Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El sanchismo quiere destruir la familia española


Nota

El objetivo de las leyes españolas anti-varón no es proteger a la mujer sino destruir la familia. Los hombres, que siempre tienen las de perder en los conflictos familiares porque las leyes le penalizan sólo por ser varón, temen formar una familia porque saben que cuando a ella le convenga te denuncia y te quedas sin casa y sin hijos y tienes que empezar de cero, pagando, además, una pensión para mantener a unos hijos que es probable que pierdas para siempre.

Esas leyes, perversas y claramente contrarias a la Constitución Española, que garantiza la igualdad de todos ante la ley, son parte del programa secreto de destruir el mundo presente, promovido por los poderes en las sombras que quieren implantar la globalización y el Nuevo Orden Mundial, una especie de mundo nuevo sin democracia, sin derechos y con los humanos sometidos a un poder político inamovible y mundialmente interconectado.

El actual gobierno de España, presidido por Sánchez, es uno de los más fieles discípulos de las tesis y objetivos de las élites mundiales que luchan por controlarlo todo, sobre todo el poder, las conciencias e incluso las almas.
---



Comunistas y socialistas del sanchismo quieren destruir la familia española, piedra angular de la sociedad y la nación
Comunistas y socialistas del sanchismo quieren destruir la familia española, piedra angular de la sociedad y la nación
El PSOE pervertido de Sánchez y Podemos coinciden en el deseo de destruir todo lo que la gente cree que es más importante que el Estado, como la religión, la familia y la democracia, entre otros muchos valores medulares. Si se parte de ese principio, se comprenden las medidas del sanchismo, sus leyes, sus mentiras, su hostilidad hacia la democracia verdadera y los valores y su obsesión por controlarlo todo.

Diluir la familia es el camino más directo para generar ese caos social que los poderes ocultos que dominan el mundo necesitan para resetear las sociedades e imponer nuevas costumbres, leyes y un concepto de Estado que lo asemeja a la figura de Dios.

En Alemania, otro país gobernado por socialistas y sometido al Nuevo Orden Mundial, quieren dar un paso adelante atrevido para destruir por completo la familia. Se trata de regular la familia "electiva", es decir considerar como familia a los amigos. Si todo es familia, nada es familia. Es, sin duda, la mejor manera de diluirla.

Los sociólogos y filósofos saben que la destrucción de la familia termina siendo la destrucción de la sociedad. Hay fuerzas que están intentando dinamitar la familia desde hace décadas, pero nunca como ahora esas fuerzas han perdido toda prudencia y están empujando fuerte para cambiar el mundo, empezando por esa columna sólida que es la familia tradicional, depositaria, como afirma el sociólogo estadounidense Carle C. Zimmerman,
de una fe y de unos valores que reciben de sus mayores y que pasan a sus niños y jóvenes.

Los partidarios del Nuevo Orden saben que si destruyen la familia dejan a la Humanidad indefensa y ciega. Ya están destruyendo otros soportes, mintiendo y masacrando la verdad, controlando a periodistas y medios de comunicación. generando en los seres humanos desinformación y confusión que les impida conocer la verdad y saber como respira el mundo. Pero la pieza clave para cambiar el mundo, como quieren los canallas, es la familia.

Están intentando destruir la milenaria estructura familiar de muchas maneras, sobre todo enfrentando a hombres y mujeres y a jóvenes y viejos. Poco a poco están logrando que los ancianos no tengan sito en los hogares y sean recluidos en residencias, donde sus conocimientos y valores no pueden ser transmitidos.

Otro recurso para destruir la familia es enfrentar a la escuela con el hogar y crear en los niños y jóvenes la confusión y el vacío suficientes para que la tradición familiar sea rechazada o minusvalorada.

Las escuelas, institutos y universidades, empujados por el marxismo cultural, son focos de rechazo a lo viejo y difusoras de doctrinas que tienen apariencia de innovadoras, pero que son viejas ideas de dependencia y falsos derechos diseñadas para que el Estado ocupe el lugar que antes ocupaba el hogar familiar.

El Estado, travestido de bondad y ocultando su naturaleza de bestia insaciable, se presenta ante los jóvenes como el garante de la libertad individual, tratando de ser el sustituto de las familias para proteger a las personas.

La falacia tramposa, por desgracia, resulta atractiva y cautiva a muchos, que una vez corrompidos por la dependencia de las subvenciones y ayudas estatales, no tienen remedio y se transforman en borregos atolondrados, fáciles de controlar por los políticos pastores totalitarios.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 14 de Febrero 2023
Artículo leído 1031 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 14/02/2023 09:37


Hoy tampoco da para mucho comentar.

Tal vez la postura alemana sea la más efectiva, aunque falta saber como funcionará, porque una cosa es planear y otra que funcione. Lo que está claro es que el ataque directo a los vlaores fundamentales produce efecto rebote. Por eso tampoco es que se ataque directamente a la familia, lo que se hace es poner inconvenientes.

Las leyes de género no van contra la familia explícitamente, pero ponen tantos inconvenientes que la gente prefiere no tener familia. Pero como digo, la postura alemana puede ser un paso muy efectivo para el objetivo.


https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/02/han-sido-turquia-y-siria-atacadas-con.html

En esto no entro ni salgo, peor lo digo porque no quiero que dentro de un tiempo salga alguien confirmando lo de las armas sísmicas y nos pille de nuevas.

https://es.sott.net/article/86328-Revelan-vinculos-entre-el-Gobierno-ecuatoriano-y-mafia-albanesa

No tiene mayor importancia, hay tantos gobiernos mafiosos que uno más ni se nota. Pero lo traigo a cuenta de las votaciones del otro día, que perdió el gobierno. Esto apunta a mi hipótesis que cuando las izquierdas ganan es porque las derechas lo hacen fatal.

Una de tantas:

https://es.sott.net/article/86325-El-Gobierno-de-Espana-compra-tres-millones-de-dosis-de-la-vacuna-catalana-Hipra-aunque-esta-sin-aprobar-y-no-es-necesaria


Julia

Hay personas a las que les gusta el sufrimiento, es el masoquismo, que no está bien estudiado. Como una rama de este, estaría la sumisión, que básicamente, consiste en que la persona disfruta siendo esclava de otra persona. De la misma forma está el opuesto, en el que una persona siente placer causando dolor a otros.

Lo que se sabe es que el centro del placer y del dolor en el cerebro, están muy próximos y en algunas personas se confunden, de modo que al recibir dolor, sienten placer.

Pero no sé si están los estudios a medias o que la censura impide el estudio y la difusión de estas cosas, lo mismo que se impide todo lo relacionado con la homosexualidad.

Pasmao

Demasiados enlaces. Intentaré leerlos en la medida de lo posible, entre otras cosas porque el inglés como que no y si encuentro alguna cosa remarcable, lo diré.


2.Publicado por Pasmao el 14/02/2023 17:04
Buenas tardes Don Francisco

No creo que sea sólo el Sanchismo.

La cosa viene muy enfilada desde Zapatero. Antes también, pero con Zapatero se dio una gran acelerón. Lo prinero con esa Ley de Violencia de Género que usted comentaba ayer. Fue en 2004 ese 28 de Diciembre, y el PP voto a favor, salvo excepciones. Después vino el matrimonio LGT, la amplificación de los supuestos de aborto, etc etc... con el PP detrás. Con Rojoy ganando las elecciones del 2011 por mayoría absoluta NO se revertió nada de lo que Zapatero hizo. Y hasta el propio Rajoy se solidarizó con la tal Juana, la secuestradora de niños.

El Sanchismo simplemente ha puesto una marcha mas.

Pero en TODAS las TAIFAS, TAMBIÉN EN LAS DEL PP, se siguen las mismas políticas que con Zapatero. También en los Ayuntamientos.

Un pequeño intento de cambio, hace no mucho, en Castilla y León con lo del aborto; la que lió.

Obviamente contra la opinión de muchos votantes del PP, que internamente muchas veces están mas acurdo con VOX que con el PP. El gran miedo en el PP es que después de lo que ha pasado, con esas declaraciones de Núñez dando legitimidad social a la sentencia del TC sobre el aborto, o con esos cuatro diputados votando la Ley del solo Si es SI, se hayan encendido muchas luces rojas en esos votantes y se lo estén pensando.

No solo por esos casos. Sino porque confirman muchas sospechas respecto otros.

El PP se excusa en que hay "tendencias sociales" que no se pueden parar y que si se opusiera no le voarían y que sería aún peor que ello pasara con Sánchez. Siempre la misma historia. En realidad lo que pasa es que ambos, PP y PSOE responden a los mismos intereses de la Agenda, Davos, Soros y demás. NO a los de sus votantes.

Es asquerosa la campaña de relaciones públicas para hacer "contener los daños" que hay en muchos medios que se consideran de derecha tradicional y hasta católica, véase COPE (Herrera) y El Debate, donde se minimizan estos hechos y se almibaran otros.

Por lo demás, y respecto a los links que puse ayer, apreciado VANLOP, insisto en que son muy interesantes. Todos los links están en español, solo que hacen referencia a al libro ese de "Transforming Men" que está en inglés y que no querido ser traducido al español. Pero son reseñas muy bien hechas (en español) y que nos ponen en la pista de una manera muy bien hilada de las consecuencias sociológicas y antropológicas de lo que también comenta Don Francisco hoy.

Y dentro de cada referencia hay también otros links, en general muy interesantes también, algunos de los cules están en español y otros en inglés. Y simplemente comento que es un inglés entendible por si alguien se anima, porque a veces es imposible.

También hay otro link al artículo de The Objective, que a pesar de lo que parece es un web en español, por lo que el artículo per se está en español. Artículo que por coincidir en mucho con lo que comentó Don Francisco, pero aportando otros puntos de vista, también considero interesante.

Un cordial saludo

3.Publicado por mentalmente el 14/02/2023 22:10
Buenas a todos,

Quería escribir unas cuantas cosas, pero dejaré algunas para otro día. La cuestión es que casi siempre digo lo mismo, de diferentes maneras, pero más o menos el mismo asunto.

Y es el asunto de que necesitamos construir inteligencia colectiva..

El mal es una especie de virus mismo de la humanidad, más que un virus, para realmente tenerlo en la consideración que merece, deberíamos imaginarlo como una fuerza natural que el ser humano aún no sabe dominar, aunque tiene que ver consigo mismo.

Hay que imaginarlo como una especie de líquido que, simplemente esta ahí, y rellena las grietas que una sociedad deja vacías.

En nuestras circunstancias actuales, tenemos desprotegidos, todo aquello que nos está perjudicando debido al ambiente de "corrección política" que ha sido dominante durante épocas pasadas.

Pero esto habría que explicar que no es algo nuevo, es parte del ciclo.

Cuando una nueva manera de pensar y de hacer cosas se establece en una sociedad, algo que sucede en todas las épocas, eso funciona durante un tiempo, hasta que el mal que está en la sociedad se adapta a ello. Encuentra la manera de "sabotear" el sistema de pensamiento, lo corrompe, si existe algún concepto positivo, lo convierte en negativo valiéndose del mismo buscando un beneficio personal, encuentra sus puntos débiles y los explota sistemáticamente, y aquí para entender el punto al que voy, debemos aislarnos de tener en la consideración de ser alguien o gente en concreto el que lo hace, hay que omitir la voluntariedad del ser humano con respecto a ser parte de su contribución al mal, hay que entenderlo como un animal más, que es arrastrado por una fuerza de la naturaleza que no sabe dominar, y que tiene que ver consigo mismo, es la fuerza del mal en el hombre.

Ese mal tiene que ver con un aspecto del hombre no desarrollado, su capacidad de relacionarse, de organizarse, de lograr el orden social, y la JUSTICIA, en mayúscula, y al no poder pensar y tomar decisiones como colectivo, si no cada uno por sí mismo, y dependiendo de intermediarios. En realidad, el hombre aún queriendo tener todo eso, no deja de ser un competidor, arrastrado por el instinto de conservación, en busca de su propio beneficio, eso no se puede evitar, por más que se quiera uno esforzar al máximo, de ahí sale esa fuerza natural humana, que es sobre la cual el mal se genera, como subproducto de una gestión caótica de la libertad humana, ese mal es una fuerza de caos nacido del propio ser humano, que no es capaz de dominar, ni de entender y termina sometiéndole, confundiéndole, creándole problemas por TODAS partes, y crecientes.

Por eso, la gran mayoría de tendencias de pensamiento están condenadas a extinguirse, y las que no, son maneras de pensar cargadas de prudencia, son universales, y que se suelen entenderse, comprenderse y renacer, precisamente e los periodos de recuperación de un grandísimo desastre como sociedad. Pero se olvidan, y luego se abren paso nuevas maneras de comportamiento y pensamiento, que llevan a nuevos vicios, donde el mal empezará a destruir la sociedad.

Por esto, el pensamiento prudente, viene reflejado en la última época en el liberalismo clásico, que responde concretamente a la amenaza del propio hombre contra sí mismo, y busca limitar el poder, adoptarlo como cultura y sistema. Pero eso se ha ido diluyendo lentamente, puede que la palabra "liberalismo" siga ahí, pero no tiene la carga de prudencia contra el problema del mal que se requiere. Este es un liberalismo corrupto en el que, ya no se busca limitar el poder, si no defender a determinados poderosos, darles más poder, frente a otros.

Es como si estuviéramos hablando de una vacuna, pero de la cual solo tenemos el nombre, pero el elemento substancial, el ingrediente activo, no está presente en la fórmula actual. No está en los principales líderes de comunicación, no está en la cultura, simplemente no está, porque la sociedad, sobretodo las élites de poder, y todos los que tienen por debajo, que son una masa de seguidores muy fuertes, no terminan de llegar al punto de crisis necesario, no sienten su futuro amenazado, creen que pueden solucionar las cosas defiendo cosas como la agenda 2030.

Y solo cuando ese grupo amplio que tiene cierto poder en la sociedad realmente comprenda que está equivocándose, entonces estará OBLIGADO a desarrollar un pensamiento prudente, en una nueva versión, en la que se vuelve a defender la libertad. Ya que en la capacidad de gestionar la libertad está la clave del orden social y la inteligencia colectiva.

Cada vez que una tendencia de pensamiento establecido es decadente, la respuesta contiene elementos nuevos que generarán nuevos problemas, y también algunos elementos que se relacionan con la solución real al problema.

Y ahora la cuestión, es como podría funcionar la inteligencia colectiva para resolver nuestros problemas.

El germen de la inteligencia colectiva es la capacidad de pensar del hombre teniendo en cuenta lo que piensan los demás. Normalmente la gente piensa considerando en sus pensamientos lo que estima que piensa el resto, cuando eso afecta a las decisiones posibles, lo que es muy habitual sobretodo en las sociedades masificadas, donde los problemas suelen salir de conflictos entre unas personas con otras, y no tanto con el entorno natural.

Esta capacidad también es la que sirve para que las personas engañen unas a otras. Fingiendo ser o decir lo que no son, valiéndose de predecir con mayor o menor exactitud como piensan sus víctimas de dichos engaños. Algo que con los políticos vemos constantemente.

Pero esa capacidad también puede funcionar para crear inteligencia colectiva. La inteligencia del colectivo es un proceso lógico, similar al del pensamiento de una persona, que relaciona de manera coherente los pensamientos de unas personas con otras, que en el caso de una nación constitucional soberana, ya están vinculadas por su historia común, de parentesco étnico y cultural.

Y legalmente por su corresponsabilidad sobre el territorio, en la constitución, que representa un pacto social indirecto. Esa constitución existe gracias al liberalismo clásico del pasado, hace 200 años, hoy en día nadie seguramente querría firmar una constitución como nueva, de ese calibre que respalda la libertad, y la soberanía del pueblo. (eso tiene que ver con lo que dije al principio), no es el momento cultural en que la "gente" sea consciente de su importancia, piensa en "otras cosas", pero las "otras cosas" resultan ser secundarias, y el tiempo lo demostrará, como hace cada vez, porque el mal hay que contenerlo, y se contiene con ideologías de principios, y de prudencia, de manera formal y clara, aceptada y defendida por casi todos, por la masa sin relativismos.

Ese proceso lógico de relacionar pensamientos funcionaría a partir de que alguien, mucha más gente, sobretodo alguien que tenga medios, se preocupase de esto, tal como lo estoy diciendo, o aproximadamente. Y entonces, sería importante preguntar a la gente que es lo que piensa de muchas cosas, para ir formando una idea general, conocible por todos, luego esa idea, que contiene los diversos potenciales, y tendencias, se iría concretando en más detalles, diversos detalles servirían para tomar decisiones, y de camino desatascar discrepancias más grandes, tal cual más o menos como una persona piensa, es un proceso en curso permanente, mientras actúa, pero en vez de ser una persona, se relaciona con los potenciales que marcan cada individuo, y ellos mismos marcan la manera en como se puede ir actuando en función de los mismos, según los van reconociendo.

En resumen, no es es más que una herramienta o mecanismo de comunicación, pero en vez de comunicar de la manera tradicional que todos conocemos, lo hace de esa manera, expresando voluntades, potenciales, conociéndolas, replanteando posibilidades, añadiendo detalles, respuestas a cada problema, contribuyendo a las respuestas y detalles marcados por otros. Y solamente se genera una imagen, con esa imagen, cada uno puede hacer lo que quiera, pero es una imagen de gran utilidad política. Todo político va a querer utilizarla, porque se ganarían fácilmente las elecciones tratando de responder de manera fiel a la imagen, el ciudadano por si mismo reconoce la validez del recorrido, del método de esa toma de decisiones, y terminaría respaldando al político o partido que trabajara con ese sistema.

Eso lleva a que la sociedad vaya haciendo efectiva su soberanía, y lo que se entiende por democracia.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros