Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El sanchismo, histérico, se podemiza, se hace más comunista y se enfrenta al gran capital español


Nota

La inesperada bofetada a la banca entusiasma a la extrema izquierda y recompone la mayoría de Pedro Sánchez para acabar la legislatura, pero al mismo tiempo convierte en enemigo del sanchismo al gran capital español.

El presidente, al subir los impuestos a la banca, energéticas y eléctricas, levanta la moral de los socialistas, recupera la relación con Unidas Podemos, mantiene la distancia con ERC y se aleja del PP, de VOX y de la España moderada, democrática y centrista.
—-



El impuesto a los bancos, recién anunciado por Sánchez, significa que el PSOE se hace más de izquierda y se parece cada día más a Podemos.

En la práctica, el socialismo español, al igual que ocurrió en los nefastos tiempos de Largo Caballero e Indalecio Prieto, se hace más comunista. En 1936, ese deslizamiento condujo a la guerra.

En lugar de contener la inflación, esos nuevos impuestos a las grandes empresas la va a incrementar, pero eso no parece importarle al gobierno de Sánchez, cuyo único interés es disponer de dinero fresco para seguir comprando voluntades y votos.

Las grandes empresas repercutirán sus subidas de impuestos a sus clientes y con ello encarecerán más la vida e incrementarán la inflación. La realidad demuestra a diario que el sanchismo es inepto y torpe y que carece de mecanismos eficaces para evitar que las empresas encarezcan sus productos y servicios.

El sanchismo es ya el enemigo a derrotar para los poderes financieros españoles, lo que significa que Sánchez se "podemiza", se ancla en la izquierda y abandona los espacios moderados y de centro a la derecha., todo un error porque eso significa perder votos en las próximas elecciones y perder también el poder.

Gobernar con la banca en contra es difícil en cualquier país del mundo, pero en España quizás sea imposible.

Mal gobernado y corrompido por el sanchismo, el PSOE está olvidando quién es y dónde está, a pesar de contar con casi siglo y medio de vida.

En el actual momento, a pesar de que la historia y la razón les empuja hacia la bajada de impuestos y recetas liberales, como han hecho los países vecinos, los sanchistas, contaminados y podridos por el liderazgo de Pedro Sánchez, prefieren el comunismo de Podemos al liberalismo del PP.

La actual "podemización" del socialismo español también significa el abandono de la operación Yolanda Díaz, en la que el sanchismo cada día cree menos, a pesar de que fue concebida como la tabla de salvación para que Sánchez pudiera ganar de nuevo las elecciones.

La situación actual del sanchismo, con incapacidad manifiesta para detener la inflación y enderezar la destrozada economía española, perdiendo cada día masas de votos, es desesperada y el camino elegido de radicalizarse más sólo le deja abiertas dos opciones ante el futuro: o admiten que serán derrotados o preparan un pucherazo.

Francisco Rubiales



- -
Jueves, 14 de Julio 2022
Artículo leído 757 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 14/07/2022 07:56

Eso es viejo como el mundo, desde que se inventaron los impuestos, siempre se tendió a ponerlos a los ricos. Por varios motivos, los ricos son pocos, por tanto es muy fácil que paguen todos, el pueblo admira al gobernante, que saca el dinero de los ricos y los ricos, felices, pues eso les permite expoliar a los pobres.

Como es natural, la banca pone le grito en el cielo, la bolsa castiga los bancos y alguien va a hacer un buen negocio en bolsa, especialmente si se sabía lo que iba a decir el buen doctor. Y todos contentos, especialmente el lanar que ve como el gobierno lo cuida, repartiendo el dinero de la odiada banca.

Pero la realidad es otra, este impuesto a la banca, lo van a pagar con creces las clases medias, porque los bancos van a cobrarse ese impuesto con creces. No olvidemos que los bancos no tienen dinero, que lo que hacen es manejar el dinero de los demás. Así que no es demasiado complicados cobrar a los clientes el impuesto y aumentar la cosa por si surge otro impuesto. Dentro de un tiempo veremos como ese impuesto no ha empobrecido a la banca y quién dice banca, dice grandes empresas, especialmente los monopolios, como luz, agua, etc.

El gobierno aplica escrupulosamente la agenda 2030, esa del no tendrás nada y serás feliz. De momento se aplican a que no tengamos nada, la felicidad es otro asunto que vendrá después y si no viene, no pasa nada.

Es la única forma de explicar que el gobierno haga lo contrario de lo que dicen los que saben y que se ha demostrado que funciona. No tenemos que ir muy lejos, en Madrid nos encontramos que una pequeña bajada de impuestos, al fin y al cabo las tifas no tienen demasiada autonomía fiscal, ha conseguido un aumento bastante grande de renta.

No sé si la pérdida de votos se reflejará en los escaños, que el ordenador es muy poderoso. La pérdida de votos existe, no sabemos cuantos, pero lo que sabremos si eso se reflejará en la votación.


Leí algo sobre lo que dijo Abascal. Fue un buen discurso, pero no el mejor que ha dicho y en algunos temas, como la memoria, se pareció mucho al del pp. No sé, no sé.

De las noticias que puse ayer, hay una que me dejo aterrorizado y es que se puedan utilizar técnicas de lavado de cerebro sobre personas elegidas, por la razón que sea. Volverlo locos es muy efectivo para el poder, pero tal vez sea lo peor que alguien puede hacer a sus semejantes. Pero estos psicópatas, como todos los psicópatas, no conocen límites.

Hoy hay pocas noticias interesantes.

☝️Los colaboradores del 11M ahora son:

🔹Tenientes Generales,
🔹Generales,
🔹Jefes de Inteligencia en:

✅ Acciona,
✅ Iberdrola,
✅ Repsol,
✅ INDRA,

La España corrupta amparada y protegida por el Bi-preparao.


👉Qué Lagarde acaba de sufrir un ciberataque❓CIERTO.

👉Qué no han podido extraer nada❓FALSO.

👉Qué no saben quien es❓ FALSO.

☝️Dicho ataque sale de la CIA, una de las tantas divisiones que tienen.

💶 | USA quiere saber de primera mano los pasos del ECB.

El líder de la República Popular de Donetsk, Denis Pushlin, dijo que Corea del Norte reconoció a la República Popular de Donetsk y señaló que era "otra victoria" para la diplomacia de la república.

Este es un ejemplo de perjuicio evidente. Si te haces amigo de Corea del Norte, es porque eres un tirano como ellos. Es mucho mejor que los países comunistas se alejen de Rusia, pero se empeñan en acercarse para mostrar al mundo que Rusia sigue siendo comunista. Lo malo es que Rusia acepta esas amistades, no sé si por necesidad o por qué.



Pasmao

Tengo por ahí, en algún disco, un artículo, con fotos, de cómo era la vida diaria durante la república de Weimar, visto eso, no extraña que el nazismo tomara el poder. No era sólo la inflación, como nos dicen, era la corrupción absoluta de la sociedad, en la que todo, absolutamente todo, se compraba y se vendía. Cuando encuentre el enlace se lo pongo.

Mentalmente

Es el pensamiento Alicia, las palabras significan lo que yo quiero que signifiquen y esto nos enlaza con la novela 1984. Eso es lo quieren los que mandan.

2.Publicado por TONY el 14/07/2022 09:30
este tipejo no tiene ninguna ideologia, solamente la de una persona sin escrúpulos, que con tal de mantenerse en el poder pactaria con el mismisimo diablo , que estoy con Biden, me hago socialdemocrata, que estoycon Merkel, conservador, que me interesan los votos de los enemigos de España, me hago nacionalista.

Que me interesa quedar bien con el moro me hago pro-marroquí, que me interesa los votos de Podemos me hago radical de izquierdas, La ideologia del camaleon, jaleados por un monton, de parasitos, pelotas chivatos y rastreros.

Gente que saben que dandole la razón a este narcicista, tienen el pesebre asegurado, saqueando las arcas públicas

3.Publicado por Pasmao el 14/07/2022 17:17
Buenas tardes Don Francisco

El Sanchismo no se podemiza. El Sanchismo no es sino la evolución del Zapaterismo, pasado por Rajoy. El origen es Zapatero.

Zapatero vio que un PSOE que no pactara con lo más radical del hemiciclo jamás volvería al poder, y a ello se dedicó con unción. Y los bancos, eléctricas, el IBEX en general lo vio y le siguió el juago a cambio de mas BOE y de mas oligopolio.

Iglesias no fue más que un invento del PP de Rajoy para cohesionar a unos votantes que después de lo que hizo el PP a lo largo del 2012-13 podían abandonar en masa al PP (VOX nació a finales del 2013). Se necesitaba algo que llamara al voto útil de tal manera frente a un PSOE que no daba miedo (Rubalcaba), que se promocionó al Coletas y sus troupe, y si sale, sale. Como dijo uno.

Si ahora esa banca y esas energéticas que han disfrutado de oligopolios y BOE sin límites se nos ponen lloriconas, pues que se vayan por el barranco. Los fondos Uropeos están diseñados para que sean ese tipo de empresas las que mamen de ellos. Fondos Uropeos/Créditos verdes que dependen para ser efectivos de que haya bajos tipos de interés. Bajos tipos de interés que empujan la inflación aún más hacia arriba. Por eso la inflación era ya de un 7% en Marzo. Antes de lo de Ucrania.

Todos esos llorones del PSOE que gimotean con la Ley de Memoria aplaudieron complacidos la estrategia de Zapatero de todos juntos contra la derecha. Y todo ese dividir a la población con esas leyes ideológicas infames, diseñadas en laboratorios de la plutocracia globalista. Que coman de lo que han sembrado.

Un cordial saludo

PS VANLOP, puse el ejemplo de esa película porque se visualiza claramente la espiral de degradación de esas altas burguesías cuando aceptan lo inaceptable. Todo un ejemplo de ponerología aplicada para que Mentalmente pueda ilustrar, si fuera menester a los que no acaban de ubicar que es eso de la ciencia que estudia el Mal

La dan en Filmin. Por si a alguien le pueden pasar una contraseña y verla.

4.Publicado por mentalmente el 14/07/2022 18:23
Buenas a todos,

Tiendo a pensar que existe una manera de que la gente deje de apoyar el socialismo en la hispanidad. Yo lo creo que tiene que ser posible, casi todos en el mundo prácticamente o lo han abandonado hace tiempo o lo están abandonando.

Entonces tiene que haber alguna manera de que nosotros podamos salir también de esta especie de locura colectiva. Si salimos de esta situación con la cultura del socialismo, podremos empezar a levantar cabeza como potencia política económica, atarle las manos a la corrupción, poner en orden las ciudades sumidas en el abandono, en la anarquía, el sálvese quien pueda permanente.

Últimamente trato de investigar si hay algo más aparte de educación, manipulación, etc. fenómenos arbitrarios que hacen que esta cultura del socialismo se mantenga. Creo que el discurso contrario al socialismo necesita ser más claro.

Y que buena parte de culpa de eso lo tiene el centro-derecha, que si bien es el frente general contra el socialismo, como decía el otro día, como parte de lo que es el bipartidismo, parece beneficiarse o disfrutar de monopolizar esa situación de oposición. No parecen haber hecho el máximo esfuerzo en corregir la mentalidad y discurso socialista. Es como que solamente están ahí para recibir apoyos por cansancio e indignación frente a gobiernos de izquierdas, con diversos grados de mentalidad socialista, y no hacen nada más, eso lo hace cualquiera.

Este patrón se repite en varios países del mundo, en el que tras la caída del muro de Berlín, ese centro derecha empezó a relajarse, y a corromperse, pensando que el socialismo estaba muerto. Pero el socialismo muta por estaciones, como los virus de transmisión aérea, se adaptan para tratar de volver a engañar a personas que ya fueron engañadas antes. Como hacen los virus para poder contagiar a personas que ya fueron contagiadas antes. Cambian algo para poder sabotear nuevamente los sistemas de defensa del organismo frente a su engaño.

Hay una mutación del socialismo, las personas ingenuas siempre se infectan, creen que es algo diferente cada vez, es como los virus, porque no se toman la molestia, la prudencia necesaria mínima para comprobar que no se está intentando otra vez la misma trampa disfrazada con nuevos discursos. Entonces la ingenuidad es un comportamiento tóxico de las sociedades masificadas.

La desconfianza frente al intermediario es la actitud cultural que redunda en más beneficios para todos en las sociedades masificadas. Mientras que la confianza tiende a inundar de caos, delincuencia, corrupción, y producir estos gobiernos totalitarios de engañadores y tramposos.

Necesitamos un discurso claro y con ejemplos fáciles de entender, para cada idea tóxica que tenga su origen en una mentalidad socialista.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros