Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

El sanchismo nos avergüenza, nos degrada y nos enfurece


Nota

Ahora, cuando las urnas se van a abrir, España tiene la oportunidad de librarse del sanchismo, que es el peor castigo sufrido por este país desde la muerte de Franco.

El sanchismo está causando a España estragos que no se perciben por completo porque son cuidadosamente ocultados con la ayuda de la propaganda, los medios comprados y el dinero del gobierno. El sanchismo es una degeneración aguda de la bajeza y la estafa, una aberración ideológica enemiga de la democracia, de la libertad, del progreso y del bien común, toda ella envuelta en mentiras y suciedad política.
—-



El sanchismo nos avergüenza, nos degrada y nos enfurece
El sanchismo nos avergüenza, nos degrada y nos enfurece porque solo sabe fabricar división, pobreza, odio y revancha. Nos duele ver como destrozan a España y queremos que nuestro país esté gobernado por personas decentes, que sirvan al pueblo en lugar de servirse de el, y luchen por el bien común, no por sus propios intereses, sin amistades peligrosas y contubernios con golpistas, totalitarios, pro terroristas y chusma variopinta, sin corruptos en sus filas y en los flancos y sin la maldad reflejada en los ojos, las decisiones y los actos.

Una España sin sanchistas siempre será mejor que la actual, aunque los gobiernos municipales, autonómicos y nacional sean ocupados por partidos también corruptos y democráticamente débiles. Una España sin Sánchez estará al menos libre de la mentira, del expolio y del despilfarro. Una España sin Sánchez dejará sin amparo a los golpistas, a los asesinos de ETA, a los okupas y a los corruptos de todas las especies y tipos. Una España sin Sánchez podrá regenerarse, algo que con Sánchez es impensable.

Sin Sánchez España será siempre más justa, repartirá los recursos con más decencia y dejará de endeudarse locamente. Sánchez ha incrementado la deuda, en tan sólo cuatro años, en más de 300.000 millones de euros, más que todos los presidentes anteriores juntos.

Sin Sánchez, España dejará de proteger a la chusma de los okupas, los inmigrantes que delinquen y los delincuentes en general, incluyendo a los políticos independentistas vascos y catalanes, llenos de odio, que quieren destruir España.

España, sin Sánchez, dejará de ser un problema para Europa y el mundo, un país sometido a Marruecos, un infierno fiscal insoportable, un país hostil para los empresarios y una nación sospechosa para sus aliados.

¡VIVA ESPAÑA SIN SANCHISTAS!

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 21 de Mayo 2023
Artículo leído 1133 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 21/05/2023 08:50

Sin duda, una España sin Sánchez será mucho mejor, incluso, si como dice, permanecen muchos chorizos en las instituciones.

Porque, como venimos señalando desde hace algunos años, demasiados para mi gusto, la corrupción económica no es nada ante la corrupción moral, plasmada en esas leyes,no sólo inicuas, sino aberrantes, que están promulgando a velocidad de vértigo, como si no hubiera un mañana y seguramente para ellos no lo habrá. Por eso hay que dejarlo atado y bien atado, que vendrán lo otros y confirmarán los disparates.

Porque no olvidemos que con una rueda no anda un carro, así que tenemos la otra rueda que, se supone, tomará el poder y lo blanqueará todo. Y no se cortan en decirlo. Es la táctica de ocultar las cosas a la vista. Para el lanar de derechas, todo ese blanqueamiento no existe, a pesar de estar expuesto en primer plano.

Como ya he escrito algo para Pasmao, no voy a repetirme, pero permítame contradecirle en le sentido que el sanchismo no soló no es un problema para Uropa, sino que creo que lo inventaron ellos. Ayer ponía el enlace al choriceo que suponen las jubilaciones d eoro de los dirigentes uropeos, cosa que no se sabe. Lo que cobran los diputados uropeos por no hacer nada, es de escándalo. Siempre pensé que esos sueldos estaban en función de lo que cobra un diputado en Alemania, pero me da la impresión que el parlamento uropeo no es más que un panteón de hombres ilustres, un bonito retiro para políticos inconvenientes para sus partidos.

Y la prueba, que mencioné y que se debe repetir muchas veces hasta que algo así cale en nuestras conciencias, es que son demasiados años de despilfarro de fondos uropeos sin que en Uropa no se hayan enterado. Eso me lleva a que en todos los países hacen lo mismo, sólo que con sus formas particulares, que nos lleva a pensar que los del norte son países muy puros, pero seguro que son tan chorizos como estos. No hay más que ver la Sra Von der Leches y sus sobornos.



Noticias Rafapal
USA estaría dispuesto a dar luz verde a la entrega de los F.16 de Holanda, Dinamara o Noruega.

Esto forma parte de la estrategia de provocación occidental que, a todo esto, ya comentamos.

La economía estadounidense a medio plazo está acabada. La única posibilidad que tienen de aplazar su caída definitiva como potencia hegemónica es que comience una guerra a gran escala. Pero no pueden comenzarla ellos, pues el mundo les daría definitivamente la espalda (aunque ni el resto de los países occidentales ni, por supuesto, sus medios jamás se atreverían a hacer tal cosa: pero el mundo no es Occidente).

Sin embargo, si la guerra la comienza Rusia, tendrán su oportunidad de oro no solo para tratar de poner el contador a 0 en todos los sentidos, incluyendo una especie de nuevo reinicio económico, sino que además habrán ganado la guerra mediática que hoy están perdiendo por goleada, pues ya nadie les cree, salvo obviamente en Occidente.

Y por poder por fin pronunciar el tan por ellos ansiado titular de “Os lo dijimos: Putin es el agresor. Hay que exterminar Rusia.” son capaces de cualquier cosa. De la provocación que haga falta. Y cuanto más temple tenga Rusia, mayor será la derrota de EEUU.

Hace 20 años los F-16 ya estaban obsoletos, no tienen la menor oportunidad si se enfrentan a los cazas rusos. No entiendo a qué viene mandar pilotos europeos a morir a Ucrania, porque los ucranianos no pueden aprender a manejarlos en poco tiempo, así que tendrán que ser pilotos europeos.

El Informe Durham aclara lo que sabía Obama del plan de Hillary Clinton para derrocar a Trump a través del Rusiagate.


Bakhmut ha sido tomada en su totalidad por las tropas del grupo Wagner y de Rusia.

Casi 2.000 soldados de Ucrania se rindieron, ante la fuga de los supuestos refuerzos.

Quién dice ucranianos, dice milicias extranjeras casi 1.200, hay 6 españoles entre ellos y más de 400 polacos

Unos dicen que es un nudo estratégico, otros que no tiene valor, que es la forma de que parezca que Ucrania hace algo.

Lo que si parece es que los rusos se lo están tomando con calma, evitando bajas y utilizando tropas en otros lugares como algunos países de África, para evitar revoluciones de color o golpes de estado.


Pasmao

El artículo que enlaza es la constatación «oficial», pues se ha publicado en un medio como artículo de opinión, lo que venimos diciendo aquí, sin ir más lejos, sobre el pp, que es el partido p’ ayudar. Y mientras el votante del pp, ese lanar de derechas, que aún cree que el pp es la herencia del franquismo, no lo entienda, seguirán blanqueando las miserias del marxismo, como llevan haciendo todos estos años.

Desgraciadamente la ayuda no es sólo confirmando los disparates socialistas, es también una ayuda psicológica, que hace pensar al votante socialista que no lo tiene claro, que todo está bien y que las leyes disparatadas que sacan, son buenas pues la oposición las bendice. Tal vez por eso la gente sigue votando a los socialistas, aunque les lleven a la ruina, porque si el pp bendice, es porque no hay otro camino y se debe apoyar para salir del pozo.

Solo que le lanar no se da cuenta que el pozo cada vez está más hondo.


2.Publicado por Pasmao el 21/05/2023 10:39
Buenos días Don Francisco

Hoy no coincidimos.

¿Una España sin Sanchistas para qué?

La ventaja del Sanchismo es que gracias a él es mucho mas fácil identificar los males que nos asolan. Porque cuando el PP continúe todo lo que Sánchez está haciendo los medios, que denuestan a Sánchez ahora, bendecirán al PP.

El problema no es Sánchez, el problema son los que legitiman por la vía del dejar hacer o que pase, lo que Sánchez ha impulsado. Concentrar todo el mal en una persona, cómo si no hubiera una organización detrás (y no me refiero al PSOE) es demasiado fácil. Hay que anticipar los movimientos del enemigo.

Un cordial saludo

3.Publicado por mentalmente el 21/05/2023 20:38
Buenas a todos,

Ante la pregunta que yo hice, de qué ven algunos españoles en Sánchez a la hora de votarlo y apoyarlo, (para explicar que sea presidente), un usuario en otra plataforma me dijo lo siguiente:

Que no ven nada en Sánchez, que podría ser cualquier candidato, y que solamente lo votan en contra de la derecha. Además me dijo, que ese rechazo a la derecha es producto de los medios de comunicación. Que han creado eso en la sociedad.

Esta teoría me cuadra, sobretodo porque fueron medios de comunicación los responsables de introducir Podemos en España, el chavismo, el socialismo más populista y retrógrado, aunque sigo pensando que no termina de encajar del todo, porque solo votando en contra, a mi modo de ver las cosas, no se ganan elecciones, hay que hacer algo más para terminar de convencer al ciudadano de que debe votar para lograr ganarlas.

Y esa teoría tampoco explica como la masa, sea por la razón que fuere, no sea, aunque sea en una parte pequeña, pero suficiente, algo reacia a apoyar a alguien que tiene algo extraño en su apariencia y conducta, muchos decimos que parece tener psicopatía o algo, y eso desde antes de que llegara a ser presidente. Es algo que se percibe con solo ver a esa persona, se ve que no es normal, y que no es de fiar.

Yo no veo lógico que la masa, al menos una parte de ella, no tenga un cierto instinto de defensa, de supervivencia que le incline a no-apoyar e incluso a votar en contra de alguien con ese perfil. Además, sabiendo el asunto del fraude con el doctorado.

Y que la persona en cuestión no tiene un discurso político claro. Es de esos políticos que hablan sin decir nada y están ahí como si fueran actores y vivieran en un mundo aparte al margen de los ciudadanos.

Por todo esto, sin entrar siquiera en un solo tema político, como el perjudicar a los trabajadores, autónomos, etc. que es lo más grave que hace Sánchez, pienso que existe un fraude electoral que no se ha descubierto, pero que está ahí, sea con el recuento o con el voto por correo, o con lo que sea, pero que está.

Dejé una noticia el otro día sobre un grandísimo fraude electoral que la Justicia investiga en Melilla, con el voto por correo. Este es un asunto que debería estudiarse a fondo, porque del mismo modo que sucede ahí, puede suceder en muchos sitios aislados de España, sin que nadie lo controle, y servir para alterar el resultado de las urnas en las elecciones nacionales.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros