Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El sanchismo sale a las calles para ganar las elecciones con una batería de mentiras en la cartera


Nota

Pedro Sánchez, abrumado porque las encuestas le son adversas y anticipan una dolorosa derrota electoral de la izquierda que él mismo ha arruinado, se dispone a salir a las calles para volver a mentir con fruición y con la esperanza de convencer a los votantes de que el sanchismo es bueno para España.

Pero sus mentiras tendrán ahora un adversario terrible, que cuando da la cara es invencible: la realidad.

Los españoles, desde que están gobernados por el cóctel diabólico que pilota Pedro Sánchez, son más pobres, tienen menos libertades y derechos y han perdido ilusión, alegría y esperanza a raudales.

Contra esa realidad funesta, ni siquiera un tipo tan hábil mintiendo como Sánchez podrá cosechar éxitos y es probable que en decenas de ciudades sea recibido con pitos y abucheos.
---



Bajo Sánchez, España ha retrocedido en todos los ámbitos: en la economía, en la cohesión, en la convivencia, en la justicia, en la prosperidad, en el prestigio y en la decencia. La corrupción se ha disparado y ha trascendido las fronteras del simple robo de dinero público para hacerse presente en las mentiras diarias del gobierno, en las promesas incumplidas, en el despedazamiento de España, en el asesinato de la democracia, en el acoso a las libertades y derechos, el apaleamiento de la sociedad civil y las clases medias, el ataque a las empresas y en otros muchos aspectos de la vida, haciendo de España un país en decadencia acelerada y en proceso de suicidio.

Sin embargo, a pesar de la dura realidad de que España retrocede en lugar de avanzar, se empobrece bajo el sanchismo y pierde peso en el mundo, Sánchez confía en que sus mentiras y engaños cambien el rechazo masivo a su gobierno por votos en las próximas elecciones.

Para apoyar esa campaña aprobará medidas populistas y populares, como la subida del salario mínimo, la reducción del IVA del gas y otras, mientras por detrás, sin publicidad y de manera oscura, crea nuevos impuestos que compensen su codicia y mantengan al sanchismo en el lujo y la abundancia, mientras el resto del país se empobrece.

Incapaz de entender que es un fracasado al que ya solo votan sus clientes subvencionados, inmigrantes ilegales con DNI, fanáticos, nacionalistas rebosantes de odio a España y delincuentes, el presidente del Gobierno ha anunciado que llevará a cabo una treintena de actos de aquí a final de año en aras de explicar qué ha hecho el Gobierno para paliar la crisis, cuáles son sus propuestas políticas para el futuro y también recuperar el contacto directo con la ciudadanía.

A pesar de que la Moncloa está tomando todo tipo de precauciones, esa campaña corre el riesgo de volversele en contra si el pueblo decide abuchear y pitar al tipo que arruina a España, pone de rodillas a sus ciudadanos y acaba con la esperanza, la ilusión y la alegría de la nación.

El primer acto de la campaña de propaganda tendrá lugar en Sevilla, donde se encontrará con Juan Espadas, responsable máximo del socialismo andaluz, el único dirigente socialista que se ha acordado del "Código Ético" del partido y se ha negado a firmar la petición de indulto para el condenado por corrupto José Antonio Griñán, todo un desafío que deja a Sánchez desnudo frente a la ética y la decencia.

Es tanto el miedo que tienen los sanchistas a los abucheos y protestas de los ciudadanos que los actos serán cerrados, con público afín controlado, con una seguridad ostentosa y con un diseño especial para que luzca en las televisiones bajo control del gobierno, que les darán una amplia cobertura.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 2 de Septiembre 2022
Artículo leído 885 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 02/09/2022 12:00
Buenos días Don Francisco

¿Esta dispuesto el personal a asumir esa realidad?

Porque si asume esa realidad tendrá que asumir que se ha equivocado votando desde hace mas de 40 años. Por eso el PP de Núñez desea continuar con el programa de Sánchez pero sin Sánchez. Por eso ganó Moreno Bonilla con la absoluta en Andalucía.

Por eso todos los medios mainstream apoyan al PP, y por eso se intenta ocultar las enormes diferencias que hay entre los intereses de los vitantes del PP y los de los dirigentes del PP. Dirigentes cuyos intereses coinciden a grandes rasgos con los del PSOE, y los de esa Agenda.

Un cordial saludo

PS ya le comenté el otro día que tengo muy poco tiempo, aunque les lea sin falta.

2.Publicado por vanlop el 02/09/2022 15:08

Vuelvo a coincidir con el artículo, espero que en los próximos días surjan diferencias, porque si no, el comentario sale aburrido. Intentaré darle "vidilla".

Hay una cosa que sólo ha ocurrido este año o el pasado, que no recuerdo de cuando es el dato: por primera vez la renta per cápita ha disminuido, al rededor de 500 €. Hasta ahora, subía más o menos pero subía, es decir que somos más pobres que el año anterior. Pero eso la gente no lo sabe, sólo faltaría que abrieran los telediarios con esa noticia. Aunque parece que las cadenas están sacando fallos del gobierno, señal que el sanchismo está condenado.

Ya le da igual. Decía un economista que los gobiernos se endeudan cuando saben que otro va a pagar y sabe que todas las deudas que contraiga las van a pagar otros.

Los abucheos en los mítines, que son de precampaña, porque esto no llega a diciembre, serán vitales, aunque no sea más que para bajar los humos a los sanchistas y desde luego si eso sale en las TVs será la tumba no sólo del sanchismo sino del psoe. Sería demasiado bueno para que sea verdad.

Hay una clave que no sé si será fundamental y es lo que dice Pasmao, si el votante es capaz de asumir que se ha equivocado. Dicen que el ser humano es muy reacio a reconocer sus errores. Eso explicaría lo que dicen las encuestas, que tienen anclado al pose en 90 escaños. Soy de la opinión que si sacan 80, el pose desaparece o entra en la espiral destructiva. Tampoco sé si la consigna es que ninguna encuesta de por debajo de los 90.

Desgraciadamente la alternativa es peor y vox... Vox va estando cada vez menos y se le espera poco. Pero creo que tendremos ocasión de hablar con tranquilidad de esto en un futuro próximo.

Y también tendremos ocasión de hablar de cuestiones culinarias, de pucheros en concreto, pero en su momento, aún falta para las votaciones.

Mentalmente

Supongo que tendré tiempo y podré leer su comentario de ayer.

3.Publicado por El iluminado el 02/09/2022 19:49
Hola D. Francisco y demás contertulios
Creo que a llegado la hora ( aunque para mi llego hace tiempo !) La hora de actuar! la hora de crear ideas !de iniciativas ! de propuestas para poder o tratar de hacer lo mas daños posible ( legalmente y pacíficamente !) a este energúmeno de presidente y todas su tropa de ineptos !Las campanas están sonando y los fieles esperando que se abra las puertas para decir BASTA YA ! BASTA YA DE MENTIRAS, DE ENGAÑOS, !
Queremos oír iniciativas ! Iniciativas donde los hombres buenos (?) de este pais salgan del " armario " Donde estáis hombres buenos ! jueces, artistas, intelectuales , deportistas, empresarios influyentes, hombres de dios ,periodistas, médicos, etc.... DONDE ESTAIS !!!! Hay muchos motivos para actuar: 10 millones de ciudadanos en el umbral de la pobreza, mas de 500 mil niños que no comen decentemente todos los días! , la luz, el gas, los productos de primer necesidades por las nubes , etc... DONDE ESTAIS !!! PROPUESTAS , IDEAS, ! por muy pequeña que sea !!meter vuestro granito de arena en ese mar con previsión a corto plazos de tsunami . Aquí tenéis la mía !!: Que cuando empieza a hablar el presidente en el congreso de diputados que todos los diputados de la oposición ( menos los portavoces ) salgan del hemiciclo hasta que termine ! creo que será un golpe mediático nacional y sobre todo europeístas. Gracias

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros