Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El sanchismo contra los tribunales de Justicia


Nota

El sanchismo, en un avance más hacia la tiranía, se enfrenta ahora a los jueces, los acosa y no respeta las sentencias de los altos tribunales, cuando le son hostiles. Ese rasgo demuestra como ningún otro su lejanía de la democracia y sus sucias tendencias dictatoriales, insoportables en un país de la Unión Europea, la OTAN y el llamado mundo libre.
---



Ya domina la Fiscalía y la Abogacía del Estado y ahora va a por los jueces y magistrados. Sánchez parece desear para él todo el poder, sin límites democráticos
Ya domina la Fiscalía y la Abogacía del Estado y ahora va a por los jueces y magistrados. Sánchez parece desear para él todo el poder, sin límites democráticos
No respalda ni respeta la reciente sentencia del Tribunal Constitucional que declara ilegal su "Estado de Alarma" porque las medidas adoptadas fueron demasiado lejos y requerían un "Estado de Excepción". El gobierno de Sánchez, ante esa sentencia, ha reaccionado con soberbia, ira y desprecio, una actitud chulesca incompatible con la democracia y la decencia.

En el espíritu de la sentencia flota el criterio de que Sánchez eligió el "Estado de Alarma" en lugar del de "Excepción" para librarse de lo que más estorba a los tiranos: el control parlamentario.

Los españoles, ante el enfrentamiento de Pedro Sánchez con la Justicia, a la que no tolera que le ponga obstáculos a su dictado, empiezan a comprender todo el peligro que encierra el sanchismo, que es lo más parecido a una tiranía instalada en el corazón de Europa y de Occidente, que no entiende lo que es la democracia ni la libertad y que pugna continuamente por recortar libertades y derechos, al mismo tiempo que incrementa, por todos los medios posibles, el poder del Estado, que Sánchez controla con mano de hierro.

Muchos piensan que tenemos en la Moncloa una especie de Calígula enloquecido que no puede entender que en el Estado interactúan diferentes poderes para evitar, precisamente, lo que el pretende: la implantación de una tiranía socialcomunista con él a la cabeza, como mando único.

Su cuestionamiento de la Justicia es, hasta ahora, el rasgo más grave, sorprendente y revelador de la tiranía sanchista, inexplicablemente respaldada por el PSOE, un partido que ha cambiado de piel y se ha transformado en venenoso.

Por fortuna, España es un país que conserva, en lo profundo de su alma, un concepto férreo de la libertad, como ha quedado demostrado en diversos momentos de su Historia, aunque muchas veces parezca que esa dignidad frente al abuso haya desaparecido. Cada avance de Sánchez hacia el modelo tiránico de gobierno provoca miles de deserciones en sus partidarios y en la gente española digna y decente, que se pasan con armas y bagajes, al antisanchismo militante, donde cada vez hay más españoles dispuestos a cerrarle el paso al mentiroso de la Moncloa.

Muchos ciudadanos creen que todavía no hemos visto lo peor del sanchismo y están temiendo pasos bochornosos y delictivos hacia episodios como la manipulación de las elecciones y el asalto final para someter al Poder Judicial.

La condena a los golpistas catalanes por el Supremo ya ha sido neutralizada por el sanchismo con los indultos. La condena del Tribunal de Cuentas a los activistas indepedentistas a que respondan con su patrimonio de los fondos públicos malversados está siendo burlada por la Generalitat, que pagará esas multas con dinero de nuestros impuestos, con el silencio cómplice del gobierno de Sánchez. El asalto al poder judicial, que ya fue criticado por Europa, no ha cesado y sólo está dormido, en espera de tiempos propicios. Y, finalmente, el desacuerdo y crítica a la reciente sentencia del Tribunal Constitucional, que declara ilegal su "Estado de Alarma", está siendo vapuleada por el poder Ejecutivo, saltándose lo que constituye el corazón de la democracia, que es el respeto a la independencia de los distintos poderes del Estado, en esta caso a los jueces y magistrados.

La sospecha de que Sánchez es un Calígula agazapado, capaz de matar la democracia de un zarpazo, crece cada día y provoca preocupación, miedo y rabia en millones de españoles, cada día más decididos a frenar las locuras de la Moncloa y del sanchismo.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 16 de Julio 2021
Artículo leído 1444 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 16/07/2021 08:29
D. Francisco, es usted muy bueno, que todavía cree en la bondad humana. El doctor misericordioso no es que parece desear todo el poder, es que lo desea con todo su ser, porque en su delirio cree que eso le garantizará su estancia permanente en la Moncloa o quién sabe si deseará ser inquilino del "Palacio Nacional" cuando se harte de la Moncloa.

Lo de Calígula lo veo más real. Como Calígula, vive en un mundo ficticio, rodeado de aduladores. Debería recordar lo que le pasó a Calígula.

Este iluminado y corte de los milagros, cree que porque la gente ha aceptado sumisamente las restricciones, el ir con bozal y demás atropellos, lo tiene fácil. Y en España las cosas nunca son fáciles con el pueblo. O mejor dicho, son fáciles si tienes al pueblo contento y está claro que el pueblo no está contento.

La gente ha aceptado todas las restricciones porque nos han mentido y porque la gente no quiere saltarse la ley, cada uno por sus motivos, pero se tiende a respetar la ley. Ahora, la sentencia del supremo dice que ha sido el gobierno el que se ha saltado la ley, veremos como reacciona la gente.

Quiero destacar dos cosas.

La primera es que este iluminado debería mirar hacia Cuba, que como dije ayer, no tengo ni idea de como terminará, pero de momento, Castro se fue a Venezuela y el gobierno ha autorizado las importaciones de forma libre, luego el mito del bloqueo se les ha caído. Que siga apretando y tendrá a la gente en la calle y este no tiene al ejército a sus órdenes, ni las fuerzas de seguridad y los matones con palos, no los va a poder sacar. Pero la soberbia de los psicópatas es inmensa y no son capaces de ver lo evidente.

La segunda es preguntarnos seriamente ¿para qué queremos estar en Uropa? Porque si Uropa es más progre que el gobierno y no mete en cintura a estos, pues mejor fuera y ya nos apañaremos. De hecho los del grupo de Visegrado se están planteando seriamente dejar Uropa.

2.Publicado por pasmao el 16/07/2021 11:17
Buenos días Don Francisco

El Sanchismo y el PPSOEismo en general. Comenzando por el POSE de Gléz y su entierro de Montesquieau... que la propia Justicia transigió y que se debío de hacer mirar.

La Justicia se ha puesto ella misma a los pies de los caballos con dos sentencias.capitales:

1- La del 11 M y todo ese apaño de la verdad oficial.

2- La del Process y la ensoñación

Lo de ahora no se cómo acabará. Pero ver a dos de los jueces del TC llegados a propuesta del PP votar en contra de la sentencia del Estado de alarma da que pensar acerca del ojo de águila del PP al colocar gente. Para que luego digan que hay que votarles a ellos y no a VOX, porque ellos tienen "experiencia de gobierno".

El TC debería ser una sala mas del Supremo en un CGPJ elegido única y exclusivamente por jueces/fiscales ... del primer turno ( o sea por oposición..) No creo que lo veamos mientras el PPP pueda evitarlo.

Un cordial saludo

PS veremos como se va degradando la operación Kitchen ... con posibiliades de implicar de hoz y coz a Mariano, Cospedal, la SorallaSS, Montoro, ... y que salgan condenados... "algo que se evitaría" si el PP se la envaina. ¿Tragará Casado?

¿Que pasaría si no existieran esos recusrsos de VOX?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros