Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El sanchismo progre y degradado quiere que renunciemos a nuestros valores, derechos y raíces


Nota

La chusma progre que lidera Pedro Sánchez quiere que renunciemos a España como nación unida, al cristianismo, a la filosofía de la Grecia clásica, al derecho Romano y a los grandes valores y derechos humanos que los humanos hemos conquistado a lo largo de la Historia en el camino hacia la libertad.

A cambio de esas renuncias, sólo nos ofrecen corrupción, mentiras y totalitarismo. Ni locos. Aceptar ese cambio bastardo y vil sería un miserable suicidio.

Hace años, demasiados años, que los poderes más oscuros y totalitarios vienen trabajando para deshacerse de los valores tradicionales que han hecho posible los Derechos del Hombre y grande a Occidente. Quieren un mundo donde únicamente ellos tengan derechos y riqueza. Se han convertido en peligrosos enemigos de la civilización y de la Humanidad.

Y hay que combatirlos porque nos va la vida en ello.
---



Sánchez y su protector, George Soros, uno de los multimillonarios que quieren un mundo de esclavos
Sánchez y su protector, George Soros, uno de los multimillonarios que quieren un mundo de esclavos
El fenómeno de la degradación y el avance hacia la tiranía más despiadada no es únicamente español. Es un drama mundial, pero España es uno de los países que pilotan el proceso de degeneración, bajo el liderazgo de un Pedro Sánchez descarado y entregado a la maldad, que ya ha pervertido al partido socialista, a la política, a las grandes instituciones españolas, a la democracia y a buena parte de la sociedad.

La misma Europa, desde Bruselas y Estrasburgo, asiste insensible y sin reaccionar al ataque de los totalitarios y los promotores del Nuevo Orden Mundial (NOM) a las raíces de la cultura europea, sustentadas sobre un trípode integrado por la filosofía clásica griega, el derecho romano y el cristianismo. Muchos hasta acusan a las actuales autoridades de la Unión Europea de compartir las ideas globalistas que pretenden la demolición de la democracia y el avance hacia la tiranía.

De esa cultura que quieren dinamitar han surgido las libertades, el Estado de Derecho, el humanismo, la democracia, los derechos humanos, entre otros valores, todos ellos orientados a incrementar el valor de la libertad y de la dignidad humana.

Ahora quieren un mundo sin Dios, sin libertad, sin democracia, sin votaciones libres y sin libertades individuales, un mundo sometido a las élites, que son insaciables.

Los multimillonarios y sus peones políticos ya han ganado innumerables batallas, como la degradación de la democracia, la instauración de la mentira y el asesinato de las verdades y certezas, la compra y corrupción de medios de comunicación, el control de las leyes y de la Justicia, la primacía del dinero, la creación de paraísos fiscales, donde ellos pueden esconder sus fortunas, el poder gobernar a placer, sin rendir cuentas al pueblo, la corrupción como cortinaje oscuro para robar los fondos públicos, cobrar impuestos abusivos e innecesarios, derecho a corromper y a comprar voluntades y votos con dinero del Estado y un largo etcétera de privilegios y ventajas que sólo están al alcance de los que mandan, mientras los que obedecen viven sometidos a la escasez, al miedo y a la injusticia.

Pero quieren todavía más y se han propuesto acabar con la democracia, que a ellos les estorba porque de las votaciones pueden salir gobernantes que ellos no controlan. Quieren un mundo controlado por ellos al cien por cien y están en ello, ayudado por muchas bandas de miserables, a los que llamamos partidos políticos y gobiernos.

Frente a esa inmensa y sucia conspiración del poder bastardo y canalla se alza la resistencia mundial, integrada por personas que no quieren ser esclavas y que quieren conservar la democracia y el universo de libertades y derechos que habíamos conquistado.

Hasta ahora, la resistencia está retrocediendo y siendo derrotada por los conspiradores del globalismo y la esclavitud de los pueblos, pero la resistencia crece, la guerra no ha terminado y quedan muchas batallas por librar antes de que el mundo sea teñido de rojo sangre por los oligarcas y sus políticos domesticados.

Si eres decente, si crees en el Dios creador, si amas la libertad y si sientes asco de los señores de la guerra y de sus políticos bastardos corrompidos, enrólate e incorpórate a la lucha contra el mal, que vive en nuestros días una de sus batallas decisivas.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 4 de Diciembre 2022
Artículo leído 1507 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 04/12/2022 09:11

La idea principal del artículo tiene dos partes: una global y otra específica a España.

La idea global la explica perfectamente: los que mandan quieren el dominio absoluto, porque el ser humano siempre va más allá, de modo que no les basta con tener todo el dinero y manjar la economía mundial como quieren, su aspiración es a dominar a los seres humanos, convertirlos en esclavos, que hoy por hoy, es el máximo poder. Sin embargo, cuando lo logren, ¿qué nueva meta se pondrán para seguir avanzando? No se me ocurre nada más avanzado que el dominio sobre las personas, pero seguro que se les ocurre algo.

Hay dos cosas que se oponen a eso: el cristianismo y la democracia, consecuencia de este. El cristianismo establece que, al ser hijos de Dios, somos libres y por tanto, responsables de nuestros actos y como necesitamos una organización social, puesto que somos seres sociales, la consecuencia lógica es la democracia que es la que más garantiza esa libertad natural que tenemos.

Por tanto, son dos frentes de lucha: Por un lado desprestigiar el cristianismo, visto que la violencia sobre él lo único que hace es darle fuerza y por otra corromper la democracia, de forma que los pueblos vean como salida natural la tiranía.

Y de momento lo llevan muy bien, aunque les están saliendo algunos escollos y tal vez el principal sea una conciencia mundial que los deje a la vista. Por ejemplo, pensaron que la forma más fácil de lograrlo era un mundo unipolar, que daría paso a un gobierno mundial y a la tiranía definitiva. Pero tenemos, en estos momentos, un mundo multipolar, que no sabemos cuanto durará y ni siquiera si es un mundo multipolar real o es ficticio.

El caso de España es especial, porque siempre se caracterizó por la defensa del cristianismo y por tanto implantó esa cosmovisión en los sitios donde gobernó. No es que en América fueran católicos, que lo eran, sino que eran españoles con los mismos derechos que los peninsulares, como corresponde a esa cosmovisión, que contrasta totalmente con el resto de las cosmovisiones, que consideran a los pueblos sometidos como inferiores.

De modo que todo el interés estuvo en destruir esa filosofía de vida. En América casi lo consiguieron con la independencia, pero en España, tal vez por las luchas económicas entre franceses e ingleses, lo único que lograron fue la destrucción económica, pero no el alma del pueblo. Entre finales del XIX y principios del XX hubo una recuperación, que ya se ocuparon los políticos de eliminarla, culminando en la república. Si el frente popular hubiera seguido sin oposición, lo habrían logrado y tras la IIGM, ahora seríamos como el resto de Uropa, países nihilistas, sometidos al globalismo y ala espera de ese gobierno mundial. Que lo somos, pero tuvieron que hacelo a la carrera y se nota.

En estos momentos casi han conseguido su objetivo, el primero humillar a España, porque fue la única fuerza que se opuso a sus deseos. Aquí la revolución francesa encontró la máxima oposición, por ejemplo. La gran esperanza que les supuso el frente popular, fue derrotada y hasta, tras la IIGM, no pudieron imponerse. Han tenido que hacerlo muy rápido, tanto que una parte de los españoles entienden que este camino nos lleva al desastre y aunque dominan todo el poder, esa parte del pueblo rebelde, les entorpece mucho.

Tal y como están las cosas y además no queda otra, si el globalismo se impone en el mundo, los españole son tenemos nada que hacer, si el mundo multipolar avanza, tenemos la misión de eliminar a la chusma que manda, que esa será misión nuestra, pues, aparte de buenas palabras, no recibiremos otra cosa. Pero el hecho de existir ese mundo multipolar,nos favorece.

Mentalmente

Le aclaro, brevemente.

La democracia, en estas sociedades, no tiene otra forma que ser representativa. El pueblo vota y elige a unos representantes, generalmente procedentes de las oligarquías.

La cuestión está en que el pueblo permanezca vigilante y a través de los mecanismos adecuados, exija de los gobernantes lo que deba exigir y si no existen esos mecanismos, crearlos. Pero exige un pueblo comprometido y activo en la política.

2.Publicado por mentalmente el 04/12/2022 16:14
Buenas a todos,

Todos gobiernos se basan en las reglas de la civilización. Y los llamo tradicionales, porque independientemente de sus formas de gobierno, comparten todos una serie de características comunes que llevan a compartir una serie de problemas generales que nunca se resuelven.

En las reglas de la civilización hay toda clase de intermediarios, tanto físicos como simbólicos. Que unen al miembro del grupo con un grupo masivo.

Los intermediarios personificados, como los gobiernos y otras autoridades, se corrompen porque las personas relacionadas con ellos pueden en diversas situaciones obtener una ventaja para sí mismos, a perjuicio del grupo.

Existen azarosamente individuos psicopáticos, que directamente carecen de buena parte del sentido del grupo, su existencia no controlada garantiza la corrupción de los intermediarios.

La ciencia aplicada a este problema puede llegar a resolver el descontrol sobre la psicopatía funcional. Lo que crearía una mejora notable. Pero eso no resolvería el problema general.

El problema general, lo resolvería, en tal caso la ciencia democrática. Porque es necesario lograr resolver el problema de fondo, que consiste en que el ser humano es inteligente individualmente pero no colectivamente. Lograr la inteligencia colectiva depende, entre otras cosas, de un sistema de comunicación, uno a muchos y muchos a uno. Tal como el ejemplo y método que he propuesto muchas veces.

Y no importa quién lo haga y si la sociedad no quiere implicarse. La sociedad será magnetizada como un imán, se alineará progresivamente con la conciencia ordenada de su grupo, y terminará apoyándola, aunque no lo haga a plena conciencia de apoyar la democracia.

Si esto se pone en marcha, la sociedad permanecerá unida y reforzará el vínculo, buscando un beneficio cada vez mayor.

El vínculo de todas las sociedades actuales es mucho más endeble de lo que parece. Sólo que desde pequeños nos educan constantemente a reforzarlo y mantenerlo. Pero en el fondo, no se puede pasar de cierto límite, debido a todo lo anterior. El grupo no puede pensar, y además está lleno de corrupción en sus intermediarios.

En tanto la ciudadanía piense unida, permanecerá unida inevitablemente.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros