanzar la economía, y otras muchas leyes y practicas que empujan a España hacia la pobreza y el fracaso, nos encontramos con un sanchismo que sólo puede ser votado a poyado por la chusma, ya sea de los que odian a España como de los que sueñan con ordeñar el Estado en beneficio propio, viviendo de los privilegios del poder o de las subvenciones y ayudas que el gobierno desparrama entre los suyos.

La verdadera España de Sánchez, la que es el resultado de la depravación del sistema, es una desconocida porque el sanchismo ha comprado a gran parte de los medios de comunicación, sobre todo a las influyentes televisiones, y gracias a ellas oculta su faz manchada de desvergüenza y fracaso, la que construye a diario una España decadente, en retroceso, con su economía arruinada, endeudada hasta las cejas, despilfarradora, injusta y perdiendo prestigio y peso en el mundo.

Si los medios que disfrazan y camuflan todo el mal que el sanchismo esta haciendo dejaran de proteger el mal y permitieran que los españoles vieran la realidad de lo que Sánchez está haciendo, el PSOE, en las próximas elecciones, quedaría como un partido residual, con apenas una veintena de diputados.

Pero la propaganda y el engaño son la gran obra del sanchismo, el único capítulo en el que ha demostrado eficacia y pericia. La cortina de lodo que cubre su obra es tan densa que no permite ver la España real, convertida en un vertedero, donde todo se tergiversa y se camufla, alterando las cifras de la economía, del desempleo, de la deuda, del reparto de los recursos, de las subvenciones arbitrarias y un largo etcétera.

Pero la Historia enseña que no hay mal que cien años dure y que mas pronto que tarde las cortinas que cubren la cochambre son rasgadas por la resistencia de los justos y el propio devenir, dejando al descubierto el paisaje sucio y miserable que esconden.

Ese día, cuando lo que está cubierto de lodo salga a la luz, el sanchismo perecerá y sus líderes pasarán a la Historia como una pandemia maligna, quedando sólo un socialismo residual sólo votado por una sustancia diminuta de la misma chusma que ha cultivado desde el poder.

Entonces se verá con claridad que el suicidio, que tuvo un siniestro preámbulo con el inepto y siniestro Zapatero y continuó vivo durante el desgraciado gobierno de Rajoy, pisó el acelerador del suicidio cuando Sánchez fue elegido secretario general y el socialismo español se clavó un puñal en el pecho permitiéndole cambiar el partido, cuando aquella normativa interna que, a lo largo de 558 artículos y 184 páginas, describía hasta el mínimo detalle el nuevo modelo de partido que había soñado Pedro Sánchez, fue ratificada por unanimidad por el comité federal del PSOE, con sus miembros en pie y entre aplausos.

A partir de entonces, España comenzó a ser descuartizada.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 16 de Enero 2022
Artículo leído 1240 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 16/01/2022 08:55

Mi comentario de ayer no aparece, no pasa nada si se ha perdido porque tampoco era una maravilla.

Es cierto que ha exiliado a los dirigentes que le hacían sombra, pero no les tengamos lástima, todos se han ido con los riñones muy bien cubiertos. El último, ese que a cuenta de la plandemia se ha llevado mil milloncejos de nada.

La clave de todo está en que gana más apoyos que pierde, porque la idea de la subvención la están llevando al extremo, destruyendo lo poco que va quedando de forma que todos seamos dependientes de las limosnas.

No conocía lo de la urna camuflada, pero eso indica que los pucheros son una práctica habitual, porque si no lo fuera, no se hubiera atrevido pues lo hubieran echado a patadas. Si a pesar de todo, ganó, es porque el concepto de puchero, está tan arraigado en la casta, que lo consideran normal.

Y siendo cierto lo que dice ¿como es que nadie lo aclara desde las tribunas de opinión? Pues porque en realidad todos pertenecen al mismo negocio, cada uno en su papel. Incluso los pobres socialistas marginados, callan como mujeres públicas y sólo cuando los han expulsado definitivamente, se atreven a decir algunas cosas, como ocurre con Leguina o Corcuera, mientras, esperan pacientemente a que les llegue el turno. ¿Por qué hablan cuando son eméritos y callan cuando están activos?

Por cierto, que el otro día leí que Felipe está callado porque le han amenazado con sacar lo del gal. No se si el silencio se debe a eso o a otras cosas, que debe haberlas o se trata de no enturbiar mas las aguas y por eso, aún siendo honrado, calla.

Está claro que fuera de la moqueta hace mucho frio y nadie quiere pasar por eso. Esa es la forma en que inexplicablemente, se mantienen las tiranías, nadie se atreve a protestar porque, en el fondo, espera alcanzar su cuota de poder. Así que tendremos sanchismo para rato. A menos, claro está que se produzca esa llamada o esas llamadas.

Cierto que no hay mal que cien años dure, pero desgraciadamente, no hay cuerpo que lo resista.

En realidad el partido ya estaba tocado con el felipismo, el siguiente, no fue más que un continuador aprovechado que condujo a ese congreso en que, a la búlgara, se suicidaron. Pero como he dicho más arriba, no lo percibieron como un suicidio, lo percibieron como una oportunidad de 'negocio', aún sabiendo que muchos de ellos serían laminados. Pero no es tan grave con el riñón cubierto.

Lo grave de todos esto es que el lanar no se entera.



Yorick

Todos los imperios han tenido tendencia d .e dominio mundial, pero esto que tenemos es distinto. Los imperios tienen que expandirse porque de no hacerlo, desparecen. Tienen que luchar constantemente contra enemigos exteriores para unir a los de dentro, porque si no, se producirán luchas internas. Esto de ahora es distinto.

Mentalmente

El liberalismo es otra ideología más, puede que sea bastante buena, pero no tienen respuesta para todo, con lo cual no acaba de funcionar.

Hay un refrán muy antiguo que dice "un loco hace ciento". Es lo que ocurre. Cuando los psicópatas toman el poder, modifican al resto de los individuos de la sociedad y, como dice, si eliminamos a los psicópatas, la sociedad seguirá teniendo rasgos psicopáticos, de modo que hay que hacer un cambio profundo para todos.

Tal vez sea la explicación de por qué la gente se empeña en votar una y otra vez a los que producen la ruina.

Sr Vivi

En el fondo es una lucha, sólo que se hace con otros medios y por tanto y especialmente el lanar, no se entera y lo peor que hay para perder una guerra es no darse cuenta que existe.

2.Publicado por Josuhe el 16/01/2022 10:19
Yo desde luego estoy bastante acojonado con tan solo pensar que nueva fechoría estarán maquinando esta vez, para volver a ganar las próximas elecciones. Está claro que otro 11M u otra moción de censura no creo que les valga de nuevo. De existir una buena cultura económica y financiera el socialismo estaría muerto.

3.Publicado por Yorick el 16/01/2022 10:47
Si bien se mira, el PSOE no ha renunciado a ninguno de sus principios; más bien ha regresado a ellos. En el socialismo, la decencia es un fenómeno accidental, una mutación, y como tal es tratada. El señor Redondo, oportunamente nombrado en el artículo, es un ejemplo de esto.

En general, como bien apunta don Francisco, lo malo tiende a la autodestrucción; no sin hacer todo lo que esté en su mano para completar su tarea destructiva, cabe añadir. Es como el loco que comete una matanza antes de pegarse un tiro, cuando bien pudiera haber actuado en orden inverso. Y tratándose del gobierno de una nación, el símil apropiado sería el del piloto que se suicidó estrellando su avión contra una montaña.

El mal necesita tiempo y manos libres para hacer su trabajo, y su trabajo consiste en arruinar todo lo que sea próspero, libre y hermoso. Véanse los espantosos muñecos de los belenes progresistas y se verá en qué pretende el socialismo convertir a nuestro bello país.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros